lunes, 29 de febrero de 2016

CLUB BALONCESTO SEVILLA 67 - RÍO NATURA MONBÚS 58

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre El Partido De Baloncesto que jugó ayer en Sevilla el CLUB BALONCESTO SEVILLA a partir de las 12:30 horas ante un conjunto gallego, en dónde salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los Puntos que anotaron cada Uno, los tanteos de los Cuatros Cuartos, los que pitaron, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre el Enfrentamiento, le dedicaré la victoria a Dos Galanes y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Cataluña a partir de las 12:30 horas a una escuadra catalana.

CLUB BALONCESTO SEVILLA 67 - RÍO NATURA MONBÚS 58.

CLUB BALONCESTO SEVILLA:  Hakanson (8 Puntos), Bamforth (20 Puntos), Berni (-), Nachbar (9 Puntos) y Balvin (14 Puntos) -cinco inicial-;  Alfonso Sánchez (4 Puntos), Miljenovic (9), Cate (-), Oriola (3), Henton (-) y Jordan (-).

RÍO NATURA MONBÚS:  McGrath (6 Puntos), Waczynski (17 Puntos), Bendzius (-), Brown (7 Puntos) y Triguero (4 Puntos) -cinco inicial-;  Haws (13 Puntos), Yusta (3 Puntos), Cárdenas (1 Punto), Calolaro (6 Puntos), Pozas (1 Punto) y Chagoyen (-).

1 º C.  25.14.  2 º C 18-12 (43-26).  3 º C.  12-15 (55-41).  4 º C.  12-17 (67-58).

ÁRBITROS:  Arteaga, Bultó Y Planells.  Sin eliminados por faltas personales.

INCIDENCIAS:  Partido de La Vigésima Primera Jornada de La Liga Endesa, celebrado en el Palacio De Los Deportes San Pablo, ante 3.512 espectadores Y entre todos ellos estaban Jonatan Ruiz Carreño, José Manuel Cerezo García Y esta Humilde Persona que os escribe.  Antes Del Encuentro sonó por megafonía el Himno De Andalucía.

El Partido De Baloncesto que jugó ayer en La Ciudad Hispalense el equipo sevillano de baloncesto a partir de las 12:30 horas ante un conjunto gallego fue convincente, ya que lo ganó convenciendo, nunca mejor dicho, concluyó así:  CLUB BALONCESTO SEVILLA 67 - RÍO NATURA MONBÚS 58, el mejor por parte gallega fue el Polaco Waczynski, que anotó 17 Puntos, esos Puntos no le sirvieron de nada a los suyos, porque cayeron empicados, la verdad sea dicha, el mejor por parte sevillana fue el Estadounidense Bamforth, que anotó 20 Puntos, que es lo mismo que comentar, que anotó Una Veintena Hecha Punto, esos Puntos le sirvieron a los sevillanos para vencer, esa es la verdad, tras esta importante victoria el CLUB BALONCESTO SEVILLA Va Clasificado en La Liga Endesa en estos momentos que os escribo en La Posición Número 14 con 1.556 Puntos a Favor Y Con 1.794 Puntos en Contra, como Abonado Número 213 que Soy Del Equipo Sevillano De Baloncesto en esta temporada 2.015-2.016 en la que nos encontramos en la actualidad, estoy satisfecho por haber contemplado el triunfo andaluz, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

Esta victoria andaluza esta Humilde Ser que os escribe se la dedica a Dos Galanes, ellos son estos:  Al Amante De Todas Las Féminas que Son Bellas Todas ellas llamado Jonatan Ruiz Carreño Y Al Amante Del Deporte De La Cesta llamado José Manuel Cerezo García, es toda vuestra y nadie os la podrá quitar, gozar con ella ambos, sois unos monstruos.

En conclusión, que tras vencer ayer en Andalucía, el equipo sevillano de baloncesto, sólo tiene que pensar en La Liga Endesa, para ganar en Cataluña este Domingo 6 de Marzo de 2.016 a partir de las 12:30 horas a un conjunto catalán, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 29 de Febrero de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario