domingo, 8 de marzo de 2020

ATLÉTICO DE MADRID 2 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Capital Del Chotis a partir de las 16:00 horas ante una escuadra colchonera, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, a quién amonestó, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Sevilla a un conjunto romano y eso será con exactitud el Jueves 12 de Marzo de 2.020 a partir de las 18:55 horas.

ATLÉTICO DE MADRID 2 - SEVILLA F.C. 2.

ATLÉTICO DE MADRID:  Oblak, Trippier, Savic, Felipe. Mario Hermoso (Carrasco, Minuto 54), Correa, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Koke, Joao Félix (Vitolo, Minuto 80) y Morata (Diego Costa, Minuto 68).

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Koundé, Gudelj, Diego Carlos, Jesús Navas González, Joan Jordán (Sergi Gómez, Minuto 74), Banega, Reguilón, Suso (En-Nesyri, Minuto 63), Luuk De Jong y Ocampos (Franco Vázquez, Minuto 81).

ÁRBITRO:  Hernández Hernández (Canario).  La mano Del Brasileño llamado Diego Carlos del primer penalti parece que no existe, pero aún peor es su desigual reparto de amonestaciones.  Amonestó al Técnico Vasco Apellidado Lopetegui, en el Minuto 30 por sus protestas después Del Que el Colegiado Canario Hernández Hernández decretara penalti por mano Del Brasileño llamado Diego Carlos en la caída Del Portugués Joao Félix en el área en La Primera Parte.

TARJETAS:  Amarillas:  Diego Carlos, Minuto 31, Jesús Navas González, Minuto 43, Banega, Minuto 46, Gudelj, Minuto 56, Joa Félix, Minuto 73 y Trippier, Minuto 76.

GOLES:

0-1.  Minuto 19:  El Neerlandés llamado Luuk De Jong concreta con calidad con la derecha tras un pase Del Catalán llamado Joan Jordán.

1-1.  Minuto 32:  El Madrileño Morata transforma con dureza un penalti por una supuesta mano Del Brasileño llamado Diego Carlos.

2-1.  Minuto 36:  El Portugués Joao Félix culmina una contra tras una pérdida Del Catalán llamado Joan Jordán.

2-2.  Minuto 43:  El Argentino Apellidado Ocampos transforma un penalti con su derecha por derribo Del Inglés Trippier a él mismo.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada vigésima séptima de La Liga Santander disputado en el Wanda Metropolitano ante 60.422 espectadores Y entre todos ellos estaba el Gran Francisco Amián Guillén.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Villa De Madrid a partir de las 16:00 horas ante un conjunto colchonero fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - ATLÉTICO DE MADRID 2, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un magnífico pase Del Catalán llamado Joan Jordán hacia el Neerlandés llamado Luuk De Jong Y Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras un pena máxima pitada por el Trencilla Canario Hernández por una supuesta mano dentro del área Del Brasileño llamado Diego Carlos, el máximo castigo lo tiró un adversario y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después llegó el 2-1, fue tras una jugada de los rivales que culminó un contrincante golpeando al esférico con la pierna izquierda y tras rebotar en la pierna derecha Del Francés Apellidado Koundé, propició a que entrara en el marco, pocos minutos después llegó el 2-2, fue tras señalar un máximo castigo el Árbitro Canario Hernández Hernández por derribar un rival dentro del área al Argentino Apellidado Ocampos, la pena máxima la tiró el Argentino Apellidado Ocampos Y Su Sabia Persona golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 47 Puntos, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras empatar ayer en La Capital De España, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Europea para ganar la próxima semana en Andalucía a una escuadra romana Y eso será con exactitud el Jueves 12 de Marzo de 2.020 a partir de las 18:55 horas Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los romanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Domingo 8 de Marzo de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario