domingo, 27 de noviembre de 2016

SEVILLA F.C. 2 - VALENCIA C.F. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:45 horas ante una escuadra valenciana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta amarilla que mostró, quiénes metieron los goles, el momento clave, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico  grito de guerra para ganar en Las Islas Baleares el Miércoles 30 de Noviembre de 2.016 a partir de las 19:00 horas a un conjunto balear.

SEVILLA F.C. 2 - VALENCIA C.F. 1.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Rami, Pareja, Mercado, Sarabia, N'Zonzi, Kranevitter (Correa, Minuto 72), Escudero (Kiyotake, Minuto 46), Franco Vázquez, Vietto (Ben Yedder, Minuto 61) y Vitolo.

VALENCIA C.F.:  Diego Alves, Joao Cancelo, Mangala, Garay, Abdennour (Munir, Minuto 62), Siqueira (Gayá, Minuto 80), Mario Suárez (Santi Mina, Minuto 80), Enzo Pérez, Parejo, Nani e Rodrigo.

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  Los Sevillistas le reclamaron un penalti por manotazo Del Francés Mangala al Guanche Vitolo en el cuello, pero estaba a medio metro y no lo estimó como digno de ser sancionado.

TARJETAS:  Amarilla:  Siquiera, Minuto 76.

1-0.  Minuto 52:  El Argentino Garay en propia puerta un centro-chut Del Guanche Vitolo que se dirigía hacia el Argentino Apellidado Vietto en el área pequeña.

1-1.  Minuto 65:  El Madrileño Munir cruza por abajo un buen pase Del Portugués llamado Joao Cancelo entre el Argentino Apellidado Kranevitter Y el Argentino Apellidado Pareja.

2-1.  Minuto 75:  El Argentino Apellidado Pareja aprovecha un rechace en un saque de esquina para marcar con la izquierda.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 94.  Última Falta Del Enfrentamiento, la pone en el área el Madrileño Parejo y después de algún rebote le cae al Alicantino Gayá, quien lanza un zurdazo Y el Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico le responde con un paradón increíble con la mano dura para despejar la pelota.

INCIDENCIAS:  Partido de La Decimotercera Jornada De La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 31.901 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Se guardó un minuto de silencio en memoria de Enrique González Merino, ex consejero de relaciones externas Del SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:45 horas ante un conjunto valenciano fue ajustado y lo mejor de todo pese al ajuste, es que lo acabó ganando ajustadamente, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - VALENCIA C.F. 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras un formidable pase al Hueco Del Japonés Apellidado Kiyotake hacia el Guanche Vitolo, éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda y tras darle con el muslo izquierdo un rival, propició a que entrara en el fondo de la red, que suerte tuvimos, eso es así, real como la vida misma, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó al esférico con la pierna izquierda y tras dar en el palo, propició a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras un saque de esquina sacado por el Madrileño Apellidado Sarabia, que despejó un contrincante con la cabeza, lo que aprovechó con agrado para parar el cuero con el pecho el Argentino Apellidado Pareja y éste golpeó al balón con la pierna izquierda y tras dar en el poste, propició a que entrara en el marco, tras esta ajustada victoria por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 2 en Solitario con 27 Puntos, a falta de Un Encuentro que se jugara esta noche en Guipúzcoa a partir de las 20:45 horas entre catalanes y vascos, que contento estoy con esta importante victoria, eso es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras vencer ayer con justeza en Andalucía, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Monárquica para ganar el Miércoles 30 de Noviembre de 2.016 a partir de las 19:00 horas a una escuadra balear Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports Max2, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 118 De Vodafone One Televisión Y en belNSports La Liga2 en el Dial 49 De Movistar+, esa es la verdad, a por los baleares, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 27 de Noviembre de 2016.





No hay comentarios:

Publicar un comentario