viernes, 26 de febrero de 2016

MOLDE F.K. 1 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Vuelta De los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa que jugó ayer nuestra amada entidad en Noruega a partir de las 21:05 horas ante una escuadra noruega, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en La Ciudad Condal a partir de las 20:30 horas a un conjunto catalán.

MOLDE F.K. 1 - SEVILLA F.C. 0.

MOLDE F.K.:  Ethan Horvath, Joana Toivio, Ruben Gabrielsen, Vegard Forren, Per Egil Flo, Mattias Moström, Petter Strand, Minuto 80, Daniel Berg Hestad, Kristian Strande, Minuto 94, Erik Hestad, Fredrik Aursnes, Mohamed Elyounossi e Sander Svensen, Amidou Diop.

SEVILLA F.C.:  David Soria, Mariano Ferreira, Federico Fazio, Timothée Kolodziejczak, Sergio Escudero, Daniel Carriço, Vicente Iborra, José Antonio Reyes, Michael Krohn-Dehli, Éver Banega, Yevhen Konoplyanka, Diogo Figueiras, Minuto 80 y Fernando Llorente, Kevin Gameiro, Minuto 62.

ÁRBITRO:  Bobby Madden (Escocés).  No tuvo mayores complicaciones, aunque como siempre tiró para casa en caso de alguna duda.

TARJETAS:  Amarillas:  Vegard Forren, Minuto 66 y Daniel Carriço, Minuto 80.

GOL:

1-0.  Minuto 43:  El Noruego llamado Erik Hestad aprovecha un despeje Del Argentino llamado Federico Fazio.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 35:  Disparo Del Argentino llamado Éver Banega que se estrella en el larguero.

Minuto 67:  El Danés llamado Vegard Forren saca debajo de los palos un tiro Del Argentino llamado Éver Banega.

Minuto 67:  Remate al poste Del Francés llamado Timothée Kolodziejczak.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa, Aker Stadion, 7.284 espectadores.  El SEVILLA F.C. se clasifica por un global de 3-1.

El Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa, que jugó ayer nuestro admirado club en Noruega a partir de las 21:05 horas ante un conjunto noruego fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo perdió, concluyó así:  MOLDE F.K 1 - SEVILLA F.C. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte el Argentino llamado Éver Banega remató a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el travesaño, pocos minutos después llegó el 1-0 definitivo, fue tras un mal despeje de cabeza Del Argentino llamado Federico Fazio, lo que aprovechó un rival, para golpear al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte el Francés llamado Timothée Kolodziejczak, golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el palo, justo después el Linier le anuló un tanto al Portugués llamado Daniel Carriço, por estar en una posición antirreglamentaria, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, pese a esta derrota por la mínima nuestro equipo del alma se ha Clasificado para Los Octavos De Final De La Liga Europa, el Sorteo es puro y se celebrará esta tarde en tierras suizas a partir de la una, me gustaría que me tocara el ANDERLECHT Belga, ese es mi deseo.

En conclusión, que tras caer ayer ajustadamente en Noruega, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar esta Jornada Dominical en Cataluña a partir de las 20:30 horas a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Partidazo, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en Movistar+, en el Dial 47, esa es la verdad, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de  lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes 26 de Febrero de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario