domingo, 11 de junio de 2017

MOTO3 Y MOTO2

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre Las Carreras De Motos De MOTO3 Y MOTO2, que se han disputado esta Jornada Dominical en Cataluña, dónde ganaron Dos Españoles, os pondré el nombre de nuestros compatriotas, le dedicaré las victorias españolas a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

El Balear Apellidado Mir gana Gran Premio De Cataluña Del Mundial De Motociclismo De MOTO3.

EL BALEAR APELLIDADO MIR GANA GRAN PREMIO DE CATALUÑA DEL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO DE MOTO3 Y ANUNCIA SU PASO A MOTO2.

A partir de las 11:00 horas el Español Joan Mir (HONDA) se adjudicó la victoria en el Gran Premio De Cataluña De MOTO3 que se disputó este Domingo, en el Circuito De Barcelona.  Junto a él estuvieron el Italiano Romano Fenati (HONDA) Y el Español Jorge Martín (HONDA), cuando sonó el Himno Nacional en Honor Al Balear no me pude pone más firme que una vela porque estaba viendo Un Partido De Fútbol De Juveniles De Una Competición Monárquica, la verdad sea dicha.

Su triunfo coincidió con el anuncio de que el Balear Apellidado Mir correrá la próxima temporada con el TEAM ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS, con el que ascenderá a MOTO2 y al que se unirá durante tres años, según se dio a conocer en esta misma jornada.

El Presidente De MARC VDS se mostró orgulloso de que el Piloto Mallorquín Apellidado Mir haya elegido a su equipo para saltar de categoría.

El Catalán Márquez vence carrera De MOTO2.

EL CATALÁN ÁLEX MÁRQUEZ ENTRA EL PRIMERO SU SEGUNDA CARRERA SEGUIDA DEL AÑO.

A partir de las 12:20 horas el Español Álex Márquez (ESTRELLA GALICIA 0,0 KALEX) consiguió su segunda victoria en la categoría De MOTO2 y la sexta de su carrera deportiva al ganar con autoridad en el Gran Premio De Cataluña de la categoría que se disputó en el Circuito De Barcelona, cuando sonó el Himno Nacional en Honor Al Catalán no me puede poner más firme que una vela porque estaba viendo Un Partido De Fútbol De Juveniles De Una Competición Monárquica, esa es la verdad.

El Italiano Mattia Pasini (KALEX) se situó en la segunda plaza y el Suizo Thomas Luthi (KALEX) ocupó la tercera plaza.

El Catalán Álex Márquez recorta distancias en la clasificación provisional del mundial con el actual líder, su compañero de equipo, el Italiano Franco Morbidelli, que entró en la sexta posición de carrera.

Las victorias españolas esta Humilde Persona que os escribe se la dedica A Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido por el Mundo Del Motociclismo como Alejandro el Motero, estas victorias de nuestros compatriotas son toda tuyas y no hay nadie que  te las pueda quitar, goza con ellas, mereces sin ningún tipo de dudas esta dedicatoria, esto es una realidad pura y dura, eres un monstruo.

En conclusión, que tanto el Balear Joan Mir, como el Catalán Álex Márquez, lo han bordado hoy en Cataluña, eso es así y no puede ser de otra forma, sin más que deciros, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 11 de Junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario