miércoles, 31 de octubre de 2012

CONVOCATORIA COPERA

Señoras y Señores, esta noche os escribo para ofreceros La CONVOCATORIA COPERA de nuestra amada entidad, que ha hecho nuestro entrenador José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey, como Míchel, ella la conforman 20 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a los que vendrán provenientes de Barcelona a partir de las 19:00 horas.

Lista De 20 Convocados de nuestro equipo del alma hecha por nuestro técnico Míchel:

Palop, Diego López, Fazio, Coke, Fernando Navarro, Cala, Luna, Botía, Bernardo, Cicinho, Maduro, Javi Hervás, Kondogbia, Medel, Campaña, Rakitic, Reyes, Jesús Navas, Babá y Negredo.

Mi Once Inicial:

Diego López, Cicinho, Fernando Navarro, Botía, Fazio, Jesús Navas, Luna, Medel, Rakitc, Reyes y Negredo.

En conclusión, que mañana a partir de las 19:00 horas tiene que ganar nuestro admirado club de manera holgada a los que vendrán provenientes de Cataluña y que yo lo vea como gana holgadamente en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, como es preceptivo, a por los periquitos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Miércoles 31 de Octubre de 2012.

lunes, 29 de octubre de 2012

REAL ZARAGOZA 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre la derrota que cosechó ayer nuestro equipo del alma a partir de las 12:00 horas en tierras mañas, os pondré el resultado obtenido, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los que metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y ese clásico grito de guerra para ganar en Sevilla a los que vendrán provenientes de Barcelona este Jueves 1 de Noviembre de 2012 a partir de las 19:00 horas.

REAL ZARAGOZA 2 - SEVILLA F.C. 1.

REAL ZARAGOZA:  Roberto, Sapunaru, Loovens, Paredes, minuto 72, Álvaro, Abraham, Movilla, Apoño, José Mari, minuto 83, Zuculini, Romaric, minuto 71, Víctor, Montañés y Hélder Postiga.

SEVILLA F.C.:  Palop, Cicinho, Botía, Fazio, minuto 65, Spahic, Fernando Navarro, Maduro, Perotti, minuto 46, Medel, Rakitic, Jesús Navas, Manu Del Moral, Babá, minuto 65 y Negredo.

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (madrileño).  Se equivocó en sendos penaltis tontos en ambas áreas, uno de Fernando Navarro y otro por manos de Loovens, dentro de un arbitraje correcto.

TARJETAS:  Amarillas:  Botía, Minuto 11, Sapuranu, Minuto 61, Spahic, Minuto 63, Víctor, Minuto 79, Movilla, Minuto 81, Jesús Navas, Minuto 94 y Fazio, Minuto 94.  También amonestó a Medel y Cicinho a la finalización del Partido.

GOLES:

1-0.  Minuto 36:  Hélder Postiga.  Define con calidad driblando a Palop tras recibir un balón de Zuculini, que aprovechó un pase erróneo de Medel.

2-0.  Minuto 45:  Sapuranu.  Cruza de cabeza anticipándose a Botía una falta botada por Víctor.

2-1.  Minuto 70:  Medel.  Empalma un despeje de Zuculini tras gran parada de Roberto a Babá y el balón entra después de golpear en Loovens.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 27:  Negredo no aprovecha una mala cesión de Movilla y cruza demasiado con todo a favor.

Minuto 29:  Palop saca con trabajo a saque de esquina un disparo envenenado de Víctor junto al palo.

Minuto 30:  El meta valenciano debe intervenir de nuevo a un disparo seco de Montañés.

Minuto 58:  Dejada de tacón de Negredo a Manu Del Moral, quien empalma mal y blando.

Minuto 80:  Babá cabecea fuera un buen centro de Jesús Navas.

Minuto 81:  Fernando Navarro deja solo a Babá, quien se trastabilla y no puede definir ante Roberto.

Incidencias:  Encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera División disputado en el Estadio La Romareda ante unos 20.000 espectadores.  Mediodía muy ventoso y frío.  Césped demasiado duro.  Manolo Jiménez, técnico local, vio el Partido en Un Palco.

El Partido que jugó ayer nuestro admirado club a partir de las 12:00 horas en Zaragoza fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo perdió, quedó así:  REAL ZARAGOZA 2 - SEVILLA F.C. 1, en los últimos minutos de la Primera parte llegó el 1-0, fue tras un pase erróneo del chileno Medel, que propició que lo cogiera un rival y éste se lo pasó a un compañero suyo, que tiró a la pelota con su pierna izquierda y la llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 2-0, fue tras una falta que sacó un adversario hacia otro compañero suyo y éste se anticipó al murciano Botía y él le dio con su cabeza al balón y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, mediado el Segundo Período llegó el 2-1 definitivo, fue tras un despeje de un contrincante, que le llegó al chileno Medel y éste tiró al cuero con su pierna derecha y el esférico rebotó en un rival, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta dolorosa derrota por la mínima nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Séptima Plaza con 14 Puntos, a día de hoy estamos fuera de puestos europeos y así no podemos seguir.

En conclusión, que tras caer ayer en Zaragoza, no nos queda otra que levantarnos y pensar exclusivamente en La Copa Del Rey, para ganar este Jueves 1 de Noviembre de 2012 en Sevilla a partir de las 19:00 horas a los que vendrán provenientes de Barcelona y que yo lo vea como gana como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los periquitos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 29 de Octubre de 2012.



domingo, 28 de octubre de 2012

VALENCIA OPEN 500

Señoras y Señores, esta noche os escribo sobre el VALENCIA OPEN 500, ya que esta tarde lo ha ganado a partir de las 16:00 horas un tenista español, en el próximo párrafo os diré quién es ese tenista español y a que rival ganó y en cuántas mangas lo logró y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de las 16:00 horas ha ganado el VALENCIA OPEN 500 el español David Ferrer Alias Ferru en tres mangas al ucraniano Dolgopolov, quedó así:  6-1, 3-6 y 6-4, muy bien por Ferru, la verdad sea dicha.

En conclusión, que David Ferrer lo ha bordado esta tarde jugando al Tenis y que espero y deseo que la semana que viene gane él en París el siguiente Torneo, vamos a por él, un fuerte abrazo, gracias a ti he escrito yo esta noche, esa es la verdad, que grande es Ferrer, nunca mejor dicho, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 28 de Octubre de 2012.

MOTO 2 Y MOTO GP

Señoras y Señores, esta mañana os escribo para informaros que en el Gran Premio De Australia De Motociclismo ha ganado un español Una Carrera De Motos esta pasada madrugada, también en esa misma Carrera otro español se ha proclamado Campeón Del Mundo y en otra Carrera que se ha celebrado también esta madrugada otro español se ha proclamado Campeón Del Mundo, en el próximo párrafo os diré quién ganó la Carrera, ha que hora se celebraron dichas Carreras y os diré quiénes se han proclamado Campeones Del Mundo y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta madrugada a las 04:20 horas La Carrera de MOTO 2 la ha ganado el gran Pol Espargaró y cuando sonó el Himno Nacional en Honor a su Persona, no me pude poner más firme que una vela, porque estaba durmiendo, esa es la verdad, en esa Carrera se ha proclamado Campeón Del Mundo Un Grande que se llama Marc Márquez y en La Carrera de MOTO GP que se ha celebrado esta madrugada a las 06:00 horas se ha proclamado Campeón Del Mundo el Catedrático Jorge Lorenzo, desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, felicito al gran Pol Espargaró por hacer grande a nuestra Patria llamada España al lograr la victoria y le doy la enhorabuena a los nuevos Campeones Del Mundo llamados Marc Márquez y Jorge Lorenzo, sois los mejores, la verdad sea dicha.

En conclusión, que esta pasada madrugada nuestros moteros españoles lo han bordado en tierras de canguros, nunca mejor dicho, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 28 de Octubre de 2012.


sábado, 27 de octubre de 2012

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestro equipo del alma, que ha hecho nuestro entrenador José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey, como Míchel, ella la conforman 19 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana a partir de las 12:00 horas en Zaragoza.

Lista De 19 Convocados de nuestra amada entidad hecha por nuestro técnico Míchel:

Palop, Diego López, Fernando Navarro, Botía, Cicinho, Spahic, Luna, Fazio, Kondogbia, Javi Hervás, Maduro, Campaña, Medel, Rakitic, Jesús Navas, Perotti, Manu Del Moral, Babá y Álvaro Negredo.

Mi Once Inicial:

Palop, Cicinho, Fernando Navarro, Botía, Spahic, Jesús Navas, Manu Del Moral, Maduro, Medel, Rakitic y Álvaro Negredo.

En conclusión, que mañana a partir de las 12:00 horas nuestro magnífico club tiene que ganar en Zaragoza y que yo lo vea como gana dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los maños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Sábado 27 de Octubre de 2012.

martes, 23 de octubre de 2012

SEVILLA F.C. 3 - REAL MALLORCA 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la victoria que cosechó ayer en Sevilla nuestro equipo del alma ante un conjunto balear a partir de las 21:30 horas, os pondré el resultado obtenido, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Zaragoza a partir de las 12:00 horas.

SEVILLA F.C. 3 - REAL MALLORCA 2.

SEVILLA F.C.:  Palop, Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Maduro, Kondogbia, minuto 78, Jesús Navas, Campaña, Perotti, minuto 56, Rakitic, Manu Del Moral, Javi Hervás, minuto 80 y Negredo.

REAL MALLORCA:  Aouate, Ximo Naranjo, Geromel, Conceiçao, Bigas, Víctor, Fontàs, Martí, minuto 83, Pina, Alfaro, minuto 77, M.  Pereira, Hemed, Giovani y Arizmendi, minuto 60.

ÁRBITRO:  Estrada Fernández (catalán).  La grada le reclamó una infinidad de manos tanto en el área del REAL MALLORCA como en los alrededores, pero acertó siempre.

TARJETAS:  Amarillas:  Pina, Minuto 16, Cicinho, Minuto 74 y Ximo Navarro, Minuto 84.

GOLES:

0-1.  Minuto 26:  Bigas.  Falta en el centro del campo, Giovani llega y mete un pase largo que coge despistado a Cicinho y Bigas se anticipa a Palop.

1-1.  Minuto 29:  Negredo.  Entrada de Manu Del Moral, su centro rebota en Geromel y Negredo empalma un zurdazo a la escuadra.

1-2.  Minuto 30:  Hemed.  Saque de Aouate, toca Víctor de cabeza, Giovani se anticipa a Fazio y Hemed gana en carrera a Spahic para marcar.

2-2.  Minuto 56:  Negredo.  Centro desde la derecha de Cicinho y cabezazo de Negredo anticipándose a Geromel.

3-2.  Minuto 74:  Cicinho.  Saque de esquina que sale rebotado, el brasileño empalma un disparo durísimo y el balón rebota y despista a Aouate.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 13:  Aouate salva ante Negredo en solitario.

Minuto 69:  Jesús Navas estrella en Aouate un mano a mano.

Incidencias:  Encuentro de la octava jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 30.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugó ayer en Sevilla a partir de las 21:30 horas nuestro admirado club fue trepidante y lo más importante de todo es que lo ganó, quedó así:  SEVILLA F.C. 3 - REAL MALLORCA 2, mediada la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para rematar a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 1-1, fue tras un centro del jienense Manu Del Moral, que rebotó en un adversario y el balón llegó al Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste remató al cuero con su pierna izquierda y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, justo después llegó el 1-2, fue tras una contra de los rivales, uno de ellos tiró al esférico con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 2-2, fue tras un magnífico pase del brasileño Cicinho hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste remató al balón con su cabeza y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediado el Segundo Período llegó el 3-2 definitivo, fue tras un saque de esquina sacado por el croata Rakitic y el balón salió rebotado y llegó al brasileño Cicinho, que tiró al esférico con su pierna derecha y la pelota volvió a salir rebotada, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, que contento estoy por esta victoria ajustada, nunca mejor dicho, os comento que tras esta victoria por la mínima nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Quinta Plaza con 14 Puntos, se puede decir sin lugar a duda alguna que el triunfo de ayer de los nuestros, fue con sabor a cocido madrileño, esa es la verdad y con aires de samba brasileña, la verdad sea dicha.

En conclusión, que estoy crecido con la victoria que presencié ayer en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, eso está más claro que el agua y que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar en Zaragoza este Domingo 28 de Octubre de 2012 a partir de las 12:00 horas, que se podrá ver gracias a la amabilidad de Las Cámaras De GolTV Y Canal+Liga, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los maños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, os tengo que informar, que durante esta Jornada Dominical tendremos Una Hora Más para realizar todo lo que creamos conveniente, ya que a las 03:00 horas de la Madrugada se retrasará el Reloj Una Hora y en ese momento será nada más y nada menos que las 02:00 horas de la Madrugada, informado os he dejado, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 23 de Octubre de 2012.




domingo, 21 de octubre de 2012

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribo de nuevo, para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestro equipo del alma, que ha hecho nuestro entrenador José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey, como Míchel, ella la conforman 18 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 21:30 hora a los que vendrán provenientes de Palma De Mallorca.

Lista de 18 Convocados de nuestra amada entidad, hecha por nuestro técnico Míchel:

Palop, Diego López, Fernando Navarro, Fazio, Spahic, Cicinho, Antonio Luna, Cala, Rakitic, Javi Hervás, Kondogbia, Campaña, Maduro, Perotti, Jesús Navas, Manu Del Moral, Babá y Álvaro Negredo.

Mi Once Inicial:

Palop, Fernando Navarro, Cicinho, Fazio, Spahic, Campaña, Rakitic, Maduro, Manu Del Moral, Jesús Navas y Álvaro Negredo.

En conclusión, que mañana tiene que ganar nuestro admirado club en Sevilla a partir de las 21:30 horas a los que vendrán provenientes de Palma De Mallorca y que yo lo vea como gana como es preceptivo, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los de las ensaimadas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 21 de Octubre de 2012.

MOTO GP

Señoras y Señores, esta tarde os escribo otra vez, para informaros, que esta mañana a las 10:00 horas en el Gran Premio De Malasia De Motociclismo, ha ganado Una Carrera De Motos Un Español, en el siguiente párrafo os diré quién es ese español y que Carrera ganó y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta mañana a partir de las 10:00 horas en el Gran Premio De Malasia De Motociclismo ha ganado La Carrera De MOTO GP el gran Daniel Pedrosa, más conocido por el Mundo Motero, como Dani Pedrosa y cuando sonó el Himno Nacional en Honor a Su Persona, el que os escribe se puso más firme que una vela, esa es la verdad, os tengo que contar, que la dirección de Carrera suspendió la Carrera por la intensa lluvia que caía a falta de 7 Vueltas, la verdad sea dicha y como no dejaba de llover se suspendió definitivamente.

En conclusión, que estoy muy contento con la victoria del Gran Dani Pedrosa, que esta mañana ha hecho grande a nuestra Patria llamada España al Sonar el Himno Nacional en Honor a Su Ser, que grande eres figura, un fuerte abrazo, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 21 de Octubre de 2012.


CAJASOL 74 - H. GRAN CANARIA 63

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la victoria que logró ayer a partir de las 20:00 horas el equipo sevillano de baloncesto en el Sur de nuestra Patria llamada España, os pondré el resultado obtenido, los que jugaron, el tanteo de cada cuarto, los que lo pitaron, las incidencias, una pequeña crónica sobre el Encuentro y el grito de guerra para ganar la semana que viene en Galicia.

CAJASOL 74 - H.  GRAN CANARIA 63.

CAJASOL:  Satoransky (9), Holland (16), Asbury (9), Bogdanovic y Buckman -cinco inicial- Tepic (-), Burjanadze (2), Balvin (-), Sastre (11), Triguero (4) y Radicevic (5).

H.  GRAN CANARIA:  Bellas (5), Toolson (11), Newley (14), Nelson (10) y Domínguez (-) -cinco inicial- Guerra (-), Scheyer (8), Báez (2), Prestes (-), Alvarado (3) y Beirán (10).

1 º C.  17-15.  2 º C.  13-25 (30-40).  3 º C.  21-14 (51-54).  4 º C.  23-9 (74-63).

ÁRBITROS:  García González, Perea, Fernández Sánchez.  Sin descalificados por faltas personales.

INCIDENCIAS:  Cuarta Jornada De La Liga Endesa.  Palacio De Los Deportes San Pablo ante 3.700 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugó ayer el equipo sevillano de baloncesto en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:00 horas fue magnífico, ya que lo ganó con solvencia, quedó así:  CAJASOL 74 - H.  GRAN CANARIA 63, el máximo anotador de los locales fue Bogdanovic, que anotó nada más y nada menos que 18 Puntos, es decir, una mayoría de edad hecha Punto, nunca mejor dicho y el máximo anotador de los visitantes fue Newley, que anotó 14 Puntos, y lo segundos máximos anotadores fueron por parte de los locales Holland, que anotó 16 Puntos y por parte de los visitantes Toolson, que anotó 11 Puntos, muy bien por los que ganaron y os tengo que contar, que en estos momentos que os escribo y a falta de Dos Partidos que se están jugando esta tarde, uno en Cataluña entre catalanes y vallisoletanos y otro en Zaragoza entre maños y catalanes, el CAJASOL va clasificado en La Liga Endesa en La Decimocuarta Posición con 267 Puntos a Favor y 322 Puntos en Contra.

En conclusión, que como Abonado que Soy Del CAJASOL, ya que tengo como número de Abonado el 4.285, estoy crecido por la victoria del equipo sevillano de baloncesto, que yo presencié ayer en Sevilla a partir de las 20:00 horas, la verdad sea dicha y a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar la semana que viene en Galicia, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el CAJASOL, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 21 de Octubre de 2012.


jueves, 18 de octubre de 2012

SORTEO DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el SORTEO DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY, os diré con quién se enfrentará nuestro equipo del alma y los demás enfrentamientos a falta de ver que pasa con las televisiones estos Partidos se jugarán los de Ida el Día 31 de Octubre de 2012 y los de Vuelta el Día 28 de Noviembre de 2012, el orden en que os pondré los equipos será tal y como se jugará la eliminatoria, es decir, los que estén empezando por la izquierda jugarán el Encuentro De Ida en Casa y los que estén a su derecha jugarán el Encuentro De Vuelta en Casa.

SORTEO DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY, estos son los enfrentamientos:

ALCOYANO - REAL MADRID C.F.

LLAGOSTERA - VALENCIA C.F.

CACEREÑO - MÁLAGA

ALAVÉS - F.C.BARCELONA

EIBAR - ATHLETIC CLUB

JAÉN - ATLÉTICO DE MADRID

MELILLA - LEVANTE

LAS PALMAS O RACING - RAYO VALLECANO

SPORTING - OSASUNA

ALMERÍA - CELTA

CÓRDOBA - REAL SOCIEDAD

PONFERRADINA - GETAFE

VALLADOLID - REAL BETIS BALOMPIÉ

DEPORTIVO - MALLORCA

ZARAGOZA - GRANADA

SEVILLA F.C. - ESPANYOL

En conclusión, que en el SORTEO DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY, el Bombo no ha sido bondadoso con nosotros, nunca mejor dicho, ya que nos ha tocado enfrentarnos a Una Escuadra De Primera División y el orden de los Partidos tampoco gustó, porque jugaremos primero en Sevilla y después en Barcelona, esa es la verdad, pero ya no nos queda otra que pensar en eliminar a los periquitos, es lo que hay, la verdad sea dicha, pero nosotros, a día de hoy, sólo tenemos que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar este Lunes 22 de Octubre de 2012 en Sevilla a partir de las 21:30 horas, a los que vendrán provenientes de Palma De Mallorca, a por los de las ensaimadas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Jueves 18 de Octubre de 2012.

lunes, 15 de octubre de 2012

FERIA DE EL PILAR

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Festejo Del Toreo A Caballo de La Ganadería de Murube, que se celebró ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Rejoneo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE EL PILAR

PLAZA DE LA MISERICORDIA.  Domingo 14 de Octubre de 2012.  Última Del Serial Aragonés. Lleno.  Se lidiaron Toros de Murube, mal presentados, nobles y justos de fuerzas.

HERMOSO DE MENDOZA:  Cinco Pinchazos, Rejón Contrario Y Descabello (Ovación).  En el Cuarto, Pinchazo Y Rejón (Oreja).

SERGIO GALÁN:  Pinchazo, Rejón Y Dos Descabellos (Silencio).  En el Quinto, Rejón Contrario (Oreja).

ROBERTO ARMENDÁRIZ:  Pinchazo, Rejón Y Descabello (Vuelta Al Ruedo).  En el Sexto, Rejón (Dos Orejas).  Salió A Hombros Por La Puerta Grande.

El Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo de La Ganadería de Murube, que se lidió ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza fue fantástico y destaco de él, que en el Tercer Toro De La Tarde de La Ganadería de Murube el Rejoneador ROBERTO ARMENDÁRIZ dio Una Vuelta Al Ruedo, que en el Cuarto Toro De La Tarde de La Ganadería de Murube el Director De Lidia HERMOSO DE MENDOZA le cortó Una Oreja, que en el Quinto Toro De La Tarde de La Ganadería de Murube el Rejoneador SERGIO GALÁN le cortó Una Oreja y que en el Sexto Toro De La Tarde de La Ganadería de Murube el Rejoneador ROBERTO ARMENDÁRIZ le cortó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande.

En conclusión, que el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo de ayer fue espléndido y que el que triunfo en él sin lugar a duda alguna fue el Rejoneador ROBERTO ARMENDÁRIZ, que dio Una Vuelta Al Ruedo y cortó Dos Orejas, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande y le siguieron de cerca el Director De Lidia HERMOSO DE MENDOZA, que cortó Un Apéndice y el Rejoneador SERGIO GALÁN, que cortó Una Oreja, se puede decir que La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza ha sido magnífica y los que han triunfado en ella han sido por encima de los demás Dos Personas, ellas son:  El Torero Jerezano JUAN JOSÉ PADILLA Y El Rejoneador Navarro ROBERTO ARMÉNDARIZ, ya que ellos han sido Los Únicos en abrir La Puerta Grande y el Ciclón Jerezano además por Dos Veces, Una Salió A Hombros Por La Puerta De Cuadrillas y Otra Salió A Hombros por La Puerta Grande y el Navarro solamente Salió Una Vez A Hombros Por La Puerta Grande, ellos son los Incuestionables Triunfadores de esta FERIA DE EL PILAR de Zaragoza y que la temporada taurina española para el que os escribe ha sido fabulosa y en estos momentos que os escribo os digo, que yo volveré a escribir en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión de La Fiesta Nacional el año que viene si Dios quiere, con La FERIA DE FALLAS de Valencia y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 15 de Octubre de 2012.


domingo, 14 de octubre de 2012

107 AÑOS CUMPLE HOY MI ADMIRADO CLUB

Señoras y Señores, 107 AÑOS CUMPLE HOY MI ADMIRADO CLUB, por ello os escribo esta noche por primera vez para felicitarlo, es mi amada entidad y este Blog Titulado Un Fiel De Nervión se creó por ella, es su razón de ser, nuestro equipo del alma, esa es la verdad, os digo en estos momentos que os escribo, que nuestro apreciado club está por encima de dirigentes, de jugadores, de técnicos, de aficionados, él es el que amamos todos y él nos une a todos, eso está más claro que el agua, un puro sentimiento que llegó a mi a convertirme en Sevillista cuando yo nací el Pasado Siglo XX con la Peseta en Córdoba, Felicidades Sevilla F.C. por tú 107 Cumpleaños y que cumplas muchos años más, yo este Blog Personal Personal Titulado Un Fiel De Nervión lo creé por ti Un Día 24 De Mayo De 2011, y ya te he felicitado contando con la de esta Jornada Dominical en Dos Ocasiones y espero que puedan ser muchas más, que grande eres Sevilla.

En conclusión, que hoy es Un Día Memorable para el Sevillismo y que espero y deseo que ganemos en Sevilla el Próximo Partido Oficial ante los que vendrán provenientes de Palma De Mallorca, a por los baleares, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 14 de Octubre de 2012.

MOTO 2 Y MOTO GP

Señoras y Señores, esta tarde os escribo otra vez para hablaros sobre el Gran Premio De Japón De Motociclismo, dónde han ganado dos españoles Dos Carreras De Motos, una de MOTO 2 Y otra de MOTO GP, en el siguiente párrafo os diere quiénes las ganaron, a que hora vencieron y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta pasada madrugada, en concreto, a partir de las 05:20 horas ganó La Carrera De MOTO 2, el gran Marc Márquez y cuando sonó el Himno Nacional en Honor a su Persona, no me pude poner más firme que una vela porque estaba durmiendo, esa es la verdad y a partir de las 07:00 horas ganó La Carrera De MOTO GP, el gran Daniel Pedrosa, más conocido por el Mundo Del Motociclismo como Dani Pedrosa y cuando sonó el Himno Nacional en Honor a su Ser, no me pude poner más firme que una vela porque continuaba durmiendo, la verdad sea dicha.

En conclusión, que tanto Marc Márquez, como Dani Pedrosa, nos han dado una enorme satisfacción al lograr con sus victorias un magnífico doblete para nuestra Patria llamada España en tierras orientales, nunca mejor dicho, que grandes sois, eso está más claro que el agua, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 14 de Octubre de 2012.

FERIA DE EL PILAR

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Las Ramblas, que se celebró ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

PLAZA DE LA MISERICORDIA.  Sábado 13 de Octubre de 2012.  Novena Corrida.  Casi lleno.  Toros de Las Ramblas y Dos Sobreros de El Torreón (3º Y 6º), flojos y parados.

PAQUIRRI, de azul marino y oro.  Estocada (Saludos).  En el Cuarto, Estocada (Saludos).

EL CID, de gran y oro.  Pinchazo Hondo Y Tres Descabellos.  Aviso (Saludos).  En el Quinto, Metisaca, Tres Pinchazos Y Media Atravesada (Silencio).

SEBASTIÁN CASTELLA, de malva y oro.  Estocada (Saludos).  En el Sexto, Estocada Caída Y Cinco Descabellos.  Dos Avisos (Silencio).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Las Ramblas, que se lidió ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza fue mala y tengo que destacar poco de ella, ya que el Director De Lidia PAQUIRRI y los Toreros EL CID y SEBASTIÁN CASTELLA, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue soporífero y que espero y deseo que hoy acabe La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza de manera exitosa, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 14 de Octubre de 2012.

sábado, 13 de octubre de 2012

FERIA DE EL PILAR

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros, que se celebró ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

PLAZA DE TOROS DE ZARAGOZA.  Dos Tercios De Entrada.  Toros de Bañuelos, de juego desigual:  buenos, 1º y 3º;  mansos complicados, los demás.

JUAN JOSÉ PADILLA, de azul marino y oro:  Gran Estocada.  (Dos Orejas).  En el 4º, Estocada Y Dos Descabellos (Saludos).  Sale En Hombros Por La Puerta Grande.

SERAFÍN MARÍN, de purísima y oro:  Estocada Desprendida Y Descabello (Saludos).  En el 5º, Pinchazo Y Descabello (Palmas).

JIMÉNEZ FORTES, de berenjena y oro:  Estocada (Oreja).  En el 6º, Estocada Y Descabello (Aviso Y Vuelta).

La Corrida de Toros de La Ganadería de Bañuelos, que se lidió ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza fue formidable y destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde de La Ganadería de Bañuelos, le cortó Dos Orejas el Director De Lidia JUAN JOSÉ PADILLA, lo que le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, muy bien por el Ciclón Jerezano, la verdad sea dicha, que en el Tercer Toro De La Tarde de La Ganadería de Bañuelos le cortó Una Oreja el Torero JIMÉNEZ FORTES, también os tengo que decir, que el Torero JIMÉNEZ FORTES, en el Sexto Toro De La Tarde de La Ganadería de Bañuelos, dio Una Vuelta Al Ruedo y que el Diestro SERAFÍN MARÍN, se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Rudo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue magnífico y él que triunfó en él fue sin lugar a duda alguna el Director De Lidia JUAN JOSÉ PADILLA, que al cortar Dos Apéndices, le valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande y que el Torero JIMÉNEZ FORTES, fue el que estuvo más cercar del Ciclón Jerezano, ya que cortó Un Apéndice y dio Una Vuelta Al Ruedo, esa es la verdad, os comento en estos momentos que os escribo que La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza, va tirando que es gerundio y espero que vaya por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros, nunca mejor dicho y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Sábado 13 de Octubre de 2012.

viernes, 12 de octubre de 2012

FERIA DE EL PILAR

Señoras y Señoras, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Zalduendo, que se celebró ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE EL PILAR

PLAZA DE LA MISERICORDIA.  Jueves 11 de Septiembre de 2012.  Séptima Corrida.  Casi lleno.  Toros de Zalduendo, muy flojos, rajados y descastados.

EL FANDI, de purísima y oro.  Estocada.  Aviso (Saludos).  En el Cuarto, estocada caída en la suerte de recibir (Petición Y Saludos).

SEBASTIÁN CASTELLA, de caña y oro.  Estocada (Silencio).  En el Quinto, estocada (Oreja).

MIGUEL ÁNGEL PERERA, de grana y oro.  Estocada (Saludos).  En el Sexto, pinchazo y estocada.  Aviso (Saludos).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Zalduendo, que se lidió ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza fue aparente y destaco de ella, que en el Quinto Toro De La Tarde de La Ganadería de Zalduendo, le cortó Una Oreja el Torero SEBASTIÁN CASTELLA y ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia EL FANDI y el Diestro MIGUEL ÁNGEL PERERA, se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue aceptable y el que salió Triunfador en él fue sin lugar a duda alguna el Torero Francés que se llama SEBASTIÁN CASTELLA y en estos momentos que os escribo os comento, que espero y deseo que La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza coja auge, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Viernes 12 de Octubre de 2012.

jueves, 11 de octubre de 2012

CORIA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 4

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la victoria que logró ayer nuestro equipo del alma a partir de las 21:00 horas en La Comarca Del Aljarafe, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, quiénes marcaron los goles, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, la tarjeta roja que sacó, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y ese clásico grito de guerra, para ganar dentro de unos días en Sevilla a los que vendrán provenientes de Palma De Mallorca.

CORIA C.F.:  Isco;  Dani Albacete, Manu Ruiz, Aurelio, Juan José;  Curro, Israel, Jorge, Juanma Garrido;  Juanma García y Rubén Sánchez.  También jugaron:  Sergio, David Feito, Luis Sánchez, Kiko, Manu Fidalgo, Selu, Relaño, Dani Casado, Juan Antonio y Juan Gómez.

SEVILLA F.C.:  Diego López, Cala, Fazio, Bernado, Coke;  Kondogbia, Campaña, Javi Hervás;  Reyes, Manu Del Moral y Babá.  También jugaron:  Fernando Navarro, Botía, Curro, Cotán y Negredo.

Goles:  1-0.  Minuto 35:  Curro.  1-1.  Minuto 54:  Javi Hervás.  1-2.  Minuto 62:  Cotán.  1-3.  Minuto 67: Botía.  1-4.  Minuto 88:  Manu Del Moral.

Árbitro:  De Los Santos Mellado (sevillano).  Amonestó a Luis Sánchez y Juan Antonio.  Expulsó por doble amarilla a Dani Casado (Minuto 82).

Incidencias:  Partido Amistoso disputado en el Estadio Guadalquivir.  Unos 2.000 espectadores en noche otoñal cálida.

El Partido Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en La Comarca Del Aljarafe a partir de las 21:00 horas fue fantástico, ya que lo ganó holgadamente, quedó así:  CORIA C.F. 1 - SEVILLA F.C. 4, en la Primera Parte el jienense Manu Del Moral tiró a la pelota con su pierna derecha y la envió al poste, en los últimos minutos del Primer Período llegó el 1-0, fue tras golpear el balón un adversario con una de sus piernas y el cuero rebotó en el argentino Federico Fazio, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un pase del lebrijano Cala hacia mi paisano Javi Hervas y éste golpeo al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 1-2, fue tras un robo de balón que hizo el jugador del Filial Cotán y tras robarlo tiró a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 1-3, fue tras una falta sacada por el utrerano José Antonio Reyes hacia el murciano Alberto Botía, éste paró el cuero con el pecho y disparó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Segundo Período el Trencilla expulsó a un rival por una doble amonestación y poco después llegó el 1-4 definitivo, fue tras un pase del madrileño Coke, que dejó pasar de forma acertada el Jugador Del División De Honor Juvenil Grupo IV llamado Curro y la pelota llegó al jienense Manu Del Moral y él golpeó a la pelota con su pierna derecha y la llevó a dar en el palo y también le dio en el Cancerbero Local y el balón llegó otra vez al jienense Manu Del Moral y éste se aprovechó para tirar al esférico con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, muy bien por los nuestros, la verdad sea dicha.

En conclusión, que estoy crecido por la victoria que logró ayer nuestra amada entidad en La Comarca Del Aljarafe y que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar dentro de unos días en Sevilla a los que vendrán provenientes de Palma De Mallorca, a por los mallorquines, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Jueves 11 de Octubre de 2012.

FERIA DE EL PILAR

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Daniel Ruiz, que se celebró ayer en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE EL PILAR

PLAZA DE LA MISERICORDIA.  Miércoles 10 de Octubre de 2012.  Sexta Corrida.  Lleno.  Toros de Daniel Ruiz, flojísimos, y un Sobrero de Garcigrande (5º).

JUAN JOSÉ PADILLA, de blanco y oro.  Estocada (Oreja).  En el Cuarto, estocada desprendida (Oreja).  Salió A Hombros Por La Puerta De Cuadrillas, pues el reglamento aragonés exige cortar Dos Orejas a Un Toro para abrir La Puerta Grande.

EL JULI, de azul marino y oro.  Pinchazo hondo y dos descabellos (Silencio).  En el Quinto, pinchazo y estocada con salto (Oreja).

ALEJANDRO TALAVANTE, de morado y oro.  Pinchazo y media (Silencio).  En el Sexto, media defectuosa y siete descabellos.  Aviso (Silencio).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Daniel Ruiz, que se lidió ayer en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza fue espléndida y destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde de La Ganadería de Daniel Ruiz, le cortó Una Oreja el Director De Lidia JUAN JOSÉ PADILLA, que en el Cuarto Toro De la Tarde de La Ganadería de Daniel Ruiz, le cortó Un Apéndice el Director De Lidia JUAN JOSÉ PADILLA y sumando este Apéndice a la Oreja cortada anteriormente, sumó Dos Apéndices, lo que le valió para Salir A Hombros Por La Puerta De Cuadrillas, muy bien por el Ciclón Jerezano, la verdad sea dicha, que el Torero EL JULI, le cortó Una Oreja al Quinto Toro De La Tarde, que fue Un Sobrero de La Ganadería de Garcigrande y que el Diestro ALEJANDRO TALAVANTE, se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue formidable y él que Triunfó en él fue el Ciclón Jerezano Y Director De Lidia a la vez llamado JUAN JOSÉ PADILLA, que cortó Dos Orejas Y Salió A Hombros Por La Puerta De Cuadrillas y él que más se acercó al Triunfador fue el Torero el JULI, que cortó Una Oreja, que contento estoy por lo que ocurrió en tierras mañas, esa es la verdad y ahora os digo, que espero y deseo, que La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza continúe por el camino que va y en estos momentos que os escribo os comento como comentan esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión lllamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Jueves 11 de Octubre de 2012.


miércoles, 10 de octubre de 2012

CONVOCATORIA

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para ofreceros La CONVOCATORIA de nuestro equipo del alma, que ha hecho nuestro entrenador José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey, como Míchel, ella la conforman 17 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra, para ganar esta noche a partir de las 21:00 horas en La Comarca Del Aljarafe.

Lista De 17 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Míchel:

Diego López, Palop, Fazio, Fernando Navarro, Cala, Bernardo, Coke, Botía, Campaña, Javi Hervás, Kondogbia, Negredo, Manu Del Moral, Reyes, Babá, Curro y Cotán.

Mi Once Inicial:

Diego López, Coke, Fernando Navarro, Cala, Botía, Javi Hervás, Cotán, Reyes, Manu Del Moral, Babá y Negredo.

En conclusión, que esta noche a partir de las 21:00 horas en La Comarca Del Aljarafe tiene que ganar nuestra amada entidad como sea y que yo la escuche como gana gracias a la amabilidad de Sevilla F.C. Radio, la radio que siente como tú, que amable es nuestra radio, la verdad sea dicha, a por los corianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Miércoles 10 de Octubre de 2012.

FERIA DE EL PILAR

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Gavira, que se celebró ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE EL PILAR

PLAZA DE LA MISERICORDIA.  Martes 9 de Octubre de 2012.  Un Tercio De Entrada.  Toros de Gavira.

CURRO DÍAZ, de blanco y azabache.  Pinchazo y estocada (Saludos).  En el Cuarto, media y descabello (Saludos).

MORENITO DE ARANDA, de azul y azabache.  Pinchazo y estocada (Silencio).  En el Quinto, estocada desprendida (Saludos).

IVÁN FANDIÑO, de blanco y azabache.  Pinchazo, estocada y descabello (Saludos).  En el Sexto, gran estocada y descabello (Oreja).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Gavira, que se lidió ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza fue vistosa y destaco de ella, que en el Sexto Toro De La Tarde, de La Ganadería de Gavira, le cortó Una Oreja el Torero IVÁN FANDIÑO y ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia CURRO DÍAZ y el Diestro MORENITO DE ARANDA, se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue entretenido, la verdad sea dicha y el que triunfó en él fue sin lugar a duda alguna el Torero IVÁN FANDIÑO, ya que él fue el Único en cortar Un Apéndice, esa es la verdad, os comento en estos momentos que os escribo, que espero y deseo que La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza coja auge, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Miércoles 10 de Octubre de 2012.

martes, 9 de octubre de 2012

FERIA DE EL PILAR

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Martelilla, que se celebró ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE EL PILAR

PLAZA DE LA MISERICORDIA.  Lunes 8 de Octubre de 2012.  Cuarta Corrida.  Un Cuarto De Entrada.  Toros de Martelilla, serios, flojos, parados;  bueno el 3º.

ANTONIO NAZARÉ, de malva y oro.  Dos pinchazos y estocada (Silencio).  En el Cuarto, dos pinchazos y estocada caída (Silencio).

JULIO PAREJO, de blanco y oro.  Tres pinchazos, media y descabello.  Aviso (Silencio)..  En el Quinto, estocada y dos descabellos.  Aviso (Silencio).

JUAN DEL ÁLAMO, de blanco y plata.  Estocada (Oreja).  En el Sexto, estocada y dos descabellos.  Aviso (Ovación Y Saludos).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Martelilla, que se lidió ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza fue entretenida y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde de La Ganadería de Martelilla, le cortó Una Oreja el Torero JUAN DEL ÁLAMO y ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia ANTONIO NAZARÉ y el Diestro JULIO PAREJO, se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso y que espero y deseo que La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza se venga arriba por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta tempoada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 9 de Octubre de 2012.

lunes, 8 de octubre de 2012

FERIA DE EL PILAR

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Ana Romero, que se celebró ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión

FERIA DE EL PILAR

PLAZA DE TOROS DE LA MISERICORDIA.  Domingo 7 de Octubre de 2012.  Un Cuarto De Entradas. Toros De Ana Romero.

ANTONIO FERRERA, Silencio Tras Aviso.  En el Cuarto.  Silencio.

JUAN BAUTISTA, Ovación Con Saludos.  En el Quinto.  Silencio.

PAULITA, Ovación Con Saludos.  En el Sexto.  Vuelta Al Ruedo.

La Corrida De Toros de La Ganadería de Ana Romero, que se lidió ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza fue vistosa, destaco de ella, que en el Sexto Toro De La Tarde, de La Ganadería de Ana Romero, dio Una Vuelta El Ruedo, el Torero PAULITA y ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia ANTONIO FERRERA y el Diestro JUAN BAUTISTA, se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni contaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue entretenido y el que triunfó en él sin lugar a duda alguna fue el Torero PAULITA, que el fue el Único que logró dar Una Vuelta Al Ruedo, esa es la verdad, espero y deseo que La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza coja auge, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 8 de Octubre de 2012.

domingo, 7 de octubre de 2012

FERIA DE EL PILAR

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Peñajara, que se celebró ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE EL PILAR

PLAZA DE LA MISERICORDIA.  Sábado 6 de Octubre de 2012.  Un Tercio De Entrada.  Toros de Peñajara, muy bien presentados, bravos en varas y buenos en general.

FERNANDO ROBLEÑO, de grana y oro.  Bajonazo (Aplausos).  En el Tercero, dos pinchazos y estocada baja (Aplausos).  En el Quinto, cuatro pinchazos y descabello (Ovación).

JAVIER CASTAÑO, de azul y oro.  Bajonazo contrario (Ovación).  En el Cuarto, pinchazo, media y descabello (Silencio).  En el Sexto, estocada trasera y descabello (Silencio).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Peñajara que se lidió ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza fue aparente, pero tengo poco que destacar de ella, ya que el Director De Lidia FERNANDO ROBLEÑO y el Torero JAVIER CASTAÑO, se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue aceptable, pero os digo, que estoy deseoso de que La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza se venga arriba, por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os comento como comentan esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 7 de Octubre de 2012.

sábado, 6 de octubre de 2012

FERIA DE EL PILAR

Señoras y Señores, esta tarde os escribo otra vez, para informaros sobre La Corrida De Toros de La Ganadería De Cebada Gago que se celebró ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE EL PILAR

PLAZA DE LA MISERICORDIA.  Viernes 5 de Octubred de 2012.  Primera Corrida, Toros De Cebada Gago, desiguales de presencia aunque muy serios por delante, encastados y buenos, excepto el 6º, muy complicado.

ALBERTO ÁLVAREZ, de berenjena y oro.  Estocada baja y descabello (Silencio).  En el Cuarto, estocada.  Aviso (Silencio).

SERRANITO, de rosa y oro.  Dos pinchazos y estocada desprendida (Silencio).  En el Quinto, estocada (Silencio).

PÉREZ MOTA, de blanco y oro.  Bajonazo (Ovación).  En el Sexto, pinchazo y estocada desprendida (Silencio).

La Corrida De Toros de La Ganadería De Cebada Gago que se lidió ayer por la tarde en La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza fue mala y tengo poco que destacar de ella, ya que el Director De Lidia ALBERTO ÁLVAREZ y los Toreros SERRANITO y PÉREZ MOTA, todos ellos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue aburrido y os digo, que espero y deseo que se venga arriba La FERIA DE EL PILAR de Zaragoza por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y ahora os comento como comentan esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Sábado 6 de Octubre de 2012.

R.C. CELTA 2 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la derrota que cosechó ayer nuestro admirado club en Vigo a partir de las 21:30 horas, os pondré el resultado obtenido, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Miércoles 10 de Octubre de 2012 a partir de las 21:00 horas en La Comarca Del Aljarafe.

R.C. CELTA 2 - SEVILLA F.C. 0.

R.C. CELTA:  Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago, Augusto Fernández, Oubiña, Álex López, C.  Bustos, minuto 80, Krohn-Dehli, Iago Aspas, De Lucas, minuto 83, Park y Bermejo, minuto 58.

SEVILLA F.C.:  Palop, Cicinho, Botía, Spahic, Fernando Navarro, Jesús Navas, Maduro, Campaña, Manu Del Moral, minuto 65, Kondogbia, Javi Hervás, minuto 78, Babá, Reyes, minuto 46 y Negredo.

Árbitro:  Gil Manzano (extremeño).  Si las normativas establecen que esas manos son penalti, pues acertó, pero es tan exagerado ese castigo cuando Maduro se protegía su pecho.

TARJETAS:  AMARILLAS:  Krohn-Dehli, Minuto 36, Botía, Minuto 40, Maduro, Minuto 59 y Álex López, Minuto 73.

GOLES:

1-0.  Minuto 60:  Iago Aspas, de penalti.  Falta directa que saca Iago Aspas y da en las manos de Maduro en la barrera.  El delantero céltico engaña a Palop y marca por abajo.

2-0.  Minuto 85:  De Lucas.  Centro de Augusto Fernández desde la derecha y De Lucas se anticipa para rozar de cabeza hacia el poste de Palop.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 2:  Jesús Navas no aprovecha un pase atrás de Roberto Lago que lo dejaba en situación ventajosa para marcar.

Minuto 19:  Kondogbia falla un pase atrás cuando estaba solo.

Minuto 76:  Paradón de Sergio a cabezazo de Negredo.

Incidencias:  Encuentro de la séptima jornada de Liga de Primera División disputado en el Estadio de Balaídos ante 19.318 espectadores.

El Partido que jugó ayer en Vigo nuestro equipo del alma a partir de las 21:30 horas fue malo, ya que lo perdió dando una mala imagen, quedó así:  R.C. CELTA 2 - SEVILLA F.C. 0, en la Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras una falta sacada por un rival, la pelota dio en la mano del holandés Maduro, fue involuntaria, pero al ser dentro del área, hay una nueva norma que todas las manos que haya dentro del área, sean voluntarias o involuntarias, se tienen que pitar todas, desde la primera hasta la última, lo que provocó que el Trencilla señalara el máximo castigo, la pena máxima la tiró un adversario, que tiró al balón con su pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Segundo Período llegó el 2-0 definitivo, fue tras una contra de los rivales, uno de ellos se aprovechó para rematar al cuero con su cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, durante esta Segunda Parte lo intentamos, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así no podemos seguir, nunca mejor dicho y en estos momentos que os escribo nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Quinta Posición con 11 Puntos, como dicen los taurinos, no hay Quinto malo, a Falta De 5 Partidos que se jugarán entre hoy y mañana y ellos son estos:  Hoy a partir de las 20:00 horas se jugará en Valladolid el Valladolid - Espanyol y también hoy se jugará en Sevilla a partir de las 22:00 horas se jugará el Betis - Real Sociedad y mañana se jugará en Valencia a partir de las 12:00 horas el Levante - Valencia, también se jugará mañana en Palma De Mallorca a partir de las 16:00 horas el Mallorca - Granada y además se jugará mañana en Barcelona a partir de las 19:50 horas el Barcelona - Real Madrid, ahí están esos 5 Encuentros.

En conclusión, que tras esta decepcionante derrota que cosecharon ayer los nuestros en Vigo y que yo presencié en Las Magníficas Nuevas Instalaciones De La Peña Sevillista Pepe Castro De Sevilla Este, que están situadas en La Calle Milano Plomizo Del Barrio Sevillano De Sevilla Este, no nos queda otra que levantarnos, para ganar el Miércoles 10 de Octubre de 2012 en La Comarca Del Aljarafe a partir de las 21:00 horas, a por los corianos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Sábado 6 de Octubre de 2012.

jueves, 4 de octubre de 2012

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad, que ha hecho nuestro entrenador José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey, como Míchel, ella la conforman 19 Hombres, os pondré Mi Once Inicial y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Vigo a partir de las 21:30 horas.

Lista de 19 Convocados de nuestro equipo del alma hecha por nuestro técnico Míchel:

Palop, Diego López, Spahic, Fernando Navarro, Fazio, Jesús Navas, Reyes, Manu Del Moral, Javi Hervás, Kondogbia, Luna, Cicinho, Campaña, Maduro, Medel, Cala, Botía, Negredo y Babá.

Mi Once Inicial:

Palop, Cicinho, Fernando Navarro, Botía, Spahic, Jesús Navas, Luna, Kondogbia, Campaña, Maduro y Negredo.

En conclusión, que mañana a partir de las 21:30 horas nuestro admirado club tiene que ganar en Vigo y que yo lo vea como gana en La Peña Sevillista Pepe Castro De Sevilla Este, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De MARCATV, que amables son, la verdad sea dicha, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Jueves 4 de Octubre de 2012.