jueves, 8 de diciembre de 2022

SEVILLA 1 - A.S. MÓNACO 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 20:00 horas ante una escuadra monegasca, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, el que lo pitó, la tarjeta amarilla que mostró, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Amistosa y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Faro a partir de las 18:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la merienda a un conjunto portugués.

SEVILLA F.C. 1 - A.S. MÓNACO 0.

SEVILLA F.C.:  Dmitrovic, Jesús Navas González (Capi, Minuto 60), José Ángel Carmona (Lulo, Minuto 60), Nianzou (Kike Salas, Minuto 60), Rekik (Hormigo, Minuto 60);  Fernando (Pedro Ortiz, Minuto 60), Joan Jordán (Johansson, Minuto 60), Rakitic (Manu Bueno, Minuto 60), Suso (Januzaj, Minuto 56), Óliver Torres (Carlos Álvarez, Minuto 60) y Rafa Mir (Nacho Quintana, Minuto 60).

A.S. MÓNACO: Unbel;  Rubén Aguilar, Maripán, Basiashile, Caio Enrique;  Akliaouche, Camara, Lucas, Golovin, Voland y Ben Yedder.  Tambien jugaron Lienard, Sarr, Magassa, Lemerechal, Martins, Ben Seghir, Matazo, Boadu y Coulibaly.

GOLES:

0-1.  Minuto 59:  El Portugués Martins.

1-1.  Minuto 73:  El Balear llamado Pedro Ortiz.

ÁRBITRO:  Figueroa Vázquez (Andaluz).

TARJETA:  Amarilla:  Carlos Álvarez, Minuto 69.

INCIDENCIAS:  Encuentro Amistoso disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 9.401 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:00 horas ante un conjunto monegasco fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - A.S. MÓNACO 1, en los últimos minutos de La Primera Parte el Linier De La Banda Del Taco convertida en Preferencia le anuló un gol a un rival por estar en una posición antirreglamentaria, pocos minutos después el Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Suso, pues Su Sabia Persona golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el poste, así se llegó Al Descanso, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los contrincantes, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste remató al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, esa es la verdad, fue tras un magnífico disparo que efectuó el Balear llamado Pedro Ortiz Y Su Sabio Ser golpeó al cuero con la pierna izquierda desde larga distancia, lo que lo llevó a que entrara en la portería, fue un tanto prodigioso, tras este empate nuestro equipo del alma aún tiene mucho que mejorar en los entrenamientos, todo sea por volver a la senda de la victoria, más vale tarde que nunca.

En conclusión, que tras empatar ayer en Andalucía, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Un Bolo Otoñal para ganar en Portugal este Domingo 11 de Diciembre de 2.022 a partir de las 18:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la merienda a una escuadra portuguesa, a por los portugueses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Jueves 8 de Diciembre de 2022.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario