lunes, 6 de febrero de 2017

SEVILLA F.C. 0 - VILLARREAL C.F. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 12:00 horas ante un conjunto castellonense, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Las Islas Canarias esta Jornada Dominical a partir de las 18:30 horas a un conjunto canario.

SEVILLA F.C. 0 - VILLARREAL C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado, Rami, Lenglet, Mariano Ferreira (Sarabia, Minuto 62), N'Zonzi, Nasri, Vitolo, Franco Vázquez (Iborra, Minuto 76), Jovetic (Vietto, Minuto 71) y Ben Yedder.

VILLARREAL C.F.:  Asenjo, Mario, Bonera, Víctor Ruiz, José Ángel, Bruno, Rodrigo, Samu Castillejo (Cheryshev, Minuto 66), Trigueros (Rukavina, Minuto 88), Jonathan dos Santos y Adrián (Bakambu, Minuto 71).

ÁRBITRO:  Undiano Mallenco (Navarro).  Erró claramente al no señalar penalti en un agarrón al Montenegrino Apellidado Jovetic en el primer minuto y quiso compensar después en una caída Del Guanche Vitolo saliendo del área que sí pitó.

TARJETAS:  Amarillas:  Nasri, Minuto 25, Samu Castillejo, Minuto 28, Mercado, Minuto 44 y Mario, Minuto 50.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 1:  Agarrón en el área Del Catalán Víctor Ruiz al Montenegrino Apellidado Jovetic no castigado con penalti.

Minuto 16:  El Cancerbero Palentino Asenjo detiene un cabezazo Del Francés Apellidado Ben Yedder.

Minuto 27:  Zurdazo alto Del Guanche Vitolo.

Minuto 48:  Derribo sobre el Guanche Vitolo castigado con penalti.  El Cancerbero Palentino Asenjo detiene el tiro Del Francés Apellidado Nasri.

Minuto 55:  El Asturiano Adrián regatea al Portero Sevillano llamado Sergio Rico y dispara fuera.

Minuto 82:  El Cancerbero Palentino Asenjo detiene felinamente en dos tiempos, en la línea de gol, un cabezazo Del Valenciano Apellidado Iborra.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésimo primera jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 37.000 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  El Grupo de hinchas que se sitúa tras la portería de Gol Norte no animó en señal de protesta al serle impedida la entrada de su pancarta con la leyenda "Biris" y despidió el Encuentro con el grito de "Pepe Castro, marioneta".

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 12:00 horas ante un conjunto castellonense fue equilibrado, ya que lo acabó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 0 - VILLARREAL C.F. 0, en los primeros minutos de La Primera Parte el Trencilla Navarro Undiano Mallenco, no quiso pitar una clara pena máxima dentro del área, por agarrar descaradamente un rival al Montenegrino Apellidado Jovetic, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Árbitro Navarro Undiano Mallenco pitó un máximo castigo por derribar un adversario dentro del área al Guanche Vitolo, la pena máxima la tiró el Francés Apellidado Nasri y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que propició que el Cancerbero Visitante la parara, muy mal tirado ese máximo castigo, eso es una realidad pura y dura, pocos minutos después el Asistente De La Banda De Fondo le anuló un gol legal al Francés Apellidado Ben Yedder, por estar Su Sabio Ser en una supuesta posición antirreglamentaria, realmente estaba en una posición reglamentaria, otro grave error Arbitral que nos priva de 2 Puntos, últimamente con Los Colegiados, que sí no es el del Silbato, es el del Banderín, no nos va nada bien, eso es una verdad como un templo, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero es que tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 43 Puntos.

En conclusión, que tras empatar ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar este Domingo 12 de Febrero de 2.017 en Las Islas Afortunadas a partir de las 18:30 horas a una escuadra canaria Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports La liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 117 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los canarios, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Lunes 6 de Febrero de 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario