sábado, 14 de mayo de 2022

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Jandilla Y De La Ganadería De Vegahermosa (3 º), que se lidió ayer en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas en La Villa De Madrid, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo Taurino, le dedicaré Un Párrafo A Un Taurino De Época Hecho Mimador De Atributos y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

MONUMENTAL DE LA VENTAS.  Viernes 13 de Mayo de 2022.  Sexta Del Serial Madrileño.  Lleno de "No hay billetes".  Toros De Jandilla Y Vegahermosa (3 º), de juego aceptable.

ALEJANDRO TALAVANTE, de negro y oro, estocada y dos descabellos.  Aviso (Palmas).  En el Tercero, estocada defectuosa.  Aviso (Oreja).  En el Quinto, estocada (Silencio).

JUAN ORTEGA, de tabaco y oro, estocada tendida (Silencio).  En el Cuarto, media estocada (Silencio).  En el Sexto, estocada (Silencio).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Jandilla Y De La Ganadería De Vegahermosa (3 º), que se lidió ayer en La FERIA DE SAN ISIDRO a partir de las 19:00 horas en La Capital Del Chotis fue digna Y os tengo que destacar de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Vegahermosa el Director De Lidia Pacense ALEJANDRO TALAVANTE cortó Una Oreja Tras Aviso, ya no os puedo destacar más, porque el Diestro Sevillano JUAN ORTEGA se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

Este Párrafo se lo dedico A Un Taurino De Época Hecho Mimador De Atributos llamado Pablo Fernández, sin lugar a duda alguna mereces estas buenas líneas en honor a Su Sabio Ser, eres Un Genio Del Mundo De La Tauromaquia, esa es mi verdad.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue digno Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Director De Lidia Pacense ALEJANDRO TALAVANTE, Él fue el Único que pudo tocar pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados Al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte Y al toro, ante todo Y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Sábado 14 de Mayo de 2021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario