lunes, 13 de febrero de 2017

U.D. LAS PALMAS 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Las Islas Afortunadas a partir de las 18:30 horas ante una escuadra canaria, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Sevilla a partir de las 20:45 horas a un conjunto vasco.

U.D. LAS PALMAS 0 - SEVILLA F.C. 1.

U.D LAS PALMAS:  Javi Varas, David Simón, Lemos, Aythami, Dani Castellano (Mateo, Minuto 90), Montoro (Tana, Minuto 81), Roque Mesa, Halilovic (Livaja, Minuto 81), Jonathan Viera, José y Kevin-Prince Boateng.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Marinao Ferreira, Mercado, Lenglet, Sarabia, Kranevitter, N'Zonzi (Iborra, Minuto 69), Nasri, Franco Vázquez (Correa, Minuto 77), Vitolo y Ben Yedder (Jovetic, Minuto 77).

ÁRBITRO:  De Burgos Bengoechea (Vasco).  Muy desigual en el reparto de las tarjetas durante todo el Encuentro.  Fácil para mostrarlas a los visitantes y completamente diferente a los locales.  Le reclamaron penalti por supuesta mano Del Argentino Apellidado Mercado, pero parece que el balón da en el hombro Del Futbolista.

TARJETAS.  Amarillas:  Kranevitter, Minuto 17, Sarabia, Minuto 27, Iborra, Minuto 77, Correa, Minuto 81, Lemos, Minuto 84 y Roque Mesa, Minuto 87.

GOL:

0-1.  Minuto 80:  El Argentino Apellidado Correa evita al Portero Sevillano Javi Varas con la derecha una prolongación de cabeza Del Valenciano Apellidado Iborra tras un saque en largo Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 7:  El Canario Jesé se planta delante Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico y el Portero Sevillista tapa bien.

Minuto 46:  Paradón Del Portero Sevillano Javi Varas al Argentino llamado Franco Vázquez en una llegada Del Jugador por la izquierda.

Minuto 62:  El Guanche Vitolo falla un gol en pase Del Francés Apellidado Ben Yedder.

Minuto 68:  El Francés Apellidado Ben Yedder dispara flojo con su zurda tras pase Del Valenciano Apellidado Iborra.

Minuto 91:  El Montenegrino Apellidado Jovetic no culmina una contra.

INCIDENCIAS:  Partido de La Vigésima Segunda Jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 27.843 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Las Islas Canarias a partir de las 18:30 horas ante un conjunto canario fue disputado y lo más importante de todo es que lo ganó pese a la disputa, nunca mejor dicho, concluyó así:  U.D. LAS PALMAS 0 - SEVILLA F.C. 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras un excelente saque de puerta efectuado por el Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico y éste golpeó al balón con la pierna derecha con mucha fuerza hacia el Valenciano Apellidado Iborra y éste peinó al cuero con su cabeza hacia adelante, lo que aprovechó gustoso para irse con rapidez el Argentino Apellidado Correa y éste finalmente golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta ajustada victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Tercera en Solitario con 46 Puntos, que satisfecho estoy con esta victoria andaluza, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que tras vencer ayer en tierras de plátanos, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar en La Ciudad Hispalense este Sábado 18 de Febrero de 2.017 a partir de las 20:45 horas a una escuadra vasca Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Lunes 13 de Febrero de 2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario