domingo, 15 de julio de 2018

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura Y Un Remiendo De La Ganadería De Fuente Ymbro (4 º), que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Sábado 14 de Julio de 2018.  Décima Y Última Corrida Del Serial Navarro.  Lleno.  Toros De La Ganadería De Miura, altos, duros y muy complicados, Y Un Remiendo De La Ganadería De Fuente Ymbro (4 º), que dura poco.

RAFAELILLO, de purísima y oro.  Estocada y cuatro descabellos (Silencio).  En el Cuarto, pinchazo y buena estocada (Silencio).

RUBÉN PINAR, de grana y oro.  Estocada desprendida (Saludos).  En el Quinto, buena estocada y descabello.  Aviso (Vuelta Al Ruedo Tras Petición De Oreja).

PEPE MORAL, de grana y oro.  Estocada (Leve Petición Y Saludos).  En el Sexto, dos pinchazos, estocada y dos descabellos.  Aviso (Silencio).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura Y Un Remiendo De La Ganadería De Fuente Ymbro (4 º), que se lidió ayer en Pamplona a partir de las 18.30 horas fue complicada y os destaco de ella, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganandería De Miura el Diestro Albaceteño RUBÉN PINAR dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Aviso Y Tras Petición De Oreja, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Murciano RAFAELILLO Y el Torero Palaciego PEPE MORAL, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue complicado Y el que estuvo mejor de los que actuaron fue el Diestro Albaceteño RUBÉN PINAR, Su Sabio Ser fue él Único que pudo dar Una Vuelta Al Ruedo por el redondel, sin lugar a duda alguna La FERIA DE SAN FERMÍN ha sido formidable, el Triunfador Del Serial Navarro ha sido el Torero Peruano ANDRÉS ROCA REY, también estuvieron bien el Diestro Jerezano JUAN JOSÉ PADILLA Y el Director De Lidia Gaditano OCTAVIO CHACON, el Mejor Rejoneador fue el Director De Lidia Navarro PABLO HERMOSO DE MENDOZA, también estuvieron bien el Rejoneador Pacense LEONARDO HERNÁNDEZ Y el Rejoneador Navarro ROBERTO ARMÉNDARIZ, el Mejor Novillero fue el Novillero Extremeño FRANCISCO DE MANUEL, ya volveré a escribir aquí sobre el Mundo De La Tauromaquia en el Mes De Agosto De 2.018 en La FERIA DE BILBAO, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Domingo 15 de Julio de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario