sábado, 28 de diciembre de 2013

CAJASOL 78 - LA BRUIXA D'OR MANRESA 60

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la victoria que logró ayer el equipo sevillano de baloncesto ante una escuadra catalana a partir de las 20:30 horas en Sevilla, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los puntos que anotaron, los tanteos de Los Cuatro Cuartos, los que pitaron, las incidencias, os haré una pequeña crónica de La Contienda, le dedicaré el triunfo a Un Magnífico Galán que ayer no estuvo Bajo el Techo Del Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:00 horas, que es lo mismo que decir La Hora De La Merienda a un conjunto valenciano.

CAJASOL 78 - LA BRUIXA D'OR MANRESA 60.

CAJASOL:  Satoransky (12), Bamforth (16), Sastre (11), Porzingis (6) y Balvin (11) -quinteto inicial-;  Mata (4), Radicevic (-), Burjanadze (-), Franch (4), Hernangómez (4), Corrales (-) y Landry (10).

LA BRUIXA D'OR MANRESA:  Waters (6), Arco (10), Giannopoulos (2), Monroe (9) y Asselin (3) -quinteto inicial-;  Creus (-), Álex Hernández (-), Arteaga (3), Eriksson (14), Kouguere (10) y Larsen (3).

1 º C.  18-15.  2 º C.  23-14 (41-29).  3 º C.  16-12 (57-41).  4 º C.  21-19 (78-60).

ÁRBITROS:  Bultó, Calatrava y Oyon.  Sin eliminados.

INCIDENCIAS:  Partido De La Duodécima Jornada De La Liga Endesa jugado en el Palacio De Los Deportes Municipal De San Pablo, ante 3.300 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Baloncesto que jugó ayer el CAJASOL en Sevilla a partir de las 20:30 horas ante un conjunto catalán fue fantástico, ya que lo ganó holgadamente, nunca mejor dicho, quedó así:  CAJASOL 78 - LA BRUIXA D'OR MANRESA 60, el mejor por parte sevillana fue Bamforth, que anotó nada más y nada menos que 16 Puntos, los que le sirvieron a los sevillanos para ganar con holgura, esa es la verdad, el mejor por parte catalana fue Eriksson, que anotó 14 Puntos, ellos no le sirvieron de nada a los suyos, porque cayeron empicados, la verdad sea dicha, tras esta maravillosa victoria el equipo sevillano de baloncesto Va Clasificado en La Liga Endesa en La Octava Posición con 860 Puntos a Favor Y con 863 Puntos en Contra.

La victoria sevillana esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Magnífico Galán que ayer estuvo ausente en el Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo y él es nada más y nada menos, que Jesús García León, esta victoria es toda tuya y no hay quién te lo quite, goza con ella, un fuerte abrazo, colega, espero verte cuando nos enfrentemos a los valencianos, para despedir el año que acaba en unos días con otra victoria y que tú y yo la presenciemos Bajo el Techo Del Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo.

En conclusión, que como Abonado número 237 que Soy Del CAJASOL en esta temporada 2013-2014, estoy crecido por el triunfo que logró ayer ante los del Cava Catalán y que a día de hoy, el equipo sevillano de baloncesto, sólo tiene que pensar en ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a una escuadra valenciana a partir de las 18:00 horas, que es lo mismo que decir La Hora De La Merienda y que yo lo vea como gana, como Dios manda, Bajo el Techo Del Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Cajasol, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Sábado 28 de Diciembre de 2013.


lunes, 23 de diciembre de 2013

TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES 54 - CAJASOL 61


Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Baloncesto que jugó ayer el CAJASOL en La Comunidad Madrileña que jugó a partir de las 12:30 horas ante una escuadra madrileña en dónde ganó, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los puntos que anotaron, los tanteos de Los Cuatro Cuartos, los que pitaron, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla este Viernes 27 de Diciembre de 2013 a partir de las 20:30 horas a una escuadra catalana.

TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES 54 - CAJASOL 61.

TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES:  Colom (7), Kuric (4), Miso (4), Ivanoc (5) y Slokar (21) -quinteto incial-;  Guerra (-), Jaime Fernández (5), Vicedo (-), Guille Rubio (2), Rabaseda (3) Brizuela (-) y Banic (3).

CAJASOL:  Satoransky (14), Sastre (8), Mata (15), Burjanadze (2) y Balvin (8) -quinteto inicial-;  Radicevic (-), Bamforth (4), Franch (2), Hernangómez (8), Porzingis (-) y Corrales (-).

1 º C. 24-16.  2 º C.  13-9 (37-25).  3 º C.  5-18 (42-43).  4 º C.  12-18 (54-61).

ÁRBITROS:  Hierrezuelo, Cortés Y Aliaga. Sin eliminados.

INCIDENCIAS:  Partido De La Undécima Jornada De La Liga Endesa, disputada en el Pabellón Jorge Garbajosa (Torrejón De Ardoz).  2.600 espectadores.

El Partido De Baloncesto que jugó ayer el CAJASOL en Torrejón De Ardoz a partir de las 12:30 horas ante un conjunto madrileño fue disputado y lo mejor de todo pese a la disputa es que lo ganó, quedó así:  TUENTI MÓVIL ESTUDIANTES 54 - CAJASOL 61, el mejor por parte sevillana fue Mata, que anotó 15 Puntos, los que le sirvieron a los suyos para ganar, ya sabemos sobradamente que comentar 15 Puntos, es lo mismo que decir Una Niña Bonita Hecha Punto, el mejor por parte madrileña fue Slokar, que anotó 21 Puntos, pero a los suyos no le sirvieron de nada, porque perdieron, esa es la verdad, lo que tengo claro que como Abonado número 237 que Soy Del CAJASOL en esta temporada 2013-2014 estoy crecido con esta victoria en tierras madrileñas, la verdad sea dicha, en estos momentos que os escribo el CAJASOL va Clasificado en La Liga Endesa en La Posición Número 11 con 782 Puntos a Favor y con 803 Puntos en Contra.

En conclusión, que tras ganar ayer en Torrejón De Ardoz, el equipo sevillano de baloncesto, sólo tiene que pensar en ganar en La Ciudad Hispalense este Viernes 27 de Diciembre de 2013 a partir de las 20:30 horas a un conjunto catalán y que yo lo vea como gana, como Dios manda, Bajo el Techo Del Pabellón Municipal De Los Deportes De San Pablo, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Cajasol, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 23 de Diciembre de 2013.


domingo, 22 de diciembre de 2013

VILLARREAL C.F. 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer a partir de las 16:00 horas en el Levante Español nuestro equipo del alma ante un conjunto levantino, en dónde salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, a quién expulsó, la tarjeta roja que enseñó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria de los que iban vestidos de rojo pasión a Un Ser De La Comarca Del Aljarafe, que se llama nada más y nada menos, que Alberto Sánchez, les desearé a Las Lectoras Y a Los Lectores De Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión Una Feliz Navidad Y Un Próspero Año Nuevo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar el año que viene en Sevilla a una escuadra madrileña y eso será el Domingo 5 de Enero de 2014 a partir de las 12:00 horas.

VILLARREAL C.F. 1 - SEVILLA F.C. 2.

VILLARREAL C.F.:  Sergio Asenjo, Mario, Musacchio, Gabriel Paulista, Jaume Costa, Trigueros, Bruno, Jonathan Pereira, Minuto 72, Aquino, Pina, Minuto 46, Giovani, Hernán Pérez, Uche y Perbet, Minuto 67.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Iborra, Carriço, Reyes, Jairo, Minuto 74, Rakitic, Vitolo, Bacca y Gameiro, Minuto 84.

ÁRBITRO:  Gil Manzano (Extremeño).  Buena actuación a pesar de las continuas protestas de la grada y del banquillo local.  Expulsó al Entrenador Asturiano Del VILLARREAL C.F. Marcelino García Toral, por protestar, en el Minuto 44.

TARJETAS:  Roja:  Minuto 87:  Cala.  Amarillas:  Carriço, Minuto 51, Jaume Costa, Minuto 54, Gabriel Paulista, Minuto 58, Coke, Minuto 69, Iborra, Minuto 76, Beto, Minuto 90 y Jonathan Pereira, Minuto 92.

GOLES:

0-1.  Minuto 24:  El Canterano Lebrijano Cala cabecea en el segundo palo cruzado una falta sacada por el Croata Apellidado Rakitic.

0-2.  Minuto 71:  El Colombiano Apellidado Bacca aprovecha con la derecha un error Del Argentino Musacchio tras pase Del Croata Apellidado Rakitic.

1-2.  Minuto 88:  El Francés Perbet transforma un penalti Del Canterano Lebrijano Cala al Valenciano Jaume Costa.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 28:  Buena Parada Del Cancerbero Portugués Beto en un disparo cruzado Del Toledano Trigueros.

Minuto 37:  El De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca no llega por poco a un centro Del Valenciano Iborra en jugada de estrategia.

Minuto 59:  El Colombiano Apellidado Bacca cabecea tras un saque de esquina a la parte superior del larguero.

Minuto 60:  Palomita Del Portero Castellano-Leonés Sergio Asenjo en falta directa lanzada por el Croata Apellidado Rakitic.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a La Decimoséptima Jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio El Madrigal ante la presencia de 16.000 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer a partir de las 16:00 horas en el Levante De Nuestra Patria llamada España nuestro admirado club ante una escuadra levantina fue apretado y lo más importante de todo pese a las apreturas es que lo ganó ajustadamente, nunca mejor dicho, quedó así:  VILLARREAL C.F. 1 - SEVILLA F.C. 2, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una falta sacada por el Croata Apellidado Rakitic hacia el Canterano Lebrijano Cala y éste golpeó a la pelota con su cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte el Canterano Lebrijano Cala golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el larguero, poco después el Trencilla Extremeño Gil Manzano expulsó por protestar al Técnico Local Asturiano, que es nada más y nada menos, que Marcelino García Toral, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el De La Cumbia Colombiana apellidado Bacca, golpeó al cuero con su cabeza, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, mediada La Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras un pase Del Croata Apellidado Rakitic, que despejó fatal un adversario, lo que propició, que le llegara al Colombiano Apellidado Bacca, que golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2 definitivo, fue tras señalar el Árbitro Extremeño Gil Manzano una pena máxima por derribar dentro del área el Canterano Lebrijano Cala a un contrincante y además el Colegiado Extremeño Gil Manzano expulsó al Canterano Lebrijano Cala, el máximo castigo lo tiró un rival, que golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta importante victoria por la mínima nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 7 en Solitario con 26 Puntos, a Fata De Un Partido que se jugará esta tarde en Getafe a partir de las 17:00 horas entre catalanes y madrileños.

Esta victoria ajustada esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Ser De La Comarca Del Aljarafe, que se llama nada más y nada menos, que Alberto Sánchez, este triunfo es todo tuyo y ya no hay quién te lo quite, goza con él, un fuerte abrazo.

Desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, les deseo Una Feliz Navidad Y Un Próspero Año Nuevo a Las Lectoras Y a Los Lectores y especialmente a Las Personas Que Sienten en Blanco Y Rojo.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Levante Español, nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en ganar el año que viene en La Ciudad Hispalense a un conjunto madrileño y eso será el Domingo 5 de Enero de 2014 a partir de las 12:00 horas y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los getafenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 22 de Diciembre de 2013.



viernes, 20 de diciembre de 2013

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad, hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana a partir de las 16:00 horas en el Levante Español a una escuadra levantina.

Lista De 18 Convocados de nuestro equipo del alma hecha por nuestro técnico Emery:

Beto, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Moisés, Carriço, Iborra, Cristóforo, Reyes, Jairo, Vitolo, Rabello, Rakitic, Trochowski, Bacca y Gameiro.

Mi Once Inicial:

Beto, Coke, Fernando Navarro, Fazio, Cala, Carriço, Iborra, Rakitic, Vitolo, Reyes y Bacca.

En conclusión, que esta Jornada Sabatina nuestro admirado club tiene que ganar a partir de las 16:00 horas en el Levante Español a un conjunto levantino y que yo lo vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los levantinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 20 de Diciembre de 2013.




jueves, 19 de diciembre de 2013

SEVILLA F.C. 0 - RACING CLUB 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:30 horas ante una escuadra cántabra, en la que salió derrotada inesperadamente, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas rojas que mostró, las  tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Levante De Nuestra Península Ibérica a partir de las 16:00 horas a un conjunto levantino.

SEVILLA F.C. 0 - RACING CLUB 2.

SEVILLA F.C.:  Javi Varas, Figueiras, Cala, Fernando Navarro, M'Bia, Cristóforo, Iborra, Jairo, Trochowski, Carlos Fernández, Minuto 57, Perotti, Rusescu y Bacca, Minuto 57.

RACING CLUB:  Dani Sotres, Orfila, Javi Barrio, Agustín, Saúl, Borja Granero, Rubén Durán, Iñaki, Minuto 88, Miguélez, Juanpe, Minuto 76, Koné, Ayina, Mariano y Nieto, Minuto 64.

ÁRBITRO:  González González (Castellano-Leonés).  Llevó El Encuentro con justicia y acertó en la expulsión Del Africano Apellidado M'Bia.

TARJETAS:  Rojas:  M´Bia, Minuto 63 Y Figueiras, Minuto 91.  Amarillas:  Diogo, Minuto 72, Kone, Minuto 72, Rusescu, en el Banquilo, Minuto 73, Cala, Minuto 85 y Figueiras, Minuto 91.


GOLES:

0-1.  Minuto 64:  El Asturiano Miguélez convierte un penalti Del Africano Apellidado M'Bia al Alicantino Mariano.

0-2.  Minuto 90:  El Africano Koné remacha en la boca de gol un despeje defectuoso Del Portero Sevillano Javi Varas.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 41:  Remate Del Rumano Apellidado Rusescu al cuerpo Del Cancerbero Cántabro Dani Sotres

Minuto 67:  Magnifica Parada Del Cancerbero Cántabro Dani Sotres a cabezazo Del Canterano Lebrijano Cala.

Minuto 92:  El Canterano Lebrijano Cala falla a puerta vacía.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, floja entrada, 7.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer en La Ciudad Hispalense nuestra admirado club a partir de las 21:30 horas ante un conjunto cántabro fue desastroso, ya que lo perdió y al caer sucumbidos le dijimos adiós a La Copa Del Rey, es algo incomprensible, pero es lo que sucedió, quedó así:  SEVILLA F.C. 0 - RACING CLUB 2, mediada La Primera Parte el Asistente De La Banda De Fondo, le anuló un gol al Valenciano Apellidado Iborra, ya que el que le pasó el balón, estaba en una posición antirreglamentaria y él que le cedió la pelota fue el Argentino Apellidado Perotti, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras derribar a un rival dentro del área el Africano Apellidado M´Bia, lo que provocó que el Trencilla Castellano-Leones González González pitara penalti y expulsara a éste Jugador De África, la pena máxima la tiró un adversario, que golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para golpear al cuero con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación el Árbitro Castellano-Leonés González González, expulsó por una doble amonestación al Luso Apellidado Figueiras, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras esta lamentable derrota le decimos adiós a esta Competición a las primeras de cambio, nunca mejor dicho, lo que pasó ayer no es normal, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras caer ayer nuestro equipo del alma en Sevilla, no le queda otra que levantarse, como hacen Los Grandes y por ello, a día de hoy, tiene que pensar nada más y nada menos, que en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar esta Jornada Sabatina en el Levante De Nuestra Península Ibérica a partir de las 16:00 horas a una escuadra levantina y que el que os escribe lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad De Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los levantinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Jueves 19 de Diciembre de 2013.






martes, 17 de diciembre de 2013

CONVOCATORIA COPERA

Señoras y Señores, esta noche os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA COPERA de nuestra amada entidad que ha hecho nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 16 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 21:30 horas a una escuadra santanderina.

Lista De 16 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Javi Varas, Beto, Diogo, Cala, Israel Puerto, Mbia, Fernando Navarro, Iborra, Cristóforo, Trochowski, Perotti, Jairo, Carlos Fernández, Rabello, Rusescu y Bacca.

Mi Once Inicial:

Javi Varas, Diogo, Cala, Israel Puerto, Fernando Navarro, Mbia, Cristóforo, Rabello, Perotti, Jairo y Carlos Fernández.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar este Miércoles 18 de Diciembre de 2013 en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:30 horas a un conjunto santanderino y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los santanderinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Martes 17 de Diciembre de 2013.

lunes, 16 de diciembre de 2013

SORTEO U.E.F.A. EUROPA LEAGUE

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre el Sorteo U.E.FA. EUROPA LEAGUE De Los Dieciseisavos De Final que se ha celebrado hoy a partir de la una de la tarde en Nyon, Suiza, os pondré los 16 Emparejamientos, os diré que nuestra amada entidad se enfrentará a una escuadra eslovena, este enfrentamiento que jugará nuestro admirado club en la Ida será en Eslovenia el Jueves 20 de Febrero de 2013 y en La Vuelta será en nuestra Patria llamada España el Jueves 27 de Febrero de 2013 y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 21:30 horas a una escuadra santanderina.

Estos son Los 16 Emparejamientos:

DNIPRO - TOTTENHAM

REAL BETIS BALOMPIÉ - RUBIN KAZAN

SWANSEA - NÁPOLES

JUVENTUS - TRABZONSPOR

MARIBOR (ESLOVENIA) - SEVILLA F.C. (ESPAÑA)

VIKTORIA PLZEN - SHAKTAR DONESTSK

CHORHOMORETS - OL. LYON

LAZIO -LUDOGORETS

ESBJERG - FIORENTINA

AJAX - SALZBURGO

MACCABI T. AVIV - BASILEA

OPORTO - EIN. FRANKFURT

ANZHI - GENK

DINAMO KIEV - VALENCIA C.F.

PAOK - BENFICA

SLOVAN LIBEREC - AZ ALMAAR

En conclusión, que el año que viene tendremos que eliminar al conjunto esloveno, pero a día de hoy, nuestro equipo del alma, sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey, para ganar en La Ciudad Hispalense este Miércoles 18 de Diciembre de 2013 a partir de las 21:30 horas a un conjunto santanderino y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los santanderinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 16 de Diciembre de 2013.




SEVILLA F.C. 1 - ATHLETIC CLUB 1


Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 19:00 horas nuestro equipo del alma ante un conjunto vizcaíno, en dónde empató, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:30 horas a una escuadra cántabra.

SEVILLA F.C. 1 - ATHLETIC CLUB 1.

SEVILLA F.C.:  Beto, Figueiras, Cala, Iborra, Minuto 60, Fazio, Fernando Navarro, M´Bia, Carriço, Reyes, Perotti, Minuto 66, Vitolo, Alberto Moreno, Bacca y Gameiro, Minuto 78.

ATHLETIC CLUB:  Iraizoz, De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga, Mikel Rico, San José, Minuto 90, Iturraspe, Susaeta, Ibai Gómez, Minuto 82, Ander Herrera, Muniain, Toquero y Aduriz, Minuto 61.

ÁRBITRO:  Undiano Mallenco (Navarro).  El De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca toca el balón con la mano en el penalti, pero en el resto no mide igual a ambos equipos en ningún momento.

TARJETAS:  Amarillas:  Figueiras, Minuto 34, Gurpegui, Minuto 38, Bacca, Minuto 45, Vitolo, Minuto 55, M´Bia, Minuto 89 e Iturraspe, Minuto 92.

GOLES:

1-0:  Minuto 4:  El Canterano Sevillano Alberto Moreno dispara con la izquierda en un saque de esquina ensayado a través Del Guanche Vitolo Y El Colombiano Apellidado Bacca.

1-1:  Minuto 6:  El Vasco Susaeta aprovecha un error Del Argentino Apellidado Fazio en la cesión Al Cancerbero Luso Beto.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 26:  Paradón Del Portero Navarro Iraizoz al Argentino Apellidado Fazio en un saque de esquina.

Minuto 46:  Penalti por mano absurda Del De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca que lanza el Vasco Susaeta y el Cancerbero Luso Beto despeja en una  acción llena de reflejos.

INCIDENCIAS:  Partido De La Decimosexta Jornada De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 31.456 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 19:00 horas nuestro admirado club ante una escuadra vizcaína fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  SEVILLA F.C. 1 - ATHLETIC CLUB 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina sacado en corto por el Guanche Vitolo hacia el Colombiano Apellidado Bacca y éste le pasó el cuero al Canterano Sevillano Alberto Moreno y éste golpeó al balón con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el poste y tras rebotar el esférico en el poste, lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 1-1 definitivo, fue tras un error Del Argentino Fazio, que en lugar de pasar la pelota al Cancerbero Luso Beto se la pasó a un adversario y él cogió el balón y se lo pasó a un compañero suyo y éste golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte el Asistente De La Banda De Fondo le anuló un gol por estar en una posición antirreglamentaria al Africano Apellidado M´Bia, para mi casi en línea, si nosotros fuéramos el REAL MADRID C.F. o el F.C. BARCELONA, no nos hubieran anulado el tanto, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, eso es así, real como la vida misma, nunca mejor dicho, posición dudosa para esta Humilde Persona que os escribe, en el reglamento dice, que ante la duda se debe dejar jugar, para el que os escribe el Africano Apellidado M´Bia estaba en una posición reglamentaria, esa es mi opinión, poco antes Del Alargue el Trencilla Navarro Undiano Mallenco a través Del Asistente De La Banda De Preferencia, señaló un máximo castigo por darle al balón con la mano dentro Del Área el Colombiano Apellidado Bacca, la pena máxima la tiró en La Prolongación un contrincante y él golpeó al cuero con su pierna derecha y el Cancerbero Luso Apellidado Beto lo rechazó evitando el gol, muy bien por él, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte, lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Séptima Posición con 23 Puntos.

En conclusión, que tras empatar ayer en La Ciudad Hispalense, nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey, para ganar en Sevilla este Miércoles 18 de Diciembre de 2013 a partir de las 21:30 horas a un conjunto cántabro y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los cántabros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 16 de Diciembre de 2013.

domingo, 15 de diciembre de 2013

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 20 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar hoy en Sevilla a partir de las 19:00 horas a una escuadra vizcaína.

Lista De 20 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Beto, Varas, Diogo, Coke, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Cala, Fazio, Carriço, Iborra, Mbia, Cristóforo, Jairo, Rabello, Vitolo, Perotti, Bacca, Gameiro, Rusescu y Reyes.

Mi Once Inicial:

Beto, Diogo, Alberto Moreno, Fazio, Carriço, Jairo, Vitolo, Reyes, Mbia, Iborra y Bacca.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar esta tarde en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas a un conjunto vizcaíno y que yo lo vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 15 de Diciembre de 2013.

viernes, 13 de diciembre de 2013

S.C. FRIBURGO 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De La Sexta Jornada Del Grupo H De La Liga Europa que jugó ayer nuestra amada entidad en Alemania a partir de las 21:05 horas ante una escuadra alemana, dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosecho, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 19:00 horas a un conjunto vizcaíno.

S..C. FRIBURGO 0 - SEVILLA F.C. 2.

S.C. FRIBURGO:  Baumann, Sorg, Krmas, Höhn, Gunter, Fernandes, Pilar, Minuto 75, Ginter, Höfler, Lorenzoni, Kerk, Minuto 58, Darida y Mehmedi.

SEVILLA F.C.:  Javi Varas, Coke, Cala, Carriço, Fernando Navarro, Cristóforo, Fazio, Minuto 78, Iborra, Jairo, Rakitic, Perotti, Trochowski, Minuto 86, Bacca y Rusescu, Minuto 73.

ÁRBITRO:  Tony Chapron (Francés).  Su actuación fue sencillamente ridícula, no se puede decir otra cosa de él, no a la hora de mostrar las tarjetas amarillas, a cual más absurda.

TARJETAS:  Amarillas:  Darida, Minuto 13, Cala, Minuto 25, Höhn, Minuto 60, Jairo, Minuto 69, Fernando Navarro, Minuto 72, Bacca, Minuto 73 y Rusescu, Minuto 94.

GOLES:

0-1.  Minuto 39:  El Valenciano Apellidado Iborra remata con la izquierda una excelente jugada Del Argentino llamado Diego Perotti por la izquierda.

0-2.  Minuto 94:  El Rumano Apellidado Rusescu define con la derecha tras un buen pase Del Valenciano Apellidado Iborra que roza ligeramente el Joven Cántabro Jairo.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 2:  El Checo Krmas cabecea una falta lateral y nuestro Portero Sevillano llamado Javi Varas realiza una gran parada.

Minuto 18:  Opción de nuestro Lateral Derecho Coke que remata de cabeza el saque de esquina lanzado por el Croata Rakitic.

Minuto 26:  Magnífica parada de nuestro Portero Sevillano llamado Javi Varas en falta lanzada por el suizo Mehmedi.

Minuto 53:  Ocasión Del Suizo Fernandes tras un saque precipitado de nuestro Portero Sevillano llamado Javi Varas.

Minuto 79:  El Joven Cántabro Jairo dispara al poste con todo a favor completamente en solitario.

Minuto 80:  El Argentino llamado Diego Perotti no supera al Cancerbero Alemán Baumann tras pase Del Croata Rakitic que lo deja solo.

INCIDENCIAS:  Partido De La Sexta Jornada Del Grupo H De La Liga Europa disputado en el Mage Solar Stadion De Friburgo ante unos 16.000 espectadores en noche muy fría.

El Partido De La Sexta Jornada Del Grupo H que jugó ayer nuestro admirado club en Alemania a partir de las 21:05 horas ante un conjunto alemán fue bueno, ya que lo ganó convenciendo, quedó así:  S.C. FRIBURGO 0 - SEVILLA F.C. 2, en los últimos minutos de La Primera Parte, un adversario golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en la cruceta, poco después llegó el 0-1, fue tras una fantástica jugada Del Argentino llamado Diego Perotti, que la concluyó, dándole un formidable pase al Valenciano Apellidado Iborra y éste se aprovechó para golpear al balón con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Trencilla Francés Tony Chapron le anuló un gol a un contrincante, por meter el tanto con la mano, poco después Un Asistente se lesionó, lo que provocó que entrara el Sexto Árbitro para sustituirlo, os explico porque el Sexto Árbitro y no el Cuarto Árbitro, pues tiene su explicación, ya que en Competiciones Europeas entre clubes Europeos en Europa La U.E.F.A. pone a 6 ÁRBITROS, os tengo que comentar al respeto, que en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en esta temporada 2.013-2.014 son siempre Cuatro Árbitros, espero que esta explicación os haya gustado y tengáis todo claro, esa es la verdad, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Joven Cántabro Jairo golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo lo llevó a que diera en el poste, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, en La Prolongación llegó el 0-2 definitivo, fue tras un pase Del Valenciano Apellidado Iborra que rozó ligeramente el Joven Cántabro Jairo hacia el Rumano Apellidado Rusescu y éste golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta magnífica victoria nuestro equipo del alma ha quedado Primero en Solitario en el Grupo H con 12 Puntos, que es lo mismo que decir Una Docena Hecha Punto y entrará en el Sorteo Europeo, que se celebrará en Nyon, Suiza el Lunes 16 De Diciembre De 2.013 a partir de la una de la tarde, una y no más, Santo Tomás, que contento estoy por entrar en El Bombo Europeo y así poder participar en Los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa que se jugarán si Dios quiere en el Mes De Febrero Del Año Que Viene, que me  gusta informaros, nunca mejor dicho.

En conclusión, que tras ganar ayer nuestro amada entidad en Alemania a una escuadra alemana, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas a una escuadra vizcaína y que yo la vea como gana, como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 13 de Diciembre de 2013.


martes, 10 de diciembre de 2013

CONVOCATORIA EUROPEA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré La CONVOCATORIA EUROPEA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 23 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Alemania a partir de las 21:05 horas a una escuadra alemana.

Lista De 23 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Varas, Beto, Julián, Coke, Diogo, Carriço, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Cristóforo, Mbia, Iborra, Vitolo, Reyes, Rabello, Perotti, Jairo, Rakitic, Trochowski, Rusescu, Gameiro y Bacca.

Mi Once Inicial:

Varas, Coke, Fernando Navarro, Carriço, Fazio, Jairo, Reyes, Rakitic, Mbia, Iborra y Bacca.

En conclusión, que este Jueves 12 de Diciembre de 2013 tiene que ganar nuestro equipo del alma en Alemania a partir de las 21:05 horas a un conjunto alemán y que yo lo vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Cuatro, que generosas son, la verdad sea dicha, a por los alemanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Martes 10 de Diciembre de 2013.

sábado, 7 de diciembre de 2013

RACING 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Cantabria a partir de las 20:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra cántabra, dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que enseñó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria a Una Persona Entrañable y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Alemania a un conjunto alemán este Jueves 12 de Diciembre de 2013 a partir de las 21:05 horas.

RACING 0 - SEVILLA F.C. 1.

RACING:  Mario Fernandez, Francis, Juanpe, Oriol, Javi Barrio, David Concha, Minuto 56, Javi Soria, Borja Granero, Ayina, Lafuente, Minuto 80, Miguélez, Saúl, Koné y Mariano, Minuto 71.

SEVILLA F.C.:  Javi Varas, Coke, Fazio, Cala, Alberto Moreno, Jairo, Iborra, Cristóforo, M'Bia, Minuto 64, Rabello, Reyes, Minuto 81, Rusescu, Fernando Navarro, Minuto 54 y Gameiro.

ÁRBITRO:  Iglesias Villanueva (Gallego).  Quisquilloso como pocos.

TARJETAS:  Roja:  Coke, Minuto 52.  Amarillas:  Iborra, Minuto 28, Cala, Minuto 29, Javi Barrio, Minuto 51, Coke, Minuto 52, Javi Varas, Minuto 52, Cristóforo, Minuto 64, Miguélez, Minuto 69 y Saúl, Minuto 88.

GOL:

0-1.  Minuto 5:  El Joven De Cantabria llamado Jairo aprovecha un magnífico pase Del Uruguayo Apellidado Cristóforo, controla maravillosamente el balón el Joven Cántabro llamado Jairo y dispara cruzado y mordido superando al Cancerbero Cántabro llamado Mario Fernández.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 17:  El Francés Apellidado Gameiro envía alto en el área chica un rechace Del Cancerbero Cántabro llamado Mario Fernández.

Minuto 52:  Nuestro Lateral Derecho llamado Jorge Andújar, más conocido en el Deporte Rey como Coke, es expulsado tras recibir una dura entrada Del Riojano llamado Javi Barrio.

Minuto 92:  Chut cruzado Del Cántabro llamado David Concha, tras un rechace de la defensa sevillana.

INCIDENCIAS:  Estadio El Sardinero, ante unos 5.000 espectadores y entre ellos estaba Una Entrañable Persona que siente en blanco y rojo, que se llama nada más y nada menos, que Alfonso Nieto Valdés.

El Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Copa Del Rey, que jugó ayer nuestro admirado club en Santander a partir de las 20:00 horas ante un conjunto santanderino fue apretado y lo mejor de todo pese a las apreturas es que lo ganó, quedó así:  RACING 0 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras un espléndido pase Del Uruguayo Apellidado Cristóforo hacia el Joven De Cantabria llamado Jairo y éste golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Trencilla Gallego Iglesias Villanueva expulsó por protestas reiteradas a Nuestro Lateral Derecho Jorge Andújar, más conocido en el Deporte Rey como Coke, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, lo mejor que ocurrió en Cantabria fue es que se logró vencer, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

Esta victoria de los que vistieron de amarillo en Santader, esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Una Entrañable Persona, nunca mejor dicho, que se llama nada más y nada menos, que Alfonso Nieto Valdés, este triunfo por la mínima es todo tuyo al estar viéndolo en el Estadio El Sardinero y no hay quién te lo quite, goza con él, un fuerte abrazo.

En conclusión, que tras ganar ayer apretadamente en Cantabria, nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en Europa para ganar en Alemania a una escuadra alemana, por todo el Sevillismo que Puebla este Mundo, por esta Humilde Persona que os escribe, por Alfonso Nieto Valdés, por nuestra Patria llamada España, por nuestra Región que es Andalucía Y por La Capital Andaluza que es Sevilla, eso será si Dios quiere, este Jueves 12 de Diciembre de 2013 a partir de las 21:05 horas y que yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Cuatro, que amables son, esa es la verdad, a por los alemanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Sábado 7 de Diciembre de 2013.






jueves, 5 de diciembre de 2013

CONVOCATORIA COPERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA COPERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Unai Emery Etxegoien, ella la conforman 16 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Cantabria a partir de las 20:00 horas a una escuadra cántabra.

Lista De 16 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Emery:

Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Alberto Moreno, Cristóforo, Fernando Navarro, M`Bia, Iborra, Jairo, Reyes, Carlos Fernández, Rabello, Rusescu y Gameiro.

Mi Once Inicial:

Javi Varas, Coke, Alberto Moreno, Cala, Fazio, M'Bia, Cristóforo, Reyes, Jairo, Rabello y Gameiro.

En conclusión, que este Viernes 6 de Diciembre de 2013 nuestro equipo del alma tiene que ganar en Santander a partir de las 20:00 horas a un conjunto santanderino y que yo lo vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad De Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los santanderinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Jueves 5 de Diciembre de 2013.


lunes, 2 de diciembre de 2013

GRANADA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Granada nuestra amada entidad ante una escuadra granadina a partir de las 17:00 horas, dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña sobre La Contienda, le dedicaré la victoria a Una Persona que estuvo ayer en La Ciudad Del Alhambra y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Santander este Viernes 6 de Diciembre de 2013 a partir de las 20:00 horas ante un conjunto cántabro.

GRANADA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 2.

GRANADA C.F.:  Roberto, Foulquier, Diakhaté, Ighalo, Minuto 88, Murillo, B.  Angulo, Fran Rico, Yebda, Recio, Buonanotte, Minuto 83, Piti, Brahimi, El Arabi y Riki, Minuto 68.

SEVILLA F.C.:  Beto, Diogo Figueiras, Fazio, Carriço, Fernando Navarro, Iborra, Gameiro, Minuto 81, M´Bia, Reyes, Coke, Minuto 56, Rakitic, Jairo, Alberto Moreno, Minuto 63 y Bacca.

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  Muy riguroso en el penalti.

TARJETAS:  Amarillas:  Fran Rico, Minuto 16, Carriço, Minuto 24, M´Bia, Minuto 29, Rakitic, Minuto 57, Jairo, Minuto 59, Iborra, Minuto 61, Yebda, Minuto 80, Diogo Figueiras, Minuto 82, Buonanotte, Minuto 84, Gameiro, Minuto 87 y Ighalo, Minuto 89.

GOLES:

0-1.  Minuto 23:  El Colombiano Apellidado Bacca aprovecha un error de su Compatriota Apellidado Murillo y marca con el exterior del pie derecho.

1-1.  Minuto 61:  El Francés Brahimi transforma una penalti por mano Del Luso Apellidado Carriço.

1-2.  Minuto 87:  El De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca peina y el Francés Apellidado Gameiro bate al Cancerbero Gallego Roberto por bajo.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 5:  El Portugués llamado Diogo Figueiras, cerca del palo, dispara flojo a las manos Del Cancerbero Gallego Roberto.

Minuto 38:  El Portero Portugués Beto desvía con el pie y evite luego el gol Del Catalán Piti.

Minuto 77:  El Catalán Piti se planta ante el Portero Portugués Beto y remato alto.

Minuto 93:  Gran acción Del Colombiano Apellidado Bacca, que tira alto.

INCIDENCIAS:  Partido De La Jornada 15 De La Liga BBVA.  Unos 17.500 espectadores en el Estadio Los Cármenes, 3.000 Sevillistas y entre ellos estaba Un Excelente Seguidor de esta Humilde Persona que os escribe, que se llama nada más y nada menos, que Pedro Delgado, no es el Ciclista, sino el que Siente en Blanco Y Rojo.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra admirado club en Granada ante un conjunto granadino a partir de las 17:00 horas fue ajustado y lo mejor de todo pese al ajuse, es que lo ganó, quedó así:  GRANADA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 2, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un saque de banda Del Portugués llamado Diogo Figueiras, que despejó fatal un contrincante, lo que aprovechó el De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca, para golpear al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después el Asistente, le anuló un gol a los rivales, por estar uno de ellos es una posición antirreglamentaria, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras señalar el Trencilla Madrileño Del Cerro Grande una pena máxima por darle a la pelota con la mano dentro del área el Luso Apellidado Carriço, el máximo castigo lo tiró un adversario, que golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2 definitivo, fue tras un formidable pase en largo Del Portero Portugués Beto hacia el Colombiano Apellidado Bacca y éste golpeó a la pelota con su cabeza, lo que propició que llegara al Frances Apellidado Gameiro y éste golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta victoria por la mínima con sabor a Cumbia Colombiana, nuestro equipo del alma va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 8 con 22 Puntos, que es lo mismo que decir Esos Patitos en el Agua Hechos Puntos, nunca mejor dicho.

La victoria de los que vistieron de amarillo ayer en La Ciudad Del Alhambra se la dedico a Un Excelente Seguidor de esta Humilde Persona que os escribe que ayudó a que ganaran ellos estando en el Estadio Los Cármenes y él es nada más y nada menos, que Pedro Delgado, no es el Ciclista, sino el que Siente en Blanco y Rojo, esta victoria yo te la dedico a ti, es toda tuya y no hay quién te la quite, goza con ella, un fuerte abrazo.

En conclusión, que tras ganar ayer en Granada, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Copa De Su Majestad El Rey, para ganar este Viernes 6 de Diciembre de 2013 en Santander a partir de las 20:00 horas a una escuadra cántabra y que yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad De Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los cántabros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 2 de Diciembre de 2013.