lunes, 15 de diciembre de 2014

SORTEO DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el SORTEO DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA EUROPA LEAGUE que se ha celebrado hoy en Suiza a partir de la una de la tarde en dónde ha estado nuestro equipo del alma, os diré con quién nos enfrentaremos y os pondré todos los emparejamientos, tanto el que nos interesa a nosotros como todos los demás y obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar el año que viene en Sevilla a un conjunto gallego.

Estos son los 16 Emparejamientos que ha dictado el Bombo Europeo:

YOUNG BOYS (SUIZA) - EVERTON (INGLATERRA).

TORINO (ITALIA) - ATHLETIC (ESPAÑA).

SEVILLA F.C. (ESPAÑA) - BORUSSIA MÖNCHEGLADBACHE (ALEMANIA).

WOLFSBURGO (ALEMÁN) - SPORTING (PORTUGAL).

AJAX (HOLANDA) - LEGIA (POLACO).

AaB (DINAMARCA) - BRUJAS (BÉLGICA).

ANDERLECHT (BÉLGICA) - DINAMO MOSCÚ (RUSIA).

DNIPRO (UCRANIA) - OLYMPIACOS (GRECIA).

TRABZONSPOR (TURQUÍA) - NÁPOLES (ITALIA).

GUINHGAMP (FRANCIA) - DYNAMO KIEV (UCRANIA).

VILLARREAL (ESPAÑA) - SALZBURGO (AUSTRIA).

ROMA (ITALIA) - FEYENOORD (HOLANDA).

PSV E. (HOLANDA) - ZENIT (RUSIA).

LIVERPOOL (INGLATERRA) - BESIKTAS (TURQUÍA).

TOTTENHAM (INGLATERRA) - FIORENTINA (ITALIA).

CELTIC (ESCOCIA) - INTER M. (ITALIA).

En conclusión, que cuando nos toque enfrentarnos al BORUSSIA MONCHEGLADBACHE que será en el Mes De Febrero Del Próximo Año, primero en Sevilla y después en tierras alemanas lo tendremos que eliminar, no nos queda otra, pero ahora sólo tenemos que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ello nuestro admirado club tendrá que ganar el año que viene en el Sur de nuestra Patria llamada España a un conjunto gallego, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 15 de Diciembre de 2014.




SEVILLA F.C. 0 - S.D. EIBAR 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 17:00 horas ante una escuadra vasca en dónde empató por Culpa Del Asistente De La Banda De Fondo, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, os desearé Una Feliz Navidad Y Próspero Año Nuevo A Todo El Sevillismo que Puebla este Mundo, tanto a Las Bellas Féminas, como a Los Apuestos Galanes y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar el año que viene en Sevilla a un conjunto gallego.

SEVILLA F.C. 0 - S.D. EIBAR 0.

SEVILLA F.C.:  Beto, Aleix Vidal, Pareja, Arribas, Figueiras, Mbia, Krychowiak, Reyes, Banega, Bacca, Minuto 57, Vitolo, Deulofeu, Minuto 79 y Gameiro, Denis Suárez, Minuto 71.

S.D. EIBAR:  Irureta, Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Lillo, Dani García, Boateng, Errasti, Minuto 63, Capa, Arrubarrena, Lekic, Minuto 82, Abraham, Javi Lara, Minuto 79 y Piovaccari.

ÁRBITRO:  Estrada Fernández (Catalán).  El reglamento tiene una laguna a la hora de establecer si un futbolista, en fuera de juego posicional, interviene o no en la jugada.  ¿Abrirse de piernas para dejar pasar el balón es intervenir o no?  Acertó a juicio del cronista en el gol anulado al Africano Apellidado Mbia, pero una cosa es segura, eso no se lo invalidaría jamás, al Portugués Cristiano Ronaldo o al Argentino Lionel Messi.

TARJETAS:  Amarillas:  Lillo, Minuto 17, Abraham, Minuto 22, Arribas, Minuto 52, Albentosa, Minuto 52, Dani García, Minuto 80, Krchowiak, Minuto 85, Denis Suárez, Minuto 87, Javi Lara, Minuto 88 y Piovaccari, Minuto 93.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 24:  Buena maniobra Del Argentino Apellidado Banega con tiro que detiene el Cancerbero Vizcaíno Irureta.

Minuto 25:  Trallazo Del Portugués Apellidado Figueiras.

Minuto 40:  Gran parada Del Portero Luso Beto al Africano Boateng.

Minuto 51:  El Vizcaíno Bóveda evita un gol Del Polaco Apellidado Krychowiak.

Minuto 56:  El Cancerbero Vizcaíno Irureta salva tras disparo Del Francés Apellidado Gameiro.

Minuto 67:  Gol anulado al Africano Apellidado Mbia por fuera de juego posicional Del Colombiano Apellidado Bacca.

Minuto 87:  Tiro raso Del Joven Gallego llamado Denis Suárez.

INCIDENCIAS:  Partido De La Decimoquinta Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 19.925 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 17:00 horas ante un conjunto vasco fue equilibrado, ya que lo empató por Culpa Del Asistente De Las Banda De Fondo, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 0 - S.D. EIBAR 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte el Asistente De La Banda De Fondo le anuló un gol legal en todo regla para esta Humilde Persona que os escribe al Africano Apellidado Mbia, que golpeó a la pelola con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, es cierto que el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca estaba en un fuera de juego posicional, pero al no darle al cuero, se puede considerar que fue un gol válido, si el que tirara fuera o un merengue o un culé, tener por seguro que el banderín lo dejaba quieto, como le dijo el Abuelo Al Nieto, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta y cuando lo estuvimos el Asistente De La Banda De Fondo nos lo anuló injustamente, esa es mi opinión, esa es la verdad, de esta Segunda Parte en forma de anécdota, metió un gol un contrincante, pero no se puede considerar como gol anulado, porque el que llevaba el Silbato pitó mucho antes que el jugador disparara al esférico, por una falta de un rival a uno de los que vistieron de blanco impoluto, lo que propició que el Portero Luso Beto se quedara parado, tras este empate que nos sabe a poco en estos momentos que os escribo, nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 en Solitario con 30 Puntos, que es lo mismo que decir Una Treintena Hecha Punto y este fin de semana seremos más armeros que nunca durante esta Jornada Sabatina, durante esta Jornada Dominical seremos también más coruñeses que nunca Y también para acabar La Jornada Dominical seremos más ilicitanos que nunca, eso esta más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

Desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le deseo a Todo El Sevillismo que Puebla este Mundo Una Feliz Navidad Y Un Próspero Año Nuevo, tanto a Las Bellas Féminas, como a Los Apuestos Galanes.

En conclusión, que tras empatar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España por culpa Del Asistente De La Banda De Fondo, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en ganar el año que viene en La Ciudad Hispalense a una escuadra gallega, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 15 de Diciembre de 2014.




sábado, 13 de diciembre de 2014

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 22 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 17:00 horas a una escuadra vasca.

Lista De 22 Convocados de nuestro equipo del alma hecha por nuestro técnico Emery:

Beto, Sergio Rico, Barbosa, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Arribas, Kolo, Pareja, Mbia, Krychowiak, Iborra, Cristóforo, Banega, Aleix Vidal, Denis Suárez, Vitolo, Reyes, Deulofeu, Iago Aspas, Bacca y Gameiro.

Mi Once Inicial:

Beto, Coke, Fernando Navarro, Arribas, Pareja, Mbia, Iborra, Vitolo, Reyes, Denis Suárez y Bacca.

En conclusión, que esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 17:00 horas nuestro admirado club tiene que ganar a un conjunto vasco Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Sábado 13 de Diciembre de 2014.

viernes, 12 de diciembre de 2014

SEVILLA F.C. 1 - H.N.K. RIJEKA 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer en Sevilla nuestra amada entidad a partir de las 21:05 horas ante una escuadra croata en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, el que metió el gol, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana a partir de las 17:00 horas en el Sur de nuestra Patria llamada España a un conjunto vasco.

SEVILLA F.C. 1 - H.N.K. RIJEKA 0.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Figueiras, Minuto 77, Pareja, Carriço, Fernando Navarro, Mbia, Banega, Reyes, Denis Suárez, Arribas, Minuto 60, Vitolo y Bacca, Gameiro, Minuto 66.

H.N.K. RIJEKA:  Vargic, Vesovic, Samardzic, Mitrovic, Tomecak, Jajalo, Mocinic, Cvijanovic, Minuto 71, Krvzic, Jugovic, Minuto 67, Moisés, Ivancic, Minuto 76, Sharbini e Kramaric.

ÁRBITRO:  Manuel Gräfe (Alemán).  No está mal tener a un juez así en los partidos fuera de casa en competiciones europeas, pues no es habitual que se muestren tan imparciales en lugar de caseros.

TARJETAS:  Amarillas:  Vitolo, Minuto 14, Mbia, Minuto 37, Bacca, Minuto 53, Mocinic, Minuto 61, Vesovic, Minuto 74, Tomecak, Minuto 76, Pareja, Minuto 88 e Ivancic, Minuto 90.

GOL:

Minuto 20:  El Joven Gallego llamado Denis Suárez aprovecha un acertado pase Del Utrerano Apellidado Reyes y él controla el balón por el centro, realiza dos regates y marca con la izquierda engañando al Cancerbero Croata Vargic

INCIDENCIAS:  Partido De La Sexta Jornada Del Grupo G De La Liga Europa disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 24.967 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde persona que os escribe.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:05 horas ante un conjunto croata fue ajustado y lo mejor de todo pese al ajuste es que lo ganó, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 1 - H.N.K. RIJEKA 0, mediada La Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un atinado pase Del Utrerano Apellidado Reyes hacia el Joven Gallego llamado Denis Suárez y éste realizó una formidable jugada personal que la finalizó Su Sabia Persona golpeando magistralmente a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, de esta Primera Parte os destaco que el Asistente De La Banda De Fondo le anuló un gol al Colombiano Apellidado Bacca por estar en una posición ilegal, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Africano Apellidado Mbia, golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que se estrellara en la madera, de esta Segunda Parte os destaco que el Linier de La Banda De Preferencia  le anuló un tanto al Francés Apellidado Gameiro por  estar en una posición antirreglamentaria, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras esta ajustada victoria europea nuestro equipo del alma ha acabado Clasificado en el Grupo G en La Segunda Posición en Solitario con 11 Puntos, que es lo mismo que decir Un Equipo De Fútbol Hecho Punto, esa es la verdad, en el Sorteo Europeo que se celebrará dentro de 3 Días a partir de la una de la tarde, le podrá tocar enfrentarse a todos estos rivales, tanto los que vienen provenientes De La Champions Leauge, como los que han quedado Primeros De Grupo en La Europa League y esos conjuntos son nada más y nada menos que estos:  Caídos Champions League son estos:  Olympiacos Girego, Zenit Ruso, Sporting Portugués Y Primeros Europa League son estos:  Borussia Mönchegladbache Alemán, Brujas Belga, Besiktas Turco, Salzburgo Austriaco, Inter Italiano, Everton Inglés, Fiorentina Italiano, Legia Polaco, Dinamo De Kiev Ucraniano Y Nápoles Italiano, el que nos toque lo tendremos que eliminar, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 17:00 horas a una escuadra vasca Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 12 de Diciembre de 2014.




jueves, 11 de diciembre de 2014

CONVOCATORIA EUROPEA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros la CONVOCATORIA EUROPEA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta noche en Sevilla a partir de las 21:05 horas a una escuadra croata.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por Puestro técnico Emery:

Beto, Sergio Rico, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Carriço, Pareja, Arribas, Mbia, Banega, Denis Suárez, Aleix Vidal, Reyes, Vitolo, Deulofeu, Iago Aspas, Gameiro y Bacca.

Mi Once Inicial:

Beto, Coke, Fernando Navarro, Pareja, Arribas, Carriço, Mbia, Reyes, Vitolo, Bacca y Gameiro.

En conclusión, que esta noche en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:05 horas nuestro equipo del alma tiene que ganar a un conjunto croata Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los croatas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Jueves 11 de Diciembre de 2014.

CLUB BALONCESTO SEVILLA 85 - SLUC NANCY 75

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Baloncesto que jugó ayer en Sevilla el CLUB BALONCESTO SEVILLA a partir de las 20:30 horas ante un conjunto francés en dónde salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los Puntos que anotaron cada Uno, os pondré los tanteos de Los Cuatro Cuartos, los que pitaron, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre el Enfrentamiento y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Málaga a partir de las 18:00 horas a un conjunto malagueño.

CLUB BALONCESTO 85 - SLUC NANCY 75.

CLUB BALONCESTO SEVILLA:  Radicevic (9), Urtasun (20), Berni (10), Hernángomez (17) y Oriola (5) -cinco inicial-;  Thames (-), Balvin (-), Woodside (11), Gallardo (-), Porzingis (9), Byars (4) y Watts (-).

SLUC NACNY:  Adams (9), Bigote (11), Gladyr (3), Pietrus (8) y Falker (12) -cinco inicial-;  Duggins (15), Sene (-), Bandja Sy (2), Reid (13) y Zianveni (2).

1 º C.  19-16.  2 º C.  16-25 (35-41).  3 º C.  24-12 (59-53). 4 º C.  26-22 (85-75).

ÁRBITROS:  Zamojski (POL), Obradovic (BIH) y Radojkovic (CRO).  Sin eliminados.

INCIDENCIAS:  Novena Jornada De La Eurocup, Grupo C.  Palacio Municipal De Los Deportes De San Pablo, ante 989 espectadores, según cifras oficiales y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Baloncesto que jugó ayer en La Ciudad Hispalense el equipo sevillano de baloncesto a partir de las 20:30 horas ante un conjunto francés fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, quedó así:  CLUB BALONCESTO SEVILLA 85 - SLUC NANCY 75, el mejor por parte francesa fue Dugging, que anotó 15 Puntos, que es lo mismo que decir Una Niña Bonita Hecha Punto, pero esos Puntos no le sirvieron de nada a los suyos, porque cayeron empicados, la verdad sea dicha, el mejor por parte sevillana fue Urtasun, que anotó 20 Puntos, que es lo mismo que decir Una Veintena Hecha Punto, esos Puntos le sirvieron a los sevillanos para vencer convenciendo, esa es la verdad, como Abonado Número 237 que Soy Del CLUB BALONCESTO SEVILLA en esta temporada 2.014-2.015 estoy crecido con esta victoria española que presencié Bajo el Techo Del Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo, eso está más claro que el agua, pan pan pan y al vino vino, ahora mismo el equipo sevillano de baloncesto Va Clasificado en el Grupo C en La Segunda Posición con 694 Puntos a Favor Y con 666 Puntos en Contra.

En conclusión, que tras vencer ayer el CLUB BALONCESTO SEVILLA en el Sur de nuestra Patria llamada España, sólo tiene que pensar en ganar en Málaga este Domingo 14 de Diciembre de 2.014 a partir de las 18:00 horas, a por los malagueños, vamos a por ellos, Viva Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Jueves 11 de Diciembre de 2014.

lunes, 8 de diciembre de 2014

RAYO VALLECANO 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Madrid a partir de las 12:00 horas ante una escuadra madrileña en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, os diré quién metió el gol, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria a Un Ser De La Comarca Del Aljarafe y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla este Jueves 11 de Diciembre de 2.014 a partir de las 21:05 horas a un conjunto croata.

RAYO VALLECANO 0 - SEVILLA F.C. 1.

RAYO VALLECANO:  Cristian Álvarez, Quini, Amaya, Abdoulaye Ba, Jozabed, Minuto 61, Insua, Raúl Baena, Manucho, Minuto 60, Trashorras, Kakuta, Aquino, Álex Moreno, Minuto 81, Bueno y Leo Baptistao.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Pareja, Carriço, Figueiras, Mbia, Krychowiak, Arribas, Minuto 72, Reyes, Aleix Vidal, Minuto 62, Banega, Vitolo y Bacca, Gameiro, Minuto 82.

ÁRBITRO:  Álvarez Izquierdo (Catalán).  Demasiadas tarjeteas y con una mente prodigiosa a la hora de saber a quién no debe mostrarle la segunda.

TARJETAS:  Roja:  Carriço, Minuto 87.  Amarillas:  Trashorras, Minuto 15, Krychowiak, Minuto 30, Raúl Baena, Minuto 33, Abdoulaye Ba, Minuto 36, Vitolo, Minuto 36, Pareja, Minuto 40, Banega, Minuto 65, Manucho, Minuto 73, Carriço, Minuto 75, Bacca, Minuto 82, Carriço, Minuto 87 y Beto, Minuto 93.

GOL:

0-1.  Minuto 8:  El Colombiano Apellidado Bacca se anticipa de cabeza al Cancerbero Argentino Cristian Álvarez en un pase largo Del Argentino Apellidado Pareja con la pierna derecha a puerta vacía.

INCIDENCIAS:  Partido De La Decimocuarta Jornada De La Liga BBVA disputado en Vallecas ante 11.604 y entre ellos estaba Alberto Sánchez.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Madrid a partir de las 12:00 horas ante un conjunto madrileño fue agónico y lo más importante de todo pese a la agonía es que lo ganó, quedó así;  RAYO VALLECANO 0 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras una indecisión entre el Portero Local Y Un Defensor Local que aprovechó muy pillo el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca y éste se anticipo a ellos al darle al balón con la cabeza, lo que ocasionó que se quedara más solo que la una y al final él golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Catalán Álvarez Izquierdo expulsó por una doble amonestación al Portugués Apellidado Carriço, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras esta ajustada victoria nuestro equipo del alma Va Clasificado ahora mismo en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Cuarta Posición en Solitario con 29 Puntos.

La victoria sevillana esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Ser De La Comarca Del Aljarafe que estuvo ayer en el Madrileño Barrio De Vallecas que se llama nada más y nada menos que Alberto Sánchez, esta victoria es toda tuya y no hay nadie que te la quite, goza con ella, esta dedicatoria es como Yo digo tan sabiamente, to pa ti, to pa  ti, to pa ti, un fuerte abrazo.

En conclusión, que tras vencer ayer en Madrid, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Europa, para ganar este Jueves 11 de Diciembre de 2.014 en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:05 horas a una escuadra croata Y que Yo le vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los croatas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 8 de Diciembre de 2014.

sábado, 6 de diciembre de 2014

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 19 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Madrid a partir de las 12:00 horas a una escuadra madrileña.

Lista De 19 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Beto, Sergio Rico, Coke, Fernando Navarro, Diogo, Carriço, Arribas, Pareja, Aleix Vidal, Vitolo, Mbia, Krychowiak, Banega, Reyes, Denis Suárez, Deulofeu, Iago Aspas, Bacca y Gameiro.

Mi Once Inicial:

Beto, Coke, Fernando Navarro, Carriço, Pareja, Mbia, Krychowiak, Vitolo, Aleix Vidal, Denis Suárez y Bacca.

En conclusión, que esta Jornada Dominical en Madrid nuestro equipo del alma tiene que ganar a partir de las 12:00 horas a un conjunto madrileño y que se vea como gana, dónde se crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Sábado 6 de Diciembre de 2014.

jueves, 4 de diciembre de 2014

CLUB BALONCESTO SEVILLA 98 - VIRTUS ROMA 80

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido de Baloncesto que ganó ayer en Sevilla el equipo sevillano de baloncesto a partir de las 20:30 horas ante un conjunto italiano, os pondré el resultado obtenido, quiénes jugaron, los Puntos que anotaron cada Uno, los tanteos de Los Cuatro Cuartos, los que pitaron, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar a un conjunto catalán esta Jornada Dominical en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 12:15 horas.

CLUB BALONCESTO SEVILLA 98 - VIRTUS ROMA 80.

CLUB BALONCESTO SEVILLA:  Radicevic, (5), Urtasun (9), Berni (14), Hernangómez (21) y Oriola (16) -quinteto inicial-;  Thames (-), Balvin (-), Woodside (4), Gallardo (-), Porzingis (18), Byars (11) y Watts (-).

VIRTUS ROMA:  Triche (22), Gibson (8), Ejim (3), Jones (9) y Morgan (12) -cinco inicial-;  D'Ercole (7), Sandri (3), De Zeeuw (8), Stipcevic (8) y Pullazi (-).

1 º C.  30-21.  2 º C.  18-14 (48-35).  3 º C.  28-21 (76-56). 4 º C.  22-24 (98-80).

ÁRBITROS:  Maestre (FRA), Geller (BEL) Y Davydov (RUS).  Sin eliminados.

INCIDENCIAS:  Partido De La Octava Jornada De La Fase Regular De La Eurocup, Grupo C. Palacio Municipal De Los Deportes De San Pablo, ante 1.093 espectadores.

El Partido De Baloncesto que jugó ayer en La Ciudad Hispalense el CLUB BALONCESTO SEVILLA a partir de las 20:30 horas ante un conjunto italiano fue fantástico, ya que lo ganó holgadamente, nunca mejor dicho, quedó así:  CLUB BALONCESTO SEVILLA 98 - VIRTUS ROMA 80, el mejor por parte italiana fue Triche, que anotó 22 Puntos, pero esos Puntos no le sirvieron de nada a los suyos, ya que cayeron empicados, la verdad sea dicha, el mejor por parte española fue Hernangómez, que anotó 21 Puntos, ellos le sirvieron a los sevillanos para vencer, esa es la verdad, tras esta holgada victoria el equipo sevillano de baloncesto Va Clasificado en el Grupo C De La Eurocup en La Posición Número Tercera con 609 Puntos A Favor Y con 591 Puntos En Contra, que contento estoy con esta victoria andaluza, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras salir ayer victorioso el CLUB BALONCESTO SEVILLA en el Sur de nuestra Patria llamada España, sólo tiene que pensar en ganar en Andalucía este Domingo 7 de Diciembre de 2.014 a partir de las 12:15 horas a un conjunto catalán Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, Bajo el Techo Del Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo, como Abonado Número 237 que Soy del equipo sevillano de baloncesto en esta temporada 2.014-2.015, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Jueves 4 de Diciembre de 2014.

SEVILLA F.C. 5 - C.E. SABADELL C.F. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey, que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 20:00 horas ante una escuadra catalana en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Madrid a partir de las 12:00 horas a un conjunto madrileño.

SEVILLA F.C. 5 - C.E. SABADELL F.C. 1.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Figueiras, Arribas, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Reyes, Deulofeu, Minuto 72, Cristóforo, Cotán, Tena, Minuto 82, Denis Suárez, Iago Aspas y Gameiro, Juan Muñoz, Minuto 75.

C.E. SABADELL F.C.:  Nauzet, Agus, Martí Crespí, Kiko Olivas, Víctor Eguaras, Antonio Hidalgo, Yerai, Minuto 60, Tanabe, Collantes, Lucas Porcar, Minuto 67, Aridai, Marquitos Minuto 75 y Juanto.

ÁRBITRO:  Gil Manzano (Extremeño).  Frenó bien la reiteración de faltas Del C.E. SABADELL F.C. en el tramo inicial.

TARJETAS:  Amarillas:  Antonio Hidalgo, Minuto 15, Kolodziejczak, Minuto 21, Aridai, Minuto 31, Tanabe, Minuto 37 y Eguaras, Minuto 57.

GOLES:

0-1.  Minuto 22:  El Gaditano Collantes convierte por alto y centrado un penalti cometido por el Francés Apellidado Kolodziejczak sobre él mismo.

1-1.  Minuto 35:  El Francés Apellidado Gameiro resuelve una larga combinación tras pase Del Joven Gallego llamado Denis Suárez.

2-1.  Minuto 59:  El Gallego llamado Iago Aspas resuelve una pared entre el Francés Apellidado Gameiro y el Utrerano Apellidado Reyes.

3-1.  Minuto 61:  El Gallego llamado Iago Aspas marca de precioso golpeo de zurda con el exterior.

4-1.  Minuto 63:  El Gallego llamado Iago Aspas sortea al Cancerbero Guanche Nauzet y marca a puerta vacía.

5-1.  Minuto 80:  El Catalán Apellidado Deulofeu resuelve un gran pase Del Gallego llamado Iago Aspas.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey.  14.473 espectadores en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y entre ellos estaban el Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, el Joven Ignacio Ruiz y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey, que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:00 horas ante un conjunto catalán fue excelente, ya que lo ganó con amplitud, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 5 - C.E. SABADELL F.C. 1, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras señalar el Trencilla Extremeño Gil Manzano una pena máxima por agarrar dentro del área el Francés Apellidado Kolodziejczak a un adversario, la pena máxima la tiró un contrincante, que golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras un acertado pase Del Joven Gallego llamado Denis Suárez hacia el Francés Apelliddo Gameiro y éste golpeó a la pelota con su pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después el Francés Apellidado Gameiro, golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el palo, de esta Primera Parte os destaco, que el Linier De La Banda De Fondo le anuló un gol a los que vestían de blanco impoluto, que lo metió el Francés Apellidado Gameiro, por estar en una posición antirreglamentaria, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras un extraordinario pase Del Utrerano Apellidado Reyes hacia el Gallego llamado Iago Aspas y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, pocos minutos después llegó el 3-1, fue tras una extraordinaria vaselina que realizó con magia el Gallego llamado Iago Aspas, que golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 4-1, fue otra vez el Gallego llamado Iago Aspas y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 5-1 definitivo, fue tras un fantástico pase al hueco Del Gallego llamado Iago Aspas hacia el Catalán Apellidado Deulofeu y éste lo aprovechó para golpear a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, de esta Segunda Parte os destaco, que el Linier De La Banda De Preferencia le anuló un tanto a uno de los nuestros por estar en una posición antirreglamentaria, que contento estoy con esta victoria que Yo Comenté en SEVILLA F.C. RADIO, LA RADIO QUE SIENTE COMO TÚ, tras esta goleada nuestro equipo del alma se ha Clasificado para Los Octavos De Final De La Copa Del Rey, de momento en la eliminatoria en la que nos cruzaremos han ganado en La Ciudad De La Alhambra los granadinos a los cordobeses, Los Del Sacromonte ganaron 1-0 y el gol lo metió el Colombiano llamado John Córdoba, dentro de unos días se jugará en Córdoba el Enfrentamiento Definitivo, como Humilde Persona nacida en Córdoba el Pasado Siglo XX con La Añorada Peseta, quiero que ganen los cordobeses como mínimo por 2-0 a los de La Ciudad De La Alhambra en La Capital Cordobesa, esa es la verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer con holgura en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar en Madrid este Domingo a partir de las 12:00 horas a una escuadra madrileña Y que se vea como gana dónde se crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Jueves 4 de Diciembre de 2014.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

CONVOCATORIA COPERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA COPERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta noche en Sevilla a partir de las 20:00 horas a una escuadra catalana.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Barbosa, Sergio Rico, Fernando Navarro, Kolo, Arribas, Diogo, Mode, Luismi, Tena, Cotán, Cristóforo, Denis Suárez, Deulofeu, Gameiro, Reyes, Iago Aspas, Carlos Fernández y Juan Muñoz.

Mi Once Inicial:

Barbosa, Fernando Navarro, Mode, Arribas, Kolo, Cristóforo, Cotán, Deulofeu, Reyes, Iago Aspas y Juan Muñoz.

En conclusión, que esta noche a partir de las 20:00 horas nuestro equipo del alma tiene que ganar en La Ciudad Hispalense a un conjunto catalán Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, os tengo que comentar, que hoy seré Comentarista Copero en SEVILLA F.C. RADIO, LA RADIO QUE SIENTE COMO TÚ, para el que esté en Utrera (Sevilla) lo puede escuchar en La 91.6 De La Frecuencia Modulada (F.M.) Y para el que esté en Talavera De La Reina (Toledo) lo podrá escuchar a través de La Página Web Blanca Y Roja que es esta:  www.sevillafc.es, Apartado Radio, sin más que comentaros, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Miércoles 3 de Diciembre de 2014.

lunes, 1 de diciembre de 2014

SEVILLA F.C. 5 - GRANADA C.F. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 17:00 horas ante una escuadra granadina en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:00 horas a un conjunto catalán.

SEVILLA F.C. 5 - GRANADA C.F. 1.

SEVILLA F.C.:  Beto, Aleix Vidal, Pareja, Carriço, Figueiras, Krychowiak, Mbia, Deulofeu, Reyes, Minuto 62, Banega, Denis Suárez, Vitolo y Bacca, Gameiro, Minuto 86.

GRANADA C.F.:  Roberto, Foulquier, Babin, Murillo, Juan Carlos, Piti, Isaac, Minuto 83, Iturra, Fran Rico, Sissoko, Jhon Córdoba, Minuto 68, Javi Márquez, Eddy, Minuto 14 y El Arabi.

ÁRBITRO:  Prieto Iglesias (Navarro).  Irregular en el criterio a la hora de sancionar las faltas.  Hubo un penalti al Colombiano Apellidado Bacca y el GRANADA C.F. le protestó el primer gol.

TARJETAS:  Amarillas:  Piti, Minuto 24, Roberto, Minuto 24 y Krychowiak, Minuto 76.

GOLES:

1-0.  Minuto 24:  El De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca se queda con un balón dentro del área pequeña y empuja con la derecha.

1-1.  Minuto 42:  El Francés De Origen Marroquí El Arabi transforma un penalti por manos Del Africano Apellidado Mbia en una falta.

2-1.  Minuto 65:  El Argentino Apellidado Banega marca con el interior del pie derecho tras lanzar un balón al larguero en una gran jugada Del Utrerano Apellidado Reyes.

3-1.  Minuto 79:  El Colombiano Apellidado Bacca controla y remacha con la derecha tras un centro Del Utrerano Apellidado Reyes.

4-1.  Minuto 89:  El Africano Apellidado Mbia cabecea picado un buen centro Del Francés Apellidado Gameiro desde la izquierda.

5-1.  Minuto 92:  El Francés Apellidado Gameiro cabecea a puerta vacía un centro Del Guanche Vitolo tras un gran balón Del Utrerano Apellidado Reyes.

INCIDENCIAS:  Decimotercera Jornada De La Liga BBVA, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 30.437 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 17:00 horas nuestro admirado club ante un conjunto granadino fue esplendoroso, ya que lo ganó con holgura haciendo Una Segunda Parte de antología, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 5 - GRANADA C.F. 1, mediada La Primera parte llegó el 1-0, fue tras varios rechaces y el balón llegó finalmente al De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, ya que el Trencilla Navarro Prieto Iglesias señaló una pena máxima por darle a la pelota con la mano dentro del área el Africano Apellidado Mbia, el máximo castigo lo tiró un adversario, que golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras una excelente jugada entre el Utrerano Reyes y el Argentino Apellidado Banega, éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en la madera y tras unos rebotes el balón llegó otra vez al Argentino Apellidado Banega y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-1, fue tras un fantástico pase Del Utrerano Apellidado Reyes hacia el Colombiano Apellidado Bacca y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 4-1, fue tras un magnífico pase Del Francés Apellidado Gameiro hacia el Africano Apellidado Mbia y éste golpeó al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en La Prolongación llegó el 5-1 definitivo, fue tras un formidable pase Del Guanche Vitolo hacia el Francés apellidado Gameiro y éste golpeó al cuero con la testa, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, de esta extraordinaria Segunda Parte os comento como anécdota, que el Linier De La Banda De Fondo le anuló un gol al Guanche Vitolo por estar en una posición antirreglamentaria, tras esta grandiosa victoria nuestro equipo del alma Va Clasificado ahora mismo en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Cuarta Posición en Solitario con 26 Puntos.

En conclusión, que tras vencer ayer en Sevilla con la inestimable ayuda Del Utrerano Apellidado Reyes, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey, para ganar este Miércoles 3 de Diciembre de 2.014 a partir de las 20:00 horas en La Ciudad Hispalense a una escuadra catalana, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 1 de Diciembre de 2014.