lunes, 24 de mayo de 2021

SEVILLA F.C. 1 - DEPORTIVO ALAVÉS 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra vitoriana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica, le dedicaré la victoria sevillana Al Amante De Las Locomotoras Hechas Pitidos y os sacaré una conclusión.

SEVILLA F.C. 1 - DEPORTIVO ALAVÉS 0.

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Aleix Vidal, Koundé, Rekik, Escudero (Papu Gómez, Minuto 74), Gudelj, Joan Jordán (Óscar Rodríguez, Minuto 56), Franco Vázquez (Óliver Torres, Minuto 56), Suso (Luuk De Jong, Minuto 74), En-Nesyri e Ocampos (Rakitic, Minuto 56).

DEPORTIVO ALAVÉS:  Sivera (Pacheco, Minuto 72), Ximo Navarro, Tachi, Lejeune, Duarte, Pellistri (Luis Rioja, Minuto 67), Pere Pons (Joselu, Minuto 67), Tomás Pina, Manu García, Édgar Méndez (Lucas Pérez, Minuto 78) y Guidetti (Battaglia, Minuto 78).

ÁRBITRO:  Isidro Díaz de Mero (Castellano-Manchego).  Amonestó Al Vasco Apelllidado Lopetegui en el Minuto 85.  Pudo haber penalti Al Marroquí Apellidado En-Nesyri por agarrón Del Almeriense Duarte sobre la línea del área.

TARJETAS:  Amarillas:  Aleix Vidal, Minuto 29 Y Lopetegui, Minuto 85.

GOL:

1-0.  Minuto 93:  El Argentino llamado Alejadro Darío Gómez Villaverde, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Papu Gómez suelta un derechazo con el empeine exterior que sorprende Al Cancerbero Pacense con su efecto.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada trigésima octava y última de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que cerró toda una temporada a puerta cerrada por las medidas anti-Covid.  Noche de temperatura agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto vitoriano fue ajustado Y lo mejor de todo es que lo ganó con justeza pese al ajuste, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - DEPORTIVO ALAVÉS 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte un rival golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el poste, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación llegó el 1-0 defintivo, fue tras golpear al cuero con la pierna derecha el Argentino llamado Alejandro Darío Gómez Villaverde, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Papu Gómez, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta ajustada victoria por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma acabó Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Cuarta Posición en Solitario como el juego de cartas con 77 Puntos, os tengo que informar que hemos logrado la mejor puntuación histórica en La Competición Doméstica, hemos estado sembrados deportivamente hablando.

Le dedico la victoria sevillana Al Amante De Las Locomotoras Hechas Pitidos llamado Ernesto Muñoz, esta victoria andaluza es toda tuya Y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, goza con ella, la tienes totalmente merecida porque eres Un Genio en Una Vía Férrea, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras la victoria de ayer en Andalucía, os cuento que esta temporada que acabó ayer deportivamente hablando en La Competición Doméstica ha sido magnífica, ahora los jugadores que se vayan de vacaciones porque las tienen merecidas Y Yo esta temporada que acabará como siempre el 30 de Junio de 2.021 celebraré la mejor puntuación histórica lograda en La Liga Nacional De Fútbol Profesional el 25 de Junio de 2.021 en el Sur de nuestra Patria llamada España en Un Concierto en el Auditorio Rocío Jurado De Una Monada Cordobesa De Los Pies A La Cabeza llamada Jenifer Yésica Martínez Fernández, más conocida en los escenarios cuando canta como India Martínez, seguro que disfrutaré con Ella viéndole cantar, porque canta de maravilla como vivir en Sevilla, sin más que deciros, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Lunes 24 de Mayo de 2021.



1 comentario:

  1. Buena crónica. Gracias por las crónicas de toda la temporada y enhorabuena por el récord de puntos. La temporada que viene más

    ResponderEliminar