martes, 31 de mayo de 2011

Sevilla Atlético

Según ha dicho hoy en La Radio Oficial de nuestro club José María Del Nido Benavente actual Presidente Del Sevilla F.C. cobra todas las papeletas que nuestro Filial jugará esta Jornada Dominical en el llano de Guadalajara a las 19:00 horas, decirle a los rectores de la televisión autonómica que a día de hoy es Canal Sur, que tienen que televisar este Partido que jugará el Sevilla Atlético, ya que mi Filial a día de hoy es el único equipo andaluz que puede subir a Segunda División A, por ello, ya que Andalucía entera quiere que suba el Sevilla Atlético lo tiene que televisar, si estos responsables de nuestra televisión autonómica se visten por los pies lo tienen que retransmitir este enfrentamiento y en el Teletexto de Canal Sur en el número 299 que son de las retransmisiones deportivas tienen que anunciar la retransmisión de este encuentro, a día de hoy toda Andalucía desea el ascenso del Sevilla Atlético, por lo tanto, televisarlo, como dice este bonita canción:  Guadalajara en un llano...  Tenemos que ganar en Guadalajara y que yo lo pueda ver como Dios manda siempre y cuando se televise en nuestra televisión autonómica, a por los castellanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Martes 31 de Mayo de 2011.

2 comentarios:

  1. OLe que arte tienen en los remedios, con toreria

    ResponderEliminar
  2. Estimado Borja: Al final no será la cadena autonómica la que televise el partido, pero si nuestra televisión, la de todos los Sevillistas.

    ResponderEliminar