lunes, 14 de noviembre de 2022

VELARDE C.F. 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Monárquico que jugó ayer nuestra amada entidad en Cantabria a partir de las 16:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta ante una escuadra cántabra, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Monárquica, le dedicaré un párrafo a Los Marineros Trianeros Del Sevillismo Hechos Remeros que chupan del frasco y os sacaré una conclusión.

VELARDE C.F. 0 - SEVILLA F.C. 2.

VELARDE C.F.:  Manrique (Rubén, Minuto 85), Solano, Miki, Ojembarre, Güenes, Menaut, Texeira (Incero, Minuto 54), Jorge Gómez, Cuesta (Jaime, Minuto 76), Saldaña (Santi, Minuto 76) y Sene (Pablo Pérez, Minuto 51).

SEVILLA F.C.:  Dmitrovic, Montiel (Jesús Navas González, Minuto 60), Nianzou, Gudelj, Kike Salas, Joan Jordán, Rakitic (Fernando, Minuto 74), Óliver Torres, Suso (Lamela, Minuto 74), Isco (Januzaj, Minuto 60) y En-Nesyri (Rafa Mir, Minuto 54).

ÁRBITRO:  Muñoz Ruiz (Gallego).  Puede achacársele un penalti Al Cartagenero llamado Rafa Mir que sin VAR no señaló al no haberlo visto.

TARJETAS:  Sin amonestados.

GOLES:

0-1.  Minuto 30:  El Francés Apellidado Nianzou remata a placer y libre de marca un centro desde la derrecha Del Extremeño llamado Óliver Torres.

0-2.  Minuto 89:  El Cartaganero llamado Rafa Mir mete el pie en rara postura y sentencia en una gran acción Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González, con regate y pase al área chica.

INCIDENCIAS:  Encuentro de la primera ronda de la Copa Del Rey disputado en el Estadio La Maruca ante cerca de 4.000 espectadores tras la instalación de unas gradas supletorias.  Un Grupo De Aficionados Sevillistas estuvo presente.

El Partido De Fútbol Monárquico que jugó ayer nuestro admirado club en Cantabria a partir de las 16:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta ante un conjunto cántabro fue bueno, ya que lo ganó bien ganado sin sobresaltos ninguno, nunca mejor dicho, concluyó así:  VELARDE C.F. 0 - SEVILLA F.C. 2, en lo últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un excelente pase Del Extremeño llamado Óliver Torres hacia el Francés Apellidado Nianzou Y Su Sabia Persona golpeó a la pelota con la testa, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó Al Descanso, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras un buen pase Del Palaciego llamado Jesús Navas González hacia el Cartagenero llamado Rafa Mir Y Su Sabio Ser golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras esta buena victoria nuestro equipo del alma se ha Clasificado a la siguiente ronda copera Y quiero que le toque pasado mañana en el Sorteo el Juventud De Torremolinos, esa es la verdad, tenemos que seguir mejorando aún mucho en la forma de jugar, eso está más claro que el agua.

Este Párrafo se lo dedico a Los Marineros Trianeros Del Sevillismo Hechos Remeros que chupan del frasco que se llaman José Román Carrasco, Álvaro Carrasco Y Carlos Carrasco, sois Unos Genios De La Tripulación Remera Y sin lugar a duda alguna mereceis estas buenas líneas en honor vuestra, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en Cantabria hemos pasado a la siguiente ronda copera Y estoy muy contento por Ello, una vez más mis atinados comentarios en SEVILLA F.C. RADIO, más conocida entre el Sevillismo como La Radio Que Siente Como Tú, le sirvió Al Mejor Equipo Andaluz para lograr la victoria deseada, eso es una verdad como Un Templo, sin más os digo la clásica despedida que hago cuando acabo, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Lunes 14 de Noviembre de 2022.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario