domingo, 29 de mayo de 2011

Mi Filial

Ayer a las 18:00 horas estuve presente en nuestra Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ayudando a ganar a nuestro Filial, quedó así:  Sevilla Atlético 3 - Real Unión De Irún 0, como yo dije el pasado Martes 24 de Mayo de 2011 todo tenía que quedar como es menester en el Sur de nuestra Patria llamada España y quedó, una vez más nuestra Afición estuvo cumbre y yo me llevé una enorme satisfacción siendo testigo de ello, desde aquí quiero felicitar a los pupilos de Ramón Tejada por la victoria lograda, sois todos unos fenómenos, tanto jugadores, como técnicos, os tengo que contar que en la Primera Parte el asistente anuló un gol por estar en una posición antirreglamentaria a nuestro dorsal número 9 que lo lleva Rodri, poco más que destacar, así se llegó al Descanso, en la Segunda Parte llegó el 1-0, este gol lo metió nuestro dorsal número 15 que lo lleva Deivid, el 2-0, este tanto lo metió nuestro dorsal número 14 que lo lleva Luis Alberto y el 3-0, esta diana la metió nuestro dorsal número 2 que lo lleva Morales, os tengo que decir que durante este Segundo Período el Colegiado Tinerfeño expulsó a nuestro dorsal número 9 que lo lleva Rodri y también este Trencilla Canario expulsó a un contrincante que tenía el dorsal número 2 y lo llevó Yuri, tras esta maravillosa victoria pasamos a la siguiente eliminatoria que se sorteará mañana, que pase el próximo adversario, lo tendremos que eliminar, Viva el Sevilla, somos grandes, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Domingo 29 de Mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario