jueves, 6 de diciembre de 2018

SEVILLA F.C. 1 - C.F. VILLANOVENSE 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey, que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:30 horas ante una escuadra pacense, en dónde salió victoriosa, esa victoria fue comentada por esta Humilde Persona que os escribe en SEVILLA F.C. RADIO, "LA RADIO QUE SIENTE COMO TÚ", os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, el que lo pitó, la tarjeta amarilla que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana a partir de las 16:15 horas en Valencia a un conjunto valenciano.

SEVILLA F.C. 1 - C.F. VILLANOVENSE 0.

SEVILLA F.C.:  Juan Soriano, Mercado, Amadou, Gnagnon, Promes, Roque Mesa, Arana, Franco Vázquez (Banega, Minuto 77), Nolito, Muriel (Sarabia, Minuto 86) y André Silva (Ben Yedder, Minuto 66).

C.F. VILLANOVENSE:  Isma Gil, Domínguez, Javi Sánchez, Álex Romero, Esteban, Pajuelo, Borja García, Xiscu (Juanjo, Minuto 84), Poley (Carrasco, Minuto 71), Leandro (Montero, Minuto 64) y Raíllo.

ÁRBITRO:  Medié Jiménez (Catalán).  Un Enfrentamiento comodísimo, sin entradas bruscas ni jugadas polémicas.

TARJETA:  Amarilla:  Javi Sánchez, Minuto 34.

GOL:

1-0.  Minuto 49:  El Portugués llamado André Silva remacha de cerca el rechace Del Cancerbero Madrileño Isma Gil al penalti que lanzó el propio Delantero Luso llamado André Silva.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 15:  Volea Del Portugués llamado André Silva que desvía el Cancerbero Madrileño Isma Gil.

Minuto 26:  Lanzamiento de falta Del Colombiano Apellidado Muriel al palo izquierdo.

Minuto 37:  Diagonal Del Holandés Apellidado Promes y nueva parada Del Cancerbero Madrileño Isma Gil.

Minuto 62:  Zurdazo Del Colombiano Apellidado Muriel pegado al palo y llega el Cancerbero Madrileño Isma Gil.

Minuto 85:  Eslalon Del Colombiano Apellidado Muriel, que estrella la pelota en el Cancerbero Madrileño Isma Gil.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 19.908 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 20:30 horas ante un conjunto pacense fue disputado y lo mejor de todo pese a la disputa es que lo acabó ganando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - C.F. VILLANOVENSE 0, mediada La Primera Parte el Colombiano Apellidado Muriel lanzó una falta golpeando al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras pitar el Trencilla Catalán Medié Jiménez una pena máxima por derribar el Cancerbero Visitante dentro del área al Colombiano Apellidado Muriel, el máximo castigo lo tiró el Portugués llamado André Silva, que golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que propició a que se lo rechazara el Cancerbero Visitante y el esférico llegó otra vez al Luso llamado André Silva y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta ajustada victoria por la mínima a ritmo de fado portugués nuestro equipo del alma se ha Clasificado para Los Octavos De Final De La Copa Del Rey, el Sorteo De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey se celebrará la semana que viene en La Comunidad Madrileña Y el Día exacto será el Jueves 13 de Diciembre de 2.018, que las que se llaman Lucía celebrarán Su Onomástica, ya que será Dios mediante Santa Lucía, la patrona de los ciegos, hay que mejorar todavía mucho más en los entrenamientos, lo mejor de ayer es que se ganó, eso es una realidad pura y dura, ya que estamos en el Sorteo Monárquico le pido al Bombo que nos toque emparejarnos con el conjunto más sencillo, hay que ser listo y yo me precio de serlo.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina a partir de las 16:15 horas en Valencia a una escuadra valenciana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Jueves 6 de Diciembre de 2018.






No hay comentarios:

Publicar un comentario