lunes, 10 de junio de 2019

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Baltasar Ibán Y Un Sobrero (1 º Bis) De La Ganadería De Monte Alto, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, en él está incluido el Parte Facultativo Del Torero Valenciano ROMÁN, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Domingo 9 de Junio de 2019.  Vigésima Séptima Corrida Del Serial Madrileño. 19.100 espectadores.  Toros De La Ganadería De Baltasar Ibán, serios y complicados;  salvo el buen 4 º;  1 º Sobrero De La Ganadería De Monte Alto, con genio.

CURRO DÍAZ, de añil y oro.  Pinchazo y estocada (Silencio).  En el Cuarto, estocada (Oreja).  En el Sexto, pinchazo y estocada (Ovación De Despedida).

PEPE MORAL, de canela y oro.  Dos pinchazos y descabello (Silencio).  En el Quinto, seis pinchazos, estocada y cinco descabellos (Aviso, Pitos).

ROMÁN, de azul pavo y oro.  Estocada (Herido Grave, Pasa A La Enfermería:  Su Cuadrilla Recoge La Oreja).

Parte Facultativo Del Torero Valenciano ROMÁN:  El Torero Valenciano ROMÁN fue operado en la enfermería de la plaza de <<una cornada en la cara interna del muslo derecho, con una trayectoria de 30 Centímetros hacia fuera y abajo.  Produce destrozos en vasto interno, musculatura aductora, contusión con vaso espasmo de arteria femoral.  Rodea fémur por su cara posterior, produciendo contusión en nervio ciático, con orificio de salida por cara externa del tercio inferior del muslo.  Pronóstico muy grave>>.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Baltasar Ibán Y Un Sobrero (1 º Bis) De La Ganadería De Monte Alto, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue sangrienta y os destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Baltasar Ibán el Torero Valenciano ROMÁN cortó Una Oreja, no pudo coger La Oreja porque cuando entró a matar el Toro le hirió, lo que conllevó a que se lo llevaran a La Enfermería, el Apéndice lo cogió Un Subalterno De Su Cuadrilla, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Baltasar Ibán el Director De Lidia Jiennense CURRO DÍAZ cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más, porque el Diestro Palaciego PEPE MORAL se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer en Madrid fue sangriento Y los que estuvieron mejor de los que actuaron fue el Torero Valenciano ROMÁN Y el Director De Lidia Jiennense CURRO DÍAZ, ambos pudieron tocar pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 10 de Junio de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario