lunes, 29 de noviembre de 2021

REAL MADRID C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro amada entidad en La Capital Del Chotis a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra merengue, en dónde salió derrotada debido a que el que llevaba el Silbato no quiso pitar una clara pena máxima en los últimos minutos de La Primera Parte a favor de los que vistieron de color rojo pasión que lo hubiera cambiado todo, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Córdoba a partir de las 19:00 horas a un conjunto cordobés.

REAL MADRID C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1.

REAL MADRID C.F.:  Courtois, Carvajal (Lucas Vázquez, Minuto 94), Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Modric (Camavinga, Minuto 73), Kroos, Asenjo (Fede Valverde, Minuto 73), Benzema y Vinicius (Nacho, Minuto 92).

SEVILLA F.C.:  Bono, Montiel (Munir El Haddadi, Minuto 91), Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Joan Jordán (Óscar Rodríguez, Minuto 82), Rakitic (Delaney, Minuto 71), Ocampos (Idrissi, Minuto 91), Rafa Mir y Papu Gómez (Óliver Torres, Minuto 81).

ÁRBITRO:  Sánchez Martínez (Murciano).  Tener el VAR como 'libero' puede hacer que el Colegiado escurra el bulto en acciones como el Penalti Al Argentino Apellidado Ocampos, que lo debe ver el Árbitro de campo.

TARJETAS:  Amarillas:  Acuña, Minuto 34, Montiel, Minuto 55, Kross, Minuto 61, Carvajal, Minuto 69, Ocampos, Minuto 84 y Casemiro, Minuto 92.

GOLES:

0-1.  Minuto 12:  El Cartagenero llamado Rafa Mir cabecea con fuerza y colocación en un saque de esquina.

1-1.  Minuto 32:  El Francés Benzema agradece el regalo Del Cancerbero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono.

2-1.  Minuto 87:  El Brasileño Vinicius, de trallazo cruzado.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 30:  El Argentino Apellidado Ocampos a la cruceta.

INCIDENCIAS:  Enfrentamiento de la jornada 15ª de La Liga Santander.  45.281 espectadores en el Estadio Santiago Bernabéu.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Villa De Madrid a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto merengue fue disputado Y lo peor de todo es que lo acabó perdiendo pese a la disputa, concluyó así:  REAL MADRID C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un saque de esquina sacado por el Argentino Apellidado Acuña hacia el Cartagenero llamado Rafa Mir Y Su Sabia Persona golpeó a la pelota con la testa, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte el Argentino Apellidado Ocampos golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, pocos minutos después llegó el 1-1, fue tras disparar al cuero un rival con la pierna derecha, lo que propició a que lo despejara el Portero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono, lo que conllevó a que diera en el poste y tras dar en el palo propició a que llegara a un contrincante y éste golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después el Trencilla Murciano Sánchez Martínez no quiso pitar un máximo castigo por derribar un adversario dentro del área al Argentino Apellidado Ocampos, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras golpear un rival a la pelota con la pierna derecha y tras rechazarla ligeramente el Cancerbero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono, propició a que entrara en el marco, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta dolorosa derrota por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 en Solitario con 28 Puntos, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras caer ayer en La Capital Del Chotis, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Monárquica para ganar en Córdoba este Miércoles 1 de Diciembre de 2.021 a partir de las 19:00 horas a una escuadra cordobesa Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Cuatro, que generosas son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en La Televisión Digital Terrestre Hecha T.D.T. y en el Dial 4 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, a por los cordobeses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Lunes 29 de Noviembre de 2021.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario