lunes, 30 de noviembre de 2015

SEVILA F.C. 1 - VALENCIA C.F. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:30 horas ante una escuadra valenciana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas rojas que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, el que metió el gol, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en tierras riojanas a partir de las 21:00 horas a un conjunto riojano.

SEVILLA F.C. 1 - VALENCIA C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Rami, Kolodziejczak, Escudero, Krohn-Dehli, Minuto 83, N´Zonzi, Krychowiak, Vitolo, Banega, Konoplyanka, Reyes, Minuto 86 y Fernando Llorente, Immobile, Minuto 69.

VALENCIA C.F.:  Ryan, Cancelo, Aderlan Santos, Abdennour, Gayà, Enzo Pérez, Feghouli, Minuto 63, Javi Fuego, Minuto 63, Danilo, Parejo, Santi Mina, Rubén Veza, Minuto 46 y Alcácer, Bakkali, Minuto 78.

ÁRBITRO:  Velasco Carballo (Madrileño).  Es valiente a la hora de mostrar las segundas amarillas y acertó tanto con el manotazo Del Portugués Cancelo al Vallisoletano Apellidado Escudero como con la dura entrada Del Asturiano Javi Fuego al Polaco Apellidado Krychowiak.

TARJETAS:  Rojas:  Cancelo, Minuto 35 y Javi Fuego, Minuto 78.  Amarillas:  Cancelo, Minuto 10, Gayá, Minuto 13, Rami, Minuto 17, Abdennour, Minuto 20, Cancelo, Minuto 35, Javi Fuego, Minuto 57, Mariano Ferreira, Minuto 71, Javi Fuego, Minuto 78 y Vitolo, Minuto 84.

GOL:

1-0.  Minuto 50:  El Vallisoletano Apellidado Escudero empalma con la izquierda un pase con el exterior Del Argentino Apellidado Banega buscando la llegada por sorpresa Del Lateral.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 28:  El Navarro Fernando Llorente Y el Guanche Vitolo no aprovechan un gran pase de la muerte Del Brasileño llamado Mariano Ferreira.

Minuto 30:  Buena Parada Del Cancerbero Australiano Ryan al Navarro Apellidado Llorente en un cabezazo.

Minuto 38:  Tiro con la izquierda Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka que saca Un Defensa.

Minuto 61:  Llegada Del Brasileño llamado Mariano Ferreira con tiro raso.

Minuto 79:  El Ucraniano Apellidado Konoplyanka dispara mal cuando lo tenía fácil para él.

INCIDENCIAS:  Partido de la decimotercera jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 34.914 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en La Ciudad Hispalense nuestro admirado club en a partir de las 20:30 horas ante un conjunto valenciano fue disputado y lo mejor de todo pese a la disputa es que lo ganó, quedó así:  SEVILLA F.C. 1 - VALENCIA C.F. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte el Trencilla Madrileño Velasco Carballo expulsó a un adversario por una doble amonestación, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un excepcional pase Del Argentino Apellidado Banega hacia el Vallisoletano Apellidado Escudero y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Colegiado Madrileño Velasco Carballo expulsó a un rival por una doble amonestación, tras esta ajustada victoria por la mínima nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 10 con 18 Puntos, que es lo mismo que comentar La Mayoría De Edad Hecha Punto, nunca mejor dicho, estoy satisfecho, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España de forma ajustada, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey, para ganar este Miércoles 2 de Diciembre de 2.015 en tierras riojanas a partir de las 21:00 horas a una escuadra riojana Y que Yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amables son, la verdad sea dicha, a por los riojanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 30 de Noviembre de 2015.


GIPUZKOA BASKET 68 - CLUB BALONCESTO SEVILLA 76

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Baloncesto que ganó ayer en San Sebastián a partir de las 18:00 horas el CLUB BALONCESTO SEVILLA, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los puntos que anotaron cada uno, los tanteos de los cuatro cuartos, los que pitaron, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre el Enfrentamiento y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en el Sur de nuestra Patria llamada a partir de la una de la tarde a una escuadra valenciana.

GIPUZKOA BASKET 68 - CLUB BALONCESTO SEVILLA 76.

GIPUZKOA BASKET:  Llompart (-), Urtasun (2 Puntos Puntos), Grimau (10 Puntos), Milbourne (8 Puntos) y Doblas (8 Puntos) -cinco inicial-;  Lawrence (5 Puntos), Vrkic (8 Puntos), Andrés Rico (11 Puntos), Olaizola (2 Puntos) y Wear (14 Puntos).

CLUB BALONCESTO SEVILLA:  Anderson (2 Puntos), Bamforth (18 Puntos), Berni (13 Puntos), Nachbar (13 Puntos) y Balvin (9 Puntos) -cinco inicial-;  Sánchez (-), Rigo (-), Cate (-), Miljenovic (8 Puntos), Oriola (9 Puntos), Henton (1 Punto) y Slokar (3 Puntos).

1 º C.  17-21.  2 º C.  16-19 (33-40).  3 º C.  (47-63).  4 º C.  21-13 (68-76).

ÁRBITROS:  Jiménez, Sánchez Martínez y Pérez Niz.  Eliminado el Madrileño Andrés Rico en el Minuto 39 por cometer cinco faltas personales.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Endesa, celebrado en el Pabellón San Sebastián Arena (Illumbe) ante 3.925 espectadores.

El Partido De Baloncesto que jugó ayer en San Sebastián a partir de las 18:00 horas el CLUB BALONCESTO SEVILLA ante un conjunto vasco fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  GIPUZKOA BASKET 68 - CLUB BALONCESTO SEVILLA 76, el mejor por parte sevillana fue el Americano Apellidado Bamforth, que anotó 18 Puntos, que es lo mismo que decir La Mayoría De Edad Hecha Punto, esos Puntos le sirvieron a los sevillanos para ganar, la verdad sea dicha, el mejor por parte vasca fue el Americano Wear, que anotó 14 Puntos, esos Puntos no le sirvieron de nada a los vascos, ya que cayeron empicados, esa es la verdad, en los últimos minutos Del Último Y Cuarto Cuarto los que pitaron eliminaron por cometer cinco faltas personales al Madrileño llamado Andrés Rico, por cierto, hoy es San Andrés, de paso felicitó a todos los que se llaman Andrés Y especialmente a Dos De ellos, que son el Peculiar Andrés Castilla Y al que Los Colegiados eliminaron La Pasada Jornada Dominical, natural de Madrid, España, llamado Andrés Rico, Felicidades Andrés, gozar con vuestra Onomástica hasta la hora bruja, un fuerte abrazo para vosotros, tras esta importante victoria el equipo sevillano de baloncesto Va Clasificado en La Liga Endesa en La Posición Número 14 con 585 Puntos a Favor y con 663 Puntos en Contra.

En conclusión, que estoy crecido con la victoria sevillana de ayer lograda en tierras vascas, pero a día de hoy el equipo sevillano de baloncesto, sólo tiene que pensar en ganar este Domingo 6 de Diciembre de 2.015 en La Ciudad Hispalense a partir de las una de la tarde a un conjunto valenciano Y que Yo lo vea como gana, como Abonado Número 213 que Soy Del CLUB BALONCESTO SEVILLA en esta temporada 2.015-2.016 en la que nos encontramos en la actualidad, como Dios Manda, Bajo el Techo Del Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 30 de Noviembre de 2015.




domingo, 29 de noviembre de 2015

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestro equipo del alma hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta noche en Sevilla a partir de las 20:30 horas a un conjunto valenciano.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano Ferreira, Kolo, Luismi, Rami, Escudero, Krychowiak, N'Zonzi, Iborra, Krohn-Dehli, Banega, Vitolo, Reyes, Konoplyanka, Immobile y Llorente.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Mariano Ferreira, Escudero, Rami, Kolo, Banega, Krychowiak, Iborra, Vitolo, Konoplyanka y Llorente.

En conclusión, que nuestra amada entidad tiene que ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:30 horas a una escuadra valenciana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 29 de Noviembre de 2015.

jueves, 26 de noviembre de 2015

BORUSSIA M. 4 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 20:45 horas ante una escuadra alemana, en dónde salió derrotada, lo que conllevó a decirle adiós a esta máxima competición continental, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, el momento clave, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Sevilla a partir de las 20:30 horas a un conjunto valenciano.

BORUSSIA M. 4 - SEVILLA F.C. 2.

BORUSSIA M.:  Sommer, Korb, Christensen, Nordveit, Wendt, Traore, Drmic, Minuto 14, Dahoud, Schulz, Minuto 79, Xhaka, Stindl, Johnson, Elvedi, Minuto 87 y Raffael.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Mariano Ferreira, Minuto 84, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas, Krychowiak, Krohn-Dehli, N'Zonzi, Minuto 64, Vitolo, Banega, Konoplyanka y Gameiro, Llorente, Minuto 76.

ÁRBITRO:  Damir Skomina (Esloveno).  Discreto.  Llevó el Encuentro sin sobresaltos.

TARJETAS:  Amarillas:  Banega, Minuto 34, Dahoud, Minuto 50 y Drmic, Minuto 87.

GOLES:

1-0.  Minuto 29:  El Alemán Stindl se cuela entre dos defensas y remacha un tiro lejano Del Suizo Xhaka.

2-0.  Minuto 68:  El Estadounidense Johnson supera de tiro fuerte y de rosca al Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico, a pase Del Alemán Korb.

3-0.  Minuto 78:  El Brasileño Raffael define tras una pared sin oposición.

3-1.  Minuto 82:  El Guanche Vitolo resuelve un pase al hueco Del Navarro Apellidado Llorente.

4-1.  Minuto 83:  El Alemán Stindl lanza un zapatazo por bajo desde la frontal del área.

4-2.  Minuto 91:  El Argentino Apellidado Banega, de penalti.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 19:  El Ucraniano Apellidado Konoplyanka, solo ante el Portero Suizo Sommer, le remata a las manos con la izquierda.

INCIDENCIAS:  Partido de la quinta jornada del Grupo D de la Liga de Campeones disputado en el Estadio Borussia Park ante 45.177 espectadores y entre ellos estaba el Hombre que no le tiene miedo al frío, que es nada más y nada menos, que el Peculiar Fer Pitel Domínguez, más conocido por el Cura que le bautizó el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta, como Fernando.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en Alemania a partir de las 20:45 horas ante un conjunto alemán fue malo, ya que lo perdió, dando una mala imagen, quedó así:  BORUSSIA M. 4 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte el Juez De Área le anuló un gol al Francés Apellidado Gameiro por haber salido anteriormente la pelota por la línea de fondo, para el que os escribe, la pelota no salió entera por la línea de fondo, ya que el Guanche Vitolo evito que saliera, otro error Arbitral de bulto, esa es mi opinión, mediada La Primera Parte el Ucraniano Apellidado Konoplyanka desaprovechó una magnífica oportunidad, cuando golpeó con la pierna izquierda al cuero con poca dureza, lo que propició que la parara el Portero Local, pasado unos minutos llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos, golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos, golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0, fue tras una jugada de los contrincantes, uno de ellos, golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el marco, pocos minutos después llegó el 3-1, fue tras un buen pase Del Navarro Apellidado Llorente hacia el Guanche Vitolo y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 4-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos, golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, justo después el Argentino Apellidado Banega, golpeó a la pelota con la pierna derecha y tras despejarla un rival con la cabeza, propició a que diera en el palo, en La Prolongación llegó el 4-2 definitivo, fue tras señalar una pena máxima el Colegiado Esloveno Damir Skomina, por derribar un adversario dentro del área al Polaco Apellidado Krychowiak, el máximo castigo lo tiró el Argentino Apellidado Banega, que golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta amarga derrota en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en el Grupo D en La Posición Cuarta en Solitario con 3 Puntos, lo que significa que le dijo adiós a la máxima competición continental, sólo podremos jugar La Liga Europa, que es lo mismo que decir La U.E.F.A. Europa League, siempre y cuando ganemos dentro de unos días a los italianos en el Sur de nuestra Patria llamada España y que los alemanes no pasen del empate en el Reino Unido.

En conclusión, que tras decirle ayer adiós a la máxima competición continental en Alemania, nuestra amada entidad se tiene que levantar como hacen los grandes, para pensar exclusivamente en La Competición Doméstica, para ganar en La Ciudad Hispalense este Domingo 29 de Noviembre de 2.015 a partir de las 20:30 horas a una escuadra valenciana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Jueves 26 de Noviembre de 2015.



lunes, 23 de noviembre de 2015

CONVOCATORIA EUROPEA

Señoras y Señores, esta noche os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA EUROPEA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 22 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Alemania a partir de las 20:45 horas a una escuadra alemana.

Lista De 22 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano Ferreira, Luismi, Rami, Kolo, Escudero, Tremoulinas, Krychowiak, N'Zonzi, Cristóforo, Iborra, Krohn-Dehli, Éver Banega, Vitolo, Reyes, Konoplyanka, Juan Muñoz, Immobile, Gameiro y Llorente.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Coke, Tremoulinas, Rami, Kolo, Vitolo, Krychowiak, Éver Banega, Konoplyanka, Gameiro e Immobile.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar en Alemania este Miércoles 25 de Noviembre de 2.015 a partir de las 20:45 horas a un conjunto alemán Y que Yo lo vea como gana en LA PEÑA SEVILLISTA LOS REMEDIOS, como Dios Manda, como Humilde Socio que Soy De La Misma, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports Max2, que amables son, la verdad sea dicha, a por los alemanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 23 de Noviembre de 2015.


domingo, 22 de noviembre de 2015

REAL SOCIEDAD 2 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en San Sebastián a partir de las 16:00 horas ante una escuadra vasca, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Miércoles 25 de Noviembre de 2.015 a partir de las 20:45 horas en Alemania a un conjunto alemán.

REAL SOCIEDAD 2 - SEVILLA F.C. 0.

REAL SOCIEDAD:  Rulli, Elustondo, Carlos Martínez, Minuto 84, Mikel González, Íñigo Martínez, Yuri, Illarramendi, Rubén Pardo, Bruma, Oyarzabal, Minuto 61, Xabi Prieto, Canales, Bergará, Minuto 79 y Agirretxe.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Rami, Andreolli, Kolodziejczak, Minuto 21, Tremoulinas, N'Zonzi, Krychowiak, Vitolo, Iborra, Reyes, Konoplyanka, Minuto 62 e Immobile, Gameiro, Minuto 74.

ÁRBITRO:  Mateu Lahoz (Valenciano).  Gol mal anulado al SEVILLA F.C. en el Minuto 12 y, ayer, extrañamente meticuloso, sobre todo en La Primera Parte, al cortar el juego en faltas más que dudosas.

TARJETAS:  Amarillas:  Andreolli, Minuto 6, Yuri, Minuto 40 e Illarramendi, Minuto 81.

GOLES:

1-0.  Minuto 73:  El Vasco Agirretxe aprovecha con una volea cruzada iun involuntario pas de gol Del Polaco Apellidado Krychowiak, que despeja de cabeza hacia atrás al saque de un córner.

2-0. Minuto 77:  El Vasco Xabi Prieto agradece otra "asistencia" Del Polaco Apellidado Krychowiak y se adelanta al Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 12:  El Francés Apellidado N'Zonzi adelanta al Italiano Apellidado Immobile en posición legal, engaña al Portero Argentino Rulli y lo bate, pero el Asistente levanta el Banderín.

Minuto 32:  El Utrerano Apellidado Reyes tira alto por poco.

Minuto 47:  El Italiano Apellidado Immobile golpea fuerte pero centrado y el Portero Argentino Rulli repele el balón.

Minuto 55:  Gran parada Del Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico tras volea Del Vasco Xabi Prieto.

Minuto 56:  El Guanche Vitolo chuta y la pelota se va junto a la cepa.

Minuto 61:  Cabezazo Del Valenciano Apellidado Iborra a las manos Del Portero Argentino Rulli.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada duodécima de la Liga BBVA disputado en el Estadio De Anoeta ante 19.865 espectadores.  Minuto de silencio por los atentados de París.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en tierras vascas a partir de las 16:00 horas ante un conjunto vasco fue malo, ya que lo perdió por fallar en demasía, nunca mejor dicho, concluyó así:  REAL SOCIEDAD 2 - SEVILLA F.C. 0, en los primeros minutos de La Primera Parte el Asistente le anuló un gol totalmente legal al Italiano Apellidado Immobile al levantar éste el Banderín indebidamente, el Italiano Apellidado Immobile partió en una posición reglamentaria y el Linier entendió que partió en una posición antirreglamentaria, espero que estos errores arbitrales se dejen de producen en contra de nuestros intereses, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina botado por un adversario, que despejó fatal con la cabeza el Polaco Apellidado Krychowiak, lo que aprovechó un compañero suyo para golpear a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras un pase de cabeza de un rival, que volvió a despejar mal con la testa el Polaco Apellidado Krychowiak, lo que aprovechó un compañero suyo para golpear al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, el que perdona acaba perdiendo, eso es lo que nos pasó, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, tras esta amarga derrota nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 11 con 15 Puntos, a Falta de Tres Enfrentamientos que se jugarán entre hoy y mañana y estos son estos:  El Primero se jugará hoy a partir de las 12:00 horas en tierras asturianas entre valencianos y asturianos, el Segundo se jugará también hoy en tierras andaluzas a partir de las 20:30 horas entre madrileños y andaluces y el Tercero se jugará mañana en Getafe, a partir de las 20:30 horas entre madrileños y getafenses.

En conclusión, que tras perder ayer en San Sebastián, nuestra amada entidad se tiene que levantar como hacen los grandes, para sólo pensar en Europa y así hay que saber que en Alemania tiene que ganar con más fuerza que nunca este Miércoles 25 de Noviembre de 2.015 a partir de las 20:45 horas a una escuadra alemana Y que Yo la vea como gana, como Dios Manda, en La Peña Sevillista Los Remedios, como Humilde Socio que Soy De La Misma, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De VODAFONE ONE TELEVISIÓN, que amables son, la verdad sea dicha, a por los alemanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 22 de Noviembre de 2015.


viernes, 20 de noviembre de 2015

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en San Sebastián a partir de las 16:00 horas, que es lo mismo que decir, que es La Hora De La Siesta, a una escuadra realista.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano Ferreira, Tremoulinas, Kolo, Rami, Andreolli, Krychowiak, N'Zonzi, Banega, Iborra, Vitolo, Konoplyanka, Reyes, Immobile, Gameiro y Llorente.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Coke, Andreolli, Rami, Tremoulinas, Banega, Krychowiak, Vitolo, Konoplyanka, Gameiro e Immobile.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar esta Jornada Sabatina en tierras vascas a partir de las 16:00 horas, que es lo mismo que decir, que es La Hora De La Siesta, a un conjunto realista Y que Yo lo vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amables son, la verdad sea dicha, a por los realistas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Viernes 20 de Noviembre de 2015.


lunes, 16 de noviembre de 2015

CLUB BALONCESTO SEVILLA 94 - UNICAJA 84

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Baloncesto que jugó ayer en Sevilla a partir de la una de la tarde el CLUB BALONCESTO SEVILLA ante un conjunto malagueño, en dónde ganaron los sevillanos, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los puntos que anotaron cada uno, los tanteos de los cuatro cuartos, los que pitaron, a quién eliminaron por cometer cinco faltas personales, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre el Enfrentamiento, le dedicaré la victoria andaluza a Un Galán que Admira a Todas Las Féminas que sean Bellas Todas Ellas Y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 12:30 horas a una escuadra vizcaína.

CLUB BALONCESTO SEVILLA 94 - UNICAJA 84.

CLUB BALONCESTO SEVILLA:  Anderson (3 Puntos), Bamforth (17 Puntos), Berni (12 Puntos), Nachbar (30 Puntos) Y Balvin (4) -cinco inicial-;  Sánchez (5 Puntos), Rigo (-), Cate (-), Miljenovic (4 Puntos), Oriola (8), Henton (2) Y Slokar (9 Puntos).

UNICAJA:  Markovic (14 Puntos), Smith (18 Puntos), Dani Díez (2 Puntos), Thomas (4 Puntos) Y Vázquez (8 Puntos) -cinco inicial-;  Jackson (-), Alberto Díaz (9 Puntos), Hendrix (4 Puntos), Suáréz (3 Puntos), Germán Gabriel (8 Puntos), Nedovic (9 Puntos) Y Kuzminskas (5 Puntos).

1 º C.  29-18.  2 º C.  19-18 (48-36).  3 º C.  15-21 (63-57).  4 º C.  31-27 (94-84).

ÁRBITROS:  Pérez Pizarro, Peruga Y Mas.  Eliminado por parte sevillana a Alfonso Sánchez, por cometer cinco faltas personales en el Minuto 35.

INCIDENCIAS:  Partido de la sexta jornada de la Liga Endesa.  Palacio de los Deportes San Pablo, ante 6.211 espectadores Y entre ellos estaba el Galán que Admira a Todas Las Féminas que sean Bellas Todas Ellas que se llama Jonatan Ruiz Carreño Y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Baloncesto que jugó ayer en La Ciudad Hispalense a partir de la una de la tarde el equipo sevillano de baloncesto ante una escuadra malagueña fue espléndido, ya que lo ganó con holgura, nunca mejor dicho, concluyó así:  CLUB BALONCESTO SEVILLA 94 - UNICAJA 84, el mejor por parte malagueña fue Smith, que anotó 18 Puntos, que es lo mismo que decir La Mayoría De Edad Hecha Punto, pero esos Puntos no le sirvieron de nada a los suyos, ya que cayeron empicados, la verdad sea dicha, el mejor por parte sevillana fue Nachbar, que anotó 30 Puntos, que es lo mismo que decir La Treintena Hecha Punto, esos Puntos le sirvieron a los sevillanos para salir victoriosos, esa es la verdad, mediado el Cuarto Y Último Cuarto los que pitaron eliminaron por parte sevillana a Alfonso Sánchez, por cometer cinco faltas personales, que contento estoy, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, tras esta importante victoria el equipo sevillano de baloncesto en estos momentos que os escribo Va Clasificado en la Liga Endesa en la Posición Número 14 con 438 Puntos a Favor Y con 514 Puntos en Contra.

La Grandiosa Victoria Sevillana esta Humilde Ser que os escribe se la dedica al Galán que Admira a Todas Las Féminas que sean Bellas Todas ellas llamado Jonatan Ruiz Carreño, esta victoria andaluza es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella monstruo, un fuerte abrazo.

En conclusión, que tras vencer ayer convenciendo ante los malagueños, el equipo sevillano de baloncesto, sólo tiene que pensar en ganar en La Ciudad Hispalense este Domingo 22 de Noviembre de 2.015 a partir de las 12:30 horas a un conjunto vizcaíno Y que Yo lo vea como gana, Bajo el Techo Del Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo, como es preceptivo, como Abonado Número 213 que soy Del CLUB BALONCESTO SEVILLA en esta temporada 2.015-2.016 en la que nos encontramos en la actualidad, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 16 de Noviembre de 2015.

jueves, 12 de noviembre de 2015

C.D. LUGO 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en Lugo a partir de las 20:30 horas ante una escuadra gallega, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron lo goles, quién lo pitó, la tarjeta amarilla que mostró, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene a la hora de La Siesta, que es lo mismo decir que serán las 16:00 horas en tierras vascas a un conjunto vasco.

C.D. LUGO 2 - SEVILLA F.C. 1.

C.D. LUGO:  Roberto;  De Coz, Jon García, Israel Puerto, Fernando Vega;  Sergio Marcos, David López, Campillo;  Igor Martínez, Joselu y Milinero.  También jugaron:  Pedrosa, David Ferreiro, Jonathan Pereira, Keko, Renda y Pedro.

SEVILLA F.C.:  David Soria;  Coke (Mariano Ferreira, Minuto 46), Luismi, Kolodzjiejczak (Andreolli, Minuto 46), Escudero;  Reyes (Matos, Minuto 85), Cristóforo, Iborra (N'Zonzi, Minuto 46), Curro (Ivi, Minuto 68);  Llorente (Cotán, Minuto 76) y Juan Muñoz (Immobile, Minuto 46).

GOLES:  0-1.  Minuto 36:  El Utrerano Juan Muñoz.  1-1.  Minuto 62:  El Jiennense Carlos Hernández.  2-1.  Minuto 91:  El Gallego Pedrosa.

ÁRBITRO:  Pérez Pallás (Gallego).  Amonestó a Renda por parte gallega en La Prolongación Del Segundo Período.

INCIDENCIAS:  Encuentro de carácter amistoso disputado en el Estadio Anxo Carro ante 4.083 espectadores.  En la previa se realizó un homenaje a todos los equipos de la cantera del club gallego.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en tierras gallegas a partir de las 20:30 horas ante un conjunto gallego fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo acabó perdiendo, nunca mejor dicho, concluyó así:  C.D. LUGO 2 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte el Onubense Curro golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que se estrellara en el travesaño, en los últimos minutos de La Primera Parte un rival golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el larguero, pocos minutos después llegó el 0-1, fue tras un fantástico pase al hueco Del Onubense Curro hacia el Utrerano llamado Juan Muñoz y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un saque de esquina botado por un adversario, lo que aprovechó un compañero suyo para golpear al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte un contrincante golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el poste, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación llegó el 2-1 definitivo, fue tras un saque de esquina sacado por un rival, lo que aprovechó un compañero suyo para golpear al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro equipo del alma se tiene que venir arriba con más fuerza que nunca, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras esta amarga derrota por la mínima que cosechó ayer en Lugo, nuestra amada entidad se tiene que levantar con decisión como hacen los grandes, para ello, en estos momentos que os escribo, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar la próxima semana en tierras vascas a una escuadra vasca Y eso será con exactitud el Sábado 21 de Noviembre de 2.015 a partir de las 16:00 horas, que es lo mismo que decir que es La Hora De La Siesta Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga, que amables son, la verdad sea dicha, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Jueves 12 de Noviembre de 2015.


martes, 10 de noviembre de 2015

CONVOCATORIA

Señoras y Señores, esta noche os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 19 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Lugo a partir de las 20:30 horas a una escuadra gallega.

Lista De 19 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

David Soria, Juan Soriano, Coke, Mariano Ferreira, Kolo, Andreolli, Luismi, Escudero, Matos, Cristóforo, Iborra, N'Zonzi, Cotán, Curro, Reyes, Ivi, Juan Muñoz, Immobile y Llorente.

Mi Once Inicial:

David Soria, Coke, Kolo, Luismi, Escudero, Iborra, Cristóforo, Reyes, Ivi, Cotán y Juan Muñoz.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar en Lugo este Miércoles 11 de Noviembre de 2.015 a partir de las 20.30 horas a un conjunto gallego, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Martes 10 de Noviembre de 2015.


lunes, 9 de noviembre de 2015

SEVILLA F.C. 3 - REAL MADRID C.F. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:30 horas ante una escuadra merengue en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria andaluza a Un Ser De La Comarca Del Aljarafe y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Lugo a partir de las 20:30 horas a un conjunto gallego.

SEVILLA F.C. 3 - REAL MADRID C.F. 2.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Rami, Andreolli, Kolodziejczak, Minuto 84, Tremoulinas, N'Zonzi, Krychowiak, Vitolo, Banega, Krohn-Dehli, Minuto 78, Konoplyanka e Immobile, Fernando Llorente, Minuto 70.

REAL MADRID C.F.:  Casilla, Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Minuto 31, Nacho, Modric, Casimiro, Kross, Jesé, Minuto 78, Cristiano Ronaldo, Bale e Isco, James Rodríguez, Minuto 63.

ÁRBITRO:  González  González (Castellano-Manchego).  Notable labor.

TARJETAS: Amarillas:  Nacho, Minuto 5 e Immobile, Minuto 37.

GOLES:

0-1.  Minuto 22:  El Camero Sergio Ramos remata con una media chilena con la pierna derecha completamente en solitario un saque de esquina botado por el Malagueño Isco.

1-1.  Minuto 36:  El Italiano Apellidado Immobile remata con la derecha muy duro un saque de esquina cerrado botado por el Ucraniano Apellidado Konoplyanka.

2-1.  Minuto 60:  El Argentino Apellidado Banega empuja con la izquierda un pase atrás Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka tras una excepcional jugada por la izquierda de Su Sabia Persona.

3-1.  Minuto 74:  El Navarro llamado Fernando Llorente cabecea en solitario un gran centro Del Brasileño llamado Mariano Ferreira después de una magnífica jugada por la izquierda Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka Y el Francés Apellidado Tremoulinas.

3-2.  Minuto 93:  El Colombiano James Rodríguez lanza un zurdazo desde el borde del área.

INCIDENCIAS:  Partido de la undécima jornada de la Liga BBVA, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 40.377 espectadores Y entre ellos estaba Un Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez Y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:30 horas ante un conjunto merengue fue entretenido, ya que lo ganó ofreciendo una excelente imagen, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 3 - REAL MADRID C.F. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte un rival golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el palo, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un saque de esquina botado por un adversario que se la pasó a un compañero suyo y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras un saque de esquina botado por el Ucraniano Apellidado Konoplyanka hacia el Italiano Apellidado Immobile y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras un fenomenal pase Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka hacia el Argentino Apellidado Banega y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, mediada La Segunda Parte llegó el 3-1, fue tras un extraordinario pase Del Brasileño llamado Mariano Ferreira hacia el Navarro llamado Fernando Llorente y éste remató al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación llegó el 3-2 definitivo, fue tras una jugada de los contrincantes, uno de ellos golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en la portería, tras esta magnífica victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 10 con 15 Puntos, que es lo mismo que decir La Niña Bonita Hecha Punto, que contento estoy, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

Esta victoria sevillana esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe que se llama Alberto Sánchez, esta victoria andaluza es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, un fuerte abrazo monstruo.

En conclusión, que tras ganar bordando el Fútbol ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en ganar en Lugo este Miércoles 11 de Noviembre de 2.015 a partir de las 20:30 horas a una escuadra gallega, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 9 de Noviembre de 2015.


domingo, 8 de noviembre de 2015

MOTO2 Y MOTOGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre Las Carreras De Motos De MOTO2 Y de MOTOGP, que la ganaron Dos Españoles, os pondré a que hora fueron esas carreras, el nombre de los ganadores, hablaré sobre ellas, le dedicaré las victorias españolas a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas y os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de las 12:20 horas ganó la Carrera De Motos De MOTO2 Esteve "Tito" Rabat, Su Sabia Persona gana la carrera.  Tito Rabat gana La Carrera en Cheste, Alex Rins es Subcampeón.


Esteve "Tito" Rabat (ESTRELLA GALICIA 0'0 KALEX) se adjudicó la victoria en el Gran Premio De La Comunidad Valenciana en el Circuito "Ricardo Tormo" de Cheste Y cuando Sonó el Himno Nacioanl en Honor a Su Sabia Persona, no me pude poner más firme que una vela, porque estaba viendo Un Encuentro De La Categoría De Bronce Del Fútbol Español, la verdad sea dicha, en el que Alex Rins (KALEX), al ser Segundo se proclamó Subcampeón Del Mundo de la categoría.

Rabat no quiso dejar pasar la oportunidad de despedirse de la categoría para pasar a MOTOGP en 2.016 con la última victoria de la temporada en el bolsillo.

Hecho ya todo el trabajo a lo largo de la temporada el Campeón Del Mundo, el Francés Johann Zarco (KALEX) se lo tomó con mucha calma y terminó la carrera en Séptimo Lugar.

También esta tarde a partir de las 14:00 horas Lorenzo gana La Carrera De Motos De MOTOGP y mundial.  El Grandioso Jorge Lorenzo gana en Cheste y gana en Cheste y gana nada más y nada menos que el Mundial con Rossi, 4 º.

El Español Jorge Lorenzo (YAMAHA) se ha proclamado por tercera vez Campeón Mundial De MOTOGP al ganar el Gran Premio De La Comunidad Valenciana Y cuando Sonó el Himno Nacional en Honor a Su Persona, este Humilde Ser que os escribe se puso más firme que una vela, esa es la verdad, Último Del Campeonato, mientras que el Italiano Valentino Rossi ha terminado Cuarto.

Lorenzo, que llegaba a la última prueba  seis puntos de Rossi, en el Mundial, cruzó la meta por delante de otos Dos Españoles, Mar Márquez y Dani Pedrosa, ambos de HONDA.

Jorge reconoció al terminar la carrera que había sufrido por el mal estado del neumático trasero.  Rossi no pudo hacer más, en la primera vuelta ya había adelantado a Diez Motos.

Las victorias de esta tarde esta Humilde Persona que os escribe se las dedica a Un Amante Del Deporte De Las Dos Ruedas que se llama Alejandro Martín Cotán, más conocido por el Mundo Del Motociclismo, como Alejandro El Motero, estas victorias españolas son toda tuyas y no hay nadie que te las pueda quitar, la que te ha gustado más sin lugar a duda alguna ha sido La Del Mallorquín Jorge Lorenzo, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, que grande eres figura.

En conclusión, que desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión felicito a Tito Rabat y a Jorge Lorenzo por ganar esta Jornada Dominical, sois buenos, pero el mejor de hoy ha sido Jorge Lorenzo, un fuerte abrazo para ambos, espero y deseo, que el año que viene los moteros españoles continúen con las victorias, para que Yo pueda continuar escribiendo sobre ellas, sin más que deciros, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 8 de Noviembre de 2015.




CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta noche Sevilla a partir de las 20:30 horas a una escuadra merengue.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano Ferreira, Tremoulinas, Andreolli, Rami, Kolo, Krychowiak, N'Zonzi, Iborra, Banega, Krohn-Dehli, Vitolo, Reyes, Konoplyanka, Llorente e Immobile.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Coke, Tremoulinas, Rami, Andreolli, Krychowiak, Banega, Iborra, Vitolo, Konoplyanka e Immobile.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar esta noche en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:30 horas a un conjunto merengue Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los merengues, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 8 de Noviembre de 2015.

MONTAKIT FUENLABRADA 79 - CLUB BALONCESTO SEVILLA 81

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Baloncesto que jugó ayer en La Comunidad Madrileña a partir de las 19:30 horas el CLUB BALONCESTO SEVILLA ante un conjunto madrileño, en dónde salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los puntos que anotaron cada uno, los tanteos de los cuatro cuartos, los que pitaron, a quiénes eliminaron por cometer cinco faltas personales, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre el Enfrentamiento y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Sevilla a un conjunto malagueño.

MONTAKIT FUENLABRADA 79 - CLUB BALONCESTO SEVILLA 81.

MONTAKIT FUENLABRADA:  Tabu (11 Puntos), Paunic (3 Puntos), Smits (8 Puntos), Wear (5 Puntos) y Sobin (18 Puntos) -cinco inicial-;  Popovic (3 Puntos), Urtasun (8 Puntos), Úriz (-), Stevic (4 Puntos), Sanz (-), González (2 Puntos) y Scott (17 Puntos).

CLUB BALONCESTO SEVILLA:  Anderson (7 Puntos), Bamforth (15 Puntos), Wear (5 Puntos), Nachbar (16 Puntos) y Balvin (9 Puntos) -cinco inicial-;  Alfonso Sánchez (16 Puntos), Rigo (-), Cate (-), Milijenovic (3 Puntos), Oriola (2 Puntos), Henton (4 Puntos) y Slokar (4 Puntos).

1 º C.  17-29.  2 º C.  26-15 (43-44).  3 º C.  19-14 (62-58).  4 º C.  17-23 (79-81).

ÁRBITROS:  Pérez Pérez, Calatrava y Caballero.  Eliminados por cometer cinco faltas personales a Oriola, en el Minuto 34 y a Alberto Sánchez, en el Minuto 37.

INCIDENCIAS:  Partido de la quinta jornada de la Liga Endesa, celebrado en el Pabellón Fernando Martín, de Fuenlabrada, ante 5.456 espectadores.

El Partido De Baloncesto que jugó ayer en La Comunidad Madrileña a partir de las 19:30 horas el CLUB BALONCESTO SEVILLA ante un conjunto madrileño fue disputado, ya que lo ganó pese a la disputa, nunca mejor dicho, quedó así:  MONTAKIT FUENLABRADA 79 - CLUB BALONCESTO SEVILLA 81, los mejores por parte andaluza fueron Nachabar que anotó 16 Puntos y Alfonso Sánchez, que anotó 16 Puntos, todos esos Puntos le sirvieron a los andaluces para ganar, la verdad sea dicha, el mejor por parte madrileña fue Sobin, que anotó 18 Puntos, que es lo mismo que decir La Mayoría De Edad Hecha Punto, pero esos Puntos, no le sirvieron de nada a los suyos, ya que cayeron empicados, esa es la verdad, en Los Primeros Minutos Del Cuarto Y Último Cuarto los que pitaron eliminaron por parte sevillana a Oriola, por cometer cinco faltas personales y en Los Últimos Minutos Del Cuarto Y Último Cuarto los que pitaron eliminaron por parte andaluza a Alberto Sánchez, por cometer cinco faltas personales, tras esta ajustada victoria en estos momentos que os escribo el equipo sevillano de baloncesto Va Clasificado en La Liga Endesa en La Posición Número 16 con 344 Puntos a Favor y con 430 Puntos en Contra, a falta de 5 Partidos que se jugarán hoy que son estos:  El ANDORRA - BARCELONA a partir de las 12:30 horas, El JOVENTUT - ZARAGOZA a partir de las 13:00 horas, El UNICAJA - TENERIFE a partir de las 13:00 horas, el MURCIA - BILBAO a partir de las 13:00 horas y El ESTUDIANTES - REAL MADRID a partir de las 18:00 horas.

En conclusión, que estoy satisfecho por la victoria lograda ayer en La Comunidad Madrileña por el equipo sevillano de baloncesto, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, pero a día de hoy, como Abonado Número 213 que Soy Del CLUB BALONCESTO SEVILLA en esta temporada 2.015-2.016 que nos encontramos en la actualidad, sólo pienso en ganar en La Ciudad Hispalense la próxima semana a un conjunto malagueño y eso será con exactitud el Domingo 15 de Noviembre de 2.015 a partir de las 13:00 horas Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, Bajo el Techo Del Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo, para eso tengo el Carnet, a por los malagueños, vamos a por ellos, Viva Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 8 de Noviembre de 2015.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

SEVILLA F.C. 1 - MANCHESTER CITY F.C. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:45 horas ante una escuadra inglesa, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pito, la tarjeta amarilla que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:30 horas a un conjunto merengue.

SEVILLA F.C. 1 - MANCHESTER CITY F.C. 3.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Mariano Ferrerira, Minuto 55, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas, Krychowiak, Iborra, Krohn-Dehli, Minuto 46, Vitolo, Banega, Konoplyanka y Fernando Llorente, Immobile, Minuto 64.

MANCHESTER CITY F.C.:  Hart, Sagna, Kompany, Otamendi, Kolarov, Fernandinho, Demichelis, Minuto 90, Fernando, Jesús Navas, Yaya Toure, Sterling, De Bruyne, Minuto 73 y Bony, Delph, Minuto 86.

ÁRBITRO:  Svein Oddvar Moen (Noruego).  Nada que ver con lo habitual en lo colegiados europeos, siempre tiró hacia el forastero.  Clara la falta al Madrileño Coke previa al 0-2 y un penalti Del Brasileño Fernando al Polaco Apellidado Krychowiak en La Prolongación Del Primer Período.

TARJETA:  Amarilla:  Krychowiak, Minuto 43.

GOLES:

0-1.  Minuto 8:  El Inglés Sterling concreta con suavidad un pase profundo a la espalda Del Madrileño Coke.

0-2. Minuto  11:  El Brasileño Fernandinho remacha de cabeza un rechace Del Cancerbero Sevillano Sergio Rico al Africano Bony.

1-2.  Minuto 25:  El Francés Apellidado Tremoulinas cabecea un centro Del Madrileño Coke desde la derecha tras una excelente jugada colectiva.

1-3.  Minuto 36:  El Africano Bony remata con toda comodidad un pase Del Palaciego Jesús Navas.

INCIDENCIAS:  Partido de la cuarta jornada Del Grupo D de la Liga de Campeones disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 39.261 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirad club en Andalucía a partir de las 20:45 horas ante un conjunto inglés fue malo, ya que lo perdió dando una mala imagen, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - MANCHESTER CITY F.C. 3, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 0-2, fue tras otra jugada de los adversarios, uno de ellos golpeó al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en la portería, poco después un contrincante golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste, ese Grandioso Hombre fue nada más y nada menos que el Palaciego Jesús Navas, es un figura, nunca mejor dicho, mediada La Segunda Parte llegó el 1-2, fue tras un sensacional pase Del Madrileño Coke hacia el Francés Apellidado Tremoulinas y éste golpeó al cuero con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-3 definitivo, fue tras una jugada de los contrincantes, uno de ellos golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, con esta dinámica negativa no podemos seguir bajo ningún concepto, esa es la verdad, tras esta amarga derrota nuestro equipo del alma Va Clasificado en el Grupo D De La U.E.F.A. CHAMPIONS LEAGUE en La Posición Número 3 con 3 Puntos, a lo sumo matemáticamente hablando optamos a La Segunda Plaza, pero no dependemos de nosotros mismos, en el peor de los casos te puedes llevar el Premio De Consolación que es quedar en La Posición que estamos en La Actualidad, que nos dará derecho a jugar en La U.E.FA. EUROPA LEAGUE Y como fallemos más que una escopeta de feria, nos quedaremos sin jugar ninguna competición europea, esta suposición no la contemplo en ningún caso ahora mismo, ya que en el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta en Umbrete, Capital Del Mosto, en La Asignatura De Matemáticas me pusieron Una vez como Nota Un Sobresaliente, como Amante De Las Matemáticas añoro La Segunda Plaza, querer es poder, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras esta dolorosa derrota ante los ingleses, nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca para ganar este Domingo 8 de Noviembre de 2.015 en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:30 horas a una escuadra merengue Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los merengues, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Miércoles 4 de Noviembre de 2015.

lunes, 2 de noviembre de 2015

CONVOCATORIA EUROPEA

Señoras y Señores, esta noche os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA EUROPEA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 20:45 horas a una escuadra inglesa.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano Ferreira, Tremoulinas, Escudero, Rami, Kolo, Krychowiak, N'Zonzi, Iborra, Banega, Krohn-Dehli, Vitolo, Reyes, Konoplyanka, Llorente e Immobile.

Mi Once Iniciall:

Sergio Rico. Coke, Rami, Kolo, Tremoulinas, Krychowiak, Iborra, Banega, Vitolo, Konoplyanka y Llorente.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar en La Ciudad Hispalense este Martes 3 de Noviembre de 2.015 a partir de las 20:45 horas a un conjunto inglés Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los ingleses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Lunes 2 de Noviembre de 2015.

domingo, 1 de noviembre de 2015

VILLARREAL C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 18:15 horas en el Levante de nuestra Patria llamada España ante una escuadra castellonense, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla este Martes 3 de Noviembre de 2.015 a partir de las 20:45 horas a un conjunto británico.

VILLARREAL C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1.

VILLARREAL C.F.:  Areola, Mario, Bailly, Bonera, Minuto 84, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Jonathan Dos Santos, Bruno, Trigueros, Pina, Minuto 65, Denis Suárez, Bakambu, Nanuel, Minuto 73 y Soldado.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Mariano Ferreira, Minuto 62, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas, Krychowiak, Iborra, Fernando Llorente, Minuto 70, Vitolo, Krohn-Dehli, N'Zonzi, Minuto 62, Konoplyanka y Gameiro.

ÁRBITRO:  Sánchez Martínez (Murciano).  Debió señalar con 0-0, un clarísimo penalti Del Catalán Víctor Ruiz al Francés Apellidado Gameiro por empujarlo con el brazo en el área desentendiéndose del balón.

TARJETAS:  Amarillas:  Bailly, Minuto 10, Iborra, Minuto 28, Bakambu, Minuto 33, Soldado, Minuto 51, Rami, Minuto 63, Jaume Costa, Minuto 83 y Konoplyanka, Minuto 87.

GOLES:

1-0.  Minuto 25:  El Alicantino Mario aprovecha un balón en el área que no aciertan a despejar el Valenciano Apellidado Iborra ni el Danés Apellidado Krohn-Dehli.

2-0.  Minuto 61:  El Congoleño Bakambu resuelve a placer una contra Del VILLARREAL C.F. llevada por el Alicantino Mario con asistencia Del Gallego llamado Denis Suárez.

2-1.  Minuto 76:  El Navarro llamado Fernando Llorente cabecea en el área chica un gran centro Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka con la izquierda tras superar al Alicantino Mario.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 19:  Penalti no señalado Del Catalán Víctor Ruiz al Francés Gameiro.

Minuto 80:  El Cancerbero Sevillano Serrgio Rico roza un zapatazo Del Gallego llamado Denis Suárez que se estrella en el larguero.

Minuto 85:   El Portero Francés Areola saca junto al poste un disparo con intención Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka.

Minuto 89:  Remate a bocajarro Del Navarro llamado Fernando Llorente.

INCIDENCIAS:  Partido de la décima jornada de la Liga BBVA disputado en el Madrigal ante unos 14.000 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club a partir de las 18:15 horas en el Levante de nuestra Patria llamada España fue malo, ya que lo perdió dando una mala imagen, quedó así:  VILLARREAL C.F. 2 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte el Trencilla Murciano Sánchez Martínez no quiso pitar una pena máxima a favor Del SEVILLA F.C. por empujar un rival dentro del área al Francés Apellidado Gameiro, pocos minutos después llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, el Valenciano Iborra no supo despejar el balón, lo que propició que un adversario lo aprovechará para golpear al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras una jugada de los contrincantes, uno de ellos golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después se tuvo que retirar del terreno de juego el Francés Apellidado Gameiro por una lesión muscular, lo que conllevó a que tuviéramos un jugador menos, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras un extraordinario pase Del Ucraniano Apellidado Konoplyanka hacia el Navarro llamado Fernando Llorente y este remató al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el marco, pocos minutos después un contrincante golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que se estrellara en el travesaño, tras esta dolorosa derrota por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 10 con 12 Puntos a falta de Dos Encuentros que se jugaran hoy y estos se jugarán Uno esta tarde en tierras asturianas a partir de las 18:15 horas entre malagueños y asturianos Y Otro esta noche en Sevilla a partir de las 20:30 horas entre vizcaínos y andaluces.

En conclusión, que tras perder ayer en el Levante de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Europa, para ganar en La Ciudad Hispalense este Martes 3 de Noviembre de 2.015 a partir de las 20:45 horas a una escuadra británica Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los británicos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 1 de Noviembre de 2015.