lunes, 30 de enero de 2017

R.C.D. ESPANYOL 3 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Cataluña a partir de las 16:15 horas ante una escuadra catalana, en dónde perdió por culpa de Un Hombre que llevaba un Silbato, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Sevilla a partir de las 12:00 horas a un conjunto castellonense.

R.C.D. ESPANYOL 3 - SEVILLA F.C. 1.

R.C.D. ESPANYOL:  Diego López, Marc Navarro, David López, Diego Reyes, Aarón, Javi Fuego, Jurado, Hernán Pérez (Marc Rosca, Minuto 63), Reyes (Álvaro Vázquez, Minuto 81), Piatti (Víctor Álvarez, Minuto 73) y Gerard Moreno.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreria, Rami, Pareja, Escudero, N'Zonzi, Franco Vázquez (Vietto, Minuto 59), Nasri, Sarabia, Jovetic (Iborra, Minuto 70) y Ben Yedder (Lenglet, Minuto 7).

ÁRBITRO:  Vicandi Garrido (Vasco).  Desde esta temporada, la roja en faltas dentro del área se ven reducidas a acciones violentas o que evitan un gol con la mano.  Difícil de explicar el criterio Del Colegiado Vasco.

TARJETAS:  Roja:  Pareja, Minuto 2.  Amarillas:  Aarón, Minuto 32, Escudero, Minuto 76, Gerard Moreno, Minuto 81 y Sarabia, Minuto 81.

1-0.  Minuto 4:  El Utrerano Reyes transforma un penalti Del Argentino Apellidado Pareja al Argentino Piatti engañando al Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico.

1-1.  Minuto 20:  El Montenegrino Apellidado Jovetic marca a placer tras gran combinación Del Francés Apellidado N'Zonzi, el Argentino llamado Franco Vázquez, más conocido en el Deporte Rey como el Mudo Y el Francés Apellidado Nasri.

2-1.  Minuto 46:  El  Catalán Marc Navarro cabecea a la red una falta botada por el Utrerano Reyes.

3-1.  Minuto 71:  El Catalán Gerard Moreno de cabeza a centro Del Catalán Marc Navarro.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada 20 ª de La liga Santander disputado en Cornellá-El Prat ante 22.974 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Cataluña a partir de las 16:15 horas ante un conjunto periquito fue malo, provocado por el Trencilla Vasco Vicandi Garrido, que nada más empezar el Enfrentamiento se inventó un inexistente penalti a favor del conjunto catalán, lo que conllevó a una injusta expulsión de un jugador visitante, lo que propició por esta decisión arbitral a que se cargara el Encuentro, eso es una realidad como un templo, nunca mejor dicho, concluyó así:  R.C.D, ESPANYOL 3 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, que nunca jamás en la vida debería de haber llegado, ya que el Árbitro Vasco Vicandi Garrido pitó una pena máxima por un leve roce dentro del área Del Argentino Apellidado Pareja a un contrincante que solo vio él, lo que conllevó a que expulsara con injusticia al Argentino Apellidado Pareja, el máximo castigo lo tiró un rival, que golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, esta decisión arbitral marcó este Enfrentamiento, que se cargó el Colegiado Vasco Vicandi Garrido, eso es una realidad pura y dura, mediada La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras un excelente pase Del Francés Apellidado Nasri hacia el Montenegrino Apellidado Jovetic y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en La Prolongación llegó el 2-1, fue tras una falta sacada por un contrincante hacia otra compañero suyo y éste golpeó al cuero con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el marco, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte un adversario golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que se estrellara en el travesaño, justo después llegó el 3-1 definitivo, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste remató a la pelota con la testa, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, le tengo que decir al Colegiado Vasco Vicandi Garrido que el Fútbol es Un Deporte De Hombres y por rozar a un futbolista dentro del área a un rival ni se puede pitar un máximo castigo ni se puede expulsar a un jugador, esto que os digo, es una realidad como la vida misma, así no vamos a ninguna parte, que cabreo tengo, eso es así y no puede ser de otra forma, tras esta dolorosa derrota en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 con 42 Puntos.

En conclusión, que tras perder ayer en Cataluña por culpa de Un Hombre que llevaba un Silbato, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar en La Ciudad Hispalense este Domingo 5 de Febrero de 2.017 a una escuadra castellonense Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los castellonenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Lunes 30 de Enero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario