lunes, 16 de mayo de 2022

ATLÉTICO DE MADRID 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Villa De Madrid a partir de las 19:30 horas ante una escuadra colchonera, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica, le dedicaré a Todo el Sevillismo que puebla el Planeta Tierra el haber quedado entre Los Cuatro Primeros Clasificados a falta de Un Envite Doméstico cumpliendo el Objetivo Doméstico a falta de 90 Minutos como canta Mi Bonita Paisana llamada India Martínez y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical a partir de las 22:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena canaria a un conjunto vizcaíno.

ATLÉTICO DE MADRID 1 - SEVILLA F.C. 1.

ATLÉTICO DE MADRID:  Oblak, Marcos Llorente (Felipe, Minuto 78), Savic, Giménez, Reinildo, De Paul (Herrera, Minuto 78), Kondogbia, Koke, Griezmann (Correa, Minuto 70), Yannick Carrasco y Luis Suárez (Cunha, Minuto 65).

SEVILLA F.C.:  Bono, Montiel (Jesús Navas González, Minuto 46), Koundé, Diego Carlos, Acuña, Gudelj  (Rekik, Minuto 75), Delaney, Rakitic (Óliver Torres, Minuto 57), Ocampos (Tecatito, Minuto 46), En-Nesyri e Papu Gómez (Rafa Mir, Minuto 57).

ÁRBITRO:  Sánchez Martínez (Murciano).  Sin errores de apreciación ni disciplinarios un enfrentamiento de mucho contacto.

TARJETAS:  Amarillas:  Montiel, Minuto 41, Mario Hermoso, Gudelj, Minuto 72, Kondogbia, Minuto 79, En-Nesyri, Minuto 86, Rafa Mir, Minuto 88, Julen Lopetegui, Minuto 88, Koke, Minuto 89 y Acuña, Minuto 94.

GOLES:

1-0.  Minuto 31:  El Uruguayo Giménez cabecea libre de marca en el primer palo un saque de esquina Del Belga Yannick Carrasco desde la izquierda.

1-1.  Minuto 85:  El Marroquí Apellidado En-Nesyri remata de cabeza ajustado al palo derecho Del Cancerbero Esloveno Oblak un centro Del Extremeño llamado Óliver Torres desde la derecha.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada 37 ª de La Liga Santander disputado en el Wanda Metropolitano. 58.138 espectadores.  El Madrileño Mario Hermoso Y el Vasco llamado Julen Lopetegui vieron la amarilla en los banquillos.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Capital Del Chotis a partir de las 19:30 horas ante un conjunto colchonero fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, concluyó así:  ATLÉTICO DE MADRID 1 - SEVILLA F.C. 1, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina sacado por un rival hacia un compañero suyo y este remató a la pelota con la testa, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó Al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Marroquí Apellidado En-Nesyri, golpeó al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, esa es la verdad, pocos minutos después llegó el 1-1 definitivo, fue tras un excelente pase Del Extremeño llamado Óliver Torres hacia el Marroquí Apellidado En-Nesyri, lo que aprovechó gustoso Su Sabio Ser para golpear al esférico con la chorla, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras este empate nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 en Solitario como el Juego De Cartas con 67 Puntos Y ya logró el Objetivo Doméstico de acabar entre Los Cuatro Primeros Clasificados, bien hecho.

Le dedico A Todo el Sevillismo que puebla el Planeta Tierra el haber quedado entre Los Cuatro Primeros Clasificados a falta de Un Envite Doméstico cumpliendo el Objetivo Doméstico a falta de 90 Minutos como canta Mi Bonita Paisana llamada India Martínez, este Enfrentamiento Doméstico lo tenemos que sacar adelante para intentar quedar Tercero Solano como los Caramelos, Enhorabuena Sevillistas por haber logrado la meta que marcamos el Pasado Cálido Verano, somos Grandes, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras empatar ayer en La Villa De Madrid, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar este Domingo 22 de Mayo de 2.022 a partir de las 22:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena canaria a una escuadra vizcaína Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Lunes 16 de Mayo de 2022.

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario