lunes, 12 de septiembre de 2022

US OPEN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Final Del US OPEN que se celebró entre ayer Y hoy entre el Noruego Casper Ruud Y el Español llamado Carlos Alcaraz, en el que ganó el Tenista Murciano, os diré en cuántas Mangas lo logró, cuando empezó, cuando terminó, cuánto duró, os pondré el resultado cosechado, le dedicaré la victoria española a Una Experta Del Tenis Hecha La Amante De La Palmera y os sacaré una conclusión de lo acontecido en Nueva York.

Entre ayer Y hoy en 4 Mangas logró ganar La Final Del US OPEN el Murciano llamado Carlos Alcaraz Al Noruego Casper Ruud, empezó a las 22:18 horas de ayer Y finalizó a las 01:38 horas de hoy, tras 3 Horas Y 20 Minutos De Juego, concluyó así:  4-6, 6-2, 6-7 (Tie-Break 1-7) Y 3-6, tras esta magnífica victoria nuestro Compatriota llamado Carlos Alcaraz se ha puesto como el Tenista Número 1 Del Tenis Mundial, me alegro una enormidad que haya logrado el US OPEN este Cálido Verano, eres Un Monstruo Y estas buenas líneas has merecido que las escriba por ti, eso está más claro que el agua.

La victoria española se la dedico a Una Experta Del Tenis Hecha La Amante De La Palmera que Un Cura le puso por nombre Marta, eres Una Genia Y mereces sin lugar a duda alguna estas bonitas líneas en honor tuya, esa es mi verdad.

En conclusión, que lo acontecido en Nueva York es maravilloso para el Tenis Español Y en particular es excelente para el Murciano llamado Carlos Alcaraz, que tras haber ganado el US OPEN es el Tenista Número 1 Del Tenis Mundial, eres Un Monstruo, eso es una verdad como Un Templo, sin más que comentar me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Lunes 12 de Septiembre de 2022.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario