sábado, 7 de julio de 2018

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería Del Capea, que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Rejoneo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Viernes 6 de Julio de 2018.  Segunda Del Serial Navarro.  Lleno Aparente. Toros Del Capea, de buen juego en general;  el 2 º premiado con La Vuelta Al Ruedo.

PABLO HERMOSO DE MENDOZA, rejón con derrame (Oreja).  En el Cuarto, rejón (Dos Orejas).  Salió A Hombros Por La Puerta Grande.

LEONARDO HERNÁNDEZ, pinchazo y rejón (Dos Orejas).  En el Quinto, tres pinchazos y rejón (Silencio).  Salió A Hombros Por La Puerta Grande.

ROBERTO ARMENDÁRIZ, dos pinchazos, rejón y cuatro descabellos (Silencio).  En el Sexto, rejón (Dos Orejas).  Salió A Hombros Por La Puerta Grande.

El Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería Del Capea, que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN fue excelente y os destaco de él, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería Del Capea el Director De Lidia Navarro PABLO HERMOSO DE MENZOZA cortó Una Oreja, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería Del Capea, que el Presidente le concedió Una Vuelta Al Ruedo en el Arrastre el Rejoneador Pacense LEONARDO HERNÁNDEZ cortó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería Del Capea el Director De Lidia Navarro PABLO HERMOSO DE MENDOZA cortó Dos Apéndices, sumando al Apéndice que cortó anteriormente sumó Tres Apéndices, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande Y que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería Del Capea el Rejoneador Navarro ROBERTO ARMENDÁRIZ cortó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande.

En conclusión, que el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo de ayer fue maravilloso Y el que estuvo mejor de los que actuaron fue sin lugar a duda alguna el Director De Lidia Navarro PABLO HERMOSO DE MENDOZA, Su Sabio Ser fue el que cortó más Orejas, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE SAN FERMÍN prosiga por el camino que va, por el bien de los aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Sábado 7 de Julio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario