lunes, 5 de junio de 2023

REAL SOCIEDAD 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en San Sebastián a partir de las 18:30 horas ante una escuadra realista, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta amarilla que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica y os sacaré una conclusión.

REAL SOCIEDAD 2 - SEVILLA F.C. 1.

REAL SOCIEDAD:  Ramiro, Gorosabel, Zubeldia, Pacheco, Rico, Zubimendi (Merino, Minuto 61), Brais Méndez, Illarramendi (Oyarzabal, Minuto 61), Barrenetxea (Guevara, Minuto 62), Kubo (Ali Cho, Minuto 62) y Sorloth (Carlos Fernández, Minuto 75).

SEVILLA F.C.:  Dmitrovic, Montiel (Jesús Navas González, Minuto 9), Badé, Gudelj (Nianzou, Minuto 46), Hormigo (Álex Telles, Minuto 46), Pape Gueye, Manu Bueno (Suso, Minuto 60), Lamela, Óliver Torres, Papu Gómez (Tecatito, Minuto 69) y Rafa Mir.

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  Tuvo más aciertos que errores en Un Encuentro sin muchas complicaciones.

TARJETA:  Amarilla:  Hormigo, Minuto 41.

GOLES:

1-0.  Minuto 27:  El Gallego Brais Méndez de zurdazo que se cuela junto al palo izquierdo Del Cancerbero Serbio Apellidado Dmitrovic.

2-0.  Minuto 73:  El Francés Ali Cho de ajustado tiro.

2-1.  Minuto 78:  El Argentino Apellidado Lamela recibe un buen pase Del Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Suso, se acomoda el balón a su izquierda y marca con calidad.

INCIDENCIAS:  Enfrentamiento de la jornada 38ª de La Liga Santander disputado en el Real Arena ante 35.065 espectadores.  Pasillo De LA REAL SOCIEDAD Al SEVILLA F.C. Y de ambos Al Colegiado Madrileño Del Cerro Grande.  Gran Fiesta Final con el Vasco Illarramendi como protagonista.  El Capitán recibió la insignia de oro Y brillantes De LA REAL SOCIEDAD.  "Es un honor este reconocimiento.  Ha sido un placer", dijo.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en San Sebastián a partir de las 18:30 horas ante un conjunto realista fue disputado Y lo peor de todo pese a la disputa es que lo acabó perdiendo con justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  REAL SOCIEDAD 2 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras disparar un rival a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó Al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Extremeño llamado Óliver Torres, golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste, mediada La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras disparar un adversario al balón con la pierna derecha Y tras rechazarlo con ligereza el Portero Serbio Apellidado Dmitrovic, propició a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras un acertado pase Del Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Suso hacia el Argentino Apellidado Lamela Y Su Sabia Persona golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, pocos minutos después el Trencilla Madrileño Del Cerro Grande anuló un gol a un contrincante por haber pitado anteriormente una falta a favor Del Mejor Equipo Andaluz, esa es la verdad, en estos momentos que os escribo Y ya tras haber terminado esta Competición Doméstica nuestro equipo del alma terminó en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 12 con 49 Puntos, que es lo mismo que decir, que es Mi Edad Hecha Punto.

En conclusión, que tras perder ayer en San Sebastián os puedo decir que en esta Competición Doméstica nuestra amada entidad ha suspendido, quedar en el Puesto Número 12 es Un Suspenso en toda regla, menos mal que al lograr apoderarse De Una Competición Europea la próxima temporada podremos jugar gustosamente en La Copa De Europa Y con el Cálido Verano podemos optar a ganar Una Supercopa De Europa, ahora toca a Los Futbolistas Del Primer Plantel Unas Merecidas Vacaciones Y ya no os puedo decir otra cosa, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Lunes 5 de Junio de 2023.

 

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario