lunes, 1 de febrero de 2016

SEVILLA F.C. 3 - LEVANTE U.D. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 12:00 horas ante una escuadra valenciana en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España este Jueves 4 de Febrero de 2.016 a partir de las 20:30 horas a un conjunto gallego.

SEVILLA F.C. 3 - LEVANTE U.D. 1.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas, N'Zonzi, Cristóforo, Reyes, Kakuta, Minuto 74, Iborra, Konoplyanka, Minuto 64, Krohn-Dehli, y Gameiro, Llorente, Minuto 80.

LEVANTE U.D.:  Mariño, Iván López, Trujillo, Feddal, Toño García, Simao, Verza, Camarasa, Minuto 81, Lerma, Xumetra, Minuto 64, Rossi, Morales y Ghilas, Cuero, Minuto 70.

ÁRBITRO:  Álvarez Izquierdo (Catalán).  Encuentro muy cómodo, sin jugadas complicadas ni un juego brusco por parte y parte.

TARJETAS:  Amarillas:  Toño García, Minuto 22 y Cristóforo, Minuto 72.

GOLES:

1-0.  Segundo 52:  El Francés Gameiro conecta un duro disparo con todo a favor después de que la pelota quedara suelta en el corazón del área al tocar en la espalda Del Valenciano Apellidado Iborra.

2-0.  Minuto 47:   El Valenciano Apellidado Iborra marca a puerta vacía gracias a la asistencia Del Francés Apellidado Gameiro.

2-1.  Minuto 55:  El Italiano nacido en Estados Unidos Rossi conecta un flojo disparo con su pierna izquierda que sorprende al Portero Sevillano llamado Sergio Rico, que no acierta a blocar.

3-1.  Minuto 76:  El Ucraniano Apellidado Konoplyanka conduce por el extremo izquierdo, recorta hacia  dentro y suelta un zapatazo, plano al golpear de empeine, que envía la pelota a la escuadra izquierda Del Cancerbero Gallego Mariño.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 3:  Chuta el Madrileño Morales, no bloca el Portero Sevillano llamado Sergio Rico y la pelota se va a la cruceta.

Minuto 11:  El Francés Apellidado Gameiro tira y desvía el Cancerbero Gallego Mariño con su cabeza.

Minuto 37:  Otro duro lanzamiento Del Francés Apellidado Gameiro que desvía el Cancerbero Gallego Mariño.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada 22 de la Liga BBVA.  33.487 espectadores en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Sevilla a partir de las 12:00 horas ante un conjunto valenciano fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 3 - LEVANTE U.D. 1, en los primeros instantes de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un pase Del Francés Apellidado Tremoulinas hacia el Valenciano Apellidado Iborra y éste le dio al balón con la espalda, lo que propició que llegará al Francés Apellidado Gameiro y éste golpeo a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en un rival y tras darle a ella este adversario con la pierna izquierda, se fue directamente al fondo de la red, sin lugar a duda alguna este tanto lo metió el Francés Apellidado Gameiro, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, poco después un contrincante golpeó al esférico con la pierna derecha y tras despejar mal nuestro Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico, fue directamente a estrellarse en la cruceta, que fortuna hubo, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un acertado pase Del Francés Apellidado Gameiro hacia el Valenciano Apellidado Iborra y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después llegó el 2-1, fue tras disparar al balón con la pierna izquierda un rival y despejar fatal el Portero Sevillano llamado Sergio Rico, propició que entrara en el marco, grave error Del Portero Sevillano llamado Sergio Rico, destaco en ese duro momento para él el Apoyo Incondicional De La Hinchada Blanca Y Roja apoyando a su Sabia Persona para que no se desmoralizara, en ese instante una vez más el Sevillismo estuvo cumbre, eso es así, real como la vida misma, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-1 definitivo, fue tras un magistral pase Del Francés Apellidado Tremoulinas hacia el Ucraniano Apellidado Konoplyanka y éste golpeó con maestría a la pelota con la pierna derecha lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, que contento estoy, tras esta victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 36 Puntos, a 8 Puntos de La Cuarta Plaza que la ocupa en la actualidad una escuadra castellonense.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey, para ganar este Jueves 4 de Febrero de 2.016 en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:30 horas a una escuadra gallega Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C, número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 1 de Febrero de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario