miércoles, 30 de abril de 2014

CONVOCATORIA EUROPEA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA EUROPEA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 20 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Valencia a partir de las 21:05 horas a una escuadra valenciana.

Lista De 20 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Beto, Javi Varas, Coke, Diogo Figueiras, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Pareja, Fazio, Carriço, Mbia, Rakitic, Iborra, Trochowski, Víctor Machín, Jairo, Carlos Fernández, Marko Marin, Reyes, Kevin Gameiro y Bacca.

Mi Once Inicial:

Beto, Coke, Fernando Navarro, Fazio, Pareja, Mbia, Carriço, Rakitic, Víctor Machín, Reyes y Kevin Gameiro.

En conclusión, que nuestro equipo del alma este Jueves 1 de Mayo de 2014 tiene que ganar en Valencia a partir de las 21:05 horas a un conjunto valenciano Y que Yo lo vea como gana, como Dios manda, en Mi Domicilio, como Un Buen Hijo De Vecina, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Cuatro, que generosas son, la verdad sea dicha, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Miércoles 30 de Abril de 2014.

lunes, 28 de abril de 2014

ATHLETIC CLUB 3 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en el País Vasco a partir de las 19:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra vasca, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, os diré quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Valencia este Jueves 1 de Mayo de 2014 a partir de las 21:05 horas a un conjunto valenciano.

ATHLETIC CLUB 3 - SEVILLA F.C. 1.

ATHLETIC CLUB:  Iraizoz, Iraola, San José, Laporte, Balenziaga, Mikel Rico, Morán, Minuto 90, Iturraspe, Ander Herrera, Susaeta, Aduriz, Toquero, Minuto 88, Muniain y De Marcos, Minuto 83.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Pareja, Fazio, Alberto Moreno, Figueiras, Iborra, Carriço, Rakitic, Minuto 64, Trochowski, Vitolo, Minuto 64, Bacca, Jairo, Minuto 75 y Gameiro.

ÁRBITRO:  Álvarez Izquierdo (Catalán).  Ni más ni menos que lo previsible, las tarjetas llevaban una sola dirección, parecía que arbitraba el Navarro Muniain y era fácil que algún Sevillista viera Dos Amarillas.

TARJETAS:  Roja:  Figueiras, Minuto 73.  Amarillas:  Pareja, Minuto 22, Iborra, Minuto 29, Figueiras, Minuto 32, Carriço, Minuto 45, Muniain, Minuto 62, Figueiras, Minuto 73 y Toquero, Minuto 89.

GOLES:

1-0.  Minuto 4:  El Vasco Susaeta mete un saque de esquina absurdo Del Argentino Apellidado Fazio.

2-0.  Minuto 53:  El Navarro Muniain remata en solitario un centro Del Vasco Iraola.

3-0.  Minuto 73:  El Vizcaíno Ander Herrera cabecea en solitario un centro desde la derecha Del Vasco Iraola.

3-1.  Minuto 79:  El Francés Apellidado Gameiro marca con la derecha tras un pase Del Joven Cántabro Jairo.

INCIDENCIAS:  Partido De La Trigésimo Quinta Jornada De La Liga BBVA disputado en el Nuevo San Mamés ante unos 36.000 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en tierras vizcaínas nuestro admirado club a partir de las 19:00 horas ante un conjunto vizcaíno, fue malo, ya que lo perdió por falta de ambición, nunca mejor dicho, quedó así:  ATHLETIC CLUB 3 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina sacado por un contrincante, que golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, se puede decir sin lugar a duda alguna, que éste adversario, metió un gol olímpico, la verdad sea dicha, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para golpear al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte el Trencilla Catalán Álvarez Izquierdo expulsó por Una Doble Amonestación Al Portugués Apellidado Figueiras, justo después llegó el 3-0, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos se aprovechó para golpear al esférico con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-1 definitivo, lo que se suele decir sin ningún tipo de dudas el gol del honor, fue tras un magnífico pase Del Joven Cántabro Jairo hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, lo que os puedo comentar, que no se puede ganar un Encuentro De Fútbol, pensando en Otro Partido De Fútbol y por ello caímos empicados en tierras vascas, espero que esto no suceda más, en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 59 Puntos.

En conclusión, que tras perder ayer en tierras vizcaínas, nuestra amada entidad se tiene que levantar como hacen los grandes y a día de hoy, sólo tiene que pensar en Europa, para ganar en tierras valencianas este Jueves 1 de Mayo de 2014 a partir de las 21:05 horas a una escuadra valenciana Y que Yo la vea como gana, como Dios manda, como Un Buen Hijo De Vecina que me precio Ser en Mi Hogar Dulce Hogar, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Cuatro, que generosas son, la verdad sea dicha, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 28 de Abril de 2014.




domingo, 27 de abril de 2014

MOTO2 Y MOTOGP

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre el Gran Premio De Argentina Del Mundial De Motociclismo y en concreto de Las Carreras De Motos De MOTO2 Y MOTOGP, dónde han ganado Dos Españoles, en el siguiente párrafo os diré cuando se disputaron Las Carreras De Motos Y los nombres de nuestros compatriotas Y en que Motos iban subidos ellos Y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde en Argentina a partir de las 17:20 horas ha ganado La Carrera De Motos De MOTO2 el Español Tito Rabat, que iba subido en Una Moto KALEX Y a partir de las 19:00 horas ha ganado La Carrera De Motos De MOTOGP el Español Marc Márquez, que iba subido en Una Moto HONDA, muy bien por nuestros compatriotas, esa es la verdad.

En conclusión, que estoy crecido por estas victorias españolas, la verdad sea dicha Y por ello esta Humilde Persona que os escribe ha tenido a bien escribir sobre ellas en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, eso está más claro que el agua, nunca mejor dicho, tanto Tito Rabat, como Marc Márquez, lo han bordado esta tarde subidos en sus Motos, enhorabuena a ambos, sois los mejores, eso es una realidad como la vida misma, al pan pan Y al vino vino, espero que las victorias españolas se den cuántas más veces mucho mejor Y así Yo escribiré sobre ellas aquí gustosamente, sin más que deciros, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 27 de Abril de 2014.

sábado, 26 de abril de 2014

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta noche os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 19 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en el País Vasco a partir de las 19:00 horas a una escuadra vizcaína.

Lista De 19 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Fazio, Pareja, Carriço, Iborra, Mbia, Trochowski, Rakitic, Vitolo, Marin, Reyes, Jairo, Gameiro y Bacca.

Mi Once Inicial:

Beto, Coke, Alberto Moreno, Pareja, Fazio, Mbia, Carriço, Rakitic, Reyes, Vitolo y Gameiro.

En conclusión, que esta Jornada Dominical en tierras vascas nuestro equipo del alma tiene que ganar a partir de las 19:00 horas a un conjunto vizcaíno Y que Yo lo vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Sábado 26 de Abril de 2014.

viernes, 25 de abril de 2014

SEVILLA F.C. 2 - VALENCIA C.F. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De Las Semifinales De La Liga Europa, que jugó ayer nuestra amada entidad a partir de las 21:05 horas en Sevilla ante una escuadra valenciana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado obtenido, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el País Vasco a partir de las 19:00 horas a un conjunto vizcaíno.

SEVILLA F.C. 2 - VALENCIA C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Beto, Figueiras, Pareja, Fazio, Fernando Navarro, Reyes, Marko Marin, Minuto 59, Carriço, M'Bia, Vitolo, Iborra, Minuto 90, Rakitic, Bacca y Gameiro, Minuto 73.

VALENCIA C.F.:  Guaita, Joao Pereira, Javi Fuego, Mathieu, Bernat, Gayá, Minuto 46, Keita, Parejo, Feghouli, Jonas, Minuto 73, Fede, Piatti, Minuto 57, Vargas y Alcácer.

ÁRBITRO:  Damir Skomina (Esloveno).  Se equivocó en el clarísimo fuera de juego Del Africano Apellidado M'Bia en el 1-0 y a partir Del Descanso barrió para el VALENCIA C.F., incluido un flagrante penalti Del Asturiano Javi Fuego en un tiro Del Francés Apellidado Gameiro que iba dentro.

TARJETAS:  Amarillas:  Marko Marin, Minuto 71, Alcácer, Minuto 89 y Mathieu, Minuto 92.

GOLES:

1-0.  Minuto 33:  El Africano Apellidado M'Bia marca de tacón con la izquierda tras una falta en clarísimo fuera de juego.

2-0.  Minuto 36:  El Colombiano Apellidado Bacca culmina con la derecha tras una gran jugada Del Guanche Vitolo.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 55:  El Cancerbero Valenciano Guaita salva un gol Del De La Cumbia Colombiana que se Apellidada De Primer Apellido Bacca.

Minuto 78:  Penalti por mano Del Asturiano Javi Fuego en tiro Del Francés Apellidado Gameiro.

Minuto 88:  El Chileno Vargas cabecea al travesaño.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Las Semifinales De La Liga Europa disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 33.496 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Ida De Las Semifinales De La Liga Europa que jugó ayer en La Ciudad Hispalense nuestro admirado club a partir de las 21:05 horas ante un conjunto valenciano fue bueno, ya que lo ganó obteniendo un buen resultado, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - VALENCIA C.F. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta que sacó el Croata Apellidado Rakitic, que golpeó al esférico con su pierna derecha hacia el Portugués Apellidado Carriço y éste peinó el balón con su cabeza y la pelota llegó al Africano Apellidado M'Bia y éste golpeó al cuero con el tacón de su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, os tengo que reconocer, que este tanto que metió el Africano M'Bia no debió subir al marcador, ya que Él estaba en una posición antirreglamentaria, la verdad sea dicha, pero el SEVILLA F.C. no tiene culpa que el Linier De La Banda De Fondo no se diera cuenta de esa posición antirreglamentaria, pocos minutos después llegó el 2-0, fue tras un excepcional pase Del Guanche Vitolo hacia el Colombiano Apellidado Bacca y éste golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Cancerbero Visitante le realizó una buena parada al De La Cumbia Colombiana que se Apellida De Primer Apellido Bacca, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Esloveno Damir Skomina se comió una pena máxima por darle un adversario dentro del área al balón con la mano, tras un magnífico tiro que iba a puerta Del Francés Apellidado Gameiro, ahora el Malo fue el que llevaba el Silbato, porque no la pitó, anteriormente el Malvado fue el que llevaba el Banderín, porque no lo levantó, esa es la verdad, pocos minutos después un contrincante remató a la pelota con su cabeza, lo que la llevó a que diera en el larguero, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras esta magnífica victoria afrontaremos la semana que viene en Valencia el Partido De Vuelta De Las Semifinales De La Liga Europa con una buena ventaja y habiendo dejado el marcador que defendimos a Cero, que eso fue lo más adecuado, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras ganar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España a los de la paella, para ti y para ella, nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Dominical en tierras vascas a partir de las 19:00 horas a un conjunto vizcaíno Y que Yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 25 de Abril de 2014.






miércoles, 23 de abril de 2014

CONVOCATORIA EUROPEA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA EUROPEA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 19 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 21:05 horas a una escuadra valenciana.

Lista De 19 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Beto, Javi Varas, Diogo, Cicinho, Alberto Moreno, Fernando Navarro, Nico Pareja, Fazio, Carriço, Mbia, Iborra, Marin, Vitolo, Jairo, Reyes, Trochowski, Rakitic, Bacca y Gameiro.

Mi Once Inicial:

Beto, Diogo, Alberto Moreno, Fazio, Nico Pareja, Carriço, Mbia, Rakitic, Vitolo, Reyes y Bacca.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar este Jueves 24 de Abril de 2014 en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:05 horas a un conjunto valenciano Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Miércoles 23 de Abril de 2014.

lunes, 21 de abril de 2014

SEVILLA F.C. 4 - GRANADA C.F. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 19:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra granadina en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, a quién expulsó indicándoselo con la mano, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana a Un Grandioso Ser que Siente en Blanco Y Rojo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en La Ciudad Hispalense este Jueves 24 de Abril de 2014 a partir de las 21:05 horas a un conjunto valenciano.

SEVILLA F.C. 4 - GRANADA C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Pareja, Fazio, Fernando Navarro, Marko Marin, M'Bia, Carriço, Vitolo, Jairo, Minuto 73, Rakitic, Trochowski, Minuto 78, Gameiro y Bacca, Minuto 66.

GRANADA C.F.:  Karnezis, Nyom, Foulquier, Minuto 78, Tiago Ilori, Mainz, B.  Angulo, Coeff, Iturra, Recio, C.  Bravo, Minuto 54, Piti, Ighalo, Minuto 74, Brahimi y El Arabi.

ÁRBITRO:  José Antonio Texeira Vitienes (Cántabro).  Igual que siempre, imprevisible.  Expulsó al Tercer Entrenador Gallego Del SEVILLA F.C. llamado Diego Martínez, por protestar.

TARJETAS:  Amarillas:  Carriço, Minuto 10 y Fernando Navarro, Minuto 79.

GOLES:

1-0.  Minuto 14:  El Madrileño Mainz se mete en su portería un disparo tras intentar cortar un centro Del Francés Apellidado Gameiro en perfeto pase Del Alemán llamado Marko Marin.

2-0.  Minuto 51:  El Francés Apellidado Gameiro empuja a puerta vacía con la derecha cuando el Portugués Tiago Ilori iba a marcar en propia puerta.

3-0.  Minuto 58:  El Africano Apellidado M'Bia culmina con un derechazo un pase Del Francés Apellidado Gameiro tras fenomenal apertura Del Alemán llamado Marko Marin.

4-0.  Minuto 68:  El Guanche Vitolo aprovecha un rebote para definir con la derecha.

INCIDENCIAS:  Partido De La Trigésima Cuarta Jornada De La Liga BBVA disputada en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 23.483 espectadores y entre ellos estaba el Señor Otero y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 19:00 horas nuestro equipo del alma ante un conjunto granadino fue espléndido, ya que lo ganó con holgura, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 4 - GRANADA C.F. 0, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un centro Del Francés Apellidado Gameiro, que interceptó un adversario y él golpeó a la pelota con su pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un mala cesión al Portero Visitante de un contrincante, que aprovechó el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 3-0, fue tras un formidable pase Del Francés Apellidado Gameiro hacia el Africano Apellidado M'Bia y éste golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 4-0 definitivo, fue tras rebotar el cuero en varios rivales, lo que aprovechó el Guanche Vitolo para golpear al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Cántabro José Antonio Texeira Vitienes expulsó indicándoselo con la mano a nuestro tercer entrenador gallego llamado Diego Martínez, por protestar, tras esta amplia victoria y en estos momentos que os escribo nuestro admirado club Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 59 Puntos.

Esta victoria sevillana esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Grandioso Ser que Siente en Blanco y Rojo, que es nada más y nada menos, que el Señor Otero, sin lugar a duda alguna Él es el Auténtico Brujo Del Sevillismo, esa es la verdad, os digo, que durante el Descano cuando ganábamos 1-0 le pregunté a Su Sabia Persona como acabaría el Enfrentamiento y me dijo que acababa 4-0, dicho y hecho, por cierto me ha comentado el Señor Otero, que está indignado con La Real Federación Española De Fútbol que Preside el Señor Ángel María Villar, por el Aplazamiento Del Encuentro REAL VALLADOLID - REAL MADRID C.F., que en lugar de haberse jugado antes de ayer a partir de las 22:00 horas, se jugará finalmente el Miércoles 7 de Mayo de 2014 a partir de las 21:00 horas, para Él eso es adulterar La Competición Doméstica, tanto por los puestos de arriba, como por los puestos de abajo, esa es su opinión, Yo coincido con el Señor Otero, ese Encuentro se debió jugar La Pasada Jornada Sabatina con La Hermandad De La Trinidad paseándose por las calles de Sevilla y no cuando se jugará finalmente, que será el Miércoles De Farolillos en Sevilla, cuando el Personal esté en el Real De La Feria taconeando, la verdad sea dicha.

En conclusión, que tras ganar ayer con solvencia en el Sur de nuestra Patria llamada España nuestra amada entidad ante una escuadra granadina, ella sólo tiene que pensar en Europa, para ganar en La Ciudad Hispalense este Jueves 24 de Abril de 2014 a partir de las 21:05 horas a una escuadra valenciana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adios, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 21 de Abril de 2014.







MANRESA 72 - CAJASOL 97

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Baloncesto que jugó ayer el CAJASOL en Cataluña a partir de las 12:30 horas ante un conjunto catalán, en dónde salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los Puntos que anotaron, quiénes pitaron, a quién eliminaron por cometer Cinco Faltas Personales, los tanteos de Los Cuatro Cuartos, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre el Encuentro y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Sevilla a partir de las 18:00 horas a una escuadra madrileña.

MANRESA 72 - CAJASOL 97.


LA BRUIXA D'OR MANRESA:  Ljubicic (5), Arco (-), Kouguere (3), Monroe (13) Y Arteaga (4) -quinteto inicial-;  Creus (2), Asselin (8), Eriksson (16), Larsen (9), Goodridge (-) Y Giannopoulos (12).

CAJASOL:  Radicevic (13), Satoransky (10), Bamforth (8), Balvin (5) Y Porzingis (9) -quinteto inicial-;  Burjanadze (-), Franch (9), Hernángomez (19), Mata (3), Urtasun (8) Y Landry (13).

ÁRBITROS:  Peréz, Pizarro Y M.  Fernández.  Eliminado por cometer Cinco Faltas Personales por parte catalana a Creus, en el Minuto 37.

1 º C.  13-27.  2 º C.  19-20 (32-47).  3 º C.  20-20 (52-67).  4 º C.  20-30 (72-97).

INCIDENCIAS:  Vigésima Octava Jornada De La Liga Endesa, disputada en el Pabellón Nou Congost, ante 2.300 espectadores.

El Partido De Baloncesto que jugó ayer el CAJASOL en Cataluña a partir de las 12:30 horas ante un conjunto catalán fue maravilloso, ya que ganó con solvencia, nunca mejor dicho, quedó así:  MANRESA 72 - CAJASOL 97, el mejor por parte catalana fue Eriksson, que anotó 16 Puntos, pero ellos no le sirvieron de nada a los suyos, porque cayeron empicados, la verdad sea dicha, el mejor por parte sevillana fue Hernángómez, que anotó 19 Puntos, ellos le sirvieron a los sevillanos, para ganar con holgura, esa es la verdad, los que pitaban en los Últimos Minutos Del Cuarto Y Último Cuarto eliminaron por parte catalana a Creus, por cometer Cinco Faltas Personales, tras esta amplia victoria el equipo sevillano de baloncesto Va Clasificado en La Liga Endesa en La Octava Posición con 2.075 Puntos a Favor Y con 2.067 Puntos en Contra.

En conclusión, que como Abonado número 237 que Soy Del CAJASOL en esta temporada 2.013-2.014 estoy crecido por la amplia victoria que logró ayer en Cataluña y que a día de hoy, sólo tiene que pensar en ganar en La Ciudad Hispalense este Sábado 26 de Abril de 2014 a partir de las 18:00 horas a un conjunto madrileño Y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, Bajo el Techo Del Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo, a por los madrileños, vamos a por ellos, Viva el Cajasol, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 21 de Abril de 2014.

sábado, 19 de abril de 2014

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 19:00 horas a una escuadra granadina.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Cicinho, Fernando Navarro, Fazio, Nico Pareja, Carriço, Mbia, Iborra, Trocwoski, Rakitic, Vitolo, Jairo, Marko Marin, Bacca y Gameiro.

Mi Once Inicial:

Beto, Coke, Fernando Navarro, Fazio, Nico Pareja, Carriço, Rakitic, Vitolo, Marko Marin, Bacca y Gameiro.

En conclusión, que esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas nuestro equipo del alma tiene que ganar a un conjunto granadino y que Yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Sábado Santo 19 de Abril de 2014.

lunes, 14 de abril de 2014

REAL BETIS BALOMPIÉ 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 12:00 horas nuestro admirado club ante nuestro eterno rival, en dónde salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quién marcó Los Dos Goles, que es lo mismo que decir Un Dueto Hecho Gol, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria A Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe que estuvo presente en el Barrio Sevillano De Heliópolis y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas a un conjunto granadino.

REAL BETIS BALOMPIÉ 0 - SEVILLA F.C. 2.

REAL BETIS BALOMPIÉ:  Adán, Juanfran, Braian Rodríguez, Minuto 77, Amaya, Jordi, Juan Carlos, Leo Baptistao, Cedrick, Minuto 60, Nono, N'Diaye, Vadillo, Chica, Minuto 40, Jorge Molina y Rubén Castro.

SEVILLA F.C.:  Beto, Figueiras, Carriço, Fazio, Alberto Moreno, Fernando Navarro, Minuto 45, Trochowski, Vitolo, Minuto 46, Iborra, M'Bia, Reyes, Gameiro, Bacca y Rakitic, Minuto 74.

ÁRBITRO:  Velasco Carballo (Madrileño).  Horrible.  Tras su decisión en el penalti y expulsión, compensó y los errores fueron continuos de Él y de Su Auxiliar, sobre todo dos fuera de juego con penalti no pitado y un gol anulado a los que vistieron de color rojo pasión.

TARJETAS:  Roja:  Juan Carlos, Minuto 28.  Amarillas:  N'Diaye, Minuto 5, Trocwoski, Minuto 13, Rubén Castro, Minuto 31, Reyes, Minuto 34, Vitolo, Minuto 55, Leo Baptistao, Minuto 57, Chica, Minuto 61 Y Fernando Navarro, Minuto 69.

GOLES:

0-1.  Minuto 30:  El Francés Apellidado Gameiro transforma con un disparo duro con la derecha engañando al Cancerbero Madrileño Adán un penalti Del Madrileño Juan Carlos al Colombiano Apellidado Bacca.

0-2.  Minuto 82:  El Francés Apellidado Gameiro empuja con la derecha a puerta vacía un pase Del Portugués Apellidado Figueiras tras una buena jugada Del Lateral Derecho.

INCIDENCIAS:  Trigésima Tercera Jornada De La Liga BBVA disputada en el Estadio Benito Villamarín, ante 32.254 espectadores y entre ellos estaba Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 12:00 horas nuestro equipo del alma ante nuestro eterno rival fue bueno, ya que lo ganó sin problemas, quedó así:  REAL BETIS BALOMPIÉ 0 - SEVILLA F.C. 2, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una pena máxima que señaló el Trencilla Madrileño Velasco Carballo, por derribar un adversario dentro del área al De La Cumbia Colombiana que se Apellida De Primer Apellido Bacca, además el Colegiado Madrileño Velasco Carballo expulsó al que lo derribó, es decir, los adversarios se quedaron con un futbolista menos, el máximo castigo lo tiró el Francés Apellidado Gameiro, que golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras un formidable pase Del Portugués Apellidado Figueiras hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, de esta Segunda Parte os destaco, que aunque no valiera porque el Asistente levantó el Banderín, el Argentino Apellidado Fazio, golpeó al balón con su cabeza y lo llevó a que diera en el larguero, que al Luso Apellidado Carriço le anuló el Linier Un Gol Legal por un fuera de juego inexistente, os cuento el tanto, fue tras  golpear con su cabeza el balón el Luso Carriço, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, de lo peor del Enfrentamiento de ayer fue sin lugar a duda alguna el Árbitro Madrileño Velasco Carballo, que nos benefició y nos perjudicó a la vez, ambas cosas a la misma vez realizó, las cosas hay que decirlas como son, al pan pan y al vino vino, nos perjudicó, porque Su Linier señaló un inexistente fuera de juego Del Francés Apellidado Gameiro y después de ello un rival cometió penalti al darle al cuero con la mano dentro del área, por no dar validez a Un Gol Legal Del Luso Apellidado Carriço, ya que Su Asistente señaló un fuera de juego inexistente, por no enseñarle La Segunda Tarjeta Amarilla al Guanche Rubén Castro Y por no enseñarle La Segunda Tarjeta Amarilla al Francés N'Diaye, nos benefició por no señalar un máximo castigo a favor de los adversarios, por derribar dentro del área el Valenciano Apellidado Iborra a un contrincante, en el 0-1, que no debió subir al marcador por un fuera de juego anterior Del Alemán Apellidado Trochwski y por una pena máxima que no pitó a favor de los rivales, por una mano dentro del área Del Luso Apellidado Carriço, sin lugar a duda alguna el Arbitraje de ayer fue calamitoso, en estos momentos que os escribo nuestra amada entidad Va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 56 Puntos.

La Victoria que logró ayer en La Ciudad Hispalense nuestro equipo del alma ante nuestro eterno rival se lo dedico a Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe que estuvo presente en el Barrio Sevillano De Heliópolis que se llama nada más y nada menos, que Alberto Sánchez, esta victoria es toda nuestra y no hay quién nos la quite, tenemos que gozar con ella, un fuerte abrazo, que grande eres figura, que Sientes en Blanco Y Rojo, al igual que esta Humilde Persona que te escribe.

En conclusión, que a día de hoy, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar en Andalucía este Domingo de Resurrección 20 de Abril de 2014 a partir de las 19:00 horas a una escuadra granadina y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes Santo 14 de Abril de 2014.





domingo, 13 de abril de 2014

MOTO2 Y MOTOGP

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre el Gran Premio De Las Américas Del Mundial De Motociclismo celebrado en el Circuito de Austin en Texas, en concreto de Las Carreras De Motos de MOTO2 Y MOTOGP, ellas las han ganado Dos Españoles, os diré los nombres de los españoles ganadores, a que hora fueron Las Carreras De Motos, que Motos montaron y os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de las 19:20 horas en el Gran Premio De Las Américas Del Mundial de Motociclismo celebrado en el Circuito de Austin en Texas, La Carrera De Motos de MOTO2 la ha ganado el Español Maverick Viñales, que iba subido en Una Moto KALEX y cuando sonó el Himno Nacional en Honor a Su Ser, esta Humilde Persona que os escribe se puso más firme que una vela, la verdad sea dicha Y esta noche a partir de las 21:00 horas en el Gran Premio De Las Américas celebrado en el Circuito de Austin en Texas, La Carrera De Motos de MOTOGP la ha ganado el Español Marc Márquez, que iba subido en Una Moto HONDA y cuando sonó el Himno Nacional en honor a Él, Yo me puse más firme que una vela, esa es la verdad.

En conclusión, que tanto Maverick Viñales esta tarde, como Marc Márquez esta noche, lo han bordado subidos en sus Motos, nunca mejor dicho, eso está más claro que el agua, sois los mejores, al pan pan y al vino vino, un fuerte abrazo para ambos, espero y deseo, que prosigan las victorias españolas, para escribir sobre ellas en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, sin más que deciros, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo de Ramos 13 de Abril de 2014.


CAJASOL 73 - GRAN CANARIA 60

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre Un Partido De Baloncesto que jugó ayer el CAJASOL en Sevilla a partir de las 19:00 horas ante un conjunto canario, dónde ganaron los sevillanos, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los Puntos que anotaron, los tanteos de Los Cuatro Cuartos, los que pitaron, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre el Encuentro y os obsequiaré con eso clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Cataluña a una escuadra catalana y eso será con exactitud el Domingo de Resurrección 20 de Abril de 2014 a partir de las de las 12:30 horas.

CAJASOL 73 - GRAN CANARIA 60.

CAJASOL:  Radicevic (12), Satoranky (8), Bamforth (5), Mata (17) y Balvin (12) -quinteto inicial-;  Franch (-), Urtasun (3), Porzingis (-), Burjanadze (7), Corrales (-), Hernángómez (9).

GRAN CANARIA:  Bellas (18), Hansbrough (7), Newley (11), Báez (6) y Tavares (4) -quinteto inicial-;  Oliver (6), Santana (-), Alvarado (-), Borovnjak (1), Martín (7) y Beirán (-).

1 º C.  16-10.  2 º C.  18-9 (34-19).  3 º C.  18-25 (52-44).  4 º C.  21-16 (73-60).

ÁRBITROS:  Jiménez, Castillo Y Fernández.  Sin eliminados.

INCIDENCIAS:  Partido de La Vigésima Séptima Jornada De La Liga Endesa disputada en el Palacio Municipal De Los Deportes De San Pablo ante 4.750 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Baloncesto que jugó ayer el CAJASOL en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas ante una escuadra canaria fue convincente, ya que lo ganó convenciendo, nunca mejor dicho, quedó así:  CAJASOL 73 - GRAN CANARIA 60, el mejor por parte canaria fue Bellas, que anotó 18 Puntos, que es lo mismo que decir Una Mayoría De Edad Hecha Punto, pero esos Puntos no le sirvieron de nada a los suyos, ya que cayeron empicados, la verdad sea dicha, el mejor por parte sevillana fue Mata, que anotó 17 Puntos, esos Puntos le sirvieron a los sevillanos para vencer, esa es la verdad, tras esta victoria andaluza que Yo presencié Bajo el Techo Del Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo como Abonado número 237 que Soy Del CAJASOL en esta temporada 2.013-2.014 y en estos momentos que os escribo los andaluces Van Clasificados en La Liga Endesa en La Posición número 8 con 1.978 Puntos a Favor Y con 1.995 Puntos en Contra, a Falta de Un Partido De Baloncesto que se jugará hoy en Cataluña a partir de las 12:15 horas entre aragoneses y catalanes.

En conclusión, que tras ganar ayer los sevillanos en el Sur de nuestra Patria llamada España a un conjunto canario, sólo tiene que pensar en vencer la próxima semana en Cataluña a una escuadra catalana y eso será con exactitud el Domingo de Resurrección 20 de Abril de 2014 a partir de las 12:30 horas, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Cajasol, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo de Ramos 13 de Abril de 2014.


sábado, 12 de abril de 2014

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta noche os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestro admirado club hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 12:00 horas a nuestro eterno rival.

Lista De 18 Convocados de nuestro equipo del alma hecha por nuestro técnico Emery:

Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Fazio, Pareja, Carriço, Rakitic, Trocwoski, Iborra, Vitolo, Reyes, Jairo, Mbia, Bacca y Gameiro.

Mi Once Inicial:

Beto, Diogo, Alberto Moreno, Fazio, Pareja, Mbia, Carriço, Vitolo, Reyes, Rakitic y Gameiro.

En conclusión, que esta Jornada Dominical nuestra amada entidad tiene que ganar en La Ciudad Hispalense a partir de las 12:00 horas a una escuadra andaluza Y que Yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Sábado de Pasión 12 de Abril de 2014.

viernes, 11 de abril de 2014

SORTEO DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA EUROPA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el SORTEO DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA EUROPA que se ha celebrado esta tarde en Nyon, Suiza a partir de las 12:10 horas aproximadamente, os pondré los emparejamientos y uno de ellos lo afrontará nuestra amada entidad con una escuadra valenciana, las fechas de los encuentros y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla pasado mañana a partir de las 12:00 horas a nuestro eterno rival.

SORTEO DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA EUROPA:

SEVILLA F.C. (ESPAÑA) - VALENCIA C.F. (ESPAÑA).

S.L. BENFICA (PORTUGAL) - JUVENTUS (ITALIA).

Partido de Ida lo jugará nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense ante un conjunto valenciano el Jueves 24 de Abril de 2014 Y el Partido de Vuelta lo jugará nuestra amada entidad en Valencia ante una escuadra valenciana el Jueves 1 de Mayo de 2014, el que salga ganador en esta eliminatoria española será Local en La Final que se jugará en Turín, Italia el Miércoles 14 de Mayo de 2014, informado os he dejado, ya llegaré el momento de eliminar a los de la paella.

En conclusión, que tendremos que eliminar a los valencianos, pero a día de hoy, nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar esta Jornada Dominical en el Sur de nuestra Patria llamada España a nuestro eterno rival y que yo lo vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras de Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes de Dolores 11 de Abril de 2014.

SEVILLA F.C. 4 - F.C. OPORTO 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Liga Europa que se disputó ayer en Sevilla a partir de las 21:05 horas entre una escuadra lusa y nuestra amada entidad, en los que ganaron holgadamente los que vistieron de blanco impoluto, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, a quién expulsó indicándoselo con la mano, la roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes marcaron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré esta magnífica victoria a Una Gran Persona y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en La Ciudad Hispalense a partir de las 12:00 horas a nuestro eterno rival.

SEVILLA F.C. 4 - F.C. OPORTO 1.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Pareja, Fazio, Fernando Navarro, M'Bia, Carriço, Reyes, Figueiras, Minuto 56, Rakitic, Trocwoski, Minuto 86, Vitolo, Bacca y Gameiro, Minuto 69.

F.C. OPORTO:  Fabiano, Danilo, Kelvin, Minuto 64, Reyes, Mangala, Alex Sandro, Herrera, Defour, C.  Eduardo, Quintero, Minuto 46, Quaresma, Ghilas, Varela y Ricardo, Minuto 46.

ÁRBITRO:  Gianluca Rocchi (Italiano).  Expulsó al Técnico Portugués Luis Castro indicándoselo con la mano en el Minuto 49 por protestar.  No midió al Madrileño Jorge Andújar más conocido en el Deporte Rey como Coke, como al Mexicano Herrera o al Belga Defour.

TARJETAS:  Roja:  Coke, Minuto 54.  Amarillas:  Mangala, Minuto 28, Varela, Minuto 31, Quaresma, Minuto 32, Coke, Minuto 32, Coke, Minuto 54, Bacca, Minuto 66 Y Ricardo, Minuto 75.

GOLES:

1-0.  Minuto 5:  El Croata Apellidado Rakitic engaña con la derecha al Portero Brasileño Fabiano tras un penalti Del Brasileño Danilo al Colombiano Apellidado Bacca.

2-0.  Minuto 26:  El Guanche Vitolo marca con la izquierda tras una recuperación Del Catalán Fernando Navarro que peinó con su cabeza el De La Cumbia Colombiana que se Apellida De Primer Apellido Bacca.

3-0.  Minuto 29:  El Colombiano Apellidado Bacca se queda con un balón dentro del área y dispara con la derecha tras revolverse.

4-0.  Minuto 79:  El Francés Apellidado Gameiro empuja con la izquierda un rechace Del Portero Brasileño Fabiano en jugada Del Guanche Vitolo.

4-1:  Minuto 91:  El Portugués Quaresma dispara desde fuera del área.

INCIDENCIAS:  Vuelta De Los Cuartos De Final De La Liga Europa, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 31.422 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Vuelta De Los Cuartos De Final De La Liga Europa que jugó ayer en Sevilla a partir de las 21:05 horas nuestro equipo del alma ante un conjunto portugués fue memorable, nunca mejor dicho, ya que lo ganó goleando, esa es la verdad, quedó así:  SEVILLA F.C. 4 - F.C. OPORTO 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una pena máxima señalada por el Trencilla Italiano Gianluca Rocchi por derribar un adversario dentro del área al De La Cumbia Colombiana que se Apellida De Primer Apellido Bacca, el máximo castigo lo tiró el Croata Apellidado Rakitic, que golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte llegó el 2-0, fue tras una maravillosa recuperación del cuero Del Catalán Fernando Navarro y éste golpeó al esférico con contundencia con una de sus piernas y el balón lo peinó con su cabeza el Colombiano Apellidado Bacca, lo que propició que le llegara al Guanche Vitolo y éste golpeó al esférico con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 3-0, fue tras un saque de esquina sacado por uno de los nuestros y ellos vistieron de blanco impoluto, el balón llegó al De La Cumbia Colombiana que se Apellida De Primer Apellido Bacca y éste se revolvió y golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Colegiado Italiano Gianluca Rocchi expulsó por protestar indicándoselo con la mano al Técnico Portugués Luis Castro, poco después un rival tiró una falta y golpeó al balón con su pierna derecha y tras tocarlo el Cancerbero Luso Beto se fue a que diera en el larguero, pocos minutos después el Árbitro Italiano Gianluca Rocchi expulsó por una doble amonestación al Madrileño Jorge Andújar, más conocido en el Deporte Rey como Coke, pocos minutos después, un rival golpeó al esférico con una de sus piernas y el Cancerbero Luso Beto realizó una magnífica parada que evitó el gol, mediada la Segunda Parte un contrincante, golpeó a la pelota con una de sus piernas, lo que la llevó a que diera en la parte de arriba del travesaño, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 4-0, fue tras un pase Del Africano Apellidado M'Bia hacia el Guanche Vitolo y éste golpeó al cuero con su pierna izquierda, el Portero Visitante rechazó el balón y éste llegó al Francés Apellidado Gameiro y éste se aprovechó para golpear al esférico con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en la Prolongación llegó el 4-1 definitivo, fue tras un magnífico disparo de un adversario, que golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta amplia victoria estamos en Semifinales Europeas y hoy a partir de las 12:00 horas se sortearán en Nyon, Suiza, que contento estoy, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

Esta maravillosa victoria de los que vistieron ayer de blanco impoluto esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Una Gran Persona y ella es nada más y nada menos que el Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, esta goleada es toda nuestra y no hay quién nos la quite y tenemos que gozar con ella, un fuerte abrazo.

En conclusión, que tras ganar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España seguimos siendo europeos y nuestro admirado club ya está en Semifinales Europeas y a día de hoy, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 12:00 horas a nuestro eterno rival y que yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes de Dolores 11 de Abril de 2014.


jueves, 10 de abril de 2014

CONVOCATORIA EUROPEA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA EUROPEA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar holgadamente esta noche en Sevilla a partir de las 21:05 horas a una escuadra lusa.

Lista De 18 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Beto, Javi Varas, Fernando Navarro, Coke, Diogo, Pareja, Fazio, Carriço, Iborra, Mbía, Rakitic, Trocwoski, Reyes, Marko Marin, Vitolo, Jairo, Bacca y Gameiro.

Mi Once Inicial:

Beto, Coke, Fernando Navarro, Pareja, Fazio, Marko Marin, Reyes, Mbía, Carriço, Bacca y Rakitic.

En conclusión, que esta noche en La Ciudad Hispalense nuestro equipo del alma tiene que ganar con holgura a partir de las 21:05 horas a un conjunto luso Y que Yo lo vea como gana holgadamente, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los lusos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Jueves 10 de Abril de 2014.

lunes, 7 de abril de 2014

SEVILLA F.C. 4 - R.C.D. ESPANYOL 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 19:00 horas ante una escuadra catalana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en La Ciudad Hispalense este Jueves 10 de Abril de 2014 a partir de las 21:05 horas a una escuadra lusa.

SEVILLA F.C. 4 - R.C.D. ESPANYOL 1.

SEVILLA F.C.:  Beto, Figueiras, Pareja, Fazio, Alberto Moreno, Trocwowski, Marko Marin, Minuto 74, Iborra, M'Bia, Vitolo, Jairo, Minuto 84, Gameiro, Bacca y Rakitic, Minuto 62.

R.C.D. ESPANYOL:  Germán Parreño, Javi López, Raúl Rodríguez, Sidnei, Fuentes, David López, Abraham, Álex Fernández, Minuto 46, Stuani, Pizzi, Lanza, Minuto 75, Simao, Córdoba, Minuto 59 y Sergio García.

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  Acertó en el penalti y llevó con aplomo Un Partido De Fútbol sin complicaciones.

TARJETAS:  Amarillas:  David López, Minuto 40, Fazio, Minuto 46, M'Bia, Minuto 51 y Figueiras, Minuto 60.

GOLES:

1-0.  Minuto 18:  El Africano Apellidado M'Bia cabecea con fuerza de cerca un saque de esquina botado por el Alemán Apellidado Trochowski.

2-0.  Minuto 44:  El Francés Apellidado Gameiro recibe un centro Del Guanche Vitolo desde la derecha, controla con el pecho y remata de volea.

2-1.  Minuto 47:  El Catalán llamado Sergio García transforma un penalti cometido por el Argentino Apellidado Fazio al Uruguayo Stuani tras fallo Del Portugués Apellidado Figueiras.

3-1.  Minuto 84:  El Francés Apellidado Gameiro hace una pared con el Alemán llamado Marko Marin y cruza por bajo ante el Cancerbero Ilicitano llamado Germán Parreño.

4-1.  Minuto 89:  El Croata Apellidado Rakitic controla un pase largo Del Argentino Apellidado Pareja y marca de fuerte tiro raso.

INCIDENCIAS:  Partido de La Jornada Trigésimo Segunda De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 30.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Se guardó Un Minuto De Silencio por el Alma de Antonio Díaz Gil, más conocido en el Deporte Rey, como Liz II.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España nuestro admirado club a partir de las 19:00 horas ante un conjunto catalán fue fantástico, ya que lo ganó con solvencia, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 4 - R.C.D. ESPANYOL 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina sacado por el Alemán Apellidado Trochowski hacia el Africano Apellidado M'Bia y éste golpeó a la pelota con su cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos un adversario, tiró una falta, golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-0, fue tras un fantástico pase Del Guanche Vitolo hacia el Francés Apellidado  Gameiro, éste controló el esférico con el pecho y golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras señalar una pena máxima el Trencilla Madrileño Del Cerro Grande, por empujar dentro del área a un rival el Argentino Apellidado Fazio, el máximo castigo lo tiró un contrincante, que golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-1, fue tras un excelente pase Del Alemán llamado Marko Marin hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 4-1 definitivo, fue tras un formidable pase en largo Del Argentino Apellidado Pareja hacia el Croata Apellidado Rakitic, éste controló magníficamente el balón y golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta amplia victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Quinta Posición en Solitario con 53 Puntos.

En conclusión, que tras vencer ayer goleando en Sevilla ante una escuadra catalana, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Europa, para ganar con holgura en La Ciudad Hispalense este Jueves 10 de Abril de 2014 a partir de las 21:05 horas a una escuadra lusa, por esta Humilde Persona que os escribe, por todo el Sevillismo que Puebla este Mundo, por nuestra Patria llamada España, por nuestra Región que es Andalucía Y por La Capital Andaluza que es Sevilla y que yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los lusos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 7 de Abril de 2014.


sábado, 5 de abril de 2014

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 19 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 19:00 horas a una escuadra catalana.

Lista De 19 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Fazio, Pareja, Carriço, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Mbia, Rakitic, Iborra, Trochowski, Vitolo, Jairo, Reyes, Marko Marin, Bacca y Gameiro.

Mi Once Inicial:

Beto, Diogo, Alberto Moreno, Fazio, Pareja, Mbia, Iborra, Rakitic, Vitolo, Jairo y Gameiro.

En conclusión, que esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas nuestro equipo del alma tiene que ganar a un conjunto catalán y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Sábado 5 de Abril de 2014.

viernes, 4 de abril de 2014

F.C. OPORTO 1 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Liga Europa que jugó ayer nuestra amada entidad en Portugal a partir de las 21:05 horas ante una escuadra portuguesa en donde salió derrotada, os pondré en resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quién metió el gol, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado en Sevilla a partir de las 19:00 horas a una escuadra catalana.

F.C. OPORTO 1 - SEVILLA F.C. 0.

F.C. OPORTO:  Fabiano, Danilo, Diego Reyes, Alex Sandro, Mangala, Fernando, Defour, H.  Herrera, Minuto 69, C.  Eduardo, Quintero, Minuto 58, Quaresma, Varela, Ghilas, Minuto 76 y Jackson Martínez.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Pareja, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Reyes, Vitolo, Minuto 74, Iborra, Figueiras, Minuto 62, Carriço, Marko Marin, Gameiro, Minuto 62, Rakitic y Bacca.

ÁRBITRO:  Wolfgang Stark (Alemán).  Su Asistente se lavó las manos en un saque de puerta que Él Convirtió en Saque De Esquina Del F.C. OPORTO y que derivó en el 1-0 definitivo en la siguiente jugada.

TARJETAS:  Roja:  Fernando, Minuto 87.  Amarillas:  Alberto Moreno, Minuto 15, Jackson Martínez, Minuto 42, Reyes, Minuto 68 Y Fernando, Minuto 87 Y Minuto 87.

GOL:

1-0.  Minuto 31:  El Francés Mangala remata en plancha un pase Del Portugués Quaresma desde la izquierda.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 75:  El Francés Apellidado Gameiro no acierta solo ante el Cancerbero Brasileño Fabiano.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Liga Europa disputado en el Estadio Do Dragao ante 31.122 espectadores, entre ellos 1.600 Sevillistas.  El SEVILLA F.C. vistió completamente de color rojo pasión.  Terreno de juego en perfectas condiciones y noche fresca.

El Partido De Ida De Los Cuartos De Final De La Liga Europa que jugó ayer nuestro equipo del alma en Portugal a partir de las 21:05 horas ante un conjunto portugués fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo perdió, quedó así:  F.C. OPORTO 1 - SEVILLA F.C. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras una falta sacada por un adversario, que se la pasó a un compañero suyo y éste se la pasó a otro compañero suyo y éste golpeó al balón con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos un contrincante, golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el poste, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Francés Apellidado Gameiro se quedó solo ante el peligro y finalmente, golpeó al cuero con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que se marchara por la línea de fondo en lugar de que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos el Trencilla Alemán llamado Wolfgang Stark expulsó a un rival por una doble amonestación, en La Prolongación un adversario golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el palo, en esta Segunda Parte lo intentamos de nuevo, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, hay que afinar la puntería, nunca mejor dicho, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestro admirado club tiene que remontar en el Sur de nuestra Patria llamada España la semana que viene, para poder seguir jugando en esta Competición Europea, esta Humilde Persona que os escribe confía en la remontada, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, querer es poder, no perderé la esperanza, la esperanza es lo último que se pierde, recurro a los magníficos refranes españoles para lograr la remontada, que Viva por Siempre El Sabio Refranero Español.

En conclusión, que tras esta dolorosa derrota por la mínima de ayer en tierras portuguesas, nuestra amada entidad se tiene que levantar y sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas a una escuadra catalana y que yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los periquitos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 4 de Abril de 2014.




martes, 1 de abril de 2014

CONVOCATORIA EUROPEA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA EUROPEA de nuestra amada entidad que ha hecho nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 21 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Portugal a partir de las 21:05 horas a una escuadra portuguesa.

Lista De 21 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Beto, Javi Varas, Sergio Rico, Coke, Diogo, Nico Pareja, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Carriço, Rakitic, Iborra, Trochowski, Marko Marin, Reyes, Jairo, Luismi, Carlos Fernández, Vitolo, Cicinho, Bacca y Gameiro.

Mi Once Inicial:

Beto, Diogo, Alberto Moreno, Nico Pareja, Carriço, Iborra, Rakitic, Marko Marin, Reyes, Bacca y Gameiro.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar en Portugal este Jueves 3 de Abril de 2014 a partir de las 21:05 horas a un conjunto portugués y que yo lo vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Telecinco, que es lo mismo que decir La Cadena Premiada, que generosas son, esa es la verdad, a por los portugueses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Martes 1 de Abril de 2014.