lunes, 1 de junio de 2015

HASSANIA 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 20:00 horas en Marruecos ante una escuadra marroquí en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os sacaré una conclusión.

HASSANIA 2 - SEVILLA F.C. 1.

HASSANIA:  Fhad;  Jamal, Zakaria Soufiane, Idrissa, Talal Soufiane;  Abdelmoumen, El Mehdi;  Lirki Abhelhafid, Ismail El Haddad;  Noureddine y Aouk Badi.  También jugaron:  Karim, Amhed, Said, Redouane y Mohamed.

SEVILLA F.C.: Barbosa;  Coke, Arribas, Kolodziejczak, Fernando Navarro;  Iborra, Cotán (Tena, Minuto 77);  Diogo Figueiras (Deulofeu, Minuto 62), Denis Suárez (Juanje, Minuto 68), Reyes (Carlos Fernández, Minuto 62); y Iago Aspas (Juan Muñoz, Minuto 68).

GOLES:

0-1.  Minuto 27:   El Portugués llamado Diogo Figueiras.

1-1.  Minuto 49:  El Marroquí llamado Lirki Abhelhafid, de penalti.

2-1.  Minuto 61:  El Marroquí llamado Ismail El Haddad.

ÁRBITRO:  Redoaune Jiyed (Marroquí). Mostró amarilla por el HASSANIA a Talal Soufiane Y por parte Del SEVILLA F.C. mostró amarilla a Cotán, a Fernando Navarro, a Iborra, a Iago Aspas y a Tena.

INCIENCIAS:  Encuentro De Exhibición de La LFP WORLD CHALLENGE disputado en un desolado Gran Estadio De Agadir.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en Marruecos a partir de las 20:00 horas ante un conjunto marroquí fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo perdió, quedó así:  HASSANIA 2 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte el Linier le anuló un gol al Madrileño Apellidado Arribas por estar en una posición antirreglamentaria anteriormente el Utrerano Apellidado Reyes, pocos minutos después llegó el 0-1, fue tras un fantástico pase en largo Del Valenciano Apellidado Iborra hacia el Portugués llamado Diogo Figueiras y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras una pena máxima señalada por el Trencilla Marroquí Redouane Jiyed, por darle con la mano dentro del área el Francés Apellidado Kolodziejczak, el máximo castigo lo tiró un adversario, que golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, mediada La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras una excelente jugada personal de un contrincante que finalizó Su Sabio Ser golpeando al esférico con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el marco, pocos minutos después el Catalán Apellidado Deulofeu, tiró una falta golpeando con dureza al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en la madera, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras esta dolorosa derrota por la mínima los jugadores de nuestro equipo del alma disfrutarán de unas merecidas vacaciones.

En conclusión, que esta temporada 2.014-2.015 ha sido para el SEVILLA F.C. De Matrícula De Honor, que es lo mismo que poner Un 10, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, en La Liga Europa La Ganó por Cuarta Vez en La Historia, en La Competición Doméstica quedó el Quinto en Solitario con 76 Puntos Y en La Copa Del Rey quedó eliminado en Los Cuartos De Final por Los Periquitos, sin más que deciros, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 1 de Junio de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario