Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra merengue, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 21 de Abril de 2.022 en Valencia a partir de las 19:00 horas a un conjunto valenciano.
SEVILLA F.C. 2 - REAL MADRID C.F. 3.
SEVILLA F.C.: Bono, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Augustinsson, Minuto 62), Joan Jordán, Rakitic, Lamela (Ocampos, Minuto 72), Papu Gómez (Óliver Torres, Minuto 46), Tecatito (Gudelj, Minuto 62) y Martial (Rafa Mir, Minuto 41).
REAL MADRID C.F.: Courtois, Lucas Vázquez (Nacho, Minuto 81), Militao, Alaba, Carvajal, Fede Valverde, Camavinga (Rodrygo, Minuto 46), Kroos, Modric (Asensio, Minuto 81), Benzema (Mariano) y Vinícius Júnior.
ÁRBITRO. Cuadra Fernández (Balear). Se equivocó al no expulsar Al Francés Camavinga, pero después fue valiente al anular el gol Al Brasileño Vinícius Júnior.
TARJETAS: Amarillas: Camavinga, Minuto 31, Martial, Minuto 40, Nacho, Minuto 78, en el Banquillo, Diego Carlos, Minuto 80, Óliver Torres, Minuto 83, Kroos, Minuto 96 y Mariano, Minuto 99.
GOLES:
1-0. Minuto 21: El Croata Apellidado Rakitic transforma una falta en el borde del área con el pie derecho.
2-0. Minuto 25: El Argentino Apellidado Lamela empuja con la izquierda tras una llegada Del Mexicano llamado Jesús Manuel Corona Ruíz, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Tecatito.
2-1. Minuto 50: El Brasileño Rodrygo remata dentro del área pequeña un centro Del Pepinero Carvajal.
2-2. Minuto 82: El Madrileño Nacho remata un pase atrás Del Pepinero Carvajal.
2-3. Minuto 92: El Francés Benzema remata un pase atrás con toda la defensa sevillista hundida.
MOMENTOS CLAVES:
Minuto 40: El Francés Camavinga lesiona Al Francés Martial y no ve la segunda amarilla por ello.
Minuto 74: Gol anulado Al Brasileño Vinícius Júnior pese a la recomendación del VAR.
INCIDENCIAS: Jornada 32ª de La Liga Santander, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 40.650 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.
El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto merengue fue disputado Y lo peor de todo pese a la disputa es que lo terminó perdiendo por hacer Una Pésima Segunda Parte, nunca mejor dicho, concluyó así: SEVILLA F.C. 2 - REAL MADRID C.F. 3, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta que sacó con sutileza el Croata Apellidado Rakitic Y Su Sabio Ser golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 2-0, fue tras un buen pase Del Mexicano llamado Jesús Manuel Corona Ruíz, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Tecatito hacia el Argentino Apellidado Lamela Y Su Sabia Persona golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Primera Parte el Trencilla Balear Cuadra Fernández no quiso pitar una clamorosa falta de un rival realizada Al Francés Apellidado Martial que hubiera conllevado la expulsión Y en lugar de pitarla amonestó Al Francés Apellidado Martial, esto es del tebeo, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2, fue tras un pase de un adversario hacia un compañero suyo y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, mediada La Segunda Parte el Árbitro Balear Cuadra Fernández anuló un gol a un contrincante por darle él anteriormente a la pelota con la mano, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-2, fue tras un pase de un rival hacia un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación llegó el 2-3 definitivo, fue tras un pase de un adversario hacia un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, es que durante 45 Minutos no podemos jugar a verlas venir, eso es algo que no se puede explicar, por cierto, el que llevó el Silbato estuvo infame en los últimos minutos de La Primera Parte por ni siquiera pitar una falta que si la hubiera pitado hubiera expulsado a un contrincante, os digo en estos momentos que os escribo que nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 con 60 Puntos a falta De Un Enfrentamiento Doméstico que se jugará esta noche en La Ciudad Condal a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena entre gaditanos y culés, en el que seremos más gaditanos que nunca.
En conclusión, que tras perder ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España nuestra amada entidad se tiene que levantar con entereza como hacen los grandes para ganar este Jueves 21 de Abril de 2.022 en Valencia a partir de las 19:00 horas a una escuadra valenciana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los valencianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.
Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.
En Sevilla, a Lunes De Pascua 18 de Abril de 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario