martes, 29 de noviembre de 2016

CONVOCATORIA COPERA

Señoras y Señores, esta noche os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA COPERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Jorge Luis Sampaoli, ella la conforman 17 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Las Islas Baleares a partir de las 19:00 horas a una escuadra balear.

Lista De 17 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Jorge Sampaoli:

Sirigu, David Soria, David Carmona, Diego González, Carriço, Kolo, Kranevitter, Iborra, Kiyotake, Ganso, Ben Yedder, Correa, Cristian González, Matos, Franco Vázquez, Vietto y Borja Lasso De La Vega Gayán.

Mi Once Inicial:

David Soria, Kolo, Carriço, Diego González, David Carmona, Iborra, Kranevitter, Ganso, Kiyotake, Ben Yedder y Borja Lasso De La Vega Gayán.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar este Miércoles 30 de Noviembre de 2.016 en Las Islas Baleares a partir de las 19:00 horas a un conjunto balear Y que Yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports Max2, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Canal belN Sports La Liga2 en el Dial 49 De Movistar+ Y en el Dial 118 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, a por los baleares, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Martes 29 de Noviembre de 2016.

domingo, 27 de noviembre de 2016

SEVILLA F.C. 2 - VALENCIA C.F. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:45 horas ante una escuadra valenciana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta amarilla que mostró, quiénes metieron los goles, el momento clave, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico  grito de guerra para ganar en Las Islas Baleares el Miércoles 30 de Noviembre de 2.016 a partir de las 19:00 horas a un conjunto balear.

SEVILLA F.C. 2 - VALENCIA C.F. 1.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Rami, Pareja, Mercado, Sarabia, N'Zonzi, Kranevitter (Correa, Minuto 72), Escudero (Kiyotake, Minuto 46), Franco Vázquez, Vietto (Ben Yedder, Minuto 61) y Vitolo.

VALENCIA C.F.:  Diego Alves, Joao Cancelo, Mangala, Garay, Abdennour (Munir, Minuto 62), Siqueira (Gayá, Minuto 80), Mario Suárez (Santi Mina, Minuto 80), Enzo Pérez, Parejo, Nani e Rodrigo.

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  Los Sevillistas le reclamaron un penalti por manotazo Del Francés Mangala al Guanche Vitolo en el cuello, pero estaba a medio metro y no lo estimó como digno de ser sancionado.

TARJETAS:  Amarilla:  Siquiera, Minuto 76.

1-0.  Minuto 52:  El Argentino Garay en propia puerta un centro-chut Del Guanche Vitolo que se dirigía hacia el Argentino Apellidado Vietto en el área pequeña.

1-1.  Minuto 65:  El Madrileño Munir cruza por abajo un buen pase Del Portugués llamado Joao Cancelo entre el Argentino Apellidado Kranevitter Y el Argentino Apellidado Pareja.

2-1.  Minuto 75:  El Argentino Apellidado Pareja aprovecha un rechace en un saque de esquina para marcar con la izquierda.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 94.  Última Falta Del Enfrentamiento, la pone en el área el Madrileño Parejo y después de algún rebote le cae al Alicantino Gayá, quien lanza un zurdazo Y el Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico le responde con un paradón increíble con la mano dura para despejar la pelota.

INCIDENCIAS:  Partido de La Decimotercera Jornada De La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 31.901 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Se guardó un minuto de silencio en memoria de Enrique González Merino, ex consejero de relaciones externas Del SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:45 horas ante un conjunto valenciano fue ajustado y lo mejor de todo pese al ajuste, es que lo acabó ganando ajustadamente, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - VALENCIA C.F. 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras un formidable pase al Hueco Del Japonés Apellidado Kiyotake hacia el Guanche Vitolo, éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda y tras darle con el muslo izquierdo un rival, propició a que entrara en el fondo de la red, que suerte tuvimos, eso es así, real como la vida misma, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó al esférico con la pierna izquierda y tras dar en el palo, propició a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras un saque de esquina sacado por el Madrileño Apellidado Sarabia, que despejó un contrincante con la cabeza, lo que aprovechó con agrado para parar el cuero con el pecho el Argentino Apellidado Pareja y éste golpeó al balón con la pierna izquierda y tras dar en el poste, propició a que entrara en el marco, tras esta ajustada victoria por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 2 en Solitario con 27 Puntos, a falta de Un Encuentro que se jugara esta noche en Guipúzcoa a partir de las 20:45 horas entre catalanes y vascos, que contento estoy con esta importante victoria, eso es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras vencer ayer con justeza en Andalucía, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Monárquica para ganar el Miércoles 30 de Noviembre de 2.016 a partir de las 19:00 horas a una escuadra balear Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports Max2, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 118 De Vodafone One Televisión Y en belNSports La Liga2 en el Dial 49 De Movistar+, esa es la verdad, a por los baleares, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 27 de Noviembre de 2016.





viernes, 25 de noviembre de 2016

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Jorge Luis Sampoli, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 20:45 horas a una escuadra valenciana.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Jorge Sampaoli:

Sergio Rico, Sirigu, Nico Pareja, Kranevitter, Escudero, Kolodziejczak, Mercado, Iborra, Vietto, Correa, Ben Yedder, Kiyotake, N'Zonzi, Rami, Sarabia, Franco Vázquez, Ganso y Vitolo.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Mercado, Rami, Nico Pareja, Escudero, N'Zonzi, Ganso, Franco Vázquez, Vitolo, Sarabia y Vietto.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar esta Jornada Sabatina en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:45 horas a un conjunto valenciano Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los valencianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Viernes 25 de Noviembre de 2016.


miércoles, 23 de noviembre de 2016

SEVILLA F.C. 1 - JUVENTUS F.C. 3

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:45 horas ante una escuadra italiana en dónde fue derrotada por culpa de Un Hombre Inglés que llevaba Un Silbato, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, a quién expulsó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:45 horas a un conjunto valenciano.

SEVILLA F.C. 1 - JUVENTUS F.C. 3.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado, Pareja, Rami, Escudero, Mariano Ferreira, Kranevitter, Minuto 76, N'Zonzi, Iborra, Vitolo, Franco Vázquez y Vietto (Sarabia, Minuto 46).

JUVENTUS F.C.:  Buffon, Daniel Alves, Rugani, Bonucci, Evra (Stuaro, Minuto 72), Cuadrado (Chiellini, Minuto 86), Khedira, Marchisio, Pjanic (Kean, Minuto 84), Alex Sandro y Mandzukic.

ÁRBITRO:  Mark Clattenburg (Inglés).  Más allá de sus aciertos o fallos, parecía inexperto a la hora de llevar el juego.  Expulsó al Argentino llamado Jorge Luis Sampaoli, en el Minuto 56 por protestar.

TARJETAS:  Roja:  Franco Vázquez, Minuto 36.  Amarillas:  Franco Vázquez, Minuto 30, Franco Vázquez, Minuto 36, Pareja, Minuto 36, Mercado, Minuto 42, Khedira, Minuto 42, Evra, Minuto 65, Cuadrado, Minuto 72 e Iborra, Minuto 94.

GOLES:

1-0.  Minuto 9:  El Argentino Apellidado Pareja empalma con la derecha en el borde del área un doble rechace en un saque de esquina.

1-1.  Minuto 47:  El Italiano Marchisio transforma un penalti por un agarrón tras tocar el Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico.

1-2.  Minuto 84:  El Italiano Bonucci engancha un tiro con la izquierda.

1-3.  Minuto 94:  El Croata Mandzukic dispara cruzado con la derecha.

INCIDENCIAS:  Quinta Jornada Del Grupo H De La Liga De Campeones, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 38.942 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 20:45 horas ante un conjunto italiano fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo acabó perdiendo por culpa de Un Hombre Inglés que llevaba Un Silbato, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - JUVENTUS F.C. 3, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina que sacó el Argentino llamado Franco Vázquez, que despejó un rival con la cabeza, el balón llegó otra vez al Argentino llamado Franco Vázquez, otra vez un adversario despejó con la testa, lo que lo llevó a que llegara al Argentino Apellidado Pareja y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte el Trencilla Inglés llamado Mark Clattenburg expulsó por una doble amonestación al Argentino llamado Franco Vázquez, en La Prolongación llegó el 1-1, fue tras pitar una pena máxima el Colegiado Inglés llamado Mark Clattenburg, por un supuesto agarrón dentro del área Del Argentino Apellidado Mercado a un contrincante, antes existió un codazo de éste al Central que vestía de color blanco impoluto, que no quiso ver, solamente quiso ver el agarrón posterior, muy mal por el que pitó, la verdad sea dicha, el máximo castigo lo tiró un rival, que golpeó al balón con la pierna derecha y tras rechazarla ligeramente el Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico, propició a que entrara en la potería, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte otra vez el Árbitro Inglés llamado Mark Clattenburg expulsó a nuestro entrenador Argentino llamado Jorge Luis Sampaoli por protestar, el que llevaba el Silbato nos la lio gorda, eso es una realidad pura y dura, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2, fue tras disparar un adversario al cuero con la pierna izquierda y tras rechazarla ligeramente el Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico, propició a que entrara en el marco, en La Prolongación llegó el 1-3 definitivo, con los que vistieron de color blanco impoluto al ataque intentando empatar propició que los rivales hicieran un contragolpe rápido y uno de ellos finalmente lo finalizó golpeando al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta dolorosa derrota provocada por Un Hombre Inglés que llevaba Un Silbato, nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en esta Competición Europea en el Grupo H en La Posición Número 2 en Solitario con 10 Puntos y se lo jugará todo en Francia el Miércoles 7 de Diciembre de 2.016 a partir de las 20:45 horas ante un conjunto francés.

En conclusión, tras esta amarga derrota en el Sur de nuestra Patria llamada España propiciada por Un Arbitraje Parcial a favor de los contrincantes a cargo De Un Hombre Inglés que llevaba Un Silbato, nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca como hacen los grandes, para ganar este Sábado 26 de Noviembre de 2.016 en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:45 horas a una escuadra valenciana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, por último os digo reflexionando sabiamente, que el Arbitraje dice que Un Trencilla debe ser imparcial, el Británico que llevó el Silbato fue parcial hacia los de la pasta italiana, espero y deseo, que a este Hombre De Las Islas Británicas le metan en la nevera o no nos pite más, lo de ayer no fue normal, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, así opina este Humilde Ser que os escribe, sin más que deciros, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Miércoles 23 de Noviembre de 2016.



martes, 22 de noviembre de 2016

CONVOCATORIA EUROPEA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA EUROPEA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Jore Luis Sampaoli, ella la conforman 20 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta noche en Sevilla a partir de las 20:45 horas a una escuadra italiana.

Lista De 20 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Jorge Sampaoli:

Sergio Rico, Sirigu, Escudero, Pareja, Mariano Ferreira, Kranevitter, Carriço, Mercado, Iborra, Vietto, Nasri, Correa, Ben Yedder, Kiyotake, N'Zonzi, Rami, Sarabia, Franco Vázquez, Ganso y Vitolo.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Escudero, Mercado, Pareja, Rami, Mariano Ferreira, Nasri, N'Zonzi, Vitolo, Franco Vázquez y Vietto.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar esta noche en Andalucía a partir de las 20:45 horas a un conjunto italiano Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los italianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Martes 22 de Noviembre de 2016.

domingo, 20 de noviembre de 2016

R.C. DEPORTIVO 2 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en tierras gallegas a partir de la una de la tarde ante una escuadra gallega en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 20:45 horas a un conjunto italiano.

R.C. DEPORTIVO 2 - SEVILLA F.C. 3.

R.C. DEPORTIVO:  Tyton, Juanfran (Arribas, Minuto 79), Albentosa, Sidnei, Luisinho, Mosquera, Guilherme (Borges, Minuto 62), Bruno Gama, Babel, Çolak y Andone (Marlos Moreno, Minuto 87).

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado, Pareja, Carriço (Vitolo, Minuto 46), Mariano Ferreira, Kranevitter, N'Zonzi, Escudero, Sarabia (Ben Yedder, Minuto 75), Ganso (Franco Vázquez, Minuto 70) y Vietto.

ÁRBITRO:  Mateu Lahoz (Valenciano).  Tan desconcertante como siempre para los dos equipos.  Nunca se sabe qué criterio va a emplear.  Le reclamaron sendos penaltis al Rumano Andone Y al Guanche Vitolo.

TARJETAS:  Amarillas:  Tyton, Minuto 57, Pareja, Minuto 76, Vietto, Minuto 83, Arribas, Minuto 84 y Babel, Minuto 93.

GOLES:

1-0.  Minuto 1:  El Holandés Babel cabecea picado en una pérdida Del Brasileño Ganso por un resbalón.

2-0.  Minuto 42:  El Rumano Andone se interna ante la pasividad Del Argentino Apellidado Pareja, el Argentino Apellidado Kranevitter Y el Portugués Apellidado Carriço y marca.

2-1.  Minuto 44:  El Francés Apellidado N'Zonzi controla en el área un pase atrás Del Vallisoletano Apellidado Escudero y lanza un zurdazo cruzado.

2-2.  Minuto 87:  El Guanche Vitolo remata con la derecha en solitario un balón que llega rebotado.

2-3.  Minuto 92:  El Argentino Apellidado Mercado remacha con la derecha un rechace Del Cancerbero Polaco Tyton en un remate Del Argentino Apellidado Pareja a la salida de un saque de esquina.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 29:  El Madrileño Apellidado Sarabia falla un gol tras un pase espectacular Del Brasileño Ganso.

Minuto 41:  Cabezazo solo Del Francés Apellidado N'Zonzi.

Minuto 86:  Doble ocasión clarísima Del Francés Apellidado Ben Yedder Y Del Argentino Apellidado Vietto.

INCIDENCIAS:  Partido de la duodécima jornada de La Liga Santander disputado en Riazor ante 21.096 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en tierras de percebes a partir de las 13:00 horas ante un conjunto gallegos fue incierto y lo mejor de todo pese a la incertidumbre fue que lo acabó ganando en La Prolongación, nunca mejor dicho, concluyó así:  R.C. DEPORTIVO 2 - SEVILLA F.C. 3, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un fatídico resbalón Del Brasileño Ganso, que aprovecharon los rivales para hacer una buena jugada, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-0, fue tras una magnífica jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste realizó una fantástica jugada personal, que este finalizó golpeando al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, poco después llegó el 2-1, fue tras un acertado pase Del Vallisoletano Apellidado Escudero hacia el Francés Apellidado N'Zonzi, Su Sabio Ser golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-2, fue tras rebotar el cuero en un contrincante, lo que propició que llegara al Guanche Vitolo Y Su Sabia Persona muy astutamente golpeó a la pelota con la pierna derecha y tras rechazarla levemente el Cancerbero Local, propició a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación llegó el 2-3 definitivo, fue tras un saque de esquina sacado por el Argentino llamado Franco Vázquez hacia el Argentino Apellidado Pareja que remató Y el Cancerbero Local lo rechazó, lo que propició que el cuero llegara al Argentino Apellidado Mercado y éste muy cuco lo aprovechó para golpear al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, os tengo que decir que estoy muy satisfecho por salir victorioso, esa es la verdad, tras esta importante victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 24 Puntos a falta de Un Enfrentamiento que se jugará esta noche en tierras vizcaínas a partir de las 20:45 horas entre castellonenses y vizcaínos.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Norte de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Europa para ganar el Martes 22 de Noviembre de 2.016 a partir de las 20:45 horas en La Ciudad Hispalense a una escuadra italiana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los italianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 20 de Noviembre de 2016.

viernes, 18 de noviembre de 2016

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Jorge Luis Sampaoli, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en tierras gallegas a partir de la una de la tarde a una escuadra gallega.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Jorge Sampaoli:

Sergio Rico, Sirigu, Mariano Ferreira, Carriço, Escudero, Rami, Mercado, Iborra, Kranevitter, Nico Pareja, Correa, Ben Yedder, Franco Vázquez, Vietto, N'Zonzi, Vitolo, Sarabia y Ganso.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Escudero, Nico Pareja, Rami, Mercado, Mariano Ferreira, Ganso, N'Zonzi, Franco Vázquez, Vitolo y Vietto.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar esta Jornada Sabatina en tierras gallegas a partir de las 13:00 horas a un conjunto gallego Y que Yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 117 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevillla, a Viernes 18 de Noviembre de 2016.


lunes, 14 de noviembre de 2016

SEVILLA ATLÉTICO CLUB 1 - U.D. ALMERÍA 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro Filial en Sevilla a partir de las 16:00 horas ante un conjunto almeriense, en dónde salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quién metió el gol, quién lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria a Dos Grandes Personas y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Las Islas Baleares a partir de las 18:00 horas a un conjunto mallorquín.

SEVILLA ATLÉTICO CLUB 1 - U.D. ALMERÍA 0.

SEVILLA F.C.:  José Antonio Caro Alias Xurripi, David Carmona, Cristian González, Fede San Emeterio, Matos, Yan Brice (Eliseo, Minuto 76), Cotán, Ivi, Borja Lasso De La Vega Gayán, Curro Sánchez (Schetino, Minuto 46) y Carrillo (Borja San Emeterio, Minuto 85).

U.D. ALMERÍA:  Casto, Ximo Navarro, Joaquín, Morcillo (Juajo, Minuto 83), Nano, Fran Vélez, José Ángel (Fidel, Minuto 63), Iván, Pozo, Antonio Puertas (Chuli, Minuto 76) y Quique González.

GOL:  1-0.  Minuto 13:  El Uruguayo llamado Cristian González.

ÁRBITRO:  Arcediano Monescillo (Castellano-Manchego).  Expulsó por doble amarilla al Uruguayo llamado Cristian González en el Minuto 71, es decir, tarjeta Roja al Uruguayo llamado Cristian González, en el Minuto 71.  Además, amonestó, es decir, que sacó tarjetas Amarillas al Uruguayo llamado Cristián Gonzalez, en el Minuto 47, al Sevillano Apellidado Cotán, en el Minuto 49, al Madrileño Ivi, en el Minuto 49, al Malagueño Nano, en el Minuto 49, al Uruguayo llamado Cristian González, en el Minuto 71, al Onubense Fidel, en el Minuto 74, al Onubense Chuli, en el Minuto 80 y al Uruguayo Apellidado Schetino, en el Minuto 93.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga 1/2/3 disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 7.500 espectadores Y entre todos ellos estaban José Manuel Cerezo García, José Francisco Gómez Praxedes Y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro Filial en La Ciudad Hispalense a partir de las 16:00 horas ante un conjunto almeriense fue angustioso y lo mejor de todo pese a la angustia es que lo acabó ganando con Un Jugador Menos sobre el césped, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA ATLÉTICO CLUB 1 - U.D. ALMERÍA 0, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un saque de esquina sacado por el Onubense llamado Curro Sánchez hacia el Uruguayo llamado Cristian González y éste golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Trencilla Castellano-Manchego Arcediano Monescillo señaló un máximo castigo por derribar a un rival dentro del área el Uruguayo llamado Cristian González, la pena máxima la tiró un adversario y éste golpeó al balón con la pierna izquierda y muy acertadamente el Cancerbero Onubense llamado José Antonio Caro Alias Xurripi lo rechazó haciendo una magnífica parada evitando el empate, muy bien por él, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, se puede decir que fue La Auténtica Figura Del Envite, haciendo como Un Buen Cancerbero varias intervenciones de mérito, dejando La Portería a Cero, por cierto, además de parar todo lo habido y por haber hizo un regate soberbio a un contrincante, mediada La Segunda Parte el Árbitro Castellano-Manchego expulsó al Uruguayo llamado Cristian González por una doble amonestación, esa es la verdad, de esta Segunda Parte creo recordar que os puedo destacar, que Un Jugador que vistió con una camiseta roja y blanca, golpeó al balón con una de sus piernas y éste dio en el palo por la parte de fuera, no lo aseguro, pero desde la posición en la que estaba sentado intuí que dio en el poste, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, lo que hicimos de dulce es defendernos como unos titanes, esa es la verdad, tras esta angustiosa victoria en estos momentos que os escribo nuestro Filial Va Clasificado en La Categoría De Plata Del Fútbol Español en La Posición Número 2 en Solitario con 23 Puntos, que contento estoy, eso es así, una realidad pura y dura, desde Mi Blog Personal le doy la enhorabuena por la victoria Al Delegado Pepe Díaz, al Entrenador Diego Martínez Y a Todos Los Jugadores Del SEVILLA ATLÉTICO CLUB, sois todos unos fenómenos, me alegro por todos vosotros, os mando un cordial saludo.

La victoria agónica Del SEVILLA ATLÉTICO CLUB este Humilde Ser que os escribe se la dedica a Dos Grandes Personas, ellas son estas:  Al Amante Del Deporte De La Canasta llamado José Manuel Cerezo García Y al Aceitunero llamado José Francisco Gómez Praxedes, esta victoria sevillana es toda vuestra y no hay nadie que os la pueda quitar, gozar con ella, sois unos monstruos, eso es así, una auténtica realidad, como la vida misma.

En conclusión, que tras vencer ayer ajustadamente en Andalucía, nuestro Filial sólo tiene que pensar en ganar este Sábado 19 de Noviembre de 2.016 en Las Islas Baleares a partir de las 18:00 horas a un conjunto mallorquín, a por los mallorquines, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Lunes 14 de Noviembre de 2016.


domingo, 13 de noviembre de 2016

MOTOGP

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Carrera De Motos De MOTOGP que ha ganado esta tarde en Valencia a partir de las 14:00 horas Un Español, os pondré el nombre del ganador, en que Moto iba montado, le dedicaré la victoria española a Un Amante Del Motociclismo y os sacaré una conclusión.

Valencia:  Lorenzo gana La Carrera De Motos De MOTOGP.

LORENZO GANA EN CHESTE CON UNA CARRERA INCONTESTABLE.

Jorge Lorenzo que montaba Una Moto (YAMAHA) se despidió de la marca con la que debutó en MOTOGP como lo hacen los grandes campeones, con una victoria forjada desde la primera vuelta hasta la última vuelta en el Gran Premio De La Comunidad Valenciana, cuando sonó el Himno Nacional en Honor a Su Sabio Ser no me pude poner más firme que una vela, porque me dirigí Al ESTADIO RAMÓN SANCHEZ-PIZJUÁN, para ayudar a ganar a Mi Filial a un conjunto almeriense, la verdad sea dicha, por cierto ganó, concluyó así:  SEVILLA ATLÉTICO CLUB 1 - U.D. ALMERÍA 0, gol propiciado por un excelente cabezazo Del Uruguayo llamado Cristian González, esa es la verdad, ahora mismo el SEVILLA ATLÉTICO CLUB Va Clasificado en La Categoría De Plata Del Fútbol Español en La Segunda Posición en Solitario con 23 Puntos, eso es una realidad pura y dura.

La mala salida Del Español Marc Márquez (HONDA) y el mucho tiempo que  tardó en superar a sus rivales de turno, le impidieron pelear por la victoria con Lorenzo, aunque no lograr La Segunda Posición Del Podio, por delante Del Italiano Andrea Iannone (DUCATI).

El Español Dani Pedrosa (HONDA) más conocido en su Domicilio a la hora de comer como Daniel Pedrosa, no logró terminar La Carrera De Motos De MOTOGP, ya que se fue al suelo en La Curva Dos sin hacerse daño, menos mal.

La victoria española esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Amante Del Motociclismo llamado Alejandro Martín Cotán, más conocido en el Deporte De Las Dos Ruedas, como Alejandro El Motero, esta victoria con sabor a sobrasada mallorquina es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, me imagino que Su Sabio Ser se puso más firme que Una Vela cuando Sonó el Himno Nacional en Honor Al Balear, el que Un Cura le puso por nombre Jorge.

En conclusión, que esta Jornada Dominical Jorge Lorenzo lo ha bordado de principio a fin en Valencia, nunca mejor dicho, gracias al Balear escribí muy satisfecho en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, te doy mi más sincera enhorabuena, una vez más lo has bordado, eso es así, real como la vida misma, un fuerte abrazo monstruo, sin más que decirte, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Domingo 13 de Noviembre de 2016.







sábado, 12 de noviembre de 2016

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta noche os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestro Filial hecha por nuestro entrenador llamado Diego Martínez Penas, ella la conforma 18 Hombres, os pondré Mi Once inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 16:00 horas a un conjunto almeriense.

Lista De 18 Convocados de nuestro Filial hecha por nuestro técnico Diego Martínez:

José Antonio Caro Alias Xurripi, Juan Soriano, David Carmona, Borja San Emeterio, Cristian González, Eliseo, Schetino, Matos, Yan Brice, Cotán, Fede San Emeterio, Curro Sánchez, Juanje, Ivi, Borja Lasso De La Vega Gayán, Rubén, Marc Gual y Carrillo.

Mi Once Inicial:

José Antonio Caro Alias Xurripi, David Carmona, Schetino, Cristian González, Matos, Curro Sánchez, Borja Lasso De La Vega Gayán, Ivi, Yan Brice, Fede San Emeterio y Carrillo.

En conclusión, que nuestro Filial tiene que ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 16:00 horas a un conjunto almeriense Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los almerienses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Sábado 12 de Noviembre de 2016.

SEVILLA F.C. 3 - C.A. BOCA JUNIORS 4

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La VIII Edición Del Trofeo Antonio Puerta que se jugó ayer en Sevilla nuestra amada entidad a partir de las 20:45 horas ante una escuadra argentina, en dónde salió derrotada en el último instante, os pondré el resultado cosechado,  quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, quién lo pitó, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en tierras gallegas a un conjunto gallego.

SEVILLA F.C. 3 - C.A. BOCA JUNIORS 4.

SEVILLA F.C.:  Sirigu;  Carriço, Kranevitter, Kolodziejczak;  Mariano Ferreira, N'Zonzi (Franco Vázquez, Minuto 68), Iborra, Sarabia, Ganso;  Correa (Vietto, Minuto 65) y Ben Yedder.

C.A. BOCA JUNIORS:  Sara;  Jara, Tobio, Insaurralde, Silva, Gago (Pablo Pérez, Minuto 61), Betancur (Cubas, Minuto 74);  Pavón (Carrizo, Minuto 74), Tevez, Centurión (Zuqui, Minuto 61);  y Benedetto (Bou, Minuto 74).

GOLES:  0-1.  Minuto 25: El Argentino Benedetto.  1-1.  Minuto 31:  El Francés Apellidado N'Zonzi, 1-2.  Minuto 37:  El Argentino Pavón.  1-3.  Minuto 60:  El Argentino Tevez.  2-3.  Minuto 83:  El Francés Apellidado Kolodziejczak.  3-3.  Minuto 89:  El Argentino Apellidado Vietto.  3-4.  Minuto 94.  El Argentino Tevez.

ÁRBITRO:  Fernández Borbalán (Andaluz).  No hubo amonestados.

INCIDENCIAS:  VIII Trofeo Antonio Puerta.  Partido disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 19.906 espectadores, unos 1.500 de ellos aficionados Del C.A. BOCA JUNIORS Y entre todos los que estuvieron presentes estuvo esta Humilde Persona que os escribe.

La VIII Edición Del Trofeo Antonio Puerta que jugó nuestro admirado club ayer en Andalucía a partir de las 20:45 horas ante un conjunto argentino fue divertido y lo peor de todo pese al divertimento es que lo acabó perdiendo en el último instante, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 3 - C.A. BOCA JUNIORS 4, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras un acertado pase Del Brasileño llamado Mariano Ferreira hacia el Francés Apellidado N'Zonzi y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después llegó el 1-2, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos, golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, de esta Primera Parte os destaco que el Asistente De La Banda De Fondo le anuló un gol al Francés Apellidado Ben Yedder por estar anteriormente en una posición antirreglamentaria el Argentino Apellidado Correa, acertó el Linier al levantar el Banderín, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-3, fue tras una jugada de los contrincantes, uno de ellos golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte un adversario golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el poste, pocos minutos después llegó el 2-3, fue tras un saque de esquina sacado por el Madrileño Apellidado Sarabia hacia el Francés Apellidado Kolodziejczak y éste remató al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, poco después llegó el 3-3, fue tras un excelente pase Del Argentino llamado Franco Vázquez hacia el Argentino Apellidado Vietto y éste remató al cuero con la testa, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en La Prolongación llegó el 3-4 definitivo, fue tras un saque de esquina sacado por un rival y tras varios rechaces el balón llegó a un contrincante y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, nuestro Cancerbero Italiano Apellidado Sirigu, puso hacer algo más, para Su Sabio Ser la noche fue oscura, eso es así, una realidad pura y dura, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la enhorabuena a los del asado por ganarnos en buena lid este VIII Trofeo Antonio Puerta, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro equipo del alma tendrá que corregir errores en los entrenamientos para salir vencedor la próxima vez en que participemos, querer es poder, hay que levantarse como hacen los que son grandes, además nosotros lo somos, eso es así, real como la vida misma.

En conclusión, que tras esta amarga derrota por la mínima en el último instante en el Sur de nuestra Patria llamada España que esta Humilde Persona comentó en SEVILLA F.C. RADIO, LA RADIO QUE SIENTE COMO TÚ, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar la próxima semana en tierras gallegas y eso será con  exactitud el Sábado 19 de Noviembre de 2.016 a partir de la una de la tarde ante una escuadra gallega Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 117 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Sábado 12 de Noviembre de 2016.

jueves, 10 de noviembre de 2016

CONVOCATORIA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Jorge Luis Sampaoli para La Octava Edición Del Trofeo Antonio Puerta, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 20:45 horas a una escuadra argentina.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Jorge Sampaoli:

David Soria, Sirigu, Mariano Ferreira, David Carmona, Kolo, Carriço, Bernardo Cruz, Matos, Iborra, N'Zonzi, Kranevitter, Ganso, Franco Vázquez, Correa, Sarabia, Borja Lasso De La Vega Gayán, Ben Yedder y Vietto.

Mi Once Inicial:

David Soria, Matos, Kolo, Carriço, David Carmona, Franco Vázquez, Borja Lasso De La Vega Gayán, Ganso, Sarabia, Correa y Ben Yedder.

En conclusión, que este Viernes 11 de Noviembre de 2.016 nuestro equipo del alma tiene que ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:45 horas a un conjunto argentino Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, además os informo que este Enfrentamiento lo comentaré en SEVILLA F.C. RADIO, LA RADIO QUE SIENTE COMO TÚ, para el que esté en Dos Hermanas (Sevilla) lo podrá escuchar en La 91.6 De La Frecuencia Modulada (F.M.) Y para el que esté en Lugo (España) lo podrá escuchar en www.sevillafc.es Apartado Sevilla Live, en el plano radiofónico, también se podrá ver en  SEVILLA F.C. TELEVISIÓN, el que esté Tomares (Sevilla) lo verá en La Televisión Digital Terrestre (T.D.T.) Y el que esté en Cuenca (España) lo verá en www.sevillafc.es Apartado Sevilla Live, en el plano televisivo, a por los argentinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Jueves 10 de Septiembre de 2016.

lunes, 7 de noviembre de 2016

SEVILLA F.C. 1 - F.C. BARCELONA 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla nuestra amada entidad a partir de las 20:45 horas ante una escuadra catalana, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Viernes 11 de Noviembre de 2.016 en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:45 horas a un conjunto argentino.

SEVILLA F.C. 1 - F.C. BARCELONA 2.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Rami, Carriço, Escudero, N'Zonzi, Nasri (Iborra, Minuto 78), Sarabia (Correa, Minuto 84), Franco Vázquez (Ganso, Minuto 67), Vitolo y Vietto.

F.C. BARCELONA:  Ter Stegen, Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne, Rakitic (Andre Gomes, Minuto 72), Busquets, Denis Suárez (Rafinha, Minuto 86), Messi, Luis Suárez y Neymar.

ÁRBITRO:  Jaime Latre (Aragonés).  Bien salvo en el tiempo de prolongación.

TARJETAS:  Amarillas:  Neymar, Minuto 10, Rami, Minuto 26, Sergi Roberto, Minuto 44, Mariano Ferreira, Minuto 49, Digne, Minuto 66, N'Zonzi, Minuto 82, Messi, Minuto 83, Carriço, Minuto 85, Luis Súarez, Minuto 88 y Mascherano, Minuto 91.

GOLES:

1-0.  Minuto 15:  El Guanche Vitolo aprovecha un pase en profundidad Del Madrileño Apellidado Sarabia para marcar con la derecha.

1-1.  Minuto 43:  El Argentino Messi dispara colocado desde la frontal tras una pérdida innecesaria Del Madrileño Apellidado Sarabia en ataque.

1-2.  Minuto 61:  El Uruguayo llamado Luis Suárez concreta por abajo tras una pérdida Del Portugués Apellidado Carriço.

INCIDENCIAS:  Partido De La Undécima Jornada De La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 40.812 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en Andalucía nuestro admirado club a partir de las 20:45 horas ante un conjunto catalán fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo acabó perdiendo, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - F.C. BARCELONA 2, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un excelente pase en profundidad Del Madrileño Apellidado Sarabia hacia el Guanche Vitolo y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras perder la pelota innecesariamente en ataque el Madrileño Apellidado Sarabia, lo que propició una jugada de los rivales, finalmente un adversario le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2 definitivo, fue tras una absurda pérdida de balón en zona defensiva Del Portugués Apellidado Carriço, lo que propició una jugada de los adversarios, finalmente un rival le pasó el cuero a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el marco, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta dolorosa derrota por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 con 21 Puntos.

En conclusión, que tras caer ayer por la mínima nuestra amada entidad en el Sur de nuestra Patria llamada España, a día de hoy sólo tiene que pensar en ganar este Viernes 11 de Noviembre de 2.016 en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:45 horas a una escuadra argentina Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los argentinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Lunes 7 de Noviembre de 2016.

sábado, 5 de noviembre de 2016

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Jorge Luis Sampaoli, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 20:45 horas a una escuadra catalana.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Jorge Sampaoli:

Sergio Rico, Sirigu, Mariano Ferreira, Carriço, Kranevitter, Vietto, Nasri, Iborra, Ben Yedder, Kiyotake, N'Zonzi, Correa, Escudero, Ganso, Vitolo, Sarabia, Rami e Franco Vázquez.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Escudero, Carriço, Rami, Mariano Ferreira, N'Zonzi, Vitolo, Franco Vázquez, Kranevitter, Nasri e Vietto.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:45 horas a un conjunto catalán Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Sábado 5 de Noviembre de 2016.

jueves, 3 de noviembre de 2016

SEVILLA F.C. 4 - GNK DINAMO ZAGREB 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:45 horas ante una escuadra croata, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea, le dedicaré la victoria sevillana a Una Persona Peculiar y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:45 horas a un conjunto catalán.

SEVILLA F.C. 4 - GNK DINAMO ZAGREB 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Adil Rami, Gabriel Mercado, Sergio Escudero Palomo, Matías Kranevitter, Steven N'Zonzi, Ganso (Hiroshi Kiyotake, Minuto 74), Franco Vázquez (Wissam Ben Yedder, Minuto 60), Vitolo (Pablo Sarabia, Minuto 74) y Luciano Vietto.

GNK DINAMO ZAGREB:  Dominik Livakovic, Petar Stojanovic, Leonardo Sigali, Gordon Schildenfeld, Filip Benkovic, Josip Pivaric, Paulo Machado (Dino Peric, Minuto 60), Domagoj Pavicic, Ante Coric (Mario Situm, Minuto 53), El Arabi Hilal Soudani (Alexandro Matel, Minuto 46) y Junior Fernandes.

ÁRBITRO:  Felix Zwayer (Alemán).  Acertó en la expulsión Del Esloveno Petar Stojanovic.

TARJETAS:  Roja:  Petar Stojanovic, Minuto 45.  Amarillas:  Petar Stojanovic, Minuto 11, Josip Pivaric, Minuto 21, Domagoj Pavicic, Minuto 28 y Peter Stojanovic, Minuto 45.

GOLES:

1-0.  Minuto 30:  El Argentino llamado Luciano Vietto se queda con un pase Del Argentino llamado Franco Vázquez y marca escorado con un zurdazo.

2-0.  Minuto 66:  El Vallisoletano llamado Sergio Escudero Palomo resuelve con la derecha una internada con apoyo con el Guanche Vitolo.

3-0.  Minuto 80:  El Francés llamado Steven N´Zonzi cabecea picada un saque de esquina sacado por el Madrileño llamado Pablo Sarabia.

4-0.  Minuto 87:  El Francés llamado Wissam Ben Yedder empuja con la derecha un pase Del Brasileño llamado Mariano Ferreira.

INCIDENCIAS:  Cuarta Jornada Del Grupo H De La Liga De Campeones, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 35.215 espectadores Y entre todos ellos estaban Fer Pitel Domínguez Y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 20:45 horas ante un conjunto croata fue estupendo, ya que lo ganó con comodidad goleando, ofreciendo una excelente imagen, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 4 - GNK ZAGREB 0, mediada La Primera Parte el Francés llamado Steven N'Zonzi golpeó al balón con la cabeza y tras rechazarlo el Cancerbero Visitante, propició a que diera en el travesaño, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un gran pase Del Argentino llamado Franco Vázquez hacia el Argentino llamado Luciano Vietto y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda y tras rechazarla el Cancerbero Visitante, propició a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos el Trencilla Alemán Felix Zwayer expulsó a un rival por una doble amonestación, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un extraordinario pase Del Guanche Vitolo hacia el Vallisoletano llamado Sergio Escudero Palomo y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0, fue tras un saque de esquina sacado por el Madrileño llamado Pablo Sarabia hacia el Francés llamado Steven N'Zonzi, Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la cabeza y tras rechazarla el Cancerbero Visitante, propició a que entrara en el marco, pocos minutos después llegó el 4-0 definitivo, fue tras un formidable pase Del Brasileño llamado Mariano Ferreira hacia el Francés llamado Wissam Ben Yedder Y Su Sabia Persona golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta magnífica victoria nuestro equipo del alma Va Clasificado en el Grupo H De La Liga Campeones en La Primera Posición en Solitario con 10 Puntos, que es lo mismo que decir Una Matrícula De Honor Hecha Punto, eso es una realidad pura y dura, que contento estoy, eso es así, real como la vida misma.

La victoria sevillana este Humilde Ser que os escribe se la dedica a Una Persona Peculiar, ella es nada más y nada menos que esta:  Fer Pitel Domínguez, el que Un Sacerdote le puso por nombre Fernando en Una Entrañable Iglesia Española el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta, esta victoria andaluza es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, lo mereces, un fuerte abrazo, eres un monstruo.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar este Domingo 6 de Noviembre de 2.016 a partir de las 20:45 horas en La Ciudad Hispalense a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Jueves 3 de Noviembre de 2016.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

CONVOCATORIA EUROPEA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA EUROPEA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Jorge Luis Sampaoli, ella la conforman 23 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta noche en Sevilla a partir de las 20:45 horas a una escuadra croata.

Lista De 23 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Jorge Sampaoli:

Sergio Rico, Sirigu, David Soria, Trémoulinas, Rami, Kolodziejczak, Escudero, Pareja, Mercado, Mariano Ferreira, Kranevitter, Carriço, Iborra, Nasri, Correa, Kiyotake, N´Zonzi, Sarabia, Ganso, Vitolo, Franco Vázquez, Vietto y Ben Yedder.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Escudero, Mercado, Rami, Carriço, Mariano Ferreira, N'Zonzi, Ganso, Vitolo, Ben Yedder y Vietto.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar esta noche en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:45 horas a un conjunto croata Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los croatas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Miércoles 2 de Noviembre de 2016.