lunes, 27 de marzo de 2017

SEVILLA ATLÉTICO CLUB 1 - CÓRDOBA C.F. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 18:00 horas nuestro Filial ante un conjunto cordobés, en dónde salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en el Sur de nuestra Patria llamada España a un conjunto soriano y eso será con exactitud el Lunes 3 de Abril de 2.017 a partir de las 20:00 horas.

SEVILLA ATLÉTICO CLUB 1 - CÓRDOBA C.F. 0.

SEVILLA ATLÉTICO CLUB:  José Antonio Caro Alias Xurripi, David Carmona, Bernardo Cruz, Álex Muñoz, Matos, Fede San Emeterio, Yan Brice (Borja San Emeterio, Minuto 84), Ivi, Borja Lasso De La Vega Gayán (Schetino, Minuto 91), Curro (Aburjania, Minuto 71) y Marc Gual.

CÓRDOBA C.F.:  Kieszek, Caro, Héctor Rodas, Cisma (Luso, Minuto 9 Y Piavaccari, Minuto 62), Bíttollo, Pedro Ríos, Aguza, Edu Ramos, Javi Lara, Alfaro (Markovic, Minuto 76) y Rodri.

ÁRBITRO:  Valdés Aller (Castellano-Leonés).

TARJETAS:  Amarillas:  Matos, Minuto 38, Edu Ramos, Minuto 77 y Marc Gual, Minuto 94.

GOL:  1-0.  Minuto 15:  El Polaco Kieszek, en propia puerta, tras débil disparo Del Catalán llamado Marc Gual.

INCIDENCIAS:  Encuentro de la trigésima primera jornada de La Liga 1/2/3, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 5.512 espectadores en las gradas, con medio millar de hinchas procedentes de Córdoba Y entre todos los que asistieron estaba esta Humilde Persona que os escribe.  El césped aguantó bien la tromba de agua que cayó en los minutos finales.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro Filial a partir de las 18:00 horas en La Ciudad Hispalense ante un conjunto cordobés fue ajustado y lo mejor de todo pese al ajuste es que lo acabó ganando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA ATLÉTICO CLUB 1 - CÓRDOBA C.F. 0, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un fantástico pase Del Camerunés llamado Yan Brice hacia el Catalán llamado Marc Gual y éste disparó al balón con la pierna izquierda y tras ese disparo el Cancerbero Visitante colaboró y se metió el cuero en la portería que defendía, se puede decir sin lugar a duda alguna que el Cancerbero Visitante cantó por peteneras, la verdad sea dicha, en La Prolongación un rival golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en la madera, estuvimos afortunados, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte el Portero Onubense llamado José Antonio Caro Alias Xurripi realizó una grandiosa parada a un adversario que golpeó a la pelota con la pierna izquierda y entre las manos de Su Sabio Ser y el travesaño evitaron el empate, bien parado Onubense, en los últimos minutos De La Segunda Parte el Trencilla Castellano-Leonés Valdés Aller anuló un gol a un contrincante por hacerle falta en el área chica al Portero Onubense llamado José Antonio Caro Alias Xurripi, el que pitó acertó de pleno anulando el tanto, ya que siempre Un Cancerbero es intocable cuando está en el área chica, bien por el que pitaba, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, en el plano defensivo lo bordamos al no podernos empatar, todo lo que es digo es una verdad como Un Templo, tras esta ajustada victoria en estos momentos que os escribo nuestro Filial Va Clasificado en La Categoría De Plata Del Fútbol Español en La Posición Número 9 con 42 Puntos, que contento estoy con esta victoria lograda, eso es así, una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras vencer ayer en Andalucía, nuestro SEVILLA ATLÉTICO CLUB sólo tiene que pensar en ganar la próxima semana en el Sur de nuestra Patria llamada España a un conjunto soriano y eso será con exactitud el Lunes 3 de Abril de 2.017 a partir de las 20:00 horas Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los sorianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Lunes 27 de Marzo de 2017.

domingo, 26 de marzo de 2017

MOTO3 Y MOTOGP

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre Las Carreras De Motos Del Mundial De Motociclismo celebrado en Catar en el Circuito Internacional De Losail, La Carrera De MOTO3 se disputó a partir de las 17:00 horas y la ganó Un Español Y La Carrera De MOTOGP se disputó a partir de las 20:45 horas y la ganó Otro Español, en este texto conoceréis a Los Ganadores Españoles, le dedicaré las victorias españolas a Un Grandioso Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

 El Balear llamado Joan Mir, victoria en MOTO3.

JOAN MIR GANA EL GRAN PREMIO DE CATAR DE MOTO3.

El Español Joan Mir (HONDA) se adjudicó este Domingo Del Mundial De Motociclissmo 2.017 en el Gran Premio De Catar, disputado en el Circuito Internacional De Losail, y logró así el Segundo Triunfo de su carrera al imponerse en un disputado duelo al Británico John McPhee (HONDA), 2 º, y Jorge Martín (HONDA), Tercero.

Jorge Martín, el "poleman" cedió pronto el testigo a Mir y Albert Arenas se fue al suelo en la cuarta vuelta.

Arón Canet (ESTRELLA GALICIA 0,0) fue Cuarto, Marcos Ramírez (KTM) terminó Noveno, y María Herrera (KTM) concluyó en Vigésima Primera Posición.

MOTOGP:  Victoria Del Catalán Apellidado Viñales.

EL CATALÁN LLAMADO MAVERICK VIÑALES GANA LA CARRERA DE MOTOGP.

Maverick Viñales (YAMAHA) se adjudicó su primera victoria de la temporada al ganar el Gran Premio De Catar De MOTOGP en el Circuito De Losail por delante de los italianos Andrea Dovizioso (DUCATI) y Valentino Rossi (YAMAHA).

Marc Márquez en La Cuarta Plaza por delante de su compañero en REPSOL HONDA Dani Pedrosa y de Aleix Espargaró.

Una vez más la mala suerte quiso que la lluvia, que no apareció en ninguna de las anteriores carreras, lo hiciese en la de MOTOGP, que vio retrasada su Salida hasta en dos ocasiones, pero al final se procedió a realizar la misma con dos vueltas menos de recorrido.

Las Victorias Españolas Del Balear Joan Mir Y Del Catalán MAVERICK VIÑALES esta Humilde Persona se la dedica a Un Grandioso Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido en el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro El Motero, estas victorias de nuestros compatriotas son toda tuyas y no hay nadie que te las pueda quitar, goza con ellas, un fuerte abrazo monstruo.

En conclusión, que el Balear JOAN MIR Y el Catalán MAVERICK VIÑALES lo han bordado ganando esta Jornada Dominical, en Honor Al Balear Joan Mir no me pude poner más firme que una vela al Sonar el Himno Nacional porque estaba viendo ganar al Único Filial que hay en La Categoría De Plata Del Fútbol Español, la verdad sea dicha, cuando Sonó el Himno Nacional en Honor al Catalán Maverick Viñales, este Humilde Ser se puso más firme que una vela, esa es la verdad, sin más que deciros, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 26 de Marzo de 2017.

sábado, 25 de marzo de 2017

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta noche os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestro filial hecha por nuestro entrenador llamado Diego Martínez Penas, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 18:00 horas a un conjunto cordobés.

Lista De 18 Convocados Del SEVILLA ATLÉTICO CLUB hecha por el técnico Diego Martínez:

José Antonio Caro Alias Xurripi, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Bernardo Cruz, Cristian González, Álex Muñoz, Matos, Fede San Emeterio, Yan Brice, Schetino, Aburjania, Curro, Juanje, Borja Lasso De La Vega Gayán, Ivi, Carrillo y Marc Gual.

Mi Once Inicial:

José Antonio Caro Alias Xurripi, David Carmona, Álex Muñoz, Bernardo Cruz, Matos, Fede San Emeterio, Yan Brice, Borja Lasso De La Vega Gayán, Ivi, Marc Gual y Curro.

En conclusión, que nuestro Filial tiene que ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:00 horas a un conjunto cordobés Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los cordobeses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Sábado 25 de Marzo de 2017.

lunes, 20 de marzo de 2017

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Garcigrande (1 º Y 5 º) Y De La Ganadería De Domingo Hernández, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA (ESPAÑA).  Domingo 19 de Marzo de 2017.  Undécima Y Última Del Serial Valenciano.  Lleno.  Toros De Garcigrande (1 º Y 5 º) y Domingo Hernández;  el 4 º premiado con Una Protestada Vuelta Al Ruedo Y el 6 º fue Indultado.

EL JULI, de azul y oro.  Estocada trasera y desprendida (Oreja).  En el Cuarto, estocada y descabello (Dos Orejas).  Salió A Hombros.

ALEJANDRO TALAVENTE, de verde y oro.  Pinchazo, media y descabello (Silencio).  En el Quinto, cuatro pinchazos y descabello.  Aviso (Silencio).

LÓPEZ SIMÓN, de rosa y oro.  Dos pinchazos, media y tres descabellos.  Aviso (Silencio).  El Sexto fue Indultado (Dos Orejas Simbólicas).  Salió A Hombros.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Garcigrande (1 º Y 5 º) Y De La Ganadería De Domingo Hernández que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas fue extraordinaria y os destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Garcigrande el Director De Lidia Madrileño EL JULI cortó Una Oreja, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Domingo Hernández el Director De Lidia Madrileño EL JULI cortó Dos Orejas Y el Presidente le concedió al Astado Una Vuelta Al Ruedo protestada por el Respetable, sumando a La Oreja que cortó anteriormente, sumó Tres Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Domingo Hernández llamado  <<Pasmoso>> número 111, colorado ojo de perdiz, de 532 Kilos, el Torero Madrileño LÓPEZ SIMÓN cortó Dos Orejas Simbólicas, el Presidente concedió el Indulto que pidió el Público, estos Dos Apéndices Simbólicos le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, el Diestro Pacense ALEJANDRO TALAVANTE se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja, al finalizar el Festejo Salió A Hombros el Mayoral De La Ganadería De Domingo Hernández junto al Director De Lidia Madrileño EL JULI Y al Torero Madrileño LÓPEZ SIMÓN, que buen cierre Del Serial Valenciano, eso es una realidad pura y dura.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue extraordinario Y sin lugar a duda alguna el que estuvo mejor de la terna de actuantes fue el Director De Lidia Madrileño EL JULI Y tras él sin ningún tipo de dudas el que estuvo más decoroso fue el Torero Madrileño LÓPEZ SIMÓN, que dejó una buena impresión, ambos Salieron A Hombros Por La Puerta Grande acompañados por el Mayoral De La Ganadería De Domingo Hernández, como dice el refrán:  no hay dos sin tres, se cumplió al pie de la letra, os puedo decir que La FERIA DE FALLAS ha sido buenísima Y para esta Humilde Persona que os escribe el Triunfador Del Serial Valenciano ha sido el Madrileño EL JULI, Su Sabio Ser fue el que cortó Más Apéndices de todos los que actuaron en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA (ESPAÑA), en total fueron 3 Orejas cortadas, esta Humilde Persona escribirá una vez más sobre el Mundo De La Tauromaquia en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión sobre LA FERIA DE ABRIL, que se celebrará Dios mediante si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide en La REAL MAESTRANZA DE CABALLERÍA DE SEVILLA, entre el Mes De Abril Y el Mes De Mayo de este Año 2.017, ahora me despido como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Lunes 20 de Marzo de 2017.

ATLÉTICO DE MADRID 3 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Villa De Madrid a partir de las 16:15 horas ante una escuadra colchonera, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España la semana que viene a un conjunto asturiano y eso será con exactitud el Domingo 2 de Abril de 2.017 a partir de las 12:00 horas.

ATLETICO DE MADRID 3 - SEVILLA F.C. 1.

ATLÉTICO DE MADRID:  Oblak, Vrsaljko (Juanfran, Minuto 2), Savic, Godín, Filipe Luis, Yannick Carrasco (Gaitán, Minuto 83), Gabi, Saúl Ñíguez, Koke, Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, Minuto 63).

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado, Rami. Lenglet (Jovetic, Minuto 46), Mariano Ferreira, N'Zonzi, Escudero, Sarabia (Iborra, Minuto 64), Vitolo, Nasri e Ben Yedder (Correa, Minuto 64).

ÁRBITRO:  Gil Manzano (Extremeño).  No tuvo el menor problema para llevar el juego y tampoco se los buscó.

TARJETAS:  Amarillas:  Escudero, Minuto 23, Filipe Luis, Minuto 40, Sarabia, Minuto 47, Yannick Carrasco, Minuto 55, Mercado, Minuto 60, Godín, Minuto 66 y Fernando Torres, Minuto 82.

GOLES:

1-0.  Minuto 37:  El Uruguayo Godín cabecea en solitario una falta lateral lanzada por el Francés Griezmann mientras el Madrileño Apellidado Sarabia rompe el fuera de juego.

2-0.  Minuto 61:  El Francés Griezmann transforma de forma magistral una falta Del Argentino Apellidado Mercado sobre el Francés Gameiro.

3-0.  Minuto 77:  El Madrileño Koke empuja en solitario un balón rechazado por el Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico tras una internada Del Alicantino Juanfran.

3-1.  Minuto 85:  El Argentino Apellidado Correa culmina con la derecha una contra tras driblar al Montenegrino Savic.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima octava jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Vicente Calderón ante 49.831 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirad club en Madrid a partir de las 16:15 horas ante un conjunto colchonero fue malo, ya que lo acabó perdiendo ofreciendo una mala imagen, nunca mejor dicho, concluyó así:  ATLÉTICO DE MADRID 3 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte un rival golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el travesaño, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta sacada por un adversario, que golpeó al balón con la pierna izquierda y un compañero suyo en solitario golpeó al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras una falta sacada por un contrincante y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el larguero y tras dar en él se coló en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0, fue tras una jugada de un rival, que centró y el Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico lo rechazó y un adversario muy astuto lo aprovechó para golpear al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, pocos minutos después llegó el 3-1 definitivo, fue tras una gran jugada personal Del Argentino Apellidado Correa Y Su Sabio Ser la finalizó golpeando a la pelota con la pierna derecha y tras rechazarla ligeramente el Portero Local propició a que entrara en el fondo de la red, tras esta dolorosa derrota ante un rival directo en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 57 Puntos, hay que poner pie en pared, trabajar en los entrenamientos para poder conseguir una victoria en el siguiente Enfrentamiento.

En conclusión, que tras caer ayer en tierras de chotis, nuestra amada entidad se tiene que levantar como hacen los que son grandes, para ello no le quedara otra que ganar la próxima semana en La Ciudad Hispalense a una escuadra asturiana y eso será con exactitud el Domingo 2 de Abril de 2.017 a partir de las 12:00 horas Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los asturianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Lunes 20 de Marzo de 2017.



domingo, 19 de marzo de 2017

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De Fermín Bohórquez, que se lidio esta mañana en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 11:30 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Rejoneo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA (ESPAÑA).  Domingo 19 de Marzo de 2017.  Décima Del Serial Valenciano.  Tres Cuartos De Entrada.  Toros De Fermín Bohórquez, de correcta presentación y juego desigual.  Destacaron por su codicia y celo 3 º Y 4 º, con transmisión ambos.  1 º Y 5 º, parados.  Mansos, 2 º Y 6 º marcaron la querencia.

DIEGO VENTURA, Silencio.  En el Cuarto, Gran Ovación.

MANUEL MANZANARES, Silencio.  En el Quinto, Silencio.

LEA VICENS, Oreja.  En el Sexto, Ovación.

El Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De Fermín Bohórquez, que se lidió esta mañana en Valencia a partir de las 11:30 horas en La FERIA DE FALLAS ha sido entretenido y os destaco de él, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez La Bella Rejoneadora Francesa LEA VICENS cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Portugués DIEGO VENTURA Y el Rejoneador Alicantino MANUEL MANZARES, ambos se fueron de vació, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que esta mañana el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo ha sido vistoso, sin lugar a duda alguna de los que participaron la que estuvo mejor fue La Bella Rejoneadora Francesa LEA VICENS, ella fue La Única que pudo tocar pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS acabe mejorando por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo, Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 19 de Marzo de 2017.

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Juan Pedro Domecq, (incluido el 1 º Bis), el 6 º De La Ganadería De Parladé Y Un Sobrero De La Ganadería De Vegahermosa (2 º Bis), que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA (ESPAÑA).  Sábado 18 de Marzo de 2017.  Novena Del Serial Valenciano.  Lleno.  Toros De Juan Pedro Domecq (incluido el 1 º Bis) y Parladé (6 º), se dejan 3 º, 5 º y 6 º;  1 º Bis y 4 º, inválidos.  Un Sobrero De Vegahermosa (2 º Bis), complicado.

ENRIQUE PONCE, de azul oscuro y oro.  Media estocada y descabello (Saludos).  En el Cuarto, estocada (Palmas).

CAYETANO, de añil y azabache.  Estocada trasera y dos descabellos (Silencio).  En el Quinto, estocada caída.  Aviso (Oreja).

GINÉS MARÍN, de naranja y oro.  Estocada.  Aviso (Oreja).  En el Sexto, estocada (Oreja).  Sale a Hombros Por La Puerta Grande.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Juan Pedro Domecq, (incluido el 1 º Bis), el 6 º De La Ganadería De Parladé Y Un Sobrero De La Ganadería De Vegahermosa (2 º Bis), que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas fue larga y os destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Juan Pedro Domecq el Torero Jerezano GINÉS MARÍN cortó Una Oreja Tras Aviso, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Juan Pedro Domecq el Diestro Madrileño CAYETANO cortó Una Oreja Tras Aviso, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Parladé el  Torero Jerezano GINÉS MARÍN cortó Una Oreja, sumando a La Oreja que cortó anteriormente, sumó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Valenciano ENRIQUE PONCE se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue largo, sin lugar a duda alguna el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue el Torero Jerezano GINÉS MARÍN, Su Sabia Persona fue La Única que pudo Salir A Hombros Por La Puerta Grande, tras él sin ningún tipo de dudas el que estuvo más decoroso fue el Torero Madrileño CAYETANO, Su Sabio Ser mostró una buena impresión, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS prosiga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo, Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 19 de Marzo de 2017.

sábado, 18 de marzo de 2017

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Jorge Luis Sampaoli, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Madrid a partir de las 16:15 horas a una escuadra colchonera.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Jorge Sampaoli:

Sergio Rico, José Antonio Caro Alias Xurripi, Mariano Ferreira, Mercado, Lenglet, Carriço, Rami, Escudero, N'Zonzi, Iborra, Sarabia, Montoya, Nasri, Franco Vázquez, Correa, Vitolo, Jovetic y Ben Yedder.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Mariano Ferreira, Lenglet, Mercado, Rami, Escudero, N'Zonzi, Franco Vázquez, Nasri, Vitolo y Jovetic.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar esta Jornada Dominical en La Villa De Madrid a partir de las 16:15 horas a un conjunto colchonero Y que Yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

En Sevilla, a Sábado 18 de Marzo de 2017.

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo Y Un Sobrero (5 º Bis) De La Ganadería De Victoriano Del Río, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA (ESPAÑA).  Viernes 17 de Marzo de 2017.  Octava Del Serial Valenciano.  Lleno de <<No hay billetes>>.  Toros De Núñez Del Cuvillo, con movilidad pero demasiado flojos, y Un Sobrero De Victoriano Del Río (5 º Bis), deslucido.

EL FANDI, de negro y oro.  Estocada trasera (Silencio).  En el Cuarto, estocada.  Aviso (Oreja).

JOSÉ MARÍA MANZANARES, de rioja y oro.  Pinchazo y estocada (Silencio).  En el Quinto, pinchazo y estocada (Silencio).

ANDRÉS ROCA REY, de grana y oro.  Estocada desprendida (Oreja).  En el Sexto, pinchazo y estocada (Oreja).  Sale A Hombros Por La Puerta Grande.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo Y Un Sobrero (5 º Bis) De La Ganadería De Victoriano Del Río, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas fue fabulosa y os destaco de ella que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo el Torero Peruano ANDRÉS ROCA REY cortó Una Oreja, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo el Director De Lidia Granadino EL FANDI cortó Una Oreja Tras Aviso, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo el Torero Peruano ANDRÉS ROCA REY cortó Una Oreja, sumando a La Oreja que cortó anteriormente sumó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande y ya no puedo destacar más, porque el Diestro Alicantino JOSÉ MARÍA MANZANARES se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue fabuloso, sin lugar a duda alguna el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue el Torero PERUANO ANDRÉS ROCA REY, fue él Único que pudo Salir A Hombros Por La Puerta Grande y tras él sin ningún tipo de dudas el que estuvo más decoroso fue el Director De Lidia Granadino EL FANDI que causó una buena impresión, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS continúe por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo, Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Sábado 18 de Marzo de 2017.



viernes, 17 de marzo de 2017

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Victoriano Del Río, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA (ESPAÑA).  Jueves 16 de Marzo de 2017.  Séptima Del Serial Valenciano.  Más De Tres Cuartos De Entrada.  Toros De Victoriano Del Río, con movilidad y cierta casta;  en general, manejables.

SEBASTIÁN CASTELLA, de rosa y oro.  Pinchazo y estocada corta.  Aviso (Silencio).  En el Cuarto, estocada trasera y caída.  Aviso (Leve Petición Y Palmas).

MIGUEL ÁNGEL PERERA, de verde botella y oro.  Estocada trasera y tres descabellos.  Aviso (Silencio).  En el Quinto, estocada.  Aviso (Dos Orejas, La Segunda Con Protestas).  Sale A Hombros.

ROMÁN, de berenjena y oro.  Estocada caída (Oreja Con Petición De Otra).  En el Sexto, media y descabello (Palmas De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Victoriano Del Río, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas fue magnífica y os destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Victoriano Del Río el Torero Valenciano ROMÁN cortó Una Oreja Con Petición De Otra, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Victoriano Del Río el Diestro Extremeño Miguel Ángel Perera Cortó Dos Orejas, La Segunda Con Protestas Tras Aviso, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Francés SEBASTIÁN CASTELLA, se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue magnífico, sin lugar a duda alguna el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue el Diestro Extremeño MIGUEL ÁNGEL PERERA, Su Sabia Persona fue la Única que pudo Salir a Hombros Por La Puerta Grande Y tras él sin ningún tipo de dudas el que estuvo más decoroso fue el Torero Valenciano Román, Su Sabio Ser dejó una buena impresión, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS prosiga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo, Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Viernes 17 de Marzo de 2017.

jueves, 16 de marzo de 2017

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Jandilla Y Vegahermosa, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA (ESPAÑA).  Miércoles 15 de Marzo de 2017.  Sexta Del Serial Valenciano.  Media Entrada.  Toros De Jandilla Y Vegahermosa, bravos en conjunto;  flojean 3 º Y 4 º.

DAVID MORA, de fresa y oro.  Dos pinchazos y estocada (Silencio).  En el Cuarto, dos pinchazos y estocada.  Aviso (Silencio).

PACO UREÑA, de caña y oro.  Estocada y dos descabellos.  Aviso (Petición Y Vuelta Al Ruedo).  En el Quinto, estocada (Oreja).

JAVIER JIMÉNEZ, de rioja y oro.  Media y descabello (Palmas).  En el Sexto, pinchazo y gran estocada (Ovación De Despedida).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Jandilla Y Vegahermosa, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas fue buena y os destaco de ella, que en el Segundo Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla Y Vegahermosa el Diestro Murciano PACO UREÑA dio Una Vuelta Al Ruedo después De Un Aviso Y Una Petición De Apéndice, que en el Quinto Toro De La Tarde De La Ganadería De Jandilla Y Vegahermosa el Diestro Murciano PACO UREÑA cortó Una Oreja, ya no puedo destacar más, porque el Director De Lidia Madrileño DAVID MORA Y el Torero Sevillano JAVIER JIMÉNEZ, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno, sin lugar a duda alguna el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue el Diestro Murciano PACO UREÑA, Su Sabio Ser fue el Único que pudo tocar pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS remonte el vuelo por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo, Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Jueves 16 de Marzo de 2017.

miércoles, 15 de marzo de 2017

LEICESTER 2 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Liga De Campeones que jugó ayer nuestra amada entidad en Inglaterra a partir de las 20:45 horas ante una escuadra inglesa, en dónde salió derrotada y esa derrota provocó el decirle adiós a esta Competición Europea, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, a quiénes expulsó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Madrid a partir de las 16:15 horas a un conjunto colchonero.

LEICESTER 2 - SEVILLA F.C. 0.

LEICESTER:  Schmeichel, Simpson, Morgan, Huth, Fuchs, Ndidi, Drinkwater, Mahrez (Amartey, Minuto 89), Okazaki (Slimani, Minuto 64), Albrighton y Vardy.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado (Mariano Ferreira, Minuto 46), Pareja, Rami, Escudero, N'Zonzi, Iborra, Nasri, Sarabia (Jovetic, Minuto 46), Ben Yedder (Correa, Minuto 68) y Vitolo.

ÁRBITRO:  Daniele Orsato (Italiano).  Acertó en la mayoría de las decisiones que tomó en una buena actuación, aunque tal vez se dejara engañar por el Muy Inglés, Poco Deportivo, Vardy.  Expulsó al Entrenador Argentino llamado Jorge Luis Sampaoli en el Minuto 83 por protestar.

TARJETAS:  Roja:  Nasri, Minuto 74.  Amarillas:  Nasri, Minuto 17, Vitolo, Minuto 59, Vardy, Minuto 74, Nasri, Minuto 74, Schmeichel, Minuto 78, Ndidi, Minuto 84 y Mahrez, Minuto 89.

GOLES:

1-0.  Minuto 27:  El Jamaicano Morgan remata sin querer una falta lateral botada por el Argelino Mahrez.

2-0.  Minuto 54:  El Inglés Albrighton se queda con un balón en el borde del área, lo controla y marca de zurdazo.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 53:  Disparo Del Vallisoletano Apellidado Escudero al travesaño.

Minuto 80:  El Cancerbero Danés Schmeichel le detiene un penalti al Francés Apellidado N'Zonzi.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Liga De Campeones, King Power Stadium, ante 32.312 espectadores.

El Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Liga De Campeones que jugó ayer nuestro admirado club en el Reino Unido a partir de las 20:45 horas ante un conjunto inglés fue desafortunado, ya que no hubo fortuna cara a puerta en ningún momento, por eso le dijimos adiós a esta Competición Europea, sin embargo los ingleses estuvieron afortunados cara a puerta, por eso ellos aún jugarán en esta Competición Europea, caímos empicados, nunca mejor dicho, concluyó así:  LEICESTER 2 - SEVILLA F.C. 0,  mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta sacada por los rivales, uno de ellos la sacó y un compañero suyo con una suerte terrible le consiguió dar al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Vallisoletano Apellidado Escudero golpeó magníficamente a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que se estrellara en el larguero, ahí no hubo fortuna, eso es una realidad pura y dura, poco después llegó el 2-0 definitivo, fue tras un mal despeje de cabeza que efectuó el Francés Apellidado Rami que aprovechó muy astuto un adversario, para golpear al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, mediada La Segunda Parte el Trencilla Italiano Daniele Orsato expulsó por una doble amonestación al Francés Apellidado Nasri, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Colegiado Italiano Daniele Orsato pitó un máximo castigo por derribar dentro del área el Cancerbero Local al Guanche Vitolo, la pena máxima la tiró el Francés Apellidado N'Zonzi, que golpeó al cuero con la pierna derecha Y el Cancerbero Local se lo rechazó evitando el tanto, poco después el Árbitro Italiano Daniele Orsato expulsó por protestar al Técnico Argentino Jorge Sampaoli, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta dolorosa derrota a nuestro equipo del alma se le acaba su andadura europea, espero y deseo, que se levante como hacen los grandes, para volver a esta Competición Europea, es lo que hay y no puedo contaros otra cosa, estamos en unos momentos difíciles.

En conclusión, que tras caer ayer en La Gran Bretaña Y decirle adiós a esta Competición Europea, nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca y a día de hoy sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica Y para ello tendrá que ganar en Madrid este Domingo 19 de Marzo de 2.017 a partir de las 16:15 horas a una escuadra colchonera Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, en Vodafone One Televisión hubo un cambio de Dial Repentino, anteriormente estaba en el Dial 117 Y ahora está en el Dial 350 Y en Movistar+, en el Dial 47, esa es la verdad, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Miércoles 15 de Marzo de 2017.









FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta mañana os escribo sobre La Novillada De La Ganadería De José Vázquez, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA (ESPAÑA).  Martes 14 de Marzo de 2017.  Cuarta Del Serial Valenciano.  Casi un tercio de entrada en tarde agradable.  Novillos De José Vázquez, bien presentados y de buen juego en líneas generales.  Manso y abanto, el 1 º;  con nobleza, el 2 º;  bueno con clase, el 3 º;  excelente, el 4 º;  rebosando la embestida pero a menos, el 5 º;  con fijeza, el 6 º.

CRISTIAN CLIMENT, de rosa palo y oro.  Pinchazo, estocada baja y descabello (Silencio Tras Aviso).  En el Cuarto, bajonazo, dos pinchazos, estocada y tres descabellos (Saludos Tras Ovación Con Aviso).

ANDY YOUNES, de berenjena y oro.  Estocada (Oreja con Petición de La Segunda).  En el Quinto, pinchazo y estocada (Oreja).  Salió A Hombros.

MARCOS, de grana y oro.  Que Debutaba en La PLAZA DE TOROS DE VALENCIA (ESPAÑA).  Pinchazo y estocada (Saludos Tras Ovación).  En el Sexto, estocada (Oreja).

Saludaron tras parear al Tercero Los Banderilleros Españoles Iván García Y Alberto Zayas.

La Novillada De La Ganadería De José Vázquez, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas fue maravillosa y os destaco de ella, que en el Segundo Novillo De La Tarde De La Ganadería De José Vázquez el Novillero Francés ANDY YOUNES cortó Una Oreja Con Petición De La Segunda, que en el Tercer Novillo De La Tarde De La Ganadería De José Vázquez Saludaron tras parear Los Banderilleros Españoles IVÁN GARCÍA Y Alberto Zayas, que en el Quinto Novillo De La Tarde De La Ganadería De José Vázquez el Novillero Francés ANDY YOUNES cortó Una Oreja, sumando a La Oreja que cortó anteriormente, sumó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros por La Puerta Grande, que en el Sexto Novillo De La Tarde De La Ganadería De José Vázquez el Novillero Español MARCOS cortó Una Oreja Y Ya no puedo destacar más, porque el Director De Lidia Valenciano CRISTIAN CLIMENT, se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue maravilloso Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Novillero Francés ANDY YOUNES, Su Sabio Ser fue el Único que pudo Salir A Hombros Por La Puerta Grande Y tras él quién estuvo más decoroso sin ningún tipo de dudas fue el Novillero Español MARCOS, Su Sabia Persona causó una buena impresión, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS continúe por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está el que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2107.

En Sevilla, a Miércoles 15 de Marzo de 2017.

martes, 14 de marzo de 2017

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Novillada De La Ganadería Del Parralejo, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA (ESPAÑA).  Lunes 13 de Abril de 2017.  Cuarta Del Serial Valenciano.  Novillos Del Parralejo, bien presentados y de juego aceptable;  destacaron 2 º Y 5 º.

LEO VALADEZ, de azul rey y oro.  Estocada y descabello.  Aviso (Saludos).  En el Cuarto, estocada que hace guardia y descabello (Palmas).

DIEGO CARRETERO, de grana y oro.  Estocada caída (Petición De Oreja Y Vuelta Al Ruedo).   En el Quinto, estocada (Oreja).

JORGE RICO, de blanco y plata.  Cuatro pinchazos y descabello.  Dos Avisos (Silencio).  En el Sexto, dos pinchazos y cuatro descabellos.  Aviso (Silencio).

La Novillada De La Ganadería Del Parralejo, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas fue vistosa y os destaco de ella, que en el Segundo Novillo De La Tarde De La Ganadería Del Parralejo el Novillero Albaceteño DIEGO CARRETERO dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Petición De Oreja, que en el Quinto Novillo De La Tarde De La Ganadería Del Parralejo el Novillero Albaceteño DIEGO CARRETERO cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Mexicano LEO VALADEZ Y el Novillero Alicantino JORGE RICO, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Novillero Albaceteño DIEGO CARRETERO, el Único que pudo tocar pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS mejore por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo, Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Martes 14 de Marzo de 2017.

lunes, 13 de marzo de 2017

CONVOCATORIA EUROPEA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA EUROPEA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Jorge Luis Sampaoli, ella la conforman 20 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Inglaterra a partir de las 20:45 horas a una escuadra inglesa.

Lista De 20 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Jorge Sampaoli:

Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Mariano Ferreira, Lenglet, Rami, Pareja, Mercado, Escudero, N'Zonzi, Iborra, Kranevitter, Sarabia, Franco Vázquez, Vitolo, Nasri, Correa, Ganso, Jovetic y Ben Yedder.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Mercado, Lenglet, Rami, Pareja, Escudero, N'Zonzi, Vitolo, Nasri, Jovetic y Ben Yedder.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar este Martes 14 de Marzo de 2.017 a partir de las 20:45 horas en el Reino Unido a un conjunto inglés, para demostrarle a los ingleses ganándole en el terreno de juego, que Gibraltar es Español, con Monos o Sin Monos en el Peñón Y que Yo lo vea como gana en Mi Domicilio, como Un Buen Hijo De Vecina que me precio Ser, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Antena 3, que generosas son, esa es la verdad, a por los británicos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Lunes 13 de Marzo de 2017.

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas, os pondré el Balance Taurino, en él incluirá el PARTE FACULTATIVO Del Director De Lidia Jerezano JUAN JOSÉ PADILLA, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA (ESPAÑA).  Domingo 12 de Marzo de 2017.  Tercera Del Serial Valenciano.  Alrededor De Dos Tercios De Entrada.  Toros De Fuente Ymbro, serios, manejables en general, pero duran poco.

JUAN JOSÉ PADILLA, de verde oliva y oro.  Buena estocada.  Aviso (Petición De Oreja Y Vuelta Al Ruedo).  En el Cuarto, dos pinchazos y estocada (Oreja).

CURRO DÍAZ, de grana y oro.  Dos pinchazos y estocada baja (Saludos).  En el Quinto, media estocada (Oreja).

MANUEL ESCRIBANO, de azul y oro.  Pinchazo, estocada y descabello.  Aviso (Saludos).  En el Sexto, buena estocada (Petición De Oreja Y Saludos).

PARTÉ FACULTATIVO DEL DIRECTOR DE LIDIA JEREZANO JUAN JOSÉ PADILLA:  PRONÓSTICO GRAVE.

El Director De Lidia Jerezano JUAN JOSÉ PADILLA fue operado en La Enfermería de <<una cornada anterior externa del muslo derecho, con dos trayectorias:  una transversal, de unos 15 Centímetros, que perfora y sale por la cara externa del muslo, y otra ascendente, de unos 20 Centímetros, que discurre entre músculos sartorio y recto anterior, lesionando fibras longitudinales del sartorio, dejando íntegra la fascia lata.  Otra cornada en el tórax izquierdo que diseca el pectoral mayor sin lesionarlo, de unos 15 Centímetros de longitud, que llegó hasta región axilar.  Pronóstico grave>>.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas fue peligrosa y os destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro el Director De Lidia Jerezano JUAN JOSÉ PADILLA Dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Aviso Y Una Petición De Apéndice por parte de La Concurrencia que no fue atendida por el que Presidía, que en el Cuarto Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro el Director De Lidia Jerezano JUAN JOSÉ PADILLA cortó Una Oreja Y tras dársela el Alguacilillo se fue a La Enfermería a que los médicos le curaran de las cornadas que sufrió, que en el Quinto Toro De La Tarde el Diestro Andaluz CURRO DÍAZ cortó Un Apéndice Y que el Torero Sevillano MANUEL ESCRIBANO se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja, pero destaco de él, que en el Sexto Toro De La Tarde el Respetable le pidió Un Apéndice que el Presidente no concedió Y acabó Saludando al Público desde el Tercio.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue peligroso Y el que estuvo mejor de la terna de actuantes fue sin lugar a duda alguna el Director De Lidia Jerezano JUAN JOSÉ PADILLA Y tras él sin ningún tipo de dudas el que estuvo más decoroso fue el Diestro Andaluz Curro Díaz, ambos tocaron pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo que La FERIA DE FALLAS se venga arriba por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo, Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Lunes 13 de Marzo de 2017.




domingo, 12 de marzo de 2017

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Alcurrucén, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA (ESPAÑA).  Segunda Del Serial Valenciano.  Más De Un Tercio De Entrada.  Toros De Alcurrucén, mansos en general, salvo el buen 6 º.

JUAN BAUTISTA, Saludos Tras Aviso.  En el Cuarto, Silencio.

JIMÉNEZ FORTES, Saludos.  En el Quinto, Silencio Tras Aviso.

ÁLVARO LORENZO, Silencio,  En el Sexto, Oreja.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Alcurrucén, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas fue digna y os destaco de ella, que en el Sexto Toro De La Tarde De La Ganadería De Alcurrucén el Torero Toledano ÁLVARO LORENZO cortó Una Oreja, ya no os puedo destacar más, porque tanto el Director De Lidia Francés JUAN BAUTISTA, como el Diestro Malagueño JIMÉNEZ FORTES, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue digno Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Torero Toledano ÁLVARO LORENZO, Su Sabio Ser fue el único que pudo tocar pelo, nunca mejor dicho, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS remonte el vuelo por el bien de todos los aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está este Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo, Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 12 de Marzo de 2017.

SEVILLA F.C. 1 - C.D. LEGANÉS 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 16:15 horas ante una escuadra madrileña, en dónde acabó empatando por culpa de Un Hombre que llevaba Un Banderín en una zona que dominó el Sol, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Inglaterra a partir de las 20:45 horas a un conjunto inglés.

SEVILLA F.C. 1 - C.D. LEGANÉS 1.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Carriço, Rami, Lenglet (N'Zonzi, Minuto 46), Mariano Ferreira, Kranevitter, Sarabia, Montoya (Vietto, Minuto 46), Franco Vázquez (Iborra, Minuto 69), Correa y Jovetic.

C.D. LEGANÉS:  Iago Herrerín, Bustinza, Mantovani, Silovas, Tito, Rubén Pérez, Erik Morán, El Zhar, Gabriel Pires (Insua, Minuto 91), Szymanowski (Machís, Minuto 63) y Guerrero (Luciano, Minuto 68).

ÁRBITRO:  González González (Castellano-Leonés).  Su auxiliar lo equivocó al señalar posición antirreglamentaria Del Argentino llamado Franco Vázquez en el gol que hubiera supuesto el 1-1 en el Minuto 32.

TAARJETAS:  Amarillas:  Sarabia, Minuto 57, Gabriel Pires, Minuto 60, Mantovani, Minuto 67, Kranevitter, Minuto 75 y Rubén Pérez, Minuto 89.

GOLES:

0-1.  Minuto 2:  El Brasileño Gabriel Pires empuja de tacón un centro Del Francés El Zhar tras un error Del Francés Apellidado Lenglet.

1-1.  Minuto 43:  El Montenegrino Apellidado Jovetic empuja con la derecha tras driblar por arriba al Cancerbero Vizcaíno Iago Herrerín en una espectacular pared con el Argentino llamado Franco Vázquez, más conocido en el Deporte Rey como el Mudo.

MOMENTOS CLAVES: 

Minuto 6:  Cabezazo Del Argentino Apellidado Correa con todo a favor que se va alto.

Minuto 9:  El Francés El Zhar se queda absolutamente en solitario delante Del Portero Sevillano llamado Sergio Rico y le pega arriba.

Minuto 32:  Gol mal anulado al Argentino llamado Franco Vázquez por un fuera de juego inexistente.

Minuto 47:  Tiro con intención Del Argentino Apellidado Correa desde fuera del área que para el Cancerbero Vizcaíno Iago Herrerín.

Minuto 55:  Volea Del Toledano Guerrero fuera con todo a favor.

Minuto 69:  Disparo picado Del Brasileño Luciano desde fuera del área.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima séptima jornada de La Liga Santader disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 31.378 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 16:15 horas ante un conjunto madrileño fue equilibrado, ya que lo acabó empatando por culpa Del Asistente De La Banda De Fondo que le anuló un gol legal en toda regla al Argentino llamado Franco Vázquez, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - C.D. LEGANÉS 1,  en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste remató a la pelota con su tacón derecho, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte el Auxiliar De La Banda De Fondo le anuló un tanto legal al Argentino llamado Franco Vázquez, según él estaba en una posición antirreglamentaria, los que lo vieron en Televisión observaron que partió desde una posición reglamentaria, gol quitado, eso es una realidad pura y dura, pocos minutos después llegó el 1-1 definitivo, fue tras un fenomenal pase Del Argentino llamado Franco Vázquez hacia el Montenegrino Apellidado Jovetic y éste regateó con maestría al Cancerbero Visitante y finalmente Su Sabio Ser golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 57 Puntos, hay que mejorar el juego, últimamente no estamos jugando bien, hay que seguir trabajando a destajo en los entrenamientos para mejorar el rendimiento, hasta ahí puedo llegar.

En conclusión, que tras empatar ayer en La Ciudad Hispalense por culpa Del Linier De La Banda De Fondo, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Europa para ganar en el Reino Unido este Martes 14 de Marzo de 2.017 a partir de las 20:45 horas ante una escuadra inglesa Y que esta Humilde Persona que os escribe la vea como gana en su Casa como Un Buen Hijo De Vecina que me precio Ser, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Antena 3, que generosas son, la verdad sea dicha, a por los ingleses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 12 de Marzo de 2017.





sábado, 11 de marzo de 2017

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta madrugada en nuestra piel de toro os escribiré con agrado sobre La Novillada Sin Picadores De La Ganadería De Aída Jovaní, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.


FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA (ESPAÑA).  Primera Del Serial Valenciano.  Un Cuarto De Entrada.  Erales De Aída Jovaní, bien presentados y de juego variado.

MIGUEL SENENT "MIGUELITO" (ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE VALENCIA).  Vuelta Al Ruedo Tras Aviso.  En el Cuarto, Ovación.

RAMÓN SERRANO (ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE MURCIA).  Ovación Tras Aviso.  En el Quinto, Vuelta Al Ruedo Tras Aviso.

ÁLVARO PASSALACQUA (ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE MÁLAGA).  Ovación Tras Aviso.  En el Sexto, Vuelta Al Ruedo Tras Aviso.

La Novillada Sin Picadores De La Ganadería De Aída Jovaní, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas fue entretenida y destaco de ella que en el Primer Eral De La Tarde De La Ganadería De Aída Jovení el Director De Lidia MIGUEL SENENT "MIGUELITO" De La ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE VALENCIA dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Aviso, que en el Quinto Eral De La Tarde De La Ganadería De Aída Jovení el Novillero Sin Picadores RAMÓN SERRANO De La ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE MURCIA dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Aviso Y que en el Sexto Eral De La Tarde De La Ganadería De Aída Jovaní el Novillero Sin Picadores ÁLVARO PASSALACQUA De La ESCUELA DE TAUROMAQUIA DE MÁLAGA dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Aviso.

En conclusión, que el Festejo que se lidió ayer en Valencia fue entretenido Y todos los que actuaron dieron Una Vuelta Al Ruedo Tras Aviso, eso es una realidad pura y dura, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS mejore por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, esto es todo por esta madrugada española, adiós.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Sábado 11 de Marzo de 2017.



viernes, 10 de marzo de 2017

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Jorge Luis Sampaoli, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en La Ciudad Hispalense a partir de las 16:15 horas a una escuadra madrileña.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Jorge Sampaoli:

Sergio Rico, David Soria, Rami, Lenglet, Carriço, Mariano Ferreira, Escudero, Sarabia, Iborra, Kranevitter, Ganso, N'Zonzi, Montoya, Franco Vázquez, Correa, Vietto, Ben Yedder y Jovetic.

Mi Once Inicial:

David Soria, Mariano Ferreira, Carriço, Lenglet, Sarabia, Ganso, Montoya, Franco Vázquez, Correa, Ben Yedder y Vietto.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar esta Jornada Sabatina en Andalucía esta Jornada Sabatina a partir de las 16:15 horas a un conjunto madrileño Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Viernes 10 de Marzo de 2017.

martes, 7 de marzo de 2017

C.D. ALAVÉS 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Vitoria a partir de las 20:45 horas ante una escuadra vitoriana, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 16:15 horas a un conjunto madrileño.

C.D. ALAVÉS 1 - SEVILLA F.C. 1.

C.D. ALAVÉS:  Pacheco, Kiko Femenía, Laguardia, Feddal, Theo Hernández, Marcos Llorente, Manu García, Toquero (Óscar Romero, Minuto 65), Camarasa (Krsticic, Minuto 89), Ibai Gómez (Katai, Minuto 65) y Deyverson.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado (Correa, Minuto 82), Pareja, Lenglet, Escudero, Kranevitter, Sarabia, Iborra, N'Zonzi, Vitolo (Mariano Ferreira, Minuto 73) y Ben Yedder (Jovetic, Minuto 84).

ÁRBITRO:  Trujilo Suárez (Tinerfeño).  No influyó en el marcador, aunque el Vitoriano Toquero rozó la segunda cartulina amarilla en unas manos aparentemente voluntarias, pero siempre tuvo tintes caseros a la hora de repartir las tarjetas.

TARJETAS:  Amarillas:  Lenglet, Minuto 20, Toquero, Minuto 29, Kranevitter, Minuto 31, Iborra, Minuto 68, Vitolo, Minuto 72, Mariano Ferreira, Minuto 83 y Theo Hernández, Minuto 87.

GOLES:

0-1.  Minuto 23:  El Francés Apellidado Ben Yedder cruza con la izquierda un pase Del Madrileño Apellidado Sarabia con fuera de juego mal tirado por el Marroquí Feddal.

1-1.  Minuto 74:  El Serbio Katai empuja a puerta vacía tras un error Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico en el despeje.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 39:  Llegada clara Del Valenciano Apellidado Iborra.

Minuto 84:  Grandiosa Parada Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico al Serbio Katai.

Minuto 87:  El Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico tapa al Brasileño Deyverson en solitario.

INCIDENCIAS:  Vigésima sexta jornada, Estadio Mendizorroza, ante 18.479 espectadores, con presencia de aficionados sevillistas en las gradas.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Vitoria a partir de las 20:45 horas ante un conjunto vitoriano fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  C.D. ALAVÉS 1 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un fenomenal pase Del Madrileño Apellidado Sarabia hacia el Francés Apellidado Ben Yedder Y Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un mal despeje Del Francés Apellidado Lenglet que aprovechó gustoso un adversario para centrar y nuestro Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico no acertó a quedarse con el balón, lo que aprovechó con agrado un contrincante para golpear al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte un rival golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que se estrellara en la cruceta, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esta es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del ama Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 56 Puntos, últimamente no estamos jugando bien al Fútbol, espero y deseo, que con los entrenamientos que se hagan desde mañana hasta este fin de semana se mejore el juego, todo sea por agradar a la hinchada blanca y roja ganando y ofreciendo un buen espectáculo a los espectadores que sienten en blanco y rojo que se den cita en Andalucía, pero el que os escribe prefiere jugar mal y ganar, que jugar bien y perder, tengo sangre ganadora, eso es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras empatar ayer en Vitoria, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar en La Ciudad Hispalense este Sábado 11 de Marzo de 2.017 a partir de las 16:15 horas a una escuadra madrileña Y que este Humilde Persona que os escribe la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Martes 7 de Marzo de 2017.




domingo, 5 de marzo de 2017

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Jorge Luis Sampaoli, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Vitoria a partir de las 20:45 horas a una escuadra vitoriana.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Jorge Sampaoli:

Sergio Rico, David Soria, Mariano Ferreira, Pareja, Mercado, Lenglet, Rami, Escudero, Kranevitter, N'Zonzi, Iborra, Sarabia, Franco Vázquez, Montoya, Vitolo, Correa, Jovetic y Ben Yedder.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Escudero, Lenglet, Rami, Mariano Ferreira, Iborra, N'Zonzi, Iborra, Vitolo, Sarabia y Jovetic.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar el Lunes 6 de Marzo de 2.017 en Vitoria a partir de las 20:45 horas a un conjunto vitoriano Y que Yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 47 De Movistar+ Y en el Dial 117 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, a por los vitorianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 5 de Marzo de 2017.

viernes, 3 de marzo de 2017

SEVILLA F.C. 1 - ATHLETIC CLUB 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla nuestra amada entidad a partir de las 21:30 horas ante una escuadra vizcaína en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Vitoria este Lunes 6 de Marzo de 2.017 a partir de las 20:45 horas a un conjunto vitoriano.

SEVILLA F.C. 1 - ATHLETIC CLUB 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Rami, Mercado, Escudero, Kranevitter, Iborra, Nasri, Vietto (Montoya, Minuto 78), Jovetic (Ben Yedder, Minuto 78) y Correa (Franco Vázquez, Minuto 62).

ATHLETIC CLUB:  Iraizoz, Bóveda (Susaeta, Minuto 69), Yeray, Etxeita, Saborit, San José, Beñat (Iturraspe, Minuto 61), Lekue, Raúl García, Muniain (Villalibre, Minuto 84) y Williams.

ÁRBITRO:  Ocón Arraiz (Riojano).  Empezó bien con el ingenuo derribo Del Vizcaíno Etxeita al Argentino Apellidado Vietto y dejó jugar en numerosos contactos, pero en el tramo final del encuentro cambió de estilo.  Dejó sin sancionar un penalti Del Catalán Saborit al Argentino Apellidado Montoya en los instantes finales del enfrentamiento.

TARJETAS:  Amarillas:  Jovetic, Minuto 37, Mariano Ferreira, Minuto 69, Susaeta, Minuto 70, Mercado, Minuto 75, Nasri, Minuto 84, Correa, Minuto 90, estaba en el Banquillo, Etxeita, Minuto 92 y Kranevitter, Minuto 92.

GOL:

1-0.  Minuto 14:  El Valenciano Apellidado Iborra remacha con la derecha el rechace de un penalti Del Cancerbero Navarro Iraizoz al Montenegrino Apellidado Jovetic después de un derribo Del Vizcaíno Etxeita al Argentino Apellidado Vietto.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 9:  Doble ocasión Del Montenegrino Apellidado Jovetic Y el Argentino Apellidado Correa tras un centro Del Brasileño llamado Mariano Ferreira.

Minuto 26:  Cabezazo Del Navarro Raúl García al poste.

Minuto 32:  Magnífica salida Del Portero Sevillano llamado Sergio Rico ante el Catalán Saborit.

Minuto 61:  El Portero Sevillano llamado Sergio Rico se luce en tiro Del Navarro Raúl García.

Minuto 65:  Cabezazo Del Argentino Apellidado Vietto con todo a favor.

Minuto 93:  El  Francés Apellidado Ben Yedder no puede culminar una contra en la que arrancó en solitario.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima quinta jornada disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 34.012 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 21:30 horas ante un conjunto vizcaíno fue ajustado y lo mejor de todo es que lo acabó ganando pese al ajuste, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - ATHLETIC CLUB 0, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras pitar un máximo castigo en Trencilla Riojano Ocón Arraiz por derribar dentro del área un rival al Argentino Apellidado Vietto, la pena máxima la tiró el Montenegrino Apellidado Jovetic y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha y el Cancerbero Visitante la despejó con la pierna izquierda, lo que aprovechó muy astutamente el Valenciano Apellidado Iborra para golpear al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte un adversario golpeó al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en el palo, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta ajustada victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Tercera Posición en Solitario con 55 Puntos, que contento estoy por vencer aunque fuera con justeza, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que tras salir ayer victoriosa en La Ciudad Hispalense en estos instantes que os escribo con agrado os digo, que nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar en Vitoria este Lunes 6 de Marzo de 2.017 a partir de las 20:45 horas a una escuadra vitoriana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 117 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los vitorianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Viernes 3 de Marzo de 2017.



miércoles, 1 de marzo de 2017

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Jorge Luis Sampaoli, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:30 horas a una escuadra vizcaína.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Jorge Sampaoli:

Sergio Rico, David Soria, Mariano Ferreira, Mercado, Carriço, Lenglet, Rami, Escudero, Kranevitter, Iborra, Franco Vázquez, Ganso, Walter Montoya, Nasri, Correa, Jovetic, Ben Yedder y Luciano Vietto.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Mariano Ferreira, Mercado, Rami, Escudero, Kranevitter, Iborra, Nasri, Correa, Jovetic y Ben Yedder.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar en Andalucía este Jueves 2 de Marzo de 2.017 a partir de las 21:30 horas a un conjunto vizcaíno Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Miércoles 1 de Marzo de 2017.