jueves, 20 de enero de 2022

VALENCIA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Valencia a partir de las 21:30 horas ante una escuadra valenciana, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica y os osbsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Andalucía pasado mañana a partir de las 18:30 horas a un conjunto gallego.

VALENCIA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 1.

VALENCIA C.F.:  Cillesen (Doménech, Minuto 18), Corrreia (Marcos André, Minuto 77), Diakhaby, Mosquera (Lato, Minuto 46), Alderete, Gayá, Musah (Racic, Minuto 85), Foulquier, Hugo Guillamón, Hugo Duro y Guedes.

SEVILLA F.C.:  Javi Díaz, Montiel, Diego Carlos, Rekik, Acuña (Joan Jordán, Minuto 46), Óliver Torres, Fernando, Rakitic, Ocampos, Rafa Mir y Papu Gómez (Tecatito, Minuto 74).

ÁRBITRO:  Soto Grado (Riojano).  Debió expulsar antes Al Alicantino Gayá.  Correcto salvo en la corta prolongación del segundo período con tantas interrupciones.

TARJETAS:  Roja:  Gayá, Minuto 89.  Amarillas:  Acuña, Minuto 47, Gayá, Minuto 47, Montiel, Minuto 49, Lato, Minuto 86, Gayá, Minuto 88 y Óliver Torres, Minuto 94.

GOLES:

0-1.  Minuto 7:  El Francés Diakhaby se introduce en su portería un centro Del Argentino Apellidado Montiel hacia el Cartagenero llamado Rafa Mir.

1-1.  Minuto 44:  El Portugués Guedes remata un centro Del Alicantino Gayá anticipándose Al Argentino Apellidado Acuña.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 38:  El Cartagenero llamado Rafa Mir se queda solo y dispara al poste.

Minuto 41:  El Croata Apellidado Rakitic falla un gol clarísimo.

Minuto 84:  El Mexicano llamado Jesús Manuel Corona Ruíz, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Tecatito no supera Al Cancerbero Castellonense Doménech.

INCIDENCIAS:  Jornada vigésima primera, Estadio Mestalla, 26.049 espectadores.  Minuto de silencio por las niñas fallecidas en Manises y en un incendio en una residencia en Moncada.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Valencia a partir de las 21:30 horas ante un conjunto valenciano fue equilibrado, ya que lo terminó empantando, nunca mejor dicho, concluyó así:  VALENCIA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un buen centro que efectuó a la pelota con su pierna derecha el Argentino Apellidado Montiel y un rival la despejó con su pierna izquierda, lo que propició a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después a un adversario el Linier le anuló un gol por estar en una posición antirregalmentaria, en los últimos minutos de La Primera Parte el Cartagenero llamado Rafa Mir tiró al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el palo, pocos minutos después llegó el 1-1 definitivo, fue tras un buen pase de un contrincante a un compañero suyo y éste golpeó al esférico con la testa, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Riojano Soto Grado expulsó a un rival por una doble amonestación, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 2 en Solitario con 45 Puntos, por ahora vamos de maravilla, como vivir en Sevilla.

En conclusión, que tras empatar ayer en Valencia, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas a una escuadra gallega Y que Yo la vea como gana como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Jueves 20 de Enero de 2022.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario