domingo, 29 de mayo de 2011

Giro De Italia

Este tarde ha ganado el Giro de Italia en este año 2011 un Ciclista de Pinto que se llama Alberto Contador, desde mi Blog me veo en la obligación de felicitarlo, Felicidades Contador, eres un gran ciclista y además eres el único español que ha ganado las 3 Vueltas Ciclistas más importantes del Mundo, que son estás que a continuación os detallo:  Vuelta Ciclsita A España, Tour De Francia y Giro De Italia, cuando hablo de este magnífico ciclista me acuerdo de esa gran expresión que se conoce popularmente en nuestra Península Ibérica y dice así:  Entre Pinto y Valdemoro, pues ya se sabe que el de Pinto es Alberto Contador y a día de hoy es el mejor ciclista de nuestra Patria llamada España, yo estoy contigo Contador, ahora tú proximo objetivo es ganar otro Tour De Francia, eres una grandiosa figura de la bicicleta, un fuerte abrazo, sin más me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1764 en esta temporada 2010-2011.

En Sevilla, a Domingo 29 de Mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario