viernes, 7 de agosto de 2020

SEVILLA F.C. 2 - A.S. ROMA 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Alemania a partir de las 18:55 horas ante una escuadra romana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea, le dedicaré la victoria sevillana a Un Sevillista con Caché y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Alemania a un conjunto inglés Y eso será con exactitud el Martes 11 de Agosto de 2.020 a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena.

SEVILLA F.C. 2 - A.S. ROMA 0.

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Joan Jordán, Banega, Suso (Munir El Haddadi, Minuto 67), En-Nesyri (Luuk De Jong, Minuto 93) y Ocampos (Franco Vázquez, Minuto 96).

A.S. ROMA:  Paú López, Mancini, Ibañez, Kolarov (Gonzalo Villar, Minuto 76), Bruno Peres, Cristante, Diawara (Carles Pérez, Minuto 57), Spinazzola, Zaniolo (Pellegrini, Minuto 57), Mkhitaryan y Dzeko.

ÁRBITRO:  Bjon Kuipers (Holandés).  Trató de compensar al principio y después repartió las tarjetas de manera algo desigual.  Dudoso el gol anulado al Francés Apellidado Koundé, pero si el VAR lo decretó...

TARJETAS:  Roja:  Mancini, Minuto 97.  Amarillas:  Kolarov, Minuto 45, Diego Carlos, Minuto 61, Pellegrini, Minuto 86 y Joan Jordán, Minuto 92.

GOLES:

1-0.  Minuto 22:  El Madrileño Apellidado Reguilón define con la izquierda tras un espectacular control orientado con el pecho en cambio de juego Del Argentino Apellidado Banega.

2-0.  Minuto 44:  El Marroquí Apellidado En-Nesyri empuja con la izquierda una excelente contra Del Argentino Apellidado Ocampos tras anticipación Del Brasileño llamado Diego Carlos Santos Silva, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Diego Carlos.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 12:  El Francés Apellidado Koundé en un saque de esquina cabecea al larguero con el Cancerbero Catalán Pau López batido.

Minuto 30:  Ocasión clarísima Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González.

Minuto 73:  El VAR anula un gol al Francés Apellidado Koundé.

Minuto 91:  Falta directa Del Argentino Apellidado Banega al travesaño.

INCIDENCIAS:  Partido De Los Octavos De Final De La Liga Europa disputado en el MSV Arena De Duisburgo a puerta cerrada.  Césped perfecto.

El Partido De Los Octavos De Final De La Liga Europa que jugó ayer nuestro admirado club en Alemania a partir de las 18:55 horas ante un conjunto romano fue magnífico, ya que lo ganó haciendo una magnífica Primera Parte, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - A.S. ROMA 0, en los primeros minutos de La Primera Parte el Francés Apellidado Koundé remató a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que diera en el larguero, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un pase maravilloso Del Argentino Apellidado Banega hacia el Madrileño Apellidado Reguilón Y Su Sabio Ser realizó una excelente jugada personal que él mismo tuvo a bien de concluir rematando al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras un extraordinario pase Del Argentino Apellidado Ocampos, que llegó a desviar el Cancerbero Rival, lo que propició a que llegara al Marroquí Apellidado En-Nessyri Y Su Sabia Persona, remató al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte el VAR anuló un gol al Francés Apellidado Koundé por estar en una supuesta posición antirreglamentaria, me parece a mi que estaba en una posición reglamentaria, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación el Argentino Apellidado Banega, tiró una falta golpeando al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, pocos minutos después el Trencilla Holandés Bjorn Kuipers con la colaboración Del VAR expulsó a un adversario por darle un fuerte codazo en la cabeza al Neerlandés llamado Luuk De Jong, primeramente el Árbitro Holandés Bjorn Kuipers le sacó una tarjeta amarilla, pero tras verlo en el Monitor le sacó una tarjeta roja, se puede decir en plan amigable que el VAR lo calificó como Un Daltónico Eventual, nunca mejor comentado, tras esta maravillosa victoria nos enfrentaremos a un conjunto inglés al que tendremos que eliminar, ya no nos queda otra.

La victoria sevillana se la dedico a Un Sevillista con Caché llamado Felipe Ortega, más conocido por el Sevillismo como El Incuestionable Amante De Los Camiones, esta victoria andaluza es toda tuya y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, goza con ella un taco, mereces sin lugar a duda alguna esta enorme dedicatoria, porque eres Un Grande entre Grandes conduciendo Un Camión, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en Alemania, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Europea para ganar la próxima semana en Alemania a una escuadra inglesa Y eso será con exactitud el Martes 11 de Agosto de 2.020 a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena Y que Yo la vea como gana dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 50 De Movistar+, esa es la verdad, a por los ingleses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, comos los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Viernes 7 de Agosto de 2020.





2 comentarios: