lunes, 8 de noviembre de 2021

REAL BETIS BALOMPIÉ 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra bética, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica, le dedicaré la victoria sevillana a Dos Personas Sevillistas con Mucho Caché y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Andalucía a un conjunto alavés Y eso será con exactitud el Sábado 20 de Noviembre de 2.021 a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita.

REAL BETIS BALOMPIÉ 0 - SEVILLA F.C. 2.

REAL BETIS BALOMPIÉ:  Claudio Bravo, Bellerín, Pezella, Édgar, Álex Moreno, Guardado (Juanmi, Minuto 63), Guido Rodríguez, Rodri (Tello, Minuto 63), Fekir (Joaquín, Minuto 89), Canales y Willian José (Willian Carvalho, Minuto 46).

SEVILLA F.C.:  Bono, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Agustinsson, Minuto 87), Joan Jordán (Óliver Torres, Minuto 75), Fernando, Rakitic (Delaney, Minuto 83), Lamela (Papu Gómez, Minuto 75), Rafa Mir (Munir El Haddadi, Minuto 83) y Ocampos.

ÁRBITRO:  Mateu Lahoz (Valenciano).  Queda la duda de la posición Del Argentino Apellidado Montiel en el segundo gol sevillista, pero el VAR fue el encargado de validarlo.  Las tarjetas Al Argentino Guido Rodríguez parecieron claras e innecesarias por parte del jugador.

TARJETAS:  Roja:  Guido Rodríguez, Minuto 45.  Amarillas:  Guido Rodríguez, Minito 10, Diego Carlos, Minuto 31, Guido Rodríguez, Minuto 45 y Tello, Minuto 93.

GOLES:

0-1.  Minuto 55:  El Argentino Apellidado Acuña mete un zurdazo a la escuadra en un pase Del Argentino Apellidado Ocampos.

0-2.  Minuto 82:  El Catalán Bellerín  remata contra su portería un buen centro Del Argentino Apellidado Montiel, que se había internado por la banda.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 45:  El Argentino Guido Rodríguez ve la segunda cartulina amarilla por un derribo Al Cartagenero llamado Rafa Mir en una contra del delantero sevillista.

INCIDENCIAS:  Envite de la jornada decimotercera de La Liga Santander disputado en el Estadio Benito Villamarín ante 50.534 espectadores Y entre todos ellos estaban Adriana Llamas Y Pepe Fernández.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante nuestro eterno rival fue bueno, ya que lo ganó al hacer Una Buena Segunda Parte, aprovechando la superidad numérica, nunca mejor dicho, concluyó así:  REAL BETIS BALOMPIÉ 0 - SEVILLA F.C. 2, en los últimos minutos de La Primera Parte el Asistente le anuló un gol a un rival por estar en una posición antirreglamentaria, pocos minutos después el Trencilla Valenciano Mateu Lahoz expulsó a un adversario por una doble amonestación, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras un acertado pase hacia atrás Del Argentino Apellidado Ocampos hacia el Argentino Apellidado Acuña Y Su Sabia Persona golpeó a la pelota con la pierna izquierda de forma excelente, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, esa es la verdad, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras un meritorio pase Del Argentino Apellidado Montiel Y Su Sabio Ser golpeó al balón con la pierna derecha, lo que propició que un contrincante lo despejara con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería que defendía, tras esta merecida victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 con 27 Puntos, lo que quiere decir que nos vamos Al Parón Otoñal de forma excelente.

La victoria sevillana se la dedico a Dos Personas Sevillistas con Mucho Caché, que son La Letrada Del Sevillismo llamada Adriana Llamas, que es Una Sabia Seguidora De Mi Sabia Persona en una red social de Un Pájaro Azul llamado Twitter Y Un Marinero Trianero Del Sevillismo llamado Pepe Fernández, que es Un Seguidor De Mi Sabio Ser en una red social de Un Pájaro Azul llamado Twitter, sois Dos Grandes Seguidores Del Mejor Equipo Andaluz que estuvieron hace horas en territorio hostil Y por estar presentes os dedico esta victoria andaluza, que es toda vuestra Y no existe absolutamente nadie que os la pueda quitar, gozar con ella, ya que la tenéis merecida sobradamente esta bonita dedicatoria en vuestro Honor, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar la próxima semana en Andalucia a una escuadra alavesa Y eso será con exactitud el Sábado 20 de Noviembre de 2.021 a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los alaveses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Lunes 8 de Noviembre de 2021.



No hay comentarios:

Publicar un comentario