lunes, 21 de octubre de 2024

IRAURGI 76 - CAJA 87 69

Señoras y Señores, esta mañana os escribo sobre el Encuentro De Baloncesto que jugó ayer Mi Club Sevillano De Baloncesto en Azpeitia a partir de las 18:00 horas, que es lo mismo que decir, que es la hora de la merienda ante una escuadra vasca, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado, os mostraré mi parecer y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Andalucía a partir de las 12:30 horas a un conjunto leonés.

IRAURGI 76 - CAJA 87 69.

Mi parecer es que estamos en una crisis de resultados Y solamente lo arreglará ganando Un Enfrentamiento, tras la derrota de ayer en Azpeitia ante un conjunto vasco Mi Club Sevillano De Baloncesto va en el  Puesto Número 13 Y tiene que reconducir la nave ya venciendo de una vez por todas.

En conclusión, que tras caer ayer en Azpeitia Mi Club Sevillano De Baloncesto se tiene que levantar impulsándose para ganar este Domingo 27 de Octubre de 2.024 en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 12:30 horas a una escuadra leonesa Y que Yo la vea como gana, como Dios Manda, como Ilustre Simpatizante de este Club Sevillano De Baloncesto bajo el Techo Del Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo, a por los leoneses, vamos a por ellos, Viva el CAJA 87, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Borja Fernández-Palacios Holgado Socio Número 398 Del CAJA 87 en esta temporada 2024-2025.

En Sevilla, a Lunes 21 de Octubre de 2024.



No hay comentarios:

Publicar un comentario