sábado, 30 de enero de 2016

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 12:00 horas a una escuadra valenciana.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Sergio Rico, David Soria, Mariano Ferreira, Coke, Rami, Kolo, Carriço, Tremoulinas, N'Zonzi, Cristóforo, Iborra, Krohn-Dehli, Reyes, Kakuta, Konoplynka, Llorente, Juan Muñoz y Gameiro.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Coke, Carriço, Rami, Tremoulinas, Cristóforo, N'Zonzi, Krohn-Dehli, Reyes, Konoplyanka y Gameiro.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 12:00 horas a un conjunto valenciano Y que lo vean como gana, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que está situado en el Dial 46 De Movistar+, que amables son, esa es la verdad, a por los de la traca, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Sábado 30 de Enero de 2016.

viernes, 29 de enero de 2016

SORTEO DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el SORTEO DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY que se ha celebrado hoy en La Comunidad Madrileña a partir de las 12:30 horas aproximadamente, en dónde ha participado nuestro equipo del alma, os diré los emparejamientos que el Bombo ha dictado y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 12:00 horas a un conjunto valenciano.

SORTEO DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY, estos son los emparejamientos:

F.C. BARCELONA - VALENCIA C.F.

SEVILLA F.C. - CELTA DE VIGO

En conclusión, que no nos quedará otra que en el Mes De Febrero De 2.016 que eliminar al conjunto gallego, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, pero a día de hoy, nuestro admirado club sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 12:00 horas a un conjunto valenciano Y que lo vean como gana, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que está situado en el Dial 46 De Movistar+, que amables son, la verdad sea dicha, a por los de la traca, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes 29 de Enero de 2016.


C.D. MIRANDÉS 0 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer en tierras burgalesas a partir de las 20:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra burgalesa, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 12:00 horas a un conjunto valenciano.

C.D. MIRANDÉS 0 - SEVILLA F.C. 3.

C.D. MIRANDÉS:  Raúl, Galán, Álex García, Gaffoor, Cantero, Moreno, Lázaro, Kijera, Carnicer, Ion Vélez, Néstor Salinas, Minuto 46, Oyarzun, Provencio, Minuto 46 y Abdón Prats.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Coke, Rami, Carriço, Kolodziejczak, Minuto 80, Escudero, N'Zonzi, Llorente, Minuto 61, Cristóforo, Vitolo, Iborra, Konoplyanka, Kakuta, Minuto 69 y Juan Muñoz.

ÁRBITRO:  Vicandi Garrido (Vasco).  Dispar criterio en las amonestaciones.

TARJETAS:  Amarillas:  Carriço, Minuto 18, N'Zonzi, Minuto 32, Lázaro, Minuto 64, Cristóforo, Minuto 68 y Kijera, Minuto 80.

GOLES:

0-1.  Minuto 9:  El Valenciano Apellidado Iborra, de penalti cometido por el Navarro Ion Vélez sobre el Uruguayo Apellidado Cristóforo.

0-2.  Minuto 70:  El Utrerano Juan Muñoz remate de primera un pase paralelo Del Guanche Vitolo al primer palo.

0-3.  Minuto 92:  El Madrileño Coke peina con mucha comba un gran centro Del Francés Apellidado Kakuta desde la derecha.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 63:  El Cancerbero Vizcaíno Raúl desvía una vaselina Del Guanche Vitolo, en un cesión que provocó el Utrerano Juan Muñoz.

Minuto 68:  El Navarro Apellidado Llorente remata al cuerpo Del Cancerbero Vizcaíno Raúl por dos veces casi en el área chica.

Minuto 78:  Cabezazo franco Del Navarro Apellidado Llorente, flojo y a las manos Del Cancerbero Vizcaíno Raúl en buena posición.

Minuto 88:  El Navarro Néstor Salinas, solo en el corazón del área, se topa con el palo en un cabezazo.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio De Anduva ante 4.426 espectadores.  Noche fría y con fina lluvia.

El Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer en tierras burgalesas nuestro equipo del alma a partir de las 20:00 horas ante un conjunto burgalés fue maravilloso, ya que lo ganó convenciendo, nunca mejor dicho, concluyó así:  C.D. MIRANDÉS 0 - SEVILLA F.C. 3, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una pena máxima que señaló el Trencilla Vasco Vicandi Garrido por derribar dentro del área un adversario al Uruguayo Apellidado Cristóforo, el máximo castigo lo tiró el Valenciano Apellidado Iborra y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras un excelente pase Del Guanche Vitolo hacia el Utrerano Juan Muñoz y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Linier le anuló un gol al Navarro Apellidado Llorente, por estar con anterioridad el Madrileño Coke, en una posición antirreglamentaria, la verdad sea dicha, pocos minutos después un rival, golpeó al cuero con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en el poste, en La Prolongación llegó el 0-3 definitivo, fue tras un magistral pase Del Francés Apellidado Kakuta hacia el Madrileño Coke y éste golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en el marco, tras esta convincente victoria nuestro admirado club se ha clasificado para Las Semifinales De La Copa Del Rey, que se celebrará esta tarde el Soteo en La Comunidad Madrileña a partir de las 12:30 horas, en dónde nos podrá tocar en el Bombo emparejarnos al F.C. BARCELONA, al CELTA DE VIGO Y al VALENCIA C.F., por preferencia, que nos toquen o los valencianos o los gallegos, uno u otro, nunca los catalanes.

En conclusión, que tras vencer ayer en tierras burgalesas, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 12:00 horas a un conjunto valenciano Y que lo vean como ganan gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que está situado en el Dial 46 De Movistar+, que amables son, esa es la verdad, a por los de la traca, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes 29 de Enero de 2016.


miércoles, 27 de enero de 2016

CONVOCATORIA COPERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA COPERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 19 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en tierras burgalesas a partir de las 20:00 horas a una escuadra burgalesa.

Lista De 19 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano Ferreira, Carriço, Rami, Kolo, Escudero, Cristóforo, Krychowiak, Iborra, N'Zonzi, Vitolo, Reyes, Konoplyanka, Kakuta, Juan Muñoz, Gameiro y Fernando Llorente.

Mi Once Inicial:

David Soria, Escudero, Kolo, Rami, Mariano Ferreira, Cristóforo, Iborra, N'Zonzi, Reyes, Konoplyanka y Juan Muñoz.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar este Jueves 28 de Enero de 2.016 en tierras burgalesas a partir de las 20:00 horas a un conjunto burgalés Y que Yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Multi, que está en el Dial 52 De MOVISTAR+, a por los burgaleses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Miércoles 27 de Enero de 2016.

lunes, 25 de enero de 2016

ATLÉTICO DE MADRID 0 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Madrid nuestra amada entidad a partir de las 16:00 horas ante una escuadra madrileña en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, a quién expulsó, las tarjetas amarillas que enseñó, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 28 de Enero de 2.016 a partir de las 20:00 horas en tierras burgalesas a un conjunto burgalés.

ATLÉTICO DE MADRID 0 - SEVILLA F.C. 0.

ATLÉTICO DE MADRID:  Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Saúl Níguez, Jackson Martínez, Minuto 76, Augusto Fernández,Yannick Ferreira Carrasco, Minuto 46, Gabi, Coke, Vietto, Correa, Minuto 80 y Griezmann.

SEVILLA F.C.  Sergio Rico, Coke, Rami, Carriço, Tremoulinas, Krychowiak, N'Zonzi, Vitolo, Banega, Cristóforo, Minuto 76, Escudero, Krohn-Dehli, Minuto 55 y Llorente, Gameiro, Minuto 72.

ÁRBITRO:  Iglesias Villanueva (Gallego).  Protestado por los dos equipos, su tendencia a llevar a la balanza al equipo de casa se notó en pequeños detalles;  en la expulsión al Guanche Vitolo apicó correctamente el reglamento, aunque fue estricto.

TARJETAS:  Roja:  Vitolo, Minuto 61.  Amarillas:  Augusto Fernández. Minuto 6, Vitolo, Minuto 32, Llorente, Minuto 35, Vitolo, Minuto 61, Yannick Ferreira Carrasco, Minuto 64, Carriço, Minuto 68, Sergio Rico, Minuto 83, Correa, Minuto 88 y Filipe Luis, Minuto 88.  También expulsó al Vasco Unai Emery por protestar la roja al Guanche Vitolo en el Minuto 62.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 36:  Remata Del Argentino Apellidado Banega que desvía el Ilicitano Saúl Níguez a saque de esquina tras un pase Del Vallisoletano Apellidado Escudero.

Minuto 53:  Centro Del Madrileño Koke y cabezazo Del Francés Griezmann que se estrella en el poste.

Minuto 69:  Intervención a bocajarro Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico ante el Belga Yannick Ferreira Carrasco tras un saque de falta ensayada.

Minuto 82:  Disparo duro y lejano Del Madrileño  Gabi que el Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico desvía a saque de esquina.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima primera jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Vicente Calderón ante unos 54.000 espectadores.  Antes Del Encuentro, los presidentes y capitanes de ambos equipos, Madrileño Enrique Cerezo, Utrerano Pepe Castro, Madrileño Gabi Y Madrileño Coke, plantaron un olivo por la paz.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Madrid a partir de las 16:00 horas ante un conjunto madrileño fue equilibrado, ya que lo finalizó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  ATLÉTICO DE MADRID 0 - SEVILLA F.C. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte el Vallisoletano Apellidado Escudero le dio un magnífico pase al Argentino Apellidado Banega y éste golpeó al balón con la pierna derecha y tras golpear éste en un rival, lo llevó a que se estrellara en la parte superior del travesaño, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte un adversario le pasó el cuero a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que diera en el palo, pocos minutos después el Trencilla Gallego Iglesias Villanueva expulsó al Guanche Vitolo por una doble amonestación, justo después esta expulsión la protestó el Vasco Unai Emery, lo que propició que el Árbitro Gallego Iglesias Villanueva lo expulsara, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 7 con 33 Puntos.

En conclusión, que tras empatar ayer nuestra amada entidad en Madrid, sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey, para ganar en tierras burgalesas este Jueves 28 de Enero de 2.016 a partir de las 20:00 horas a una escuadra burgalesa Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Multi, que está en el Dial 52 De Movistar+, que amables son, la verdad sea dicha, a por los burgaleses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 25 de Enero de 2016.




sábado, 23 de enero de 2016

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 19 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Madrid a partir de las 16:00 horas a una escuadra colchonera.

Lista De 19 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano Ferreira, Tremoulinas, Escudero, Rami, Kolo, Carriço, N'Zonzi, Cristóforo, Krychowiak, Banega, Krohn-Dehli, Reyes, Vitolo, Konoplyanka, Gameiro y Llorente.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Tremoulinas, Rami, Carriço, Coke, Krychowiak, Cristóforo, Banega, Krohn-Dehli, Vitolo y Gameiro.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar esta Jornada Dominical en Madrid a partir de las 16:00 horas a un conjunto colchonero Y que Yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amables son, la verdad sea dicha, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Sábado 23 de Enero de 2016.

viernes, 22 de enero de 2016

SEVILLA F.C. 2 - C.D. MIRANDÉS 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:00 horas ante una escuadra burgalesa, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana a Dos Entrañables Galanes Que Sienten En Blanco Y Rojo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Madrid a partir de las 16:00 horas a un conjunto colchonero.

SEVILLA F.C. 2 - C.D. MIRANDÉS 0.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Mariano Ferreira, Carriço, Kolodziejczak, Escudero, Iborra, Krychowiak, Minuto 82, N'Zonzi, Reyes, Vitolo, Minuto 72, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Banega, Minuto 61 y Gameiro.

C.D. MIRANDÉS:  Raúl, Galán, Gaffoor, Kijera, Eguaras, Minuto 53, Rúper, Carlos Moreno, Provencio, Néstor, Minuto 57, Carnicer, Álex García, Minuto 66, Sangalli, Abdón y Javi Cantero.

ÁRBITRO:  De Burgos Bengoetxea (Vasco).  Muy discreto en el plano técnico, no aplicó la ley de la ventaja en varias jugadas que la pedían.

TARJETAS:  Amarillas:  Kijera, Minuto 19, Kolodziejczak, Minuto 24, Abdón, Minuto 44, Escudero, Minuto 85 y Gaffoor, Minuto 87.

GOLES:

1-0.  Minuto 20:  El Francés Apellidado N´Zonzi bate a placer al Cancerbero Vizcaíno Raúl en el área pequeña tras el saque de una falta indirecta.

2-0.  Minuto 93:  El Guanche Vitolo caza cerca de la línea de gol un centro raso Del Danés Apellidado Krohn-Dehli desde la izquierda.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 28:  El Vasco Sangalli envía la pelota al palo derecho.

Minuto 46:  El Francés Apellidado Gameiro trata de elevar ante el Cancerbero Vizcaíno Raúl y el rechace de éste lo envía fuera el Danés Apellidado Krohn-Dehli con todo a favor.

Minuto 55:  Autopase Del Utrerano Apellidado Reyes, cuyo zurdazo desvía el Cancerbero Vizcaíno Raúl.

Minuto 70:  Dejada Del Valenciano Apellidado Iborra con el pecho y tiro seco Del Utrerano Apellidado Reyes que desvía el Cancerbero Vizcaíno Raúl.

Minuto 77:  Centro Del Navarro Eguaras que se envenena.

Minuto 80:  Chutazo Del Albaceteño Carlos Moreno que desvía el Portero Madrileño llamado David Soria.

Minuto 83:  El Argentino Apellidado Banega abre al Danés Apellidado Krohn-Dehli, cuyo tiro se topa con otra mano Del Cancerbero Vizcaíno Raúl.

Minuto 89:  El Cancerbero Vizcaíno Raúl sale ante el Francés Apellidado Gameiro.

INCIDENCIAS:  Partido De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 25.341 espectadores Y entre todos ellos estaban David De los Reyes, Alberto Sánchez Y esta Humilde Persona que os escribe, también entre todos ellos estaban Una Buena Colonia De Seguidores Del C.D. MIRANDÉS en la grada.

El Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro equipo del alma en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas ante un conjunto burgalés fue bueno, ya que lo ganó obteniendo un buen resultado, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - C.D. MIRANDÉS 0, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta sacada por el Danés Apellidado Krohn-Dehli, que taconeó el Francés Apellidado Gameiro, llegó al Luso Apellidado Carriço, que le dio al cuero, rebotó en un adversario y el esférico llegó otra vez al Luso Apellidado Carriço y éste le dio un acertado pase al Francés Apellidado N'Zonzi y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos, un contrincante golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el poste, ahí estuvimos afortunados, nunca mejor dicho, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación llegó el 2-0 definitivo, fue tras un magnífico pase Del Brasileño llamado Mariano Ferreira hacia el Danés Apellidado Krohn-Dehli y éste le dio un maravilloso pase al Guanche Vitolo y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, tras esta importante victoria nuestro equipo del alma tendrá que darle la puntilla en tierras burgalesas la semana que viene a este conjunto burgalés, para poder estar en Las Semifinales De La Copa Del Rey, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, eso será con exactitud el Jueves 28 de Enero de 2.016 a partir de las 20:00 horas.

La victoria sevillana esta Humilde Ser que os escribe se la dedica a Dos Entrañables Galanes Que Sienten En Blanco Y Rojo Al Igual que esta Humilde Persona que os escribe, ellos son nada más y nada menos que estos:  Él Auténtico Profesional Del Masajeo Puro Y Duro llamado David De los Reyes Y el Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, esta victoria andaluza es toda vuestra y no hay quién os la quite, gozar con ella, sois ambos unos figuras, esa es mi opinión.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar esta Jornada Dominical en Madrid a partir de las 16:00 horas a una escuadra colchonera Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amables son, la verdad sea dicha, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, espero y deseo pronunciar cuando acabe este Enfrentamiento este excelente dicho popular español: "De Madrid Al Cielo", todo sea por una victoria sevillana, sin más que deciros, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes 22 de Enero de 2016.








miércoles, 20 de enero de 2016

CONVOCATORIA COPERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA COPERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 19 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 21:00 horas a una escuadra burgalesa.

Lista De 19 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Sergio Rico, David Soria, Mariano Ferreira, Coke, Escudero, Carriço, Kolo, Tremoulinas, Iborra, N'Zonzi, Krychowiak, Banega, Krohn-Dehli, Vitolo, Reyes, Konoplyanka, Kakuta, Llorente y Gameiro.

Mi Once Inicial:

David Soria, Escudero, Kolo, Carriço, Mariano Ferreira, Iborra, Krychowiak, Banega, Vitolo, Konoplyanka y Gameiro.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar este Jueves 21 de Enero de 2.016 en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:00 horas a un conjunto burgalés Y que Yo lo vea como  gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los burgaleses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Miércoles 20 de Enero de 2016.

domingo, 17 de enero de 2016

SEVILLA F.C, 2 - MÁLAGA C.F. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 16:00 horas ante una escuadra malagueña en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas rojas que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria andaluza a Un Galán y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en La Ciudad Hispalense este Jueves 21 de Febrero de 2.015 a partir de las 21:00 horas a un conjunto burgalés.

SEVILLA F.C. 2 - MÁLAGA C.F. 1.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Carriço, Rami, Tremoulinas, Krychowiak, Cristóforo, Iborra, Minuto 63, Vitolo, Banega, Reyes, Minuto 77, Krohn-Dehli, N'Zonzi, Minuto 85 y Gameiro.

MÁLAGA C.F.  Kameni, Rosales, Albentosa, Weligton, Boka, Amrabat, Santa Cruz, Minuto 68, Recio, Camacho, Chory Castro, Duje Cop, Duda y Charles.

ÁRBITRO:  Estrada Fernández (Catalán).  Mantuvo el control de un encuentro de alto voltaje.  La falta Del Polaco Apellidado Krychowiak que origina el gol Del MÁLAGA C.F. es inexistente.

TARJETAS:  Rojas:  Iborra, Minuto 83 Y Boka, Minuto 92.  Amarillas:  Coke, Minuto 25, Duje Cop, Minuto 29, Cristóforo, Minuto 45, Camacho, Minuto 56, Iborra, Minuto 80, Iborra, Minuto 83, Boka, Minuto 91 Y Boka, Minuto 92.

GOLES:

1-0.  Minuto 40:  El Francés Apellidado Gameiro eleva con calidad la pelota ante la salida Del Cancerbero Africano Kameni tras gran saque de falta Del Francés Apellidado Rami desde muy atrás.

2-0.  Minuto 42:  El Francés Apellidado Gameiro culmina con otro sutil toque, picando la pelota, un primoroso contragolpe entre el Guanche Vitolo, el Argentino Apellidado Banega Y Él Mismo.

2-1.  Minuto 72:  El Brasileño Charles se anticipa al Danés Apellidado Krohn-Dehli después de que el Brasileño Weligton prolongara de cabeza un saque de falta Del Portugués Duda.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima jornada de la Liga BBVA, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.  34.371 espectadores, entre ellos estaban Fer Pitel Domínguez Y esta Humilde Persona que os escribe, también estaban unos 300 malaguistas. Tarde ventosa y muy fría.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Sevilla a partir de las 16:00 horas ante un conjunto malagueño fue ajustado y lo más importante de todo pese al ajuste es que lo ganó, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - MÁLAGA C.F. 1, mediada La Primera Parte el Linier De La Banda De Fondo le anuló un gol al Francés Apellidado Gameiro por estar anteriormente en una posición antirreglamentaria el Guanche Vitolo, Su Sabia Persona le dio el pase, pero Su Sabio Ser estaba en una posición de fuera de juego, el Asistente De La Banda De Fondo acertó al levantar el Banderín, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta sacada con brillantez por el Francés Apellidado Rami, que golpeó con potencia al balón con la pierna derecha, lo que aprovechó el Francés Apellidado Gameiro para golpear con maestría a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, todo quedo entre Franceses, nunca mejor dicho, poco después llegó el 2-0, fue tras un magnífico contragolpe, que lo llevó el Argentino Apellidado Banega dándole un excelente pase al hueco hacia el Guanche Vitolo y éste le pasó con astucia el cuero por delante al Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al esférico con sutileza con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, tras una falta inexistente Del Polaco Apellidado Krychowiak, la verdad sea dicha, esa falta que no existió, ella la tiró un rival, que golpeó a la pelota con la pierna izquierda, otro adversario la prolongó con la cabeza y esta llegó a un contrincante y éste lo aprovechó para golpear al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Catalán Estrada Fernández expulsó por una doble amonestación al Valenciano Apellidado Iborra, en La Prolongación el Árbitro Catalán Estrada Fernández expulsó a un rival por una doble amonestación, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta ajustada victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 en Solitario con 32 Puntos, a Falta de Un Enfrentamiento que se jugará mañana en tierras vascas a partir de las 20:30 horas entre granadinos y vascos, como andaluz que me precio ser deseo que los andaluces ganen y como mal menor empaten, pero que nunca pierdan, todo sea por conservar esta Sexta Plaza en Solitario que tenemos esta Jornada Dominical, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

Esta victoria andaluza se la dedico a Un Galán conocido por este Humilde Ser que os escribe como el Peculiar Fer Pitel Domínguez, el Hombre que no le tiene miedo al Frío, el que Un Cura le puso por nombre Fernando el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta, esta victoria sevillana es toda tuya y no hay quién te la quite, goza con ella, un fuerte abrazo monstruo.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey, para ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España este Jueves 21 de Enero de 2.016 a partir de las 21:00 horas a una escuadra burgalesa Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los burgaleses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del  Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 17 de Enero de 2016.





viernes, 15 de enero de 2016

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta noche os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 16:00 horas a una escuadra malagueña.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Sergio Rico, David Soria, Coke, Rami, Carriço, Kolo, Tremoulinas, Krychowiak, N'Zonzi, Iborra, Banega, Krohn-Dehli, Reyes, Cristóforo, Vitolo, Konoplyanka, Gameiro y Llorente.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Coke, Carriço, Rami, Tremoulinas, Vitolo, Konoplyanka, Krychowiak, Banega, Cristóforo y Gameiro.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar esta Jornada Sabatina en La Ciudad Hispalense a partir de las 16:00 horas a un conjunto malagueño Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los malagueños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes 15 de Enero de 2016.

SORTEO DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el SORTEO DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY, que se ha celebrado hoy a partir de las 12:00 horas aproximadamente en La Comunidad Madrileña, en dónde han salido Cuatro Emparejamientos Y en Uno de Ellos ha salido nuestro admirado club en dónde se enfrentará a un conjunto burgalés, en este escrito os pondré Los Emparejamientos tal y como han salido, desde el Primer Emparejamiento al Último Emparejamiento, os digo que estoy satisfecho con el Oponente con el que jugaremos, el orden de Choques no me ha gustado, pero tampoco se puede pedir tanto, de momento al Bombo le digo que ha sido bondadoso con nosotros, pero como es habitual en esta Humilde Persona que os escribe este texto lo concluirá con ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla mañana a partir de las 16:00 horas a un conjunto malagueño.

Estos son Los Cuatro Emparejamientos:

VALENCIA C.F. - U.D. LAS PALMAS

ATHLETIC CLUB - F.C. BARCELONA

SEVILLA F.C. - C.D. MIRANDÉS

CELTA DE VIGO - ATLÉTICO DE MADRID

Os digo, que el Partido De Ida se jugará la semana que viene en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad tendrá que ganar con holgura a una escuadra burgalesa, todo sea por pasar esta eliminatoria y plantarse en Las Semifinales De La Copa Del Rey.

En conclusión, que el Bombo ha sido favorable a nuestros intereses, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, pero a día de hoy, nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en La Ciudad Hispalense a partir de las 16:00 horas a un conjunto malagueño Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los malagueños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes 15 de Enero de 2016.




miércoles, 13 de enero de 2016

SEVILLA F.C. 4 - REAL BETIS BALOMPIÉ 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey en dónde ganó ayer nuestra amada entidad a partir de las 20:30 horas en Sevilla a una escuadra bética, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os diré quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana a 4 Hombres que Aman al SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 16:00 horas a un conjunto malagueño.

SEVILLA F.C. 4 - REAL BETIS BALOMPIÉ 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreria, Rami, Kolodziejczak, Escudero, Iborra, N'Zonzi, Reyes, Krohn-Dehli, Minuto 73, Banega, Kakuta, Minuto 64, Konoplyanka y Llorente, Gameiro, Minuto 73.

REAL BETIS BALOMPIÉ:  Adán, Piccini, Pezzella, Bruno, Vargas, Digard, Kadir, Minuto 60, Petros, Joaquín, Dani Ceballos, Fabián, Minuto 46, Portillo y Rubén Castro, Jorge Molina, Minuto 82.

ÁRBITRO:  Mateu Lahoz (Valenciano).  Se le fue el Encuentro en alguna fase de la primera mitad en la que cortó a tiempo algunas fricciones que no fueron a más.  No concedió los minutos que marca el reglamento para la prolongación.

TARJETAS:  Amarillas:  Al Guanche llamado Rubén Castro, Minuto 12 Y al Valenciano Apellidado Iborra, Minuto 41.  También Amonestó al Polaco Apellidado Krychowiak en el Banquillo en el Minuto 41.

GOLES:

1-0.  Minuto 4:  El Utrerano Apellidado Reyes machaca de cabeza ante los despejes deficientes Del Peruano Vargas Y El Cancerbero Madrileño Adán una internada propia con pase Del Brasileño llamado Mariano Ferreira.

2-0.  Minuto 35:  El Francés Apellidado Rami remata solo un saque de esquina sacado en corto con pase Del Argentino Apellidado Banega y prolongación atrás Del Francés Digard.

3-0.  Minuto 73:  El Francés Apellidado Gameiro resuelve por bajo una combinación entre el Francés Apellidado Kakuta Y el Danés Apellidado Krohn-Dehli.

4-0.  Minuto 89:  El Francés Apellidado Kakuta marca de fuerte derechazo culminando una contra prolongada por el Francés Apellidado Gameiro.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 36.812 espectadores Y entre todos ellos estaban Manuel Oliver, Ignacio Ruiz, David De los Reyes, Alberto Sánchez Y esta Humilde Persona que os escribe, también entre todos ellos estaban 510 Béticos localizados en Gol Sur.  El SEVILLA F.C. pasa a la siguiente ronda con el marcador global de 6-0, ya que ganó 0-2 en el Partido De Ida.

El Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer en La Ciudad Hispalense nuestro equipo del alma a partir de las 20:30 horas ante nuestro eterno rival fue extraordinario, ya que lo ganó dándole un auténtico repaso al oponente, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, concluyó así:  SEVILLA F.C. 4 - REAL BETIS BALOMPIÉ 0, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un acertado pase Del Brasileño llamado Mariano Ferreira, que no acertaron a despejar, ni el Defensor Visitante, ni el Portero Visitante, lo que aprovechó el Utrerano Apellidado Reyes, para golpear al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-0, fue tras  un saque de esquina sacado en corto por el Utrerano Apellidado Reyes hacia el Argentino Apellidado Banega, que aprovechó para centrar al área, un adversario prolongó hacia atrás el cuero, lo que aprovechó el Francés Apellidado Rami, para golpear a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda llegó el 3-0, fue tras un buen pase Del Danés Apellidado Krohn-Dehli hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó tras tocar ligeramente el Cancerbero Visitante a que entrara en el marco, esa es la verdad, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 4-0 definitivo entre Franceses, nunca mejor dicho, fue tras un excelente pase Del Francés Apellidado Gameiro hacia el Francés Apellidado Kakuta y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta magnífica goleada nuestro admirado club se ha clasificado para Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey, el Sorteo se celebrará pasado mañana en La Comunidad Madrileña a partir de las 12:00 horas, que es lo mismo que decir que es La Hora Del Ángelus, espero y deseo, que el Bombo dicte que nos emparejemos con el CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS, conjunto burgalés que juega actualmente en La Categoría De Plata Del Fútbol Español, hay que ser listos y yo me precio de serlo.

La victoria sevillana se la dedico a 4 Hombres que Aman al Sevilla F.C., el mejor equipo andaluz y ellos son nada más y nada menos que estos:  El Hermano De La Hermandad De San Gonzalo llamado Manuel Oliver, el Joven llamado Ignacio Ruiz, el Amante Del Masajeo puro y duro llamado David De los Reyes Y el Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, esta victoria andaluza es toda vuestra y no hay nadie que os la pueda quitar, gozar con ella, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión os mando un cordial saludo, sois grandes.

En conclusión, que tras vencer ayer con holgura en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar en La Ciudad Hispalense este Sábado 16 de Enero de 2.016 a partir de las 16:00 horas que es lo mismo que decir La Hora De La Siesta a una escuadra malagueña Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los malagueños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Miércoles 13 de Enero de 2016.






lunes, 11 de enero de 2016

CONVOCATORIA COPERA

Señoras y Señores, esta noche os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA COPERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 20:30 horas a nuestro eterno rival.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Sergio Rico, David Soria, Mariano Ferreira, Carriço, Kolodziejczak, Rami, Escudero, Krychowiak, N'Zonzi, Iborra, Banega, Krohn-Dehli, Reyes, Kakuta, Konoplyanka, Gameiro, Llorente y Juan Muñoz.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Mariano Ferreira, Rami, Carriço, Escudero, Banega, Krychowiak, Krohn-Dehli, Reyes, Konoplyanka y Gamero.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar en La Ciudad Hispalense este Martes 12 de Enero de 2.016 a partir de las 20:30 horas a un conjunto bético Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 11 de Enero de 2016.

domingo, 10 de enero de 2016

SEVILLA F.C. 2 - ATHLETIC CLUB 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 18:15 horas ante una escuadra vizcaína, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana al Alma De Un Domador De Leones Español y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:30 horas a nuestro eterno rival.

SEVILLA F.C. 2 - ATHLETIC CLUB 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas, Krychowiak, Cristóforo, Iborra, Minuto 88, Vitolo, Banega, Konoplyanka, Minuto 70, Krohn-Dehli e Gameiro, Llorente, Minuto 83.

ATHLETIC CLUB:  Iraizoz, De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat, Williams, Sabin Merino, Minuto 85, Raúl García, Eraso, Minuto 31, Lekue, Muniain, Minuto 59 y Aduriz.

ÁRBITRO:  Prieto Iglesias (Navarro).  Irregular en sus apreciaciones, acertó al pitar penalti en el leve roce Del Francés Laporte al Polaco Apellidado Krychowiak por detrás.

TARJETAS:  Amarillas:  Aduriz, Miuto 52, Vitolo, Minuto 54, Laporte, Minuto 57, Balenziaga, Minuto 77 y Krohn-Dehli, Minuto 88.

GOLES:

1-0.  Minuto 24:  El Francés Apellidado Gameiro bate con la izquierda al Cancerbero Navarro Iraizoz tras un gran pared vertical con el Guanche Vitolo.

2-0.  Minuto 59:  El Francés Apellidado Gameiro, de penalti cometido por el Francés Laporte sobre el Polaco Apellidado Krychowiak.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 5:  Magnífica parada Del Portero Sevillano llamado Sergio Rico junto al larguero a cabezazo Del Navarro San José enmendando su corto despeje de puño.

Minuto 7:  El Vizcaíno Lekue dispara al larguero tras un rechace.

Minuto 47:  Error en el despeje Del Francés Apellidado Tremoulinas y vaselina al lateral de la red Del Vasco Aduriz.

Minuto 54:  Buena combinación entre el Madrileño Coke, el Guanche Vitolo y el Francés Apellidado Gameiro que termina en un saque de esquina.

Minuto 75:  El Navarro Muniain levemente empujado por el Ucraniano Apellidado Konoplyanka, no define ante el Portero Sevillano llamado Sergio Rico.

Minuto 76:  Autopase ante el Francés Laporte Del Madrileño Coke, que falla el pase de la muerte frente al Cancerbero Navarro Iraizoz.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada decimonovena disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 35.388 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en La Ciudad Hispalense nuestro admirado club a partir de las 18:15 horas ante un conjunto vizcaíno fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - ATHLETIC CLUB 0, en los primeros minutos de La Primera Parte un rival tiró a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que se estrellara en la parte superior del travesaño, la verdad sea dicha, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un magnífico pase Del Guanche Vitolo hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste lo aprovechó para golpear al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras señalar un máximo castigo el Trencilla Navarro Prieto Iglesias por derribar dentro del área un adversario al Polaco Apellidado Krychowiak, la pena máxima la tiró el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, que contento estoy con esta victoria andaluza, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, tras este buen triunfo nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 en Solitario con 29 Puntos a Falta De Un Enfrentamiento que se jugará esta tarde en tierras vascas a partir de las 18:15 horas entre catalanes y vascos.

La victoria sevillana esta Humilde Ser que os escribe se la dedica al Alma De Un Domador De Leones Español que se llamaba Ángel Cristo, es toda tuya y no hay nadie que se la pueda quitar, goza con ella, esta Humilde Persona que os escribe lo vio domando leones con el látigo en Andalucía bajo la carpa del circo el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta, era el mejor, que Dios lo tenga en su gloria.

En conclusión, que tras vencer ayer en Sevilla, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey para ganar en La Ciudad Hispalense este Martes 12 de Enero de 2.016 a partir de las 20:30 horas a una escuadra bética Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F..C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 10 de Enero de 2016.



viernes, 8 de enero de 2016

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta noche os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 19 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 18:15 horas a una escuadra vizcaína, esta Humilde Persona que os escribe el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta vio como usaba el látigo bajo la carpa del circo metido en la jaula con los leones en el Sur de nuestra Patria llamada España el Mejor Domador que ha existido en nuestra Patria llamada España que se llamaba Ángel Cristo, como se gane este Vital Enfrentamiento ante este rival directo este Humilde Ser que os escribe le dedicará la victoria andaluza al alma de Ángel Cristo, que Dios lo tenga en su gloria.

Lista De 19 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Sergio Rico, David Soria, Mariano Ferreira, Coke, Escudero, Tremoulinas, Carriço, Kolo, Krychowiak, Iborra, N'Zonzi, Krohn-Dehli, Banega, Vitolo, Konoplyanka, Reyes, Cristóforo, Gameiro y Llorente.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Mariano Ferreira, Kolo, Carriço, Escudero, Krychowiak, Krohn-Dehli, Banega, Vitolo, Konoplyanka y Llorente.

En conclusión, que esta Jornada Sabatina nuestro equipo del alma tiene que ganar en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:15 horas a un conjunto vizcaíno y que mejor que se acuerde para vencer Del Mejor Domador De Leones que ha existido en nuestra Patria llamada España que se llamaba Ángel Cristo, Su Sabia Persona era el Número 1 con el látigo, Su Sabio Ser usaba el látigo ante los leones con maestría, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, este Humilde Ser que os escribe fue testigo de algunas de sus actuaciones en nuestra Península Ibérica el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta bajo la carpa circense, encomendémonos a él, todo sea por una fantástica victoria sevillana Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los leones, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes 8 de Enero de 2.016.


jueves, 7 de enero de 2016

REAL BETIS BALOMPIÉ 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer en Sevilla nuestra amada entidad a partir de las 18:15 horas ante una escuadra bética, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria andaluza a Tres Galanes que aprecian al SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz, ellos estuvieron presentes en el Barrio Sevillano De Heliópolis y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:15 horas a un conjunto vizcaíno.

REAL BETIS BALOMPIÉ 0 - SEVILLA F.C. 2.

REAL BETIS BALOMPIÉ:  Dani Giménez, Piccini, Pezzella, Jordi Figueras, Varela, Petros, Joaquín Sánchez, N'Diaye, Digard, Portillo, Dani Ceballos, Minuto 52, Rick "Ricky" van Wolfswinkel y Jorge Molina, Rubén Castro, Minuto 69.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas, Krychowiak, Cristóforo, Vitolo, Reyes, Minuto 55, Banega, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Minuto 76 e Immobile, Gameiro, Minuto 64.

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  Tuvo fallos, pero no influyó al final en el marcador.

TARJETAS:  Roja:  N'Diaye, Minuto 86.  Amarillas:  Petros, Minuto 22, N'Diaye, Minuto 26, Rami, Minuto 28, Piccini, Minuto 48, Krychowiak, Minuto 60, Dani Ceballos, Minuto 64, Kolodziejczak, Minuto 81, Coke, Minuto 84, D'Niaye, Minuto 86 y Pezzella, Minuto 92.

GOLES:

0-1.  Minuto 13:  El Danés Apellidado Krohn-Dehli aprovecha que el REAL BETIS BALOMPIÉ defiende con la mirada para definir con la derecha.

0-2.  Minuto 49:  El Polaco Apellidado Krychowiak resuelve un barullo empujando el balón en el área pequeña con la derecha.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 77:  Ocasión Del Francés Apellidado Gameiro.

Minuto 79:  El Argentino Apellidado Banega, al poste.

Minuto 82:  El Guanche llamado Rubén Castro lanza alto un penalti Del Francés Apellidado Kolodziejczak al Utrerano llamado Dani Ceballos.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey, Estadio Benito Villamarín, ante 36.832 espectadores Y entre ellos estaban David Niebla, Fer Pitel Domínguez Y Pedro Miguel Quijada Moya.  Tarde-noche bastante fría sobre Sevilla.  Terreno de juego en unas buenas condiciones.

El Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey, que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:15 horas ante un conjunto bético fue bueno, ya que lo ganó con convicción, nunca mejor dicho, concluyó así:  REAL BETIS BALOMPIÉ 0 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un acertado pase Del Argentino Apellidado Banega hacia el Danés Apellidado Krohn-Dehli Y Su Sabio Ser realizó una fantástica jugada personal que finalizó Su Sabia Persona golpeando al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras una falta sacada con astucia por parte Del Argentino Apellidado Banega y tras varios remates y rechaces el cuero llegó al Polaco Apellidado Krychowiak y éste muy cuco golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Argentino Apellidado Banega golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que se estrellara en la parte superior del travesaño, poco después el Argentino Apellidado Banega, golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que se estrellara en el palo, poco después el Trencilla Madrileño Del Cerro Grande señaló un máximo castigo por derribar a un adversario dentro del área el Francés Apellidado Kolodziejczak, la pena máxima la tiró un rival, que golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que llegara al cielo andaluz, lo que conllevó que nuestro Cancerbero Sevillano Sergio Rico pudiera sacar con astucia de puerta, esa es la verdad, poco después el Árbitro Madrileño Del Cerro Grande expulsó por una doble amonestación a un contrincante, tras esta importante victoria nuestro equipo del alma tendrá que darle la puntilla en Sevilla a nuestro eterno rival la semana que viene, todo sea por pasar a Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey.

Esta victoria andaluza esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Tres Galanes que aprecian al SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz, que estuvieron presentes en el Barrio Sevillano De Heliópolis, ellos son el Joven David Niebla, el que Ama al CLUB BALONCESTO SEVILLA, al Peculiar Fer Pitel Domínguez, es el Hombre que no le tiene miedo al Frío, el que el Sacerdote en el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta le puso por nombre Fernando Y al Incuestionable Ser que Ama a Las Féminas que están de buen ver, que es nada más y nada menos, que Pedro Quijada Moya, esta victoria sevillana es toda vuestra y no hay nadie que os la pueda quitar, gozar con ella, sois protagonistas de la misma, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino, os mando desde Mi Blog Personal Un Fiel De Nervión Un Saludo Cordial, sois grandes.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Sabatina en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:15 horas a una escuadra vizcaína Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Jueves 7 de Enero de 2016.






martes, 5 de enero de 2016

CONVOCATORIA COPERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA COPERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 19 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 18:15 horas a una escuadra bética.

Lista De 19 Convocados de nuestro equipo del alma hecha por nuestro técnico Emery:

Sergio Rico, David Soria, Coke, Carriço, Rami, Kolo, Tremoulinas, Escudero, Cristóforo, Krychowiak, N´Zonzi, Banega, Krohn-Dehli, Reyes, Vitolo, Konoplyanka, Gameiro, Immobile y Llorente.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Coke, Carriço, Rami, Tremoulinas, Krychowiak, Banega, N'Zonzi, Vitolo, Konoplyanka e Immobile.

En conclusión, que nuestro admirado club tiene que ganar en La Ciudad Hispalense este Miércoles 6 de Enero de 2.016 a partir de las 18:15 horas a nuestro eterno rival Y que Yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amables son, la verdad sea dicha, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el  Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Martes 5 de Enero de 2016.

lunes, 4 de enero de 2016

GRANADA C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Granada a partir de las 16:00 horas ante una escuadra granadina, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, el momento clave, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le aconsejaré a La Hinchada Que Siente en Blanco Y Rojo que deguste el Rosco De Reyes y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 18:15 horas a un conjunto bético.

GRANADA C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1.

GRANADA C.F.:  Andrés Fernández, Lombán, Mainz, Doria, Foulquier, Rubén Pérez, Khrin, Uche, Minuto 72, Rochina, Fran Rico, Minuto 77, Édgar, Peñaranda y Success, El Arabi, Minuto 89.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Konoplyanka, Minuto 74, Rami, Kolodziejczak, Escudero, Krychowiak, Iborra, Cristóforo, Minuto 46, Reyes, Vitolo, Gameiro y Fernando Llorente, Banega, Minuto 46.

ÁRBITRO:  Undiano Mallenco (Navarro).  Tiene ya el tonito casero impreso, pero en líneas generales no estuvo mal y no influyó en el marcador final.

TARJETAS:  Roja:  Rami, Minuto 86.  Amarillas:  Édgar, Minuto 43, Rami, Minuto 56, Mariano Ferreira, Minuto 59, Rami, Minuto 86 y Success, Minuto 89.

GOLES:

1-0.  Minuto 17:  El Nigeriano Success empuja un mal rechace Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico a disparo Del Valenciano Rochina.

2-0.  Minuto 37:  El Venezolano Peñaranda aprovecha un error Del Polaco Apellidado Krychowiak para disparar desde dentro del área.

2-1.  Minuto 46:  El Guanche Vitolo empuja con la derecha tras toque Del Francés Apellidado Gameiro en una pared con el Navarro llamado Fernando Llorente.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 56:  El Portero Murciano Andrés Fernández salva ante el Utrerano Apellidado Reyes.

INCIDENCIAS:  Partido de la decimoctava jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 16.000 espectadores, dos mil sevillistas Y entre todos ellos estaban Alberto Sánchez, Manuel Oliver, Pedro Miguel Quijada Moya e David De los Reyes.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Granada a partir de las 16:00 horas ante un conjunto granadino fue malo, ya que lo perdió haciendo una mala Primera Parte, concluyó así:  GRANADA C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un disparo de un rival que rechazó nuestro Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico, lo que aprovechó un compañero suyo para golpear a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-0, fue tras un error Del Polaco Apellidado Krychowiak que aprovechó un contrincante para realizar una magnífica jugada personal y éste finalmente golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, en La Prolongación llegó el 2-1 definitivo, fue tras un acertado pase Del Francés Apellidado Gameiro hacia el Guanche Vitolo y éste lo aprovechó para golpear al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte al Francés Apellidado Gameiro el Linier le anuló un gol al estar en una posición antirreglamentaria el Brasileño llamado Mariano Ferreira, que en esa posición antirreglamentaria le pasó el esférico al Francés Apellidado Gameiro y por eso el tanto no subió al marcador, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Navarro Undiano Mallenco expulsó por una doble amonestación al Francés Apellidado Rami, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, con esta dinámica negativa que llevamos en esta Competición Doméstica cuando jugamos fuera de casa no podemos seguir bajo ningún concepto, ya va siendo hora de ganar por primera vez, más vale tarde que nunca, nunca mejor dicho, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 9 en Solitario con 26 Puntos.

Desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le aconsejo a La Hinchada Que Siente en Blanco Y Rojo, que deguste el Rosco De Reyes, tanto a Las Bellas Féminas, como a Los Apuestos Galanes, así cogerán fuerzas para ganar en Andalucía a nuestro eterno rival, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras perder ayer en Granada, nuestra amada entidad se tiene que levantar como hacen los Grandes Y a día de hoy, sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey para vencer este Miércoles 6 de Enero de 2.016 a partir de las 18:15 horas en La Ciudad Hispalense a una escuadra bética Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amables son, la verdad sea dicha, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 4 de Enero de 2016.


sábado, 2 de enero de 2016

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta noche os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial, os informaré que en estos momentos que os escribo estoy celebrando Mi 42 Cumpleaños, os diré que viajará a Granada en Tren Un Grandioso Ser que cohabita en La Comarca Del Aljarafe y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en La Ciudad De La Alhambra a partir de las 16:00 horas a una escuadra granadina.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Sergio Rico, David Soria, Mariano Ferreira, Escudero, Coke, Carriço, Rami, Kolodziejczak, Cristóforo, Iborra, Krychowiak, Banega, Vitolo, Reyes, Konoplyanka, Immobile, Llorente y Gameiro.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Escudero, Rami, Kolodziejczak, Mariano Ferreira, Krychowiak, Banega, Vitolo, Konoplyanka, Immobile y Gameiro.

Un día como hoy nació esta Humilde Persona que os escribe en Córdoba, España el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta en el Año 1.974, lo que quiere decir, que ahora mismo estoy celebrando Mi 42 Cumpleaños, informado quedáis, tanto Las Bellas Féminas, como Los Apuestos Galanes.

Os digo que esta Jornada Dominical viajará a Granada en Tren Un Grandioso Ser que Vive en La Comarca Del Aljarafe que se llama Alberto Sánchez, estoy convencido que al estar Él a La Vera Del Sacromonte, estoy esperanzado que con este Magnífico Ser como espectador ayudará a que gane el SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar en Granada este Domingo 3 de Enero de 2.015 a partir de las 16:00 horas a un conjunto granadino Y que Yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amables son, la verdad sea dicha, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Sábado 2 de Enero de 2016.


EXHIBICIÓN MUBADALA TENNIS EN ABU DHABI

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La EXHIBICIÓN MUBADALA TENNIS EN ABU DHABI, que se jugó esta Jornada Sabatina alrededor de las 16:00 horas en dónde ganó el Español Rafael Nadal Parera al Canadiense Milos Raonic, os pondré el resultado cosechado, en cuántas Mangas lo logró, cuanto duró y os sacaré una conclusión.

Esta tarde alrededor de las 16:00 horas ganó La EXHIBICIÓN MUBADALA TENIS EN ABU DHABI el Balear Rafael Nadal en Dos Mangas ante el Canadiense Milos Raonic, quedó así:  7-6 (Tie-Break 7-2) Y 6-3, tras Una Hora Y Media De Juego, que contento estoy, la verdad sea dicha, en este Día en que esta Humilde Persona que os escribe cumple 42 Años Rafael Nadal Parera me ha hecho que esté feliz gracias a su victoria, eso es así, real como la vida misma.

En conclusión, que espero y deseo, que Rafael Nadal Parera siga ganando, que grande es el Español, esa es la verdad, sin más que deciros, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Sábado 2 de Enero de 2016.