sábado, 18 de marzo de 2023

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Jorge Luis Sampaoli Moya, ella la conforman 21 Hombres, os pondré Mi Once Inicial, le dedicaré Un Párrafo A Un Ilustre Socio De La Peña Sevillista Los Remedios que este fin de semana estará en Getafe y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en La Comunidad Madrileña a partir de las 18:30 horas a una escuadra madrileña.

Lista De 21 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Sampaoli:

1.  Dmitrovic, 2.  Montiel, 3.  Alex Telles, 5.  Ocampos, 6.  Gudelj, 7.  Suso, 8.  Joan Jordán, 9.  Tecatito, 10.  Rakitic, 12.  Rafa Mir, 13.  Bono, 14.  Nianzou, 15.  En-Nesyri, 16.  Jesús Navas González, 18.  Pape Gueye, 19.  Acuña, 21.  Óliver Torres, 22.  Badé, 25.  Bryan Gil, 36.  Matías y 43.  Manu Bueno.

Mi Once Inicial:

13.  Bono, 19.  Acuña, 22.  Badé, 14.  Nianzou, 16.  Jesús Navas González, 5.  Ocampos, 18.  Pape Gueye, 6.  Gudelj, 10.  Rakitic, 25.  Bryan Gil y 15.  En-Nesyri.

Este Párrafo se lo dedico A Un Ilustre Socio De La Peña Sevillista Los Remedios que este fin de semana estará en Getafe llamado Andrés Cano, eres Un Sevillista con Mucho Caché Y mereces sin lugar a duda alguna estas palabras en Honor A Su Sabia Persona Y recordarte que la semana que viene si Dios quiere nos veremos en el Barrio Más Feriante Del Mundo llamado Los Remedios en Un Gran Pregón Cofrade, eres Un Monstruo Letrado Y lo sabes, esa es mi verdad.

En conclusión, que nuestro equipo del alma solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en La Comunidad Madrileña a partir de las 18:30 horas a un conjunto madrileño Y que Yo lo vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Sábado 18 de Marzo de 2023.



No hay comentarios:

Publicar un comentario