miércoles, 1 de julio de 2020

C.D. LEGANÉS 0 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Comunidad Madrileña a partir de las 21:00 horas que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra madrileña, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica, la victoria sevillana se la dedicaré a Un Sevillista Con Caché y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Sevilla Capital a un conjunto vasco y eso será con exactitud el Lunes 6 de Julio de 2.020 a partir de las 22:00 horas.

C.D. LEGANÉS 0 - SEVILLA F.C. 3.

C.D. LEGANÉS:  Cuéllar, Rosales, Bustinza, Omeruo (Awaziem, Minuto 7), Jonathan Silva, Recio (Assalé, Minuto 55), Amadou, Roque Mesa (Rubén Pérez Del Marmol, Minuto 55), Avilés (Ruibal, Minuto 55), Bryan Gil (Manuel Garrido Álvarez, Minuto 80) y Guerrero.

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Jesús Navas González (Sergi Gómez, Minuto 87), Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Gudelj, Joan Jordán (Fernando, Minuto 72), Óliver Torres (Munir El Haddaddi, Minuto 72), Suso (Banega, Minuto 62), En-Nesyri (Luuk De Jong, Minuto 87) y Ocampos.
 
ÁRBITRO:  Soto Grado ( Riojano).  Un Encuentro sin complicación alguna.

TARJETAS:  Amarillas:  Amadou, Minuto 17, Roque Mesa, Minuto 53, Koundé, Minuto 54, Gudelj, Minuto 57, Joan Jordán, Minuto 68, Rosales, Minuto 75 y Manuel Garrido Álvarez, Minuto 86.

GOLES:

0-1.  Minuto 23:  El Extremeño llamado Óliver Torres chuta duro y raso desde el borde del área tras un despeje de un saque de esquina Del Mejor Equipo Andaluz.

0-2.  Minuto 35:  El Extremeño llamado Óliver Torres recibe en el área y tiene todo el tiempo para controlar y chutar raso y cruzado.

0-3.  Minuto 82:  El Madrileño llamado Munir El Haddadi cruza con calidad con su pierna derecha.

INCIDENCIAS:  Partido De La Jornada 33 ª de La Liga Santander disputado en el Estadio Municipal De Butarque a puerta cerrada.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Comunidad Madrileña a partir de las 21:00 horas que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto madrileño fue convincente, ya que lo acabó ganando convenciendo, nunca mejor dicho, concluyó así:  C.D. LEGANÉS 0 - SEVILLA F.C. 3, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un saque de esquina sacado por el SEVILLA F.C., un rival despejó el balón, lo que propició a que llegara al Extremeño llamado Óliver Torres Y Su Sabia Persona lo aprovechó gustoso para rematar a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara entre rivales al fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-2, fue tras un excelente pase Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González hacia el Extremeño llamado Óliver Torres Y Su Sabio Ser golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-3 definitivo, fue tras un fantástico pase Del Palaciego llamado Jesús Navas González que despejó un adversario y lo aprovechó muy cuco el Madrileño llamado Munir El Haddadi Y Su Sabia Persona golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, este Enfrentamiento se ganó con holgura, esa es la verdad, tras esta convencedora victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Cuarta Posición en Solitario con 57 Puntos, que es lo mismo que decir Una Cincuentena Hecha Un Descosido.

La victoria sevillana se la dedico a Un Sevillista Con Caché llamado Jesús González, más conocido entre Sus Amigas Y Sus Amigos como KITO Y más conocido por este Humilde Escribiente que os tiene a bien escribir como el Emperador De Las Setas, el Pasado Mes De Junio tuvo un accidente de tráfico en los últimos coletazos de La Primavera que la sangre altera que provocó Una Mujer Imprudente Y tuvo que estar unos días con collarín Y mañana en horarios de ebrios en La Costa Onubense a La Vera Del Oceáno Atlántico abrirá Un Establecimiento llamado Puerto De Indias Hecho Un Eventual Velero Y el será Un Esporádico Marinero Hecho Capitán en el Municipio que le hace Honor al Chiste llamado Lepe, esta victoria andaluza es toda tuya Y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Comunidad Madrileña, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar la próxima semana en el Sur de nuestra Patria llamada España a una escuadra vasca Y eso será con exactitud el Lunes 6 de Julio de 2.020 a partir de las 22:00 horas Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta nueva temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Miércoles 1 de Julio de 2020.





No hay comentarios:

Publicar un comentario