viernes, 27 de septiembre de 2019

S.D. EIBAR 3 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en el País Vasco a partir de las 19:00 horas ante una escuadra vasca, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas a un conjunto vasco.

S.D. EIBAR 3 - SEVILLA F.C. 2.

S.D. EIBAR:  Dmitrovic, Arbilla, Oliveira, Ramis (De Blasis, Minuto 46), José Ángel "Cote", Pedro León (Sergio Álvarez, Minuto 88), Diop, Expósito, Inui (Escalante, Minuto 32), Orellana y Quique González.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Jesús Navas González, Diego Carlos, Carriço (Koundé, Minuto 61), Escudero, Joan Jordán (Gudelj, Minuto 68), Fernando, Banega, Ocampos, Munir El Haddadi e Óliver Torres (Pozo, Minuto 78).

ÁRBITRO:  González Fuertes (Asturiano).  No fue culpable de la derrota Del Mejor Equipo Andaluz, pero no pudo estar más casero.

TARJETAS:  Amarillas:  Arbilla, Minuto 19, Escudero, Minuto 49, Expósito, Minuto 56, Joan Jordán, Minuto 69, Gudelj, Minuto 84, Diego Carlos, Minuto 91 y Oliveira, Minuto 94.

GOLES:

0-1.  Minuto 11:  El Argentino Apellidado Ocampos remata duro con la derecha en solitario tras un pase profundo Del Catalán llamado Joan Jordán.

0-2.  Minuto 32:  Él Extremeño llamado Óliver Torres empuja con la derecha a puerta vacía un gran pase Del Argentino Apellidado Ocampos.

1-2.  Minuto 66:  El Chileno Orellana anota un penalti absurdo Del Francés Apellidado Koundé sobre él mismo tras una pérdida.

2-2.  Minuto 77:  El Murciano Pedro León aprovecha una falta de entendimiento entre el Brasileño llamado Diego Carlos Y el Cancerbero Checho Apellidado Vaclik.

3-2.  Minuto 82:  El Asturiano José Ángel "Cote" transforma una falta directa.

INCIDENCIAS:  Sexta Jornada, Ipurua, 5.434 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en tierras vascas a partir de las 19:00 horas ante un conjunto armero fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo acabó perdiendo con justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  S.D. EIBAR 3 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un excelente pase Del Catalán llamado Joan Jordán hacia el Argentino Apellidado Ocampos Y Su Sabia Persona golpeó a la pelota con dureza con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte el Madrileño llamado Munir El Haddadi golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-2, fue tras un extraordinario pase Del Argentino Apellidado Ocampos hacia el Extremeño llamado Óliver Torres Y Su Sabio Ser golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte llegó el 1-2, fue tras pitar el Trencilla Asturiano González Fuertes una pena máxima por derribar dentro del área el Francés Apellidado Koundé a un adversario, el máximo castigo lo tiró un contrincante y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-2, fue tras un claro error de entendimiento entre el Brasileño llamado Diego Carlos Y el Cancerbero Checho Apellidado Vaclik Y un rival muy cuco lo aprovechó para golpear a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 3-2 definitivo, fue tras sacar un contrincante una falta y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, no me explico que en una falta al borde del área pongan nada más que 2 Hombres en la barrera, como mínimo tendrían que estar 4 Hombres en la barrera, le dimos facilidades al que chutó, eso está bastante claro, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta dolorosa derrota por la mínima que nosotros mismos propiciamos a que ocurriera en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 7 con 10 Puntos, hay que poner de una vez por todas pie en pared o como no se haga la nave se va a pique.

En conclusión, que tras perder ayer en el País Vasco de forma inesperada, en estos momentos que os escribo de muy mal humor nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca como hacen los grandes para crecerse ante la adversidad Y para ello no le quedará otra que ganar esta Jornada Dominical en Andalucía a partir de las 21:00 horas a una escuadra vasca Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Viernes 27 de Septiembre de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario