martes, 7 de marzo de 2017

C.D. ALAVÉS 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Vitoria a partir de las 20:45 horas ante una escuadra vitoriana, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 16:15 horas a un conjunto madrileño.

C.D. ALAVÉS 1 - SEVILLA F.C. 1.

C.D. ALAVÉS:  Pacheco, Kiko Femenía, Laguardia, Feddal, Theo Hernández, Marcos Llorente, Manu García, Toquero (Óscar Romero, Minuto 65), Camarasa (Krsticic, Minuto 89), Ibai Gómez (Katai, Minuto 65) y Deyverson.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado (Correa, Minuto 82), Pareja, Lenglet, Escudero, Kranevitter, Sarabia, Iborra, N'Zonzi, Vitolo (Mariano Ferreira, Minuto 73) y Ben Yedder (Jovetic, Minuto 84).

ÁRBITRO:  Trujilo Suárez (Tinerfeño).  No influyó en el marcador, aunque el Vitoriano Toquero rozó la segunda cartulina amarilla en unas manos aparentemente voluntarias, pero siempre tuvo tintes caseros a la hora de repartir las tarjetas.

TARJETAS:  Amarillas:  Lenglet, Minuto 20, Toquero, Minuto 29, Kranevitter, Minuto 31, Iborra, Minuto 68, Vitolo, Minuto 72, Mariano Ferreira, Minuto 83 y Theo Hernández, Minuto 87.

GOLES:

0-1.  Minuto 23:  El Francés Apellidado Ben Yedder cruza con la izquierda un pase Del Madrileño Apellidado Sarabia con fuera de juego mal tirado por el Marroquí Feddal.

1-1.  Minuto 74:  El Serbio Katai empuja a puerta vacía tras un error Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico en el despeje.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 39:  Llegada clara Del Valenciano Apellidado Iborra.

Minuto 84:  Grandiosa Parada Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico al Serbio Katai.

Minuto 87:  El Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico tapa al Brasileño Deyverson en solitario.

INCIDENCIAS:  Vigésima sexta jornada, Estadio Mendizorroza, ante 18.479 espectadores, con presencia de aficionados sevillistas en las gradas.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Vitoria a partir de las 20:45 horas ante un conjunto vitoriano fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  C.D. ALAVÉS 1 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un fenomenal pase Del Madrileño Apellidado Sarabia hacia el Francés Apellidado Ben Yedder Y Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un mal despeje Del Francés Apellidado Lenglet que aprovechó gustoso un adversario para centrar y nuestro Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico no acertó a quedarse con el balón, lo que aprovechó con agrado un contrincante para golpear al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte un rival golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que se estrellara en la cruceta, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esta es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del ama Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 56 Puntos, últimamente no estamos jugando bien al Fútbol, espero y deseo, que con los entrenamientos que se hagan desde mañana hasta este fin de semana se mejore el juego, todo sea por agradar a la hinchada blanca y roja ganando y ofreciendo un buen espectáculo a los espectadores que sienten en blanco y rojo que se den cita en Andalucía, pero el que os escribe prefiere jugar mal y ganar, que jugar bien y perder, tengo sangre ganadora, eso es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras empatar ayer en Vitoria, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar en La Ciudad Hispalense este Sábado 11 de Marzo de 2.017 a partir de las 16:15 horas a una escuadra madrileña Y que este Humilde Persona que os escribe la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Martes 7 de Marzo de 2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario