lunes, 8 de diciembre de 2014

RAYO VALLECANO 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Madrid a partir de las 12:00 horas ante una escuadra madrileña en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, os diré quién metió el gol, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria a Un Ser De La Comarca Del Aljarafe y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla este Jueves 11 de Diciembre de 2.014 a partir de las 21:05 horas a un conjunto croata.

RAYO VALLECANO 0 - SEVILLA F.C. 1.

RAYO VALLECANO:  Cristian Álvarez, Quini, Amaya, Abdoulaye Ba, Jozabed, Minuto 61, Insua, Raúl Baena, Manucho, Minuto 60, Trashorras, Kakuta, Aquino, Álex Moreno, Minuto 81, Bueno y Leo Baptistao.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Pareja, Carriço, Figueiras, Mbia, Krychowiak, Arribas, Minuto 72, Reyes, Aleix Vidal, Minuto 62, Banega, Vitolo y Bacca, Gameiro, Minuto 82.

ÁRBITRO:  Álvarez Izquierdo (Catalán).  Demasiadas tarjeteas y con una mente prodigiosa a la hora de saber a quién no debe mostrarle la segunda.

TARJETAS:  Roja:  Carriço, Minuto 87.  Amarillas:  Trashorras, Minuto 15, Krychowiak, Minuto 30, Raúl Baena, Minuto 33, Abdoulaye Ba, Minuto 36, Vitolo, Minuto 36, Pareja, Minuto 40, Banega, Minuto 65, Manucho, Minuto 73, Carriço, Minuto 75, Bacca, Minuto 82, Carriço, Minuto 87 y Beto, Minuto 93.

GOL:

0-1.  Minuto 8:  El Colombiano Apellidado Bacca se anticipa de cabeza al Cancerbero Argentino Cristian Álvarez en un pase largo Del Argentino Apellidado Pareja con la pierna derecha a puerta vacía.

INCIDENCIAS:  Partido De La Decimocuarta Jornada De La Liga BBVA disputado en Vallecas ante 11.604 y entre ellos estaba Alberto Sánchez.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Madrid a partir de las 12:00 horas ante un conjunto madrileño fue agónico y lo más importante de todo pese a la agonía es que lo ganó, quedó así;  RAYO VALLECANO 0 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras una indecisión entre el Portero Local Y Un Defensor Local que aprovechó muy pillo el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca y éste se anticipo a ellos al darle al balón con la cabeza, lo que ocasionó que se quedara más solo que la una y al final él golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Catalán Álvarez Izquierdo expulsó por una doble amonestación al Portugués Apellidado Carriço, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras esta ajustada victoria nuestro equipo del alma Va Clasificado ahora mismo en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Cuarta Posición en Solitario con 29 Puntos.

La victoria sevillana esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Ser De La Comarca Del Aljarafe que estuvo ayer en el Madrileño Barrio De Vallecas que se llama nada más y nada menos que Alberto Sánchez, esta victoria es toda tuya y no hay nadie que te la quite, goza con ella, esta dedicatoria es como Yo digo tan sabiamente, to pa ti, to pa  ti, to pa ti, un fuerte abrazo.

En conclusión, que tras vencer ayer en Madrid, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Europa, para ganar este Jueves 11 de Diciembre de 2.014 en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:05 horas a una escuadra croata Y que Yo le vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los croatas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 8 de Diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario