viernes, 30 de enero de 2015

SEVILLA F.C. 1 - ESPANYOL 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 22:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra catalana en dónde ganó ajustadamente, pero no le sirvió de nada, porque le faltó marcar un gol, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, el que metió el gol, los momentos claves, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 19:00 horas a un conjunto catalán.

SEVILLA F.C. 1 - ESPANYOL 0.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Figueiras, Minuto 46, Pareja, Banega, Minuto 46, Kolodzkiejczak, Fernando Navarro, Aleix Vidal, Minuto 68, Deulofeu, Carriço, Iborra, Denis Suárez, Gameiro y Bacca.

ESPANYOL:  Pau López, Arbilla, Álvaro, Héctor Moreno, Duarte, Lucas Vázquez, Víctor Sánchez, Abraham, Minuto 85, Cañas, Víctor Álvarez, Colotto, Minuto 71, Sergio García y Caicedo, Stuani, Minuto 63.

ÁRBITRO:  Martínez Munuera (Valenciano).  El Encuentro no se decidió por sus apreciaciones.  Debió expulsar al Colombiano Apellidado Bacca por doble amonestación en el Minuto 54.  También hay un posible penalti Del Navarro Arbilla al De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca en su intento de remate en el Minuto 15 que hubiera supuesto, además, la segunda tarjeta al lateral espanyolista.

TARJETAS:  Arbilla, Minuto 12, Bacca, Minuto 27, Pareja, Minuto 38, Álvaro, Minuto 54, Carriço, Minuto 57 y Víctor Álvarez, Minuto 58.

GOL:

1-0.  Minuto 88:  El Luso Apellidado Figueiras lanza una rosca perfecta con la derecha desde el borde del área que supera al Cancerbero Catalán Pau López.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 2:  El Navarro Arbilla lanza una falta desde el borde del área que se estrella en la cruceta.

Minuto 15:  El Colombiano Apellidado Bacca no acierta a rematar tras una jugada Del Catalán Apellidado Deulofeu porque lo agarra el Navarro Arbilla y con el Joven Gallego llamado Denis Suárez atrás solo.

Minuto 29:  Vaselina Del Catalán Sergio García tras un error Del Portugués Apellidado Carriço.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, casi lleno, con unos 42.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  El ESPANYOL se clasifica para Semifinales por un tanteo global de 3-2.

El Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en Sevilla a partir de las 22:00 horas ante un conjunto catalán fue ajustado y lo peor de todo pese al ajuste, es que lo ganó de manera insuficiente, quedó así:  SEVILLA F.C. 1 - ESPANYOL 0, en los primeros minutos de La Primera Parte, un rival tiró una falta y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que se estrellara en la cruceta, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un pase en corto Del Francés Apellidado Kolodziejczak hacia el Luso Apellidado Figueiras y éste golpeó magistralmente al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta victoria por la mínima que finalmente ha resultado insuficiente, nuestro equipo del alma le ha dicho adiós a La Copa Del Rey Del Nuevo Monarca FELIPE VI, esa es la verdad.

En conclusión, que tras quedar ayer eliminado De La Copa Del Rey Del Nuevo Monarca FELIPE VI en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los periquitos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 30 de Enero de 2015.


jueves, 29 de enero de 2015

CONVOCATORIA COPERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA COPERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta noche en Sevilla a partir de las 22:00 horas como mínimo por 2 - 0 a una escuadra catalana.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Beto, Sergio Rico, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Aleix Vidal, Carriço, Nico Pareja, Arribas, Kolo, Iborra, Banega, Vitolo, Denis Suárez, Deulofeu, Iago Aspas, Bacca y Gameiro.

Mi Once Inicial:

Beto, Coke, Fernando Navarro, Carriço, Nico Pareja, Iborra, Banega, Denis Suárez, Deulofeu, Gameiro y Bacca.

En conclusión, que esta noche nuestro equipo del alma en La Ciudad Hispalense a partir de las 22:00 horas tiene que ganar como mínimo por 2 - 0 a un conjunto catalán Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los periquitos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Jueves 29 de Enero de 2015.

CLUB BALONCESTO SEVILLA 88 - LIETUVOS RYTAS 82

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Baloncesto que se jugó ayer en Sevilla a partir de las 20:30 horas entre un conjunto lituano y el equipo sevillano de baloncesto, dónde ganaron los españoles, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los Puntos que anotaron cada Uno, los tanteos de los Cuatro Cuartos, los que pitaron, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 12:30 horas a un conjunto valenciano.

CLUB BALONCESTO SEVILLA 88 - LIETUVOS RYTAS 82.

CLUB BALONCESTO SEVILLA:  Radicevic (12), Urtasun (8), Berni (3), Oriola (2) y Balvin (4) -cinco inicial-;  Woodside (12), Porzingis (16), Gallardo (-), Byars (20), Hernangómez (11), Rigo (-) y Penney (-).

LIETUVOS RYTAS:  Juskevicius (14), Gecevicius (14), Lukauskis (-), Orelek (19) y Kavaliauskas (2) -cinco inicial-;  Leslie (2), Baron (6), Valeika (-), Lavrinovic (16), Janavicius (-) y Moser (9).

1 º C.  18-22.  2 º C.  24-22 (42-44). 3 º C.  16-17 (58-61).  4 º C.  26-12 (88-82).

ÁRBITROS:  Chiari (ITA), Foufis (GRE) y Obrknezevic (SRB). Sin eliminados.

INCIDENCIAS:  Cuarta Jornada Del Last 32 De La Eurocup, Grupo L, disputado en el Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo, ante 542 Espectadores Y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Baloncesto Europeo que jugó ayer en Sevilla a partir de las 20:30 horas entre un conjunto lituano y el equipo sevillano de baloncesto fue disputado y lo mejor de todo pese a la disputa es que lo ganaron los andaluces, nunca mejor dicho, quedó así:  CLUB BALONCESTO SEVILLA 88 - LIETUVOS RYTAS 82, el mejor por parte lituana fue Orelik, que anotó 19 Puntos, pero esos Puntos no le sirvieron de nada a los suyos, porque cayeron empicados, la verdad sea dicha, el mejor por parte sevillana fue Byars, que anotó 20 Puntos, que es lo mismo que decir Una Veintena Hecha Punto, esos Puntos le sirvieron a los sevillanos para vencer, esa es la verdad, esta victoria española esta Humilde Persona que os escribe la presenció Bajo el Techo Del Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo, como Abonado Número 237 que Soy Del CLUB BALONCESTO SEVILLA en esta temporada 2.014-2.015, tras este importante triunfo el equipo sevillano de baloncesto en estos momentos que os escribo Va Clasificado en el Grupo L en el Last 32 De La Eurocup en La Posición Cuarta en Solitario con 313 Puntos a Favor Y con 363 Puntos en Contra.

En conclusión, que tras lograr ayer una victoria en La Ciudad Hispalense, el CLUB BALONCESTO SEVILLA, sólo tiene que pensar en La Liga Endesa, para ganar este Domingo 1 de Febrero de 2.015 en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 12:30 horas a un conjunto valenciano Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, Bajo el Techo Del Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo, como Abonado Número 237 que Soy Del Equipo Sevillano De Baloncesto en esta temporada 2.014-2.015, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Jueves 29 de Enero de 2015.

lunes, 26 de enero de 2015

VALENCIA C.F. 3 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Valencia nuestra amada entidad a partir de las 21:00 horas ante una escuadra valenciana, en dónde cayó empicada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, el momento clave, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla como mínimo por 2 - 0 este Jueves 29 de Enero de 2.015 a partir de las 22:00 horas a un conjunto catalán.

VALENCIA C.F. 3 - SEVILLA F.C. 1.

VALENCIA C.F.:  Diego Alves, Cancelo, Otamendi, Mustafi, Gayà, Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez, Andre Gomes, Orbán, Minuto 80, Rodrigo, De Paúl, Minuto 88 y Negredo, Alcácer, Minuto 84.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Pareja, Iago Aspas, Minuto 80, Carriço, Figueiras, Iborra, Krychowiak, Deulofeu, Banega, Vitolo, Denis Suárez, Minuto 65 y Bacca, Gameiro, Minuto 71.

ÁRBITRO:  Jaime Latre (Aragonés).  Demasiados errores a la hora de señalizar las acciones dentro del área.  Pero lo peor fue su criterio a la hora de mostrar las tarjetas.  Es increíble que el Alicantino Gayà no la viera en la durísima entrada al Polaco Apellidado Krychowiak.

TARJETAS:  Amarillas:  Figueiras, Minuto 17, Parejo, Minuto 32, Cancelo, Minuto 40, Enzo Pérez, Minuto 43, Banega, Minuto 59, Vitolo, Minuto 65, Krychowiak, Minuto 66, Coke, Minuto 79, Iborra, Minuto 91, Gayà, Minuto 91 y Otamendi, Minuto 92.  También amonestó al Riojano Apellidado Carcedo, Segundo Del Vasco Apellidado Emery.

GOLES:

1-0.  Minuto 18:  El Madrileño Parejo engaña al Cancerbero Luso Beto en un penalti Del Portugués Apellidado Figueiras sobre el Madrileño Negredo.

2-0.  Minuto 32:  El Madrileño Parejo entra en solitario a un gran pase Del Argentino Enzo Pérez tras una falta muy mal sacada por el Catalán Apellidado Deulofeu.

2-1.  Minuto 36:  El Colombiano Apellidado Bacca marca con la derecha un penalti Del Madrileño Parejo sobre el Portugués Apellidado Figueiras.

3-1.  Minuto 55:  El Asturiano Javi Fuego coloca un zurdazo al poste en una acción generada por una pésima salida de balón Del Cancerbero Luso Beto.

MOMENTO CLAVE:  Minuto 41:  Penalti Del Portugés Cancelo al Guanche Vitolo en una gran jugada del conjunto andaluz.  El Portero Brasileño Diego Alves le detiene el lanzamiento al De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca.

INCIDENCIAS:  Partido de La Vigésima Jornada de La Liga BBVA disputado en Mestalla ante unos 50.000 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Valencia a partir de las 21:00 horas fue malo, ya que lo perdió sin hacer un buen Encuentro, nunca mejor dicho, quedó así:  VALENCIA C.F. 3 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una pena máxima que pitó el Colegiado Aragonés Jaime Latre, por derribar dentro del área el Portugués Apellidado Figueiras a un adversario, el máximo castigo lo tiró un rival, que golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-0, fue tras una falta muy mal sacada por el Catalán Apellidado Deulofeu, lo que propició una rápida contra de los contrincantes y la culminó un adversario, que golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara dentro del marco, pasado unos minutos llegó el 2-1, fue tras señalar un máximo castigo el Árbitro Aragonés Jaime Latre, por derribar dentro del área un contrincante al Portugués Apellidado Figueiras, la pena máxima la tiró el Colombiano Apellidado Bacca, que golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara dentro del arco, poco después el Trencilla Aragonés Jaime Latre señalo un máximo castigo, por derribar un contrincante dentro del área al Guanche Vitolo, la pena máxima la tiró el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca, que golpeó al cuero con la pierna derecha y el Portero Local se lo detuvo, evitando así el empate, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 3-1 definitivo, fue tras golpear al esférico mal el Cancerbero Luso Beto, lo que propició que le llegara a un rival, los contrincantes aprovecharon ese mal golpeo, la jugaron entre ellos y un adversario finalizó la jugada, golpeando al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras esta dolorosa derrota ante un rival directo nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 39 Puntos, le tengo que aconsejar una vez más a nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, que se deje de experimentos, que el Lateral Derecho Portugués Apellidado Figueiras debe de jugar de Lateral Derecho y no como hizo ayer que lo puso a jugar como Lateral Izquierdo, teniendo un Lateral Izquierdo Catalán a su vera Sentado en el Banquillo llamado Fernando Navarro, que no jugó ni un minuto, espero y deseo, que los experimentos se acaben, dentro de 3 Días, tenemos que lograr la remontada ante un conjunto catalán y los jugadores tienen que jugar cada uno en su sitio, no se pueden hacer experimentos de ningún tipo, esto lo dice esta Humilde Persona que os escribe, por el bien de los que jugarán de color blanco impoluto.

En conclusión, que tras caer ayer en Valencia, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey, Del Nuevo Monarca FELIPE VI, para ganar como mínimo por 2 - 0 en La Ciudad Hispalense este Jueves 29 de Enero de 2.015 a partir de las 22:00 horas a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 26 de Enero de 2015.

sábado, 24 de enero de 2015

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta noche os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Valencia a partir de las 21:00 horas a una escuadra valenciana.

Lista De 18 Hombres de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Beto, Sergio Rico, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Carriço, Nico Pareja, Arribas, Krychowiak, Iborra, Aleix Vidal, Banega, Vitolo, Denis Suárez, Deulofeu, Iago Aspas, Gameiro y Carlos Bacca.

Mi Once Inicial:

Beto, Diogo, Fernando Navarro, Carriço, Nico Pareja, Krychowiak, Iborra, Banega, Vitolo, Deulofeu y Carlos Bacca.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar esta Jornada Dominical en Valencia a partir de las 21:00 horas a un conjunto valenciano Y que Yo lo vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+1, que amables son ellas, la verdad sea dicha, a por los valencianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Sábado 24 de Enero de 2015.

viernes, 23 de enero de 2015

ESPANYOL 3 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Barcelona a partir de las 22:00 horas ante una escuadra catalana en dónde cayó empicada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os diré quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Valencia a partir de las 21:00 horas ante un conjunto valenciano.

ESPANYOL 3 - SEVILLA F.C. 1.

ESPANYOL:  Pau López, Arbilla, Colotto, Álvaro, Duarte, Víctor Sánchez, Cañas, Salva Sevilla, Minuto 78, Montañes, Lucas Vázquez, Minuto 68, Sergio García, Víctor Álvarez y Caicedo, Stuani, Minuto 61.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Aleix Vidal, Pareja, Arribas, Fernando Navarro, Coke, Iborra, Reyes, Bacca, Minuto 46, Denis Suárez, Vitolo, Deulofeu, Minuto 62 y Gameiro, Iago Aspas, Minuto 77.

ÁRBITRO.  Gil Manzano (Extremeño).  Pudo expulsar al Madrileño Apellidado Arribas por la mano del penalti, pero antes el Navarro Arbilla debió irse al vestuario por tres acciones de claras tarjetas.  Posible falta al Valenciano Apellidado Iborra antes del penalti.

TARJETAS:  Amarrillas:  Montañés, Minuto 11, Caicedo, Minuto 38, Álvaro, Minuto 55, Arbilla, Minuto 60, Arribas, Minuto 62, Pareja, Minuto 73, Víctor Sánchez, Minuto 75, Stuani, Minuto 83 y Sergio García, Minuto 85.

GOLES:

1-0.  Minuto 18:  El Ecuatoriano Caicedo lanza una rosca con la izquierda desde el borde del área.

2-0.  Minuto 74:  El Catalán Sergio García engaña al Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico en un penalti por una absurda mano Del Madrileño Apellidado Arribas.

3-0.  Minuto 80:  El Gallego Lucas Vázquez aprovecha un gran pase Del Catalán Sergio García y supera en carrera al Madrileño Arribas.

3-1.  Minuto 91:  El Colombiano Apellidado Bacca remacha un derechazo tras multitud de rechaces en el área local.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Power8 Stadium.  14.838 espectadores.

El Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Condal a partir de las 22:00 horas ante un conjunto catalán fue malo, ya que lo perdió jugando un mal Encuentro, nunca mejor dicho, quedó así:  ESPANYOL 3 - SEVILLA F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos golpeó magistralmente al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos el Joven Gallego llamado Denis Suárez, sacó una falta golpeando magníficamente a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en la parte superior del larguero, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras una mano ingenua dentro del área Del Madrileño Apellidado Arribas, lo que propició que el Trencilla Extremeño Gil Manzano señalara un máximo castigo, la pena máxima la tiró un contrincante, que golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos, golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación llegó el 3-1 definitivo, llegó tras varios rechaces de los rivales, lo que propició que el balón llegara al De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el arco, menos mal que al final metimos el llamado Gol Del Honor, el que nos ha dado vida en esta Eliminatoria, decirle a nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, que para el Partido De Vuelta de la semana que viene no se pueden hacer experimentos de ningún tipo, los jugadores tienen que jugar cada uno en su sitio y no lo que hizo ayer en Cataluña, por lo tanto, nuestro equipo del alma tiene que nadar y guardar la ropa, para por lo menos ganar por 2-0 haciendo honor Al Dueto Hecho Gol en el Sur de nuestra Patria llamada España, rectificar es de sabios, hay que seguir trabajando en los entrenamientoso para lograr la remontada.

En conclusión, que tras caer ayer en Barcelona, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar esta Jornada Dominical en Valencia a partir de las 21:00 horas ante una escuadra valenciana Y que Yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad De Las Cámaras De Canal+1, que amables son ellas, la verdad sea dicha, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 23 de Enero de 2015.




miércoles, 21 de enero de 2015

CONVOCATORIA COPERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA COPERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 19 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Barcelona a partir de las 22:00 horas a una escuadra catalana.

Lista De 19 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Sergio Rico, Barbosa, Diogo, Aleix Vidal, Fernando Navarro, Carriço, Pareja, Arribas, Kolo, Krychowiak, Coke, Iborra, Denis Suárez, Vitolo, Reyes, Deulofeu, Iago Aspas, Gameiro y Bacca.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Coke, Fernando Navarro, Pareja, Carriço, Krychowiak, Iborra, Denis Suárez, Deulofeu, Reyes y Bacca.

En conclusión, que este Jueves 22 de Enero de 2.015 tiene que ganar nuestro equipo del alma en La Ciudad Condal a partir de las 22:00 horas a un conjunto periquito Y que Yo lo vea como gana en Mi Casa, como Un Buen Hijo De Vecina que Soy, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Antena 3, que generosas son, la verdad sea dicha, a por los periquitos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Miércoles 21 de Enero de 2015.

lunes, 19 de enero de 2015

SEVILLA F.C. 2 - MÁLAGA C.F. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:00 horas ante una escuadra malagueña en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Cataluña este Jueves 22 de Enero de 2.015 a partir de las 22:00 horas a un conjunto catalán.

SEVILLA F.C. 2 - MÁLAGA C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Beto, Figueiras, Carriço, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Iborra, Krychowiak, Deulofeu, Gameiro, Minuto 70, Banega, Denis Suárez, Minuto 60, Reyes y Bacca, Iago Aspas, Minuto 80.

MÁLAGA C.F.:  Kameni, Rosales, Angeleri, Miguel Torres, Antunes, Recio, Darder, Samu, Luis Alberto, Minuto 78, Duda, Javi Guerra, Minuto 58, Samuel Castillejo, Juanmi, Minuto 58 y Amrabat.

ÁRBITRO:  José Antonio Teixeira Vitienes (Cántabro).  Como su hermano, es horrible, siempre desconcertante a la hora de tomar las decisiones.  Da igual que no haya una jugada clave, se equivoca en las tarjetas, en las faltitas, en todo...  Anuló un gol legal al Argentino Apellidado Banega por fuera de juego previo Del Colombiano Apellidado Bacca que no lo fue.

TARJETAS:  Amarillas:  Krychowiak, Minuto 8, Reyes, Minuto 18, Recio, Minuto 20, Iborra, Minuto 33 y Beto, Minuto 81.

GOLES:

1-0.  Minuto 36:  El De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca marca con la derecha tras echar abajo un pase magistral Del Catalán Apellidado Deulofeu.

2-0.  Minuto 68.  El Joven Gallego llamado Denis Suárez supera al Cancerbero Africano Kameni tras un contragolpe que nace en un robo Del Polaco Apellidado Krychowiak y pasa por una pared magnífica con el Colombiano Apellidado Bacca.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 28:  Segunda Tarjeta al Malagueño Recio que no sanciona el Trencilla Cántabro llamado José Antonio Teixeira Vitienes.

Minuto 35:  Opción Del Portugués Duda tras un error Del Argentino Apellidado Banega en un pase atrás.

Minuto 73:  El De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca se precipita en el disparo tras un gran pase Del Utrerano Apellidado Reyes.

INCIDENCIAS:  Partido De La Decimonovena Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 23.719 y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe y 258 de ellos procedentes de Málaga.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:00 horas ante un conjunto malagueño fue convincente, ya que lo ganó convenciendo, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - MÁLAGA C.F. 0, mediada La Primera Parte el Colegiado Cántabro llamado José Antonio Teixeira Vitienes anuló un gol al Colombiano Apellidado Bacca, ya que previamente él le hizo una falta a un contrincante, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una fantástica jugada personal Del Catalán Apellidado Deulofeu que éste finalizó dándole un fenomenal pase al De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca y éste lo aprovechó divinamente para golpear al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Asistente De La Banda De Preferencia le anuló un gol injustamente al Argentino Apellidado Banega, por una supuesta posición antirreglamentaria Del Colombiano Apellidado Bacca, que estaba en una posición reglamentaria, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras una fabulosa jugada Del Joven Gallego llamado Denis Suárez y éste se la pasó al De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca y éste se la pasó al Joven Gallego llamado Denis Suárez y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en la portería, tras esta imporante victoria nuestro equipo del alma ha hecho La Mejor Primera Vuelta con Un Partido Menos en La Competición Doméstica de su Historia, en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Cuarta Posicion en Solitario con 39 Puntos, que contento estoy, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras hacer nuestra Mejor Primera Vuelta de nuestra Historia con Un Partido Menos, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey Del Nuevo Monarca FELIPE VI, para ganar en La Ciudad Condal este Jueves 22 de Enero de 2.015 a partir de las 22:00 horas a una escuadra catalana con la inestimable ayuda Del Sevillismo Militante Catalán, en el Plano Individual está Manuel Jiménez, más conocido en el Baile Flamenco como Bartolo Y en el Plano Colectivo están La PEÑA SEVILLISTA LA GIRALDA Y La PEÑA SEVILLISTA A 1.000 KILÓMETROS DE NERVIÓN Y que Yo lo vea como gana, como Un Buen Hijo De Vecina que me precio Ser en Mi Domicilio, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Antena 3, que generosas son, la verdad sea dicha, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 19 de Enero de 2015.

domingo, 18 de enero de 2015

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 19 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta noche en Sevilla a partir de las 21:00 horas a una escuadra malagueña.

Lista De 19 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Beto, Sergio Rico, Diogo, Fernando Navarro, Arribas, Kolo, Carriço, Coke, Krychowiak, Iborra, Banega, Vitolo, Reyes, Denis Suárez, Deulofeu, Aleix Vidal, Iago Aspas, Gameiro y Bacca.

Mi Once Inicial:

Beto, Diogo, Fernando Navarro, Arribas, Carriço, Krychowiak, Iborra, Banega, Reyes, Vitolo y Bacca.

En conclusión, que esta noche en La Ciudad Hispalense nuestro equipo del alma tiene que ganar a partir de las 21:00 horas a un conjunto malagueño Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los malagueños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 18 de Enero de 2015.

jueves, 15 de enero de 2015

SEVILLA F.C. 4 - GRANADA C.F. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 22:00 horas ante una escuadra granadina, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en La Capital Andauza esta Jornada Dominical a partir de las 21:00 horas a un conjunto malagueño.

SEVILLA F.C. 4 - GRANADA C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Figueiras, Carriço, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Deulofeu, Coke, Krychowiak, Iborra, Minuto 65, Denis Suárez, Reyes, Minuto 78, Iago Aspas y Gameiro, Bacca, Minuto 70.

GRANADA C.F.:  Roberto, Nyom, Marcelo, Mainz, Juan Carlos, Foulquier, Fran Rico, Héctor Yuste, Larsson, Minuto 60, Iturra, Riki, Machís, Minuto 43 y Ortuño, Success, Minuto 84.

ÁRBITRO:  Clos Gómez (Aragonés).  No tuvo ni el más mínimo porblema durante toda la noche y tampoco se lo creó.

TARJETAS:  Amarillas:  Foulquier, Minuto 68, Nyom, Minuto 71, Reyes, Minuto 86 y Roberto, Minuto 91.

GOLES:

1-0.  Minuto 18:  El Francés Apellidado Gameiro desvía con sutileza un excelente pase Del Catalán llamado Fernando Navarro al espacio.

2-0.  Minuto 28:  El Gallego llamado Iago Aspas cabecea con una parada perfecta una falta muy bien sacada por el  Catalán Apellidado Deulofeu.

3-0.  Minuto 55:  El Francés Apellidado Gameiro lanza un latigazo con la derecha y sorprende al Cancerbero Gallego Roberto.

4-0.  Minuto 64:  El Joven Gallego llamado Denis Suárez le da un pase a la red con la izquierda dentro del área tras un pase Del Francés Apellidado Gameiro.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 14.104 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  El SEVILLA F.C. se clasifica por un global de 6-1.

El Partido De Vuelta De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 22:00 horas ante un conjunto granadino fue magnífico, ya que lo ganó sobradamente, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 4 - GRANADA C.F. 0, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un excelente pase Del Catalán llamado Fernando Navarro hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste remató a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 2-0, fue tras una falta sacada por el Catalán Apellidado Deulofeu hacia el Gallego llamado Iago Aspas y éste remató al cuero con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 3-0, fue tras un saque de banda sacado con astucia por el Gallego llamado Iago Aspas hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste hizo una magnífica jugada personal, que finalizó golpeando el balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 4-0 definitivo, fue tras un extraordinario pase Del Francés Apellidado Gameiro hacia el Joven Gallego llamado Denis Suárez y éste remató al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación se retiró un adversario del terreno de juego por unos problemas musculares, justo después el Linier De La Banda De Preferencia le anuló un gol por estar en una posición antirreglamentaria al Madrileño Coke, tras esta amplia victoria, nuestro equipo del alma se ha clasificado para Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey en dónde se enfrentará a R.C.D. ESPANYOL, a esa escuadra catalana la tendremos que eliminar, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras ganar con amplitud ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para vencer este Domingo 18 de Enero de 2.015 en La Capital Andaluza a partir de las 21:00 horas a una escuadra malagueña Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los malagueños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Jueves 15 de Enero de 2015.


miércoles, 14 de enero de 2015

CONVOCATORIA COPERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA COPERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 19 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta noche en Sevilla a partir de las 22:00 horas a una escuadra granadina.

Lista De 19 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Sergio Rico, Barbosa, Diogo, Fernando Navarro, Kolo, Carriço, Arribas, Coke, Krychowiak, Iborra, Banega, Denis Suárez, Vitolo, Reyes, Deulofeu, Aleix Vidal, Iago Aspas, Carlos Bacca y Kevin Gameiro.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Fernando Navarro, Coke, Carriço, Arribas, Iborra, Krychowiak, Deulofeu, Aleix Vidal, Iago Aspas y Kevin Gameiro.

En conclusión, que esta noche a partir de las 22:00 horas en La Ciudad Hispalense nuestro equipo del alma tiene que ganar a un conjunto granadino Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Miércoles 14 de Enero de 2015.

lunes, 12 de enero de 2015

U.D. ALMERÍA 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Almería a partir de las 12:00 horas ante una escuadra almeriense, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarrillas que mostró, quiénes metieron los goles, el momento clave, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 22:00 horas a un conjunto granadino.

U.D. ALMERÍA 0 - SEVILLA F.C. 2.

U.D. ALMERÍA:  Julián, Fran Vélez, Trujillo, Mauro Dos Santos, Dubarbier, Thomas, Soriano, Minuto 64, Verza, Corona, Edgar, Teerasil, Minuto 81, Hemed y Welington, Espinosa, Minuto 73.

SEVILLA F.C.:  Beto, Aleix Vidal, Pareja, Coke, Minuto 46, Arribas, Fernando Navarro, Iborra, Carriço, Reyes, Banega, Vitolo, Deulofeu y Bacca, Gameiro, Minuto 75.

ÁRBITRO:  Prieto Iglesias (Navarro).  Pese a las protestas, no tuvo problemas y cuando estimó que el Partido De Fútbol lo tenía controlado prescindió de las tarjetas.

TARJETAS:  Amarillas:  Aleix Vidal, Minuto 16, Thomas, Minuto 19 y Pareja, Minuto 41.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 56:  Primer desmarque en ruptura Del Argentino Apellidado Banega en pase Del Utrerano Apellidado Reyes.

INCIDENCIAS:  Partido De La Decimoctava Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio De Los Juegos Mediterráneos ante 12.703 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Almería a partir de las 12:00 horas ante un conjunto granadino fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, quedó así:  U.D. ALMERÍA 0 - SEVILLA F.C. 2, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras un atinado pase Del Colombiano Apellidado Bacca hacia el Valenciano Apellidado Iborra y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras un magnífico pase Del Argentino Apellidado Banega hacia el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca y éste realizó un disparo que rechazó el Cancerbero Local, lo que propició que le llegara al Madrileño Coke y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la portería, tras esta importante victoria en la que le hemos hecho honor a Un Dueto Hecho gol, nuestro equipo del alma Va Clasificado en estos momentos que os escribo en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Cuarta Posición en Solitario con Un Partido Menos con 36 Puntos, que grandes somos, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, que contento estoy.

En conclusión, que tras vencer convenciendo ayer en Almería, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey Del Monarca FELIPE VI, para ganar este Miércoles 14 de Enero de 2015 en La Ciudad Hispalense a partir de las 22:00 horas a una escuadra granadina Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 12 de Enero de 2015.







sábado, 10 de enero de 2015

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta noche os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 19 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Almería a partir de las 12:00 horas a una escuadra almeriense.

Lista De 19 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emey:

Beto, Sergio Rico, Aleix Vidal, Fernando Navarro, Diogo, Pareja, Arribas, Kolo, Carriço, Coke, Iborra, Banega, Vitolo, Reyes, Denis Suárez, Deulofeu, Iago Aspas, Gameiro y Bacca.

Mi Once Inicial:

Beto, Coke, Fernando Navarro, Pareja, Arribas, Carriço, Iborra, Denis Suárez, Vitolo, Reyes y Bacca.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar esta Jornada Dominical en Almería a partir de las 12:00 horas a un conjunto almeriense Y que se vea como gana, dónde se crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los almerienses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Sábado 10 de Enero de 2015.

viernes, 9 de enero de 2015

GRANADA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Granada a partir de las 20:00 horas ante una escuadra granadina, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os diré quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Almería a partir de las 12:00 horas a un conjunto almeriense.

GRANADA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 2.

GRANADA C.F.:  Roberto, Nyom, Babin, Mainz, Foulquier, Héctor Yuste, Sulayman, Minuto 53, Iturra, Edy, Sissoko, Lass, Minuto 61, Riki, Clifford, Minuto 73 y Success.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Figueiras, Pareja, Kolodziecjzak, Minuto 76, Arribas, Fernando Navarro, Iborra, Krychowiak, Banega, Iago Aspas, Minuto 63, Deulofeu, Gameiro y Vitolo, Aleix Vidal, Minuto 67.

ÁRBITRO:  Mateu Lahoz (Valenciano).  Desconcertante.  El Murciano Héctor Yuste se mereció la tarjeta roja directa en el Minuto 46 por una entrada al Francés Apellidado Gameiro y no vio ni la segunda tarjeta amarilla.

TARJETAS:  Amarillas:  Héctor Yuste, Minuto 37, Sissoko, Minuto 39, Krychowiak, Minuto 42 e Iborra, Minuto 48.

GOLES:

0-1.  Minuto 32:  El Catalán Apellidado Deulofeu empuja con la derecha un balón rechazado por el poste tras un tiro Del Francés Apellidado Gameiro después de una excelente contra de todo el equipo.

0-2.  Minuto 53:  El Francés Apellidado Gameiro aprovecha un horrible despeje granadinista para rematar con la derecha desde el suelo.

1-2.  Minuto 93:  El Guineao Lass transforma con un duro disparo una falta en el borde del área Del Francés Apellidado Kolodziejczak al Nigeriano Success.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey disputado en el Estadio Los Cármenes ante unos 12.000 espectadores.

El Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club en Granada a partir de las 20:00 horas ante un conjunto granadino fue decoroso, ya que lo ganó con decoro, nunca mejor dicho, quedó así:  GRANADA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte pasó el balón el Catalán Apellidado Deulofeu y justo después lo despejó un defensa y lo rechazo el Cancerbero Local, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un magnífico contragolpe de los que vistieron de color blanco impoluto y ocurrió tras una magnífica cabalgada Del Catalán Apellidado Deulofeu, que le pasó el esférico al Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que se estrellara en el poste, lo que propició que llegara otra vez al Catalán Apellidado Deulofeu y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha y tras rechazarla ligeramente el Cancerbero Local, la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras una falta sacada por el Argentino Apellidado Banega y un contrincante despejó el esférico con la cabeza, lo que aprovechó divinamente el Francés Apellidado Gameiro y éste se estiró magistralmente para llegar al balón, lo que propició que golpeara al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en La Prolongación llegó el 1-2 definitivo, fue tras hacer una falta innecesaria el Francés Apellidado Kolodziecjzak, que aprovechó un rival, que golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara dentro del arco, es una pena que en esta Segunda Parte con el 0-2 a favor de los sevillanos fallara goles cantados el Gallego llamado Iago Aspas, la verdad sea dicha, tras esta victoria por la mínima a la vera Del Sacromonte, nuestro equipo del alma, tendrá que rematar al conjunto granadino la semana que viene en Sevilla.

En conclusión, que tras ganar ayer en Granada, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para vencer esta Jornada Dominical en Almería a partir de las 12:00 horas a una escuadra almeriense Y que se vea como vence, dónde se crea oporturno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los almerienses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 9 de Enero de 2015.


miércoles, 7 de enero de 2015

CONVOCATORIA COPERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA COPERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Granada a partir de las 20:00 horas a una escuadra granadina.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Sergio Rico, Barbosa, Diogo, Kolo, Pareja, Arribas, Fernando Navarro, Coke, Aleix Vidal, Iborra, Krychowiak, Banega, Denis Suárez, Vitolo, Deulofeu, Reyes, Iago Aspas y Gameiro.

Mi Once Inicial:

Sergio Rico, Coke, Fernando Navarro, Arribas, Kolo, Iborra, Krychowiak, Aleix Vidal, Reyes, Vitolo y Gameiro.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar este Jueves 8 de Enero de 2.015 en Granada a partir de las 20:00 horas a un conjunto granadino Y que Yo lo vea como gana, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amable son ambas, la verdad sea dicha, en LA PEÑA SEVILLISTA LOS REMEDIOS, como Humilde Socio que Soy De La Misma, esa es la verdad, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Miércoles 7 de Enero de 2015.

domingo, 4 de enero de 2015

SEVILLA F.C. 1 - R.C. CELTA 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 18:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra gallega, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que enseñó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Granada este Jueves 8 de Enero de 2.015 a partir de las 20:00 horas a un conjunto granadino.

SEVILLA F.C. 1 - R.C. CELTA 0.

SEVILLA F.C.:  Beto, Aleix Vidal, Pareja, Carriço, Fernando Navarro, Mbia, Tremoulinas, Minuto 22, Krychowiak, Reyes, Denis Suárez, Banega, Minuto 54, Vitolo y Bacca, Gameiro, Minuto 70.

R.C. CELTA:  Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Planas, Krohn-Dehli, Madinda, Minuto 84, Radoja, Pablo Hernández, Orellana, Charles, Jonny, Minuto 28 y Santi Mina, Borja Iglesias, Minuto 79.

ÁRBITRO:  Velasco Carballo (Madrileño).  Estaba muy cerca de la jugada conflictiva, como se observa en la foto principal, y estimó la entrada Del Catalán Planas al Joven Gallego llamado Denis Suárez como temeraria.

TARJETAS:  Roja:  Planas, Minuto 21.  Amarillas:  Vitolo, Minuto 20, Cabral, Minuto 21, Hugo Mallo, Minuto 31, Reyes, Minuto 45, Carriço, Minuto 46, Krychowiak, Minuto 52, Santi Mina, Minuto 58, Krohn-Dehli, Minuto 75 y Orellana, Minuto 79.

GOL:

1-0.  Minuto 32:  El Argentino Apellidado Pareja golpea una falta con la derecha desde el borde del área.

INCIDENCIAS:  Partido De La Jornada Decimoséptima De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 31.253 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:00 horas nuestro equipo del alma ante un conjunto gallego fue angustioso y lo más importante de todo pese a la angustia es que lo acabó ganando, quedó así:  SEVILLA F.C. 1 - R.C. CELTA 0, mediada La Primera Parte el Trencilla Madrileño Velasco Carballo expulsó a un contrincante por darle una dura patada al Joven Gallego llamado Denis Suárez, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras una falta sacada por el Argentino Apellidado Pareja y éste golpeó magistralmente al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, de esta Segunda Parte os destaco, que un adversario golpeó al cuero con una de sus piernas, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, también os reseño, que el Utrerano Apellidado Reyes, golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el larguero, tras esta victoria por la mínima nuestro admirado club en estos momentos que os escribo Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Cuarta Posición en Solitario con 33 Puntos, a Falta De Un Partido que se jugará esta tarde a partir de las 17:00 horas en Valencia entre merengues y valencianos.

En conclusión, que tras ganar ayer ajustadamente en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey Del Nuevo Monarca Felipe VI, para vencer en Granada este Jueves 8 de Enero de 2.015 a partir de las 20:00 horas a una escuadra granadina Y que Yo lo vea como vence dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Domingo 4 de Enero de 2015.




viernes, 2 de enero de 2015

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré en este Día en el que esta Humilde Persona que os escribe Cumple 41 Años, para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a una escuadra gallega a partir de las 18:00 horas, que es lo mismo que comentar, que es La Hora De La Merienda.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Beto, Sergio Rico, Diogo, Fernando Navarro, Tremoulinas, Nico Pareja, Daniel Carriço, Mbia, Krychowiak, Éver Banega, Denis Suárez, Aleix Vidal, Vitolo, Reyes, Deulofeu, Iago Aspas, Gameiro y Carlos Bacca.

Mi Once Inicial:

Beto, Diogo, Tremoulinas, Nico Pareja, Daniel Carriço, Mbia, Krychowiak, Vitolo, Reyes, Denis Suárez y Carlos Bacca.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar esta Jornada Sabatina en La Ciudad Hispalense a un conjunto gallego a partir de las 18:00 horas, que es lo mismo que decir, que es La Hora De La Merienda Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas  tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 2 de Enero de 2015.