lunes, 8 de febrero de 2016

R.C. CELTA 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en tierras gallegas a partir de las 18:15 horas ante una escuadra gallega en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que enseñó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, el momento clave, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 11 de Febrero de 2.016 a partir de las 20:30 horas en tierras gallegas a partir de las 18:15 horas ante un conjunto gallego.


R.C. CELTA 1 - SEVILLA F.C. 1.


R.C. CELTA:  Sergio Álvarez, Jonny Castro, John Guidetti, Minuto 62, Cabral, Sergi Gómez, Carles Planas, Pablo Hernández, Nemanja Radoja, Marcelo Díaz, Minuto 62, Daniel Wass, Beauvue, Iago Aspas y Bongonda.


SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Rami, Fazio, Escudero, N'Zonzi, Carriço, Reyes, Banega, Minuto 64, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Vitolo, Minuto 58 y Fernando Llorente, Gameiro, Minuto 69.


ÁRBITRO:  Velasco Carballo (Madrileño).  La ley, en este caso el reglamento debe ser igual para los dos equipos y no fue así.  Lo que para unos era tarjeta para otros era una sonrisa.


TARJETAS:  Roja:  Fazio, Minuto 25.  Amarillas:  Fazio, Minuto 3, Sergi Gómez, Minuto 8, Fazio, Minuto 25, Bongonda, Minuto 28, Konoplyanka, Minuto 34, Iago Aspas, Minuto 41, Escudero, Minuto 72 y Sergio Rico, Minuto 74.


GOLES:


0-1.  Minuto 43:  El Portugués Apellidado Carriço remacha con la derecha un balón que deja muerto el Francés Beauvue tras un saque de esquina cabeceado por el Navarro llamado Fernando Llorente.


1-1.  Minuto 64:  El Francés Beauvue remata con fuerza un centro Del Danés llamado Daniel Wass desde la derecha.


MOMENTO CLAVE:


Minuto 25:  El Argentino Apellidado Fazio ve la segunda cartulina amarilla por una innecesaria entrada a destiempo en el centro del campo.


INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima tercera jornada de la Liga BBVA disputado en Balaídos ante 16.420 espectadores.


El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en tierras gallegas a partir de las 18:15 horas ante un conjunto gallego fue equilibrado, ya que lo acabó empatando, concluyó así:  R.C. CELTA 1 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte el Trencilla Madrileño Velasco Carballo expulsó por una doble amonestación al Argentino Apellidado Fazio, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un saque de esquina sacado por el Utrerano Apellidado Reyes hacia el Navarro llamado Fernando Llorente, esté remató al cuero con la cabeza, un rival, lo despejó con la pierna izquierda y éste llegó al Portugués Apellidado Carriço Y Su Sabia Persona remató al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte el Francés Apellidado N'Zonzi remató al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en el poste, poco después llegó el 1-1 definitivo, fue tras una jugada de los adversarios, un contrincante le dio un buen pase a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en la portería, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate con goles, nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 37 Puntos.


En conclusión, que tras empatar ayer en tierras gallegas, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey, para ganar este Jueves 11 de Febrero de 2.016 en tierras gallegas a partir de las 20:30 horas a una escuadra gallega Y que Yo la vea como gana en Mi Domicilio, como Un Buen Hijo De Vecina que Soy, gracias a la generosidad de Las Cámaras De La 1, que generosas son, la verdad sea dicha, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Lunes 8 de Febrero de 2016.







No hay comentarios:

Publicar un comentario