lunes, 30 de abril de 2012

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Miura, que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

PLAZA DE TOROS DE SEVILLA.  Última Corrida de La Feria De Abril De Sevilla.  Tres Cuartos De Entrada y entre ella estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Toros de Miura, bien presentados pero flojos y deslucidos,  bueno el 5º, Un Sobrero Del Conde de la Maza (3ºbis), con genio.

JOSÉ LUIS MORENO, de verde y oro.  Estocada delantera (Saludos).  En el cuarto, cuatro pinchazos y estocada caída (Saludos).

RAFAELILLO, de grana y oro.  Estocada trasera y descabello (Saludos).  En el quinto, pinchazo y estocada contraria.  Aviso (Vuelta Al Ruedo).

SERAFÍN MARÍN, de purísima y oro.  Estocada desprendida (Silencio).  En el sexto, estocada (Palmas).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Miura, que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue aceptable y destaco de ella, que en el Quinto Toro de La Tarde de La Ganadería de Miura dio Una Vuelta Al Ruedo el Diestro Rafaelillo, poco más que destacar de ella, ya que el Director De Lidia José Luis Moreno y el Torero Serafín Marín se fueron de vacío.

En conclusión, que La Última Corrida De Toros de La Feria De Abril De Sevilla la salvó el Diestro Rafaelillo al dar La Única Vuelta Al Ruedo en el Penúltimo Toro de La Ganadería de Miura del Festejo de ayer y os digo que este Serial Sevillano ha sido fantástico, esa es mi opinión y ahora os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 30 de Abril de 2012.




FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De Fermín Bohórquez, que se lidió ayer a las 12:00 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña Crónica sobre el Rejoneo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Domingo 29 de Abril de 2012.  Decimosexta Corrida.  Tres cuartos de entrada.  Toros De Fermín Bohórquez, bien presentados y de buen juego en conjunto.

FERMÍN BOHÓRQUEZ, Ovación.

RUI FERNANDES,  Oreja Con Petición De La Segunda.

DIEGO VENTURA,  Dos Orejas.

JOAO MOURA HIJO, Ovación.

NOELIA MOTA,  Oreja Con Petición De La Segunda.

FRANCISCO PALHA, Palmas.

El Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo De La Ganadería De Fermín Bohórquez, que se lidió ayer a las 12:00 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue magnífico y destaco de él, que en el Segundo Toro de La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez le cortó Una Oreja el Rejoneador Luso Rui Fernandes y uno de su caballos fue corneado mortalmente por el astado, en el Tercer Toro de La Tarde De La Ganadería De Fermín Bohórquez le cortó Dos Orejas el Rejoneador Triunfador Diego Ventura y en el Quinto Toro de La Tarde de La Ganadería De Fermín Bóhorquez le cortó Una Oreja Una Fémina llamada Noelia Mota y los Rejoneadores Fermín Bóhorquez, Joao Moura Hijo y Francisco Palha se fueron de vacío.

En conclusión, que Del Festejo Del Arte Del Toreo A Caballo que se celebró ayer en La Feria De Abril De Sevilla no me quedo con la muerte del Caballo del Rejoneador Luso Rui Fernandes y me quedo con el Triunfador Diego Ventura, con la Dama Noelia Mota, con el Rejoneador Luso Rui Fernandes y lo siento mucho que se fueran de vacío los Rejoneadores Fermín Bóhorquez, Joao Moura Hijo y Francisco Palha, la verdad sea dicha, os tengo que comentar que este Serial Sevillano está siendo muy entretenido y ahora os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 30 de Abril de 2012.

3 Finales

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para comentaros, que a día de hoy y hasta que acabe esta actual temporada en la que nos encontramos a nuestro club le quedan 3 Finales por jugar, que son 9 Puntos en juego, pero nosotros, sólo nos tenemos que centrar en ganar nuestra Primera Final los 3 Primeros Puntos, que se pondrán en liza pasado mañana en Sevilla a partir de las 20:00 horas ante nuestro eterno rival.

En conclusión, que a día de hoy nuestra entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Novena Plaza con 46 Puntos, está a Tres Puntos de La Sexta Plaza, está a Seis Puntos de La Quinta Plaza, está a Nueve Puntos de La Cuarta Plaza y también está a Nueve Puntos de La Tercera Plaza, ahora mismo nos quedan 3 Finales por jugar, pero nosotros sólo nos tenemos que centrar en ganar nuestra Primera Final pasado mañana en Sevilla a partir de las 20:00 horas ante nuestro eterno rival, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 30 de Abril de 2012.

Real Madrid C.F. 3 - Sevilla F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre la derrota que cosechó ayer mi entidad a las 12:00 horas en Madrid, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles que nos marcaron, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a nuestro eterno rival a partir de las 20:00 horas.

Real Madrid C.F. 3 - Sevilla F.C. 0.

Real Madrid C.F.:  Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Albiol, minuto 76, Granero, Khedira, minuto 61, Di María, Callejón, minuto 61, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Deivid, Campaña, minuto 72, Trochowski, Rakitic, Jesús Navas, Reyes, Luis Alberto, minuto 65, Negredo y Babá, minuto 65.

Árbitro:  Mateu Lahoz (valenciano).  Erró en apreciar falta a Negredo a Pepe en el minuto 4, con gol posterior de Federico Fazio, y en el origen del 3-0, al no pitar una falta de Özil a Coke.

Tarjetas:  Amarillas:  Özil (25), Deivid (54), Granero (54), Cala (57) y Di María (59).

Goles:

1-0.  Minuto 19:  Cristiano Ronaldo.  A pase de Benzema, después de un par de balones divididos.

2-0.  Minuto 48:  Benzema.  Remata un despeje fallido de Coke a centro de Di María.

3-0.  Minuto 52:  Benzema.  Cabecea en plancha tras una contra iniciada con falta de Özil a Coke.

Momentos Claves:

Minuto 26:  Disparo muy flojo de José Antonio Reyes y para Casillas.

Minuto 27:  Jesús Navas lanza fuera con todo a favor, en una contra muy bien lanzada por José Antonio Reyes.

Minuto 29:  José Antonio Reyes deja solo ante Casillas a Negredo, quien opta por la vaselina, pero se va alta.

Minuto 37:  Cristinao Ronaldo, al palo en libre indirecto.

Incidencias:  Encuentro de la Trigésima Sexta Jornada de La Liga BBVA.  Casi lleno en el Estadio Santiago Bernabéu.

El Partido que jugó ayer mi club en Madrid a las 12:00 horas fue malo, ya que lo perdió, quedó así:  Real Madrid C.F. 3 - Sevilla F.C. 0, en los primeros minutos de la Primera Parte el Colegiado anuló un gol legal al argentino Federico Fazio por una supuesta falta a un adversario, que sólo vio él del Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, muy mal por parte del Trencilla, más merengue no se puede ser, esa es la verdad, mediado el Primer Período llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para tirar el balón con su pierna derecha y lo envió al fondo de la red, en los últimos minutos de la Primera Parte un contrincante tiró al cuero con su pierna derecha y lo envió al poste, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras otra jugada de los enemigos, uno de ellos se aprovechó para rematar a la pelota con su pierna izquierda y la llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 3-0 definitivo, fue tras una falta de un rival a uno de los nuestros que el Árbitro no quiso pitar, lo que provocó una contra de los rivales y uno de ellos se aprovechó para rematar el esférico con su cabeza y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta amarga derrota nuestro equipo del alma, va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en la Novena Posición con 46 Puntos, está a Tres Puntos de la Sexta Posición, está a Seis Puntos de la Quinta Posición, está a Nueve Puntos de la Cuarta Posición y está también a Nueve Puntos de la Tercera Posición.

En conclusión, que tras perder ayer en Madrid, no nos queda otra que ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 20:00 horas a nuestro eterno rival y que yo lo vea como gana como Un Fiel De Nervión que Soy en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los béticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 30 de Abril de 2012.

domingo, 29 de abril de 2012

Torneo Conde De Godó

Señoras y Señores, esta noche os hablaré sobre La Final Española que se ha celebrado esta tarde a partir de las 16:00 horas en Barcelona, dónde ganó el balear Rafael Nadal en dos mangas al alicantino David Ferrer Alias Ferru, en el siguiente párrafo os pondré el tanteo y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de las 16:00 horas ha ganado el Torneo Conde De Godó Rafael Nadal a David Ferrer Alias Ferru en dos mangas, ha quedado así:  7-6 (Tie-Break 7-1) y 7-5.

En conclusión, que este Hombre de Manacor que se llama Rafael Nadal es el Auténtico Rey de la Tierra Batida, nunca mejor dicho y en esta Jornada Dominical lo ha demostrado una vez más en La Ciudad Condal logrando Otro Torneo Conde De Godó, esa es la verdad, con este Torneo Condé De Godó que ha ganado esta tarde, ya lleva ganado 7, eres un monstruo Rafael, la verdad sea dicha, un fuerte abrazo figura de la raqueta, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo de Farolillos 29 de Abril de 2012.




Moto 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Carrera de Moto 2 que se ha celebrado esta misma tarde en Andalucía a partir de las 12:15 horas en el Gran Premio De España, en el Mundial De Motociclismo, dónde ha ganado un compatriota mio y a falta de 7 Vueltas de acabar esa Carrera, se suspendió por la lluvia que empezó a caer, en el siguiente párrafo os diré el nombre de él y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

Hoy en La Carrera de Moto 2 que se ha celebrado en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 12:15 horas, la ha ganado el español Pol Espargaró, muy bien por él, esa es la verdad, ya que ha sido el Único de los españoles que ha hecho sonar el Himno Nacional en honor a su Persona, la verdad sea dicha y el que os escribe no se pudo poner más firme que Una Vela, porque estaba viendo Un Partido De Fútbol que en esos momentos se estaba jugando en Madrid.

En conclusión, que en esta Jornada Dominical a nuestro País, que a día de hoy se sigue llamando España, le ha dado una enorme satisfacción Pol Espargaró, al ganar La Carrera de Moto 2 y al ganarla ha sonado el Himno Nacional en honor a su Ser, enhorabuena Pol, gracias a ti he escrito esta tarde, esa es la verdad, te lo agradezco figura de las dos ruedas, un fuerte abrazo, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo de Farollilos 29 de Abril de 2012.


FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Torrestrella, que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os hare una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Sábado 28 de Abril de 2012.  Decimoquinta Corrida.  Casi lleno.  Toros de Torrestrella, bien presentados, encastados:  bueno el 3º, duran poco los demás.

EL CORDOBÉS, de rosa y oro.  Pinchazo y estocada (Silencio).  En el cuarto, estocada (Saludos).

JUAN JOSÉ PADILLA, de negro y oro.  Gran estocada (Saludos).  En el quinto, buena estocada (Saludos).

EL FANDI, de nazareno y oro.  Estocada (Oreja).  En el sexto, estocada (Petición De Oreja Y Vuelta Al Ruedo).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Torrestrella, que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue buena y destaco de ella, que en el Tercer  Toro de La Tarde de La Ganadería de Torrestrella le cortó Una Oreja el Diestro David Fandila El Fandi y este mismo Diestro en el Sexto Toro de La Tarde de La Ganadería de Torrestrella dio Una Vuelta Al Ruedo, ya que debió cortar Una Oreja, ya que el Respetable se la pidió, para el que os escribe el Presidente estuvo cicatero al no darle el Apéndice, esa es mi opinión, el Director de Lidia El Cordobés y el Torero Juan José Padilla se fueron de vacío.

En conclusión, que el Festejo de ayer lo hizo bueno David Fandila el Fandi al cortar la Única Oreja de La Tarde y que el Serial Sevillano está siendo bueno, nunca mejor dicho, os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo de Farolillos 29 de Abril de 2012.

sábado, 28 de abril de 2012

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería Del Pilar, que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Viernes 27 de Abril de 2012.  Tres cuartos de entrada.  Seis Toros Del Pilar:  bueno los dos últimos;  flojos y deslucidos los demás.

EL CID, de verde y oro:  estocada corta y cinco descabellos (Silencio).  En el cuarto, estocada (Silencio).

DAVID MORA, de azul marino y oro:  estocada (Palmas).  En el quinto, estocada (Oreja).

DANIEL LUQUE, de caña y oro:  estocada y cuatro descabellos (Silencio).  En el sexto, pinchazo, media estocada y cinco descabellos (Dos Avisos Y Saludos).

La Corrida De Toros de La Ganadería Del Pilar, que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue aparente y destaco de ella, que en el Quinto Toro de La Tarde de La Ganadería Del Pilar le cortó Una Oreja el Diestro David Mora, poco más que destacar, ya que el Director De Lidia El Cid y el Torero Daniel Luque se fueron de vacío.

En conclusión, que el Festejo de ayer lo salvó David Mora, al cortar la Única Oreja de La Tarde y que a día de hoy el Serial Sevillano está siendo entretenido, esa es la verdad, ahora os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado de Farolillos 28 de Abril de 2012.

viernes, 27 de abril de 2012

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Núñez Del Cuvillo que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica del Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Jueves 26 de Abril de 2012.  Deciomocuarta Corrida.  Lleno de <<no hay billetes>>.  Toros de Núñez Del Cuvillo, bueno el 1º bis, deslucidos los demás.

MORANTE DE LA PUEBLA, de tabaco y oro.  Media atravesada (Silencio).  En el cuarto, estocada (Pitos).  En el sexto, pinchazo y estocada (Palmas).

JOSÉ MARÍA MANZANARES, de azul marino y oro.  Pinchazo y estocada corta (Palmas).  En el quinto, pinchazo y gran estocada (Saludos).

LÓPEZ SIMÓN, de blanco y oro.  Estocada.  Aviso (Oreja).  Pasó a la enfermería.

La Corrida De Toros de La Ganadería de Núñez Del Cuvillo que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue vibrante, destaco de ella, que en el 1º bis de la Tarde de La Ganadería de Núñez Del Cuvillo, el Toricantano Alberto López Simón que tomó la Alternativa de manos del Director De Lidia José Antonio Morante De La Puebla y como Testigo José María Manzanares, le cortó Una Oreja a Sangre Y Fuego y tras cortar el Apéndice se fue a la enfermería al ser corneado por el astado, poco más que destacar, ya que el Director De Lidia Morante De La Puebla y el Torero José María Manzanares se fueron de vacío.

En conclusión, que la estrella del Festejo de ayer fue sin lugar a duda alguna el Toricantano Alberto López Simón, que es el único que cortó Una Oreja, la verdad sea dicha y espero que este Serial Sevillano mejore de aquí a que acabe y ahora os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes de Farolillos 27 de Abril de 2012.


Convocatoria Liguera

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré La Lista De 22 Convocados de nuestra entidad, que ha hecho nuestro entrenador José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey, como Míchel, os pondré Mi Once Inicial y os ofreceré ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Madrid a partir de las 12:00 horas.

Lista De 22 Convocados de nuestro club hecha por nuestro técnico Míchel:

Palop, Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Spahic, Deivid, Luna, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Guarente, Jesús Navas, Trochowski, Reyes, Luis Alberto, Tom De Mul, Manu Del Moral, Babá y Negredo.

Mi Once Inicial:

Palop, Coke, Fernando Navarro, Spahic, Fazio, Jesús Navas, Reyes, Deivid, Trochowski, Manu Del Moral y Negredo.

En conclusión, que pasado mañana tenemos que ganar en Madrid a partir de las 12:00 horas y que yo lo vea como gana dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los merengues, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes de Farolillos 27 de Abril de 2012.


jueves, 26 de abril de 2012

Banca Cívica 65 - Valencia 58

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la victoria que logró ayer a las 18:45 horas el equipo sevillano de baloncesto, os pondré el resultado, los que jugaron, los que pitaron, al que eliminaron por cinco faltas personales, las incidencias, una pequeña crónica sobre el Encuentro y el grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Zaragoza a partir de las 12:15 horas.

Banca Cívica 65 - Valencia 58.

Banca Cívica:  Calloway (4), Urtasun (6), Jasen (5), G.  Rubio (4) y Davis (12) -cinco inicial-, Tepic (3), Triguero (5), Balvin (-), Satoransky (-), Sastre (3), Bogdanovic (14) y English (9).

Valencia:  Markovic (7), Newley (17), Claver (7), C-Medley (9) y Lishchuk (4) -cinco inicial-, De Colo (10), Faverani (2), Pietrus (2), Kuksiks (-), Abia (-) y Tirado (-).

1 º Cuarto.  19-14.  2 º Cuarto.  22-11 (41-25).  3 º Cuarto.  15-11 (56-36).  4 º Cuarto.  9-22 (65-58).

Árbitros:

De la Maza, Pérez Pérez, Martínez Fernández.  Descalificado por cinco faltas personales en el Minuto 40 el Jugador Visitante Claver.

Incidencias:

Trigésima Primera Jornada de La Liga Endesa.  Pabellón Municipal De Deportes De San Pablo ante 5.100 espectadores y entre ellos estaba esta humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugó ayer el Banca Cívica en Sevilla a partir de las 18:45 horas fue entretenido y lo más importante de todo es que lo ganó, quedó así:  Banca Cívica 65 - Valencia 58, el mejor de los Visitantes fue Newley, que anotó 17 Puntos y se convirtió en el máximo anotador del Enfrentamiento, pero no le sirvió de nada, ya que su escuadra perdió y el mejor de los Locales fue Bogdanovic, que anotó 14 Puntos, tras esta magnífica victoria de los sevillanos en estos momentos que os escribo y a falta de Varios Partidos que se jugarán hoy el Banca Cívica va Clasificado en La Liga Endesa en La Cuarta Posición, con 2337 Puntos a Favor y con 2255 Puntos en Contra.

En conclusión, que como abonado número 4285 que Soy del Banca Cívica estoy crecido por la victoria que logro ayer y a día de hoy me centro en ganar esta Jornada Dominical a partir de las 12:15 horas en Zaragoza, a por los aragoneses, vamos a por ellos, Aupa Cajasol, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves de Farolillos 26 de Abril de 2012.




FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os hablaré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Jandilla y Vegahermosa, que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Miércoles 25 de Abril de 2012.  Decimotercera Corrida.  Lleno.  Toros de Jandilla y Vegahermosa, con pocas fuerza y motor.

EL CID, de grana y oro.  Pinchazo y estocada (Silencio).  En el cuarto, estocada desprendida (Silencio).

SEBASTIÁN CASTELLA, de azul marino y oro.  Pinchazo y estocada.  (Silencio).  En el quinto, estocada corta y descabello (Silencio).

ALEJANDRO TALAVANTE, de malva y oro.  Gran estocada (Oreja).  En el sexto, dos pinchazos y estocada (Palmas).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Jandilla y Vegahermosa, que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue aparente y destaco de ella, que en el Tercer Toro de La Tarde de La Ganadería de Jandilla y Vegahermosa le cortó Una Oreja el Diestro Alejandro Talavante, el Director De Lidia El Cid y el Torero Sebastián Castella se fueron de vacío.

En conclusión, que la tarde de ayer la salvó Alejandro Talavante al cortar la Única Oreja del Festejo, esa es la verdad y a día de hoy este Serial Sevillano va viento en popa y a toda vela, ahora os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves de Farolillos 26 de Abril de 2012.

miércoles, 25 de abril de 2012

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Victorino Martín que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Martes 24 de Abril de 2012.  Duodécima Corrida.  Tres cuartos de entrada.  Toros de Victorino Martín, serios, encastados.

IVÁN FANDIÑO, de rosa y oro.  Estocada (Saludos).  En el tercero, estocada (Oreja).  En el quinto, gran estocada (Petición Y Dos Vueltas Al Ruedo).

DAVID MORA, de rosa y oro.  Estocada y descabello (Saludos).  En el cuarto, pinchazo y estocada (Silencio).  En el sexto, estocada (Aplausos).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Victorino Martín que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue entretenida, destaco de ella que el Director De Lidia Iván Fandiño el el Tercer Toro de La Tarde de La Ganadería de Victorino Martín le cortó Una Oreja y también este mismo Diestro en el Quinto Toro de La Tarde de La Ganadería de Victorino Martín tras no conceder el Presidente La Oreja que pidió el Respetable dio Dos Vueltas Al Ruedo, el Usía estuvo cicatero al no darle el Apéndice, esa es mi opinión y que el Torero David Mora se fue de vacío muy a su pesar.

En conclusión, que La Feria De Abril De Sevilla remontó el vuelo otra vez gracias a la magnífica actuación de Iván Fandiño y espero y deseo que este Serial Sevillano vaya mejorando con el paso de esta última semana, os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles de Farolillos 25 de Abril de 2012.



martes, 24 de abril de 2012

4 Finales

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para informaros que a día de hoy en esta actual temporada en la que nos encontramos nos quedan 4 Finales por jugar, que son 12 Puntos en juego, pero nosotros sólo nos tenemos que centrar en ganar nuestra Primera Final los 3 Puntos que se pondrán en liza esta Jornada Dominical a partir de las 12:00 horas en Madrid.

En conclusión, que en estos momentos que os escribo mi equipo del alma va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en la Novena Posición en Solitario con 46 Puntos, está a Dos Puntos de la Sexta Posición, está a Tres Puntos de la Quinta Posición, está a Seis Puntos de la Cuarta Posición y está a Nueve Puntos de la Tercera Posición y en esta actual temporada en la que nos encontramos nos quedan 4 Finales por jugar, pero nosotros sólo nos tenemos que centrar en ganar en Madrid nuestra Primera Final esta Jornada Dominical a partir de las 12:00 horas y que yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los madridistas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes de Farolillos 24 de Abril de 2012.

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os hablaré de La Corrida De Toros de La Ganadería de Daniel Ruiz que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Lunes 23 de Abril de 2012.  Undécima Corrida.  Toros de Daniel Ruiz, flojísimos;  1º bis, de Parladé, sin emoción;  3º bis, de Montealto, manso.

SEBASTIÁN CASTELLA, de grana y oro.  Pinchazo y estocada (Silencio).  En el cuarto, pinchazo bajo y estocada (Saludos).

CAYETANO, de azul y oro.  Estocada  trasera (Saludos).  En el quinto, dos pinchazos y estocada.  Aviso (Silencio).

DANIEL LUQUE, de negro y oro.  Estocada desprendida (Silencio).  En el sexto, estocada (Palmas).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Daniel Ruiz que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue aburrida, tengo que destacar poco de ella, os comento, que el Director De Lidia Sebastián Castella y los Toreros Cayetano y Daniel Luque se fueron de vació, ya que no cortaron ninguna Oreja, ni dieron ninguna Vuelta Al Ruedo.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue monótono y espero y deseo que este Serial Sevillano vuelva a remontar el vuelo, os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes de Farolillos 24 de Abril de 2012.


lunes, 23 de abril de 2012

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Torrehandilla y Torreherberos que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Domingo 22 de Abril de 2012.  Décima Corrida.  Tres cuartos de entrada.  Toros de Torrehandilla y Torreherberos y un sobrero de Montealto (2ºbis), demasiado justos de fuerzas.

PAQUIRRI, de azul y oro.  Estocada (Saludos).  En el cuarto, media y descabello (Silencio).

EL CID, de azul y oro.  Pinchazo y estocada (Silencio).  En el quinto, pinchazo y estocada (Saludos).

EL FANDI, de grana y oro.  Estocada y dos descabellos (Saludos).  En el sexto, estocada (Petición Y Vuelta).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Torrehandilla y Torreherberos que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue vistosa, destaco de ella, que en el Sexto Toro De La Tarde de La Ganadería de Torrehandilla y Torreherberos dio Una Vuelta Al Ruedo el Diestro David Fandila El Fandi, poco más tengo que destacar, ya que el Director De Lidia Paquirri y el Torero El Cid se fueron de vacío.

En conclusión, que La Corrida De Toros de ayer no fue muy buena que digamos, esa es la verdad, espero y deseo que este Serial Sevillano vuelva a remontar el vuelo, os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 23 de Abril de 2012.

domingo, 22 de abril de 2012

Masters 1000 Monte-Carlo

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la victoria que logró hoy a partir de las 14:00 horas el tenista balear Rafael Nadal Parera ante el tenista serbio Novak Djokovic en La Final Del Masters 1000 Monte-Carlo, en el siguiente párrafo os hablaré de ello al escribiros el tanteo y en el último párrafo os sacaré una conclusión.

Esta tarde a partir de las 14:00 horas ganó el Masters 1000 Monte-Carlo en dos mangas Rafael Nadal a Novak Djokovic, quedó así:  3-6 y 1-6, lo que está claro que Rafael Nadal bordó el tenis con su raqueta en su mano izquierda y al ganar este Torneo ha logrado su Octavo Masters 1000 Monte-Carlo, lo ganó en el año 2005, en el año 2006, en el año 2007, en el año 2008, en el año 2009, en el año 2010, en el año 2011 y este año 2012 y cuando sonó el Himno Nacional en honor al de Manacor esta Humilde Persona que os escribe se ha puesto más firme que una vela, la verdad sea dicha, Rafael Nadal Parera es el Auténtico Rey De La Tierra Batida, esa es la verdad, nunca mejor dicho, enhorabuena Rafael.

En conclusión, que esta tarde he disfrutado como un enano con Rafael Nadal Perera y que gracias a él os he obsequiado con este escrito y además gracias a su Magnífica Persona yo me he puesto más firme que una vela cuando sonó el Himno Nacional, espero y deseo Rafael, que prosigas la semana que viene ganando el Torneo que se jugará en La Ciudad Condal, que grande es el de Manacor, un fuerte abrazo figura de la raqueta, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 22 de Abril de 2012.

Sevilla F.C. 1 - Levante U.D. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el empate que logró ayer nuestro club en Sevilla ante los de la traca a las 22:30 horas, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles, el momento clave, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar la próxima semana en Madrid.

Sevilla F.C. 1 - Levante U.D. 1.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Cala, Coke, minuto 84, Fazio, Escudé, Deivid, minuto 45, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Trochowski, Luna, Reyes, minuto 53, Manu Del Moral y Negredo.

Levante U.D.:  Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Cabral, Pedro López, Iborra, Xavi Torres, Farinós, minuto 77, Valdo, El Zhar, minuto 77, Barkero,, Botelho, Juanlu, minuto 86 y Koné.

Árbitro:  Velasco Carballo (madrileño).  Dudas en un gol anulado a Manu Del Moral por fuera de juego en el Minuto 48.  Amonestó a Valdo en el Minuto 88 cuando ya estaba en el Banquillo.

Tarjetas:  Amarillas:  Iborra (18), Escudé (20), Koné (28), Medel (40), Javi Venta (85), Manu Del Moral (89) y El Zhar (92).

Goles:

1-0.  Minuto 21:  Negredo.  Gran centro de Fernando Navarro desde la banda izquierda y Negredo se anticipa en el área pequeña a Pedro López para empalmar con la izquierda.

1-1.  Minuto 28:  Koné.  Escudé sale de su zona y Valdo le da el balón a Barkero para que éste habilite a Koné, quien lanza un disparo durísimo con la derecha.

Momento Clave:

Minuto 87:  Derribo de Javi Venta a Reyes y Munúa detiene el penalti lanzado por Negredo.

Incidencias:  Encuentro de la trigésima quinta jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 30.000 espectadores y entre ellos estaba esta humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugo ayer en Sevilla a partir de las 22:30 horas nuestra entidad fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  Sevilla F.C. 1 - Levante U.D. 1, mediado el Primer Período llegó el 1-0, fue tras un pase del catalán Fernando Navarro hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste tiró al balón con su pierna izquierda y lo envió al fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 1-1 definitivo, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para disparar el cuero con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en la prolongación el asistente al levantar su banderín anuló un gol a mi compatriota Manu Del Moral por una posible posición antirreglamentaria, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos del Segundo Período el  Trencilla señaló una pena máxima por derribar un rival dentro del área al utrerano José Antonio Reyes, el máximo castigo lo tiró el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y el Portero Visitante lo paró, tras este empate nuestro equipo del alma va Clasificado en estos momentos que os escribo en La Liga Nacional De Fútbol Profesional el Sexto con 46 Puntos, a Falta de Varios Partidos, que uno de ellos se está jugando ahora mismo en Granada entre granadinos y getafenses que ganan los de Granada por el momento 1-0, otro se jugará esta tarde en Cantabria a las 16:00 horas entre santanderinos y vizcaínos, otro se jugará esta tarde a las 18:00 horas en Madrid entre colchoneros y periquitos y otro mañana en Pamplona a las 21:00 horas entre navarros y malagueños.

En conclusión, que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar la semana que viene en Madrid, a por los merengues, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 22 de Abril de 2012.

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Garcigrande y Domingo Hernández que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica del Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Sábado 21 de Abril de 2012.  Novena Corrida.  Lleno de <<no hay billetes>>.  Toros de Garcigrande y Domingo Hernández, con casta y ciertas dificultades.

EL FUNDI, de purísima y oro.  Estocada trasera (Saludos).  En el cuarto, pinchazo y estocada (Petición Y Vuelta Al Ruedo).

MORANTE DE LA PUEBLA, de pistacho y azabache.  Media (Pitos).  En el quinto, media atravesada y descabello (Pitos).

SEBASTIÁN CASTELLA, de negro y oro.  Estocada (Silencio).  En el sexto, media (Silencio).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Garcigrande y Domingo Hernández que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril de Sevilla fue aceptable, destaco de ella, que el Director de Lidia José Pedro Prados El Fundi en el Cuarto Toro De La Tarde de La Ganadería de Garcigrande y Domingo Hernández dio Una Vuelta Al Ruedo, poco más que destacar, ya que los toreros José Antonio Morante De La Puebla y Sebastián Castella se fueron de vacío.

En conclusión, que el Festejo de ayer estuvo un poco flojo, la verdad sea dicha, espero y deseo que este Serial Sevillano vuelva a coger auge y ahora os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como  suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 22 de Abril de 2012.


Valladolid 72 - Banca Cívica 77

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la victoria que logró ayer a las 18:00 horas en Valladolid el equipo sevillano de baloncesto, os pondré el resultado, los que jugaron, los que pitaron, al que eliminaron por cinco faltas personales, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar a los de la paella en Sevilla este Miércoles De Farolillos 25 de Abril de 2012 a partir de las 18:45 horas.

Valladolid 72 - Banca Cívica 77.

Valladolid:  Uriz (7), I.  López (13), N.  Martín (12), Songalia (9) y Borchardt (11) -cinco inicial- D.  García (6), Udrih (11), Sonseca (-), Robinson (3), Sarmiento (-) y Arteaga (-).

Banca Cívica:  Calloway (10), English (6), Jasen (7), G.  Rubio (2) y Triguero (4) -cinco inicial-, Tepic (6), Satoransky (10), Urtasun (11), Sastre (3), Bogdanovic (13) y Davis (5).

1 º Cuarto.  22-22.  2 º Cuarto.  19-23 (41-45).  3 º Cuarto.  19-17 (60-62).  4 º Cuarto.  12-15 (72-77).

Árbitros:  García González, Ortiz y Sánchez Mohedas.  Descalificado por cinco faltas personales Uriz en el Minuto 39.

Incidencias:  Trigésima Jornada de La Liga Endesa.  Pabellón Polideportivo Pisuerga, ante 3.400 espectadores.

El Partido que jugó ayer en Valladolid a las 18:00 horas el equipo sevillano de baloncesto fue bueno, ya que lo ganó, quedó así:  Valladolid 72 - Banca Cívica 77, el mejor Visitante fue Bogdanovic que anotó nada más y nada menos que 13 Puntos y por parte Local el mejor fue I.  López, que también anotó 13 Puntos, tras esta magnífica victoria el Banca Cívica va Clasificado en La Liga Endesa el Sexto con 2272 Puntos a Favor y con 2197 Puntos en Contra, a falta de varios Partidos que se jugarán esta Jornada Dominical.

En conclusión, que como abonado número 4285 que Soy del Banca Cívica estoy crecido por la magnífica victoria que logró ayer en  Valladolid y que a día de hoy sólo pienso en ganar en Sevilla a los valencianos este Miércoles De Farolillos 25 de Abril de 2012 a partir de las 18:45 horas y que yo lo vea como gana bajo el techo del Pabellón Municipal De San Pablo, a por los de la paella, vamos a por ella, Aupa Cajasol, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 22 de Abril de 2012.


sábado, 21 de abril de 2012

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería De Victoriano Del Río que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, haré una pequeña crónica del Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA.  Viernes 20 de Abril de 2012.  Octava Corrida.  Lleno de <<no hay billetes>>.  Toros De Victoriano Del Río, nobles, justos de fuerza.

JUAN JOSÉ PADILLA, de rioja y oro.  Pinchazo y estocada.  Saludos.  En el 4º, estocada.  Saludos.

JOSÉ MARÍA MANZANARES, de azul marino y oro.  Estocada recibiendo.  Dos Orejas.  En el 5º, estocada recibiendo. Dos Orejas Y Salió A Hombros Por La Puerta Del Príncipe.

ALEJANDRO TALAVANTE, de canela y oro.  Estocada (Oreja).  En el 6º, pinchazo y estocada.  Ovación.

La Corrida De Toros de La Ganadería De Victoriano Del Río que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue espléndida, destaco de ella que en el Segundo Toro De La Tarde de La Ganadería De Victoriano Del Río le cortó Dos Orejas el Diestro José María Manzanares, que bordó el toreo, la verdad sea dicha, en el Tercer Toro De La Tarde de La Ganadería De Victoriano Del Río le cortó Una Oreja el Torero Alejandro Talavante, que estuvo decoroso, en el Quinto Toro De La Tarde de La Ganadería De Victoriano Del Río, le cortó otras Dos Orejas a ley el Diestro José María Manzanares, lo que le valió al cortar en total un número de Cuatro Orejas y gracias a ello salió a Hombros por La Puerta Del Príncipe aclamado por el Respetable, enhorabuena José María, un fuerte abrazo y el Director De Lidia Juan José Padilla se fue de vacío, muy a su pesar.

En conclusión, que ayer la auténtica Figura triufante fue José María Manzanares y él a día de hoy es el Triunfador de La Feria De Abril De Sevilla, que Alejandro Talavante estuvo dispuesto y que Juán José Padilla se fue de vacío, se puede decir que el Serial Sevillano va tirando que es gerundio, que para mi es una enorme satisfacción, esa es la verdad y ahora os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado 21 de Abril de 2012.

viernes, 20 de abril de 2012

Convocatoria Liguera

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para daros La Lista De 18 Convocados que ha hecho nuestro entrenador José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey, como Míchel, os pondré Mi Once Inicial y os escribiré ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 22:30 horas a los que vendrán provenientes de Valencia.

Lista De 18 Convocados hecha por nuestro técnico Míchel:

Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Babá, Negredo, Manu Del Moral y Deivid.

Mi Once Inicial:

Javi Varas, Coke, Fernando Navarro, Fazio, Escudé, Jesús Navas, Reyes, Trochowski, Medel, Babá y Negredo.

En conclusión, que mañana tenemos que ganar a partir de las 22:30 horas en el Sur de nuestra Patria llamada España a los que llegarán provenientes de Valencia, a por los de la traca, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 20 de Abril de 2012.


FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros de La Ganadería Del Ventorrillo  que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA.  Jueves 19 de Abril de 2012.  Séptima Corrida.  Dos tercios.  Toros Del Ventorrillo (incluido el 4º bis), flojos, mansos, deslucidos;  6º bis de Montealto.

DIEGO URDIALES, de verde oliva y oro.  Estocada y descabello (Silencio).  En el cuarto, pinchazo y estocada.  Aviso (Saludos).

IVÁN FANDIÑO, de verde esmeralda y oro.  Gran estocada (Silencio).  En el quinto, estocada.  Aviso (Saludos).

JIMÉNEZ FORTES, de azul y oro.  Pinchazo, media y tres descabellos.  Aviso (Silencio).  En el sexto, estocada y tres descabellos.  Aviso (Palmas De Despedida).

La Corrida De Toros de La Ganadería Del Ventorrillo que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue monótona, ya que tengo que destacar poco de ella, os tengo que comentar, que el Director de Lidia Diego Urdiales y los toreros Iván Fandiño y Jiménez Fortes se fueron de vació, porque no dieron ninguna vuelta al ruedo, ni cortaron ninguna oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer no fue muy bueno que digamos y espero y deseo que La Feria De Abril De Sevilla vuelva a remontar el vuelo y os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 20 de Abril de 2012.

jueves, 19 de abril de 2012

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Fuente Ymbro, que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

REAL MAESTRANZA DE SEVILLA.  Miércoles 18 de Abril de 2012.  Sexta corrida.  Dos tercios de entrada.  Toros de Fuente Ymbro, encastados, de juego desigual:  muy buenos para el Torero 1º, 5º y 6º;  más flojos los demás.

SALVADOR CORTÉS, de azul y oro.  Estocada (Petición De Oreja Y Saludos).  En el cuarto, dos pinchazos y media estocada (Silencio).

ANTONIO NAZARÉ, de malva y oro.  Estocada (Silencio).  En el quinto, media estocada (Oreja).  Pasa a la Enfermería, con <<una herida leve en el gemelo derecho>>.

ESAÚ FERNÁNDEZ, de sangre de toro y oro.  Estocada caída (Silencio).  En el sexto, estocada (Oreja).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Fuente Ymbro, que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue entretenida, destaco de ella, que en el Quinto Toro De La Tarde de La Ganadería de Fuente Ymbro, le cortó Una Oreja a sangre y fuego el Diestro Antonio Nazaré y tras cortar el Apéndice pasó a la Enfermería, ya que el Astado le cogió y le causó una herida leve en el gemelo derecho, os tengo que decir, que en el Sexto Toro De La Tarde de La Ganadería de Fuente Ymbro, le cortó Una Oreja el Torero Esaú Fernández y el que se fue de vacío muy a su pesar fue el Director De Lidia Salvador Cortés.

En conclusión, que el Festejo de ayer me gustó y destaco de él la Oreja que cortó a sangre y fuego Antonio Nazaré, aparte toreó bien y también destaco a Esaú Fernández que dio unos muy buenos naturales, lo que le valieron para cortar la Oreja, es una pena que Salvador Cortés se fuera de vacío, esa es la verdad, se puede decir que La Feria De Abril De Sevilla remontó el vuelo una vez más, os reflexiono diciendo que ello es una satisfacción para el que os escribe y deseo que este Serial Taurino Sevillano sea fabuloso, os comento como los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 19 de Abril de 2012.

miércoles, 18 de abril de 2012

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Celestino Cuadri que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

PLAZA DE TOROS DE SEVILLA.  Martes 17 de Abril de 2012.  Quinta Corrida.  Un tercio.  Toros de Celestino Cuadri. de gran presentación, encastados.

ANTONIO BARRERA, de turquesa y oro.  Media y dos descabellos.  (Silencio).  En el cuarto, estocada y cinco descabellos (Silencio).

JAVIER CASTAÑO, de celeste y oro.  Pinchazo, estocada y cuatro descabellos.  Aviso (Saludos).  En el quinto, pinchazo y estocada (Ovación).

ALBERTO AGUILAR, de azul  rey y oro.  Estocada y cuatro descabellos.  Aviso (Saludos).  En el sexto, media y ocho descabellos.  Aviso (Palmas).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Celestino Cuadri que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue aceptable, tengo poco que destacar de ella, ya que el Director de Lidia Antonio Barrera y los toreros Javier Castaño y Alberto Aguilar se fueron de vació, ya que ninguno de ellos, ni cortó ninguna Oreja, ni dio ninguna Vuelta Al Ruedo.

En conclusión, que el Festejo de ayer no fue muy bueno que digamos y espero y deseo que La Feria De Abril vuelva a remontar el vuelo, porque quiero que este Serial Taurino Sevillano sea fantástico, os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 18 de Abril de 2012.

5 Finales

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para informaros de que aquí y hasta que acabe esta actual temporada en la que nos encontramos nos quedan 5 Finales por jugar, que si se ganan todas ellas se lograrán 15 Puntos, es decir, la niña bonita hecha Punto, pero nosotros, sólo tenemos que centrarnos en ganar nuestra Primera Final dónde se pondrán 3 Puntos en juego esta Jornada Sabatina ante los que vendrán al Sur de nuestra Patria llamada España provenientes de Valencia.

En conclusión, que en estos momentos que os escribo nuestro club va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional el Noveno con 45 Puntos, está a Un Punto del Sexto, está a Tres Puntos del Quinto, está a Seis Puntos del Cuarto y está a Siete Puntos del Tercero y ahora mismo nos quedan 5 Finales por jugar, pero nosotros sólo nos tenemos que centran en ganar nuestra Primera Final en Sevilla este Sábado 21 de Abril de 2012 a partir de las 22:30 horas a los que vendrán provenientes de Valencia y que yo lo vea como gana en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los de la traca, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 18 de Abril de 2012.

Legia De Varsovia 0 - Sevilla F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la victoria que logró ayer a las 18:00 horas nuestro club en Varsovia, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, los goles marcados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar en Sevilla esta Jornada Sabatina a partir de las 22:30 horas a los que vendrán provenientes de Valencia.

Legia De Varsovia 0 - Sevilla F.C. 2.

Legia De Varsovia:  Szumski, Rzenzniczak, Jedrzejczyk, Choto, Kielbowicz, Novo, Gol, Lukasik, Furman, Zurek y Blanco.  También jugaron:  Jalocha, Bruce, Astiz, Cichocki, Efir, Radovic, y Vrdoljak.

Sevilla F.C.:   Javi Varas (Julián, minuto 46);  Morales (Atienza, minuto 46), Cala, Deivid, Fernando Navarro (Samuel de los Reyes, minuto 32), Campaña, Rakitic (Jozabed, minuto 65);  Tom De Mul (Alberto Moreno, minuto 64), Trochowski (Salva, minuto 32, Babá (Hiroshi, minuto 64) y Negredo (Luis Alberto, minuto 32).

Goles:  0-1.  Minuto 45 Babá.  0-2.  Minuto 60 Babá.

Árbitro:  Marcin Borski (polaco).  Mostró tarjetas amarillas a los sevillistas Luis Alberto y Cala.

Incidencias:  Partido disputado en el Nuevo Estadio Nacional De Polonia, que albergaba su Primer Partido entre clubes.  Unos animosos 16.000 espectadores en las gradas.

El Partido que jugó ayer en Varsovia a las 18:00 horas nuestro equipo del alma fue bueno, ya que lo ganó, quedó así:  Legia De Varsovia 0 - Sevilla F.C. 2, mediado el Primer Período un rival tiró a la pelota con la pierna derecha y la envió al travesaño, en los últimos minutos de la Primera Parte el asistente le anuló un gol legal al africano Babá, ya que partió de una posición correcta, el auxiliar se equivocó al levantar el banderín, esa es la verdad y poco después llegó el 0-1, fue tras un pase del canterano natural de San José Del Valle llamado Luis Alberto, hacia el africano Babá y éste disparó al balón con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos del Segundo Período el Trencilla se inventó una inexistente pena máxima por un supuesto derribo del canterano Cala a un adversario, del rival que os hablo os  digo que se tiró al césped y el Colegiado picó señalándolo este máximo castigo indebidamente, golpeó un contrincante el esférico con su pierna derecha y lo envió a las nubes, no hay mal que por bien no venga, poco después llegó el 0-2 definitivo, fue tras otro fantástico pase del canterano natural de San José Del Valle llamado Luis Alberto, hacia el africano Babá y éste remató con su cabeza al cuero y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras la debacle en Getafe de antes de ayer no veo mal la victoria que se logró ayer en Polonia.

En conclusión, que tras la buena victoria que se cosechó ayer en Varsovia, sólo tenemos que pensar en ganar en Sevilla a los que vendrán provenientes de Valencia este Sábado 21 de Abril de 2012 a partir de las 22:30 horas, a por los de la traca, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 18 de Abril de 2012.

martes, 17 de abril de 2012

Convocatoria

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré La Convocatoria De 20 Hombres de nuestra entidad para Polonia, que ha hecho nuestro entrenador José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey, como Míchel, os pondré Mi Once Inicial y os ofreceré ese clásico grito de guerra para ganar esta tarde a las 18:00 horas en Varsovia.

Convocatoria De 20 Hombres de nuestro club hecha por nuestro técnico Míchel:

Javi Varas, Julián, Fernando Navarro, Cala, Deivid, Rakitic, Trochowski, Campaña, Tom De Mul, Jesús Navas, Negredo, Babá, Morales, Atienza, Samuel, Salva, Jozabed, Alberto Moreno, Luis Alberto e Hiroshi.

Mi Once Inicial:

Julián, Morales, Fernando Navarro, Deivid, Cala, Jozabed, Salva, Jesús Navas, Luis Alberto, Babá y Negredo.

En conclusión, que esta tarde tenemos que ganar a las 18:00 horas en Varsovia y que yo lo vea como gana gracias a la generosidad de Las Cámaras De Sevilla F.C. Televisión, que generosas son, esa es la verdad, a por los polacos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 17 de Abril de 2012.

Getafe C.F. 5 - Sevilla F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido que jugó ayer nuestro club a las 21:00 horas en Getafe, dónde perdió nuestro equipo del alma de una forma estrepitosa, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles marcados, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar esta tarde a las 18:00 horas en Varsovia.

Getafe C.F. 5 - Sevilla F.C. 1.

Getafe C.F.:  Moyá, Arroyo, Cata Díaz, Miguel Torres, Mané, Lacen, Míchel, Pedro Ríos, Barrada, minuto 76, Diego Castro, Gavilán, Casquero, minuto 83, Miku y Güiza, minuto 79.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Coke, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Babá, minuto 56, Medel, Campaña, minuto 80, Trochowski, Jesús Navas, Luna, Manu Del Moral, Rakitic, minuto 72 y Negredo.

Árbitro:  Turienzo Álvarez (castellano-leonés).  Correcto en Un Partido sin dificultades.

Tarjetas:  Amarillas:  Miguel Torres, minuto 35, Trochowski, minuto 43, Fernando Navarro, minuto 50 y Casquero, minuto 85.

Goles:

0-1.  Minuto 19:  Negredo.  Espectacular remate de chilena con la zurda tras gran pase de Trochowski a la espalda de Miguel Torres.

1-1.  Minuto 35:  Miguel Torres.  Remata en boca de gol un saque de esquina al área chica que no despeja Coke.

2-1.  Minuto 49:  Lacen.  Zurdazo a contrapié de Javi Varas tras cómoda dejada de Diego Castro ante Fazio y centro de Miku permitido por Escudé.

3-1.  Minuto 63:  Miku.  Remacha un pase de la muerte de Pedro Ríos, que bailó a Escudé, muy blando.

4-1:  Minuto 69:  Pedro Ríos.  Supera a Luna y cabecea un centro que Fazio no supo tapar.

5-1.  Minuto 71:  Miku.  Mete el pie tras un pase de Pedro Ríos con los centrales dormidos.

Momentos Claves:

Minuto 23:  Jesús Navas remata de forma inocente ante Moyá, a pase de Manu Del Moral en una rápida contra.

Minuto 48:  Luna cruza solo a pase de Jesús Navas.

Incidencias:  Trigésima Cuarta Jornada de La Liga BBVA.  Coliseum Alfonso Pérez, unos 8.500 espectadores.

El Partido que jugó ayer nuestro club a las 21:00 horas en Getafe fue desastroso, ya que lo perdió dando una muy mala imagen, mediado el Primer Período llegó el 0-1, fue tras un pase de Trochowski, hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste remató al  balón de chilena con su pierna izquierda y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después, el asistente levantó el banderín y le anuló un gol a un adversario por estar uno de ellos en una posición antirreglamentaria, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 1-1, fue tras un saque de esquina que sacó un rival y nuestra defensa no supo despejar bien, lo que aprovechó un contrincante, para rematar al cuero con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras una jugada elaborada de los adversarios, uno de ellos tiró a la pelota con su pierna izquierda y la llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 3-1, fue tras otra jugada de los contrincantes, uno de ellos se aprovechó para tirar al esférico con su pierna derecha y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 4-1, fue tras otra jugada de los enemigos, uno de ellos se aprovechó para rematar con su cabeza al balón y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 5-1 definitivo, fue tras otra jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para tirar a la pelota con su pierna derecha y la llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta abultada derrota cosechada en Getafe nuestra entidad va Clasificada en estos momentos que os escribo en La Liga Nacional De Fútbol Porfesional en la Novena Posición con 45 Puntos, está a Un Punto de la Sexta Posición, está a Tres Puntos de la Quinta Posición, está a Seis Puntos de la Cuarta Posición y está a Siete Puntos de la Tercera Posición.

En conclusión, que tras esta humillante derrota cosechada en Getafe no nos queda otra que ganar en Varsovia esta tarde a las 18:00 horas y que yo lo vea como gana dónde crea oportuno gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Sevilla F.C. Televisión, que amables son, la verdad sea dicha, a por los polacos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 17 de Abril de 2012.

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre La Corrida De Toros de La Ganadería Del Conde de la Maza que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

PLAZA DE TOROS DE SEVILLA.  Lunes 16 de Abril de 2012.  Quinto Festejo de abono.  Un cuarto de entrada en tarde de viento.  Toros Del Conde de la Maza, grandes pero desiguales, y mansos y desrazados.  El sexto se dejó más.

LUIS BOLÍVAR, de fucsia y oro.  Pinchazo y estocada (Silencio).  En el cuarto, estocada (Ovación).

SALVADOR CORTÉS, de lila y oro.  Media estocada (Ovación).  En el quinto, media estocada delantera y caída (Silencio).

JOSELITO ADAME, de blanco y plata.  Estocada que asoma (Ovación).  En el sexto, estocada (Oreja).

La Corrida De Toros de La Ganadería Del Conde de la Maza que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue decorosa, destaco de ella, que en el Sexto Toro De La Tarde de La Ganadería Del Conde de la Maza el mexicano Joselito Adame cortó Una Oreja, muy bien por él y que el Director De Lidia Luis Bolívar y el torero Salvador Cortés se fueron de vacío.

En conclusión, que La Feria De Abril ha vuelto a remontar el vuelo gracias a la Oreja que cortó al Sexto Toro de la Tarde de La Ganadería Del Conde de la Maza el diestro mexicano Joselito Adame, esa es la verdad y espero que esta Gran Feria Taurina Sevillana sea fabulosa, os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 17 de Abril de 2012.

lunes, 16 de abril de 2012

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Rejoneo que hubo ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, haré una pequeña crónica sobre el Toreo a Caballo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

PLAZA DE TOROS DE SEVILLA.  Domingo 15 de Abril de 2012.  Cuarto Festejo de abono.  Menos de tres cuartos de entrada en tarde fría, desapacible y de mucho viento.  Toros de San Mateo (1º, 5º y 6º) y tres de San Pelayo.  Aceptables de presentación, sosotes y mansurrones.

ANDY CARTAGENA, chaquetilla verde botella.  Pinchazo y rejón trasero y caído (Ovación).  En el cuarto, medio rejón contrario y caído (Ovación Tras Petición).

DIEGO VENTURA, chaquetilla mostaza.  Rejón (Ovación Tras Fuerte Petición).  En el quinto, pinchazo y medio rejón (Ovación).

LEONARDO HERNÁNDEZ, chaquetilla gris.  Rejón muy trasero (Ovación Tras Petición).  En el sexto, dos pinchazos y rejón (Ovación).

La Corrida Del Arte Del Toreo a Caballo de Las Ganaderías de San Mateo y San Pelayo que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla fue aparente y tengo que destacar poco de ella, ya que los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández se fueron de vació, ya que no cortaron ninguna Oreja y no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo.

En conclusión, que el Festejo de ayer no fue muy bueno que digamos, esa es la verdad y espero y deseo que La Feria De Abril De Sevilla remonte el vuelo, ya que quiero que sea formidable y ahora os digo como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 16 de Abril de 2012.

domingo, 15 de abril de 2012

Convocatoria Liguera

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré La Lista De 18 Convocados de nuestra entidad que ha hecho nuestro entrenador José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey como Míchel, os pondré Mi Once Inicial y realizaré una vez más ese clásico grito de guerra para ganar mañana a partir de las 21:00 horas en Getafe.

Lista De 18 Convocados de nuestro club hecha por nuestro técnico Míchel:

Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Escudé, Luna, Gary Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Tom De Mul, Jesús Navas, Babá, Negredo, Manu Del Moral y Deivid.

Mi Once Inicial:

Javi Varas, Coke, Fernando Navarro, Escudé, Fazio, Gary Medel, Trochowski, Jesús Navas, Luna, Manu Del Moral y Negredo.

En conclusión, que mañana hay que ganar a partir de las 21:00 horas en Getafe y que yo lo vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras de GolTV y Canal+Liga2, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los getafenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 15 de Abril de 2012.

Banca Cívica 79 - Blusens M. 59

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido de Baloncesto que se jugó en Sevilla ayer a las 20:00 horas, dónde yo estuve presente, os pondré el resultado, los que jugaron, los que pitaron, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar el Sábado 21 de Abril de 2012 a partir de las 18:00 horas al Blancos De Rueda.

Banca Cívica 79 - Blusens M.  59.

Banca Cívica:  Calloway (4), Urtasun (9), Jasen (7), G.  Rubio (4) y Davis (7) -cinco inicial-, Tepic (9), Triguero (6), Satoransky (4), Sastre (5), Bogdanovic (19) y English (5).

Blusens M.:  Rodríguez (2), Corbacho (6), Washington (18), Lasme (17) y Kendall (8) -cinco inicial-, Cabanas (2), Bulfoni (2), Milt Palacio (2), Hopkins (2), Junyent (-), Niguema (-) y Ebi Ere (-).

1 º Cuarto.  14-16.  2 º Cuarto.  27-17 (41-33).  3 º Cuarto.  11-13 (52-46).  4 º Cuarto.  27-13 (79-59).

Árbitros:  Amorós, Conde y Martínez.  Sin descalificados por cinco faltas personales.

Incidencias:  Vigesimonovena jornada de La Liga Endesa.  Palacio Municipal de los Deportes de San Pablo, ante 5.800 espectadores y entre ellos estaba este Humilde Ser que os escribe.

El Partido que jugó ayer a las 20:00 horas el equipo sevillano de Baloncesto en el Sur de nuestra Patria llamada España fue fantástico, ya que lo ganó holgadamente, quedó así:  Banca Cívica 79 - Blusens M.  59, el mejor de la Contienda fue el Local Bogdanovic, que anotó nada más y nada menos que 19 Puntos y el mejor Visitante fue Washington, que anotó 18 Puntos, tras esta victoria en estos momentos que os escribo y a falta de varios Partidos que se tienen que jugar, el Banca Cívica va Clasificado en La Liga Endesa el Séptimo con 2195 puntos a Favor y con 2125 Puntos en Contra.

En conclusión, que como abonado número 4285 que soy del Banca Cívica estoy crecido al haberlo visto ganar ayer y que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar el Sábado 21 de Abril de 2012 a partir de las 18:00 horas al Blancos De Rueda, a por los rivales, vamos a por ellos, Aupa Cajasol, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 15 de Abril de 2012.

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta tarde os hablaré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Montealto que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

PLAZA DE TOROS DE SEVILLA.  Sábado 14 de Abril de 2012.  Tercer Festejo del abono.  Más de un tercio de entrada en tarde de mucho viento.  Toros de Montealto, bien presentados.  Mejores en juego los tres primeros, sin entregarse los restantes.

OLIVA SOTO, de marino y oro.  Estocada.  Aviso (Vuelta Tras Leve Petición).  En el cuarto, pinchazo hondo y tres descabellos (Silencio).

ANTONIO NAZARÉ, de blanco y oro.  Dos pinchazos y estocada trasera.  Aviso (Silencio).  En el quinto, pinchazo y estocada (Silencio).

DIEGO SILVETI, de nazareno y oro.  Pinchazo, estocada caída y tres descabellos.  Aviso (Ovación).  En el sexto, estocada (Ovación).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Montealto, que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril  De Sevilla fue decorosa, destaco de ella, que en el Primer Toro de la Tarde, de La Ganadería de Montealto, dio una Vuelta Al Ruedo el Director De Lidia Oliva Soto y os tengo que comentar, que los toreros Antonio Nazaré y Diego Silveti, se fueron de vacío.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue aceptable, espero y deseo que La Feria De Abril De Sevilla sea fantástica, como dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 15 de Abril de 2012.

sábado, 14 de abril de 2012

FERIA DE ABRIL

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre la novillada que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril De Sevilla, os pondré el Balance Taurino, haré una pequeña crónica sobre el Festejo y sacaré una conclusión.

FERIA DE ABRIL

PLAZA DE TOROS DE SEVILLA.  Viernes 13 de Abril de 2012.  Segunda de abono.  Menos de media plaza en tarde nublada y fría. Novillos de Fuente Ymbro, correctos de presentación, con movilidad pero con matices.  El quinto fue un gran novillo.

JAVIER JIMÉNEZ, de grana y oro.  Tres pinchazos y estocada.  Dos Avisos.  (Silencio).  En el cuarto, estocada (Ovación).

FERNANDO ADRIÁN, de verde y oro.  Estocada y cuatro descabellos.  Aviso (Algunas Palmas).  En el quinto, estocada (Oreja Con Petición De La Segunda Y Dos Vueltas Al Ruedo).

GONZALO CABALLERO, de marino y oro.  Estocada (Una Oreja).  En el sexto, pinchazo y estocada (Ovación).

La Novillada de La Ganadería de Fuente Ymbro que se lidió ayer a las 18:30 horas en La Feria De Abril de Sevilla fue entretenida y destaco de ella, que en el Tercer Novillo de la Tarde de La Ganadería de Fuente Ymbro le cortó Una Oreja el Novillero Gonzalo Caballero, también destaco que en el Quinto Novillo de la Tarde de La Ganadería de Fuente Ymbro le cortó Una Oreja con petición de la Segunda el Novillero Fernando Adrián y a mi entender la Presidenta se equivocó al no concedérsela, esa es mi opinión y el Director de Lidia Javier Jiménez se fue de vacío.

En conclusión, que ayer se disfrutó en Sevilla con la novillada y espero y deseo que La Feria De Abril sea magnífica, como suelen decir los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado 14 de Abril de 2012.

viernes, 13 de abril de 2012

6 Finales

Señoras y Señores, esta tarde os escribo, para deciros que a nuestro club a día de hoy y hasta que acabe esta actual temporada en la que nos encontramos le quedan 6 Finales por jugar, que son 18 Puntos en juego, es decir, la mayoría de edad hecha Punto, pero nosotros, sólo tenemos que pensar en ganar nuestra Primera Final, dónde se pondrán los 3 Primeros Puntos en juego, este Lunes 16 de Abril de 2012 a partir de las 21:00 horas en Getafe.

En conclusión, que a día de hoy estamos Clasificados en estos momentos que os escribo en La Liga Nacional De Fútbol Profesional el Séptimo con 45 Puntos, estamos a Un Punto del Sexto, estamos a Tres Puntos del Quinto, estamos a Cinco Puntos del Cuarto y estamos a Siete Puntos del Tercero, en esta temporada en la que nos encontramos actualmente nos quedan 6 Finales por jugar, pero nosotros, sólo tenemos que pensar en ganar nuestra Primera Final, este Lunes 16 de Abril de 2012 a partir de las 21:00 horas en Getafe, a por los getafenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 13 de Abril de 2012.

Sevilla F.C. 3 - Real Zaragoza 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre la victoria que logró ayer mi equipo del alma a las 22:00 horas en Sevilla, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles marcados, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el clásico grito de guerra para ganar este Lunes 16 de Abril de 2012 a partir de las 21:00 horas en Getafe.

Sevilla F.C. 3 - Real Zaragoza 0.

Sevilla F.C.:  Palop, Coke, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Trochowski, Campaña, minuto 73, Luna, Manu Del Moral, Babá, minuto 63, Negredo y Rakitic, minuto 83.

Real Zaragoza:  Roberto, Lanzaro, Mateos, Paredes, Pablo Álvarez, Pinter, Edu Oriol, minuto 46, Ruben Micael, Luis García, Apoño, Zuculini, minuto 35, Lafita, Aranda, minuto 70 y H.  Postiga.

Árbitro:  Fernando Texeira Vitienes (cántabro).  La tarjeta amarilla mostrada a Jesús Navas después de ser agredido sin balón por Pablo Álvarez descalifica cualquier Juez.

Tarjetas:  Amarillas:  Pinter, minuto 21, Jesús Navas, minuto 27, Paredes, minuto 48, Mateos, minuto 73 y Luna, minuto 74.

Goles:

1-0.  Minuto 11:  Fazio.  Saque de esquina que bota Luna desde la izquierda y el central argentino llega con fuerza ante Mateos para rematar de cabeza picado.

2-0.  Minuto 29:  Negredo.  Balón que recupera Trochowski, combina con Manu Del Moral y el pase profundo de éste lo toca suave con la izquierda Negredo.

3-0.  Minuto 43:  Negredo.  Centro desde la derecha de Jesús Navas y Negredo remata de cabeza en plancha picado ante los errores de Mateos.

Incidencias:  Encuentro de la trigesimotercera jornada de La Liga BBVA, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 35.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugó ayer nuestro admirado club a partir de las 22:00 horas en el Sur de nuestra Patria llamada España fue magnífico, ya que lo ganó holgadamente, quedó así:  Sevilla F.C. 3 - Real Zaragoza 0, os tengo que decir que este resultado del que os hablo lo acertó antes de celebrarse el Partido Un Gran Socio De La Peña Sevillista Los Remedios que se llama Don Francisco Baquerizo Friend, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina que sacó el canterano natural de Pedrera llamado Antonio Luna, hacia el argentino Federico Fazio y éste con su cabeza remató al balón y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 2-0, fue tras un fantástico pase de mi compatriota Manu Del Moral, hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste tiró al esférico con su pierna izquierda y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Primer Período llegó el 3-0 definitivo, fue tras un formidable pase del Crack De Los Palacios Jesús Navas, hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste remató el cuero con su cabeza y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en la Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos nada finos cara a puerta y destaco de este Segundo Período, que un rival tiró a la pelota con una de sus piernas y la llevó a que diera en el palo, tras esta fabulosa victoria nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en estos momentos que os escribo en la Séptima Posición con 45 Puntos, está a Un Punto de la Sexta Posición, está a Tres Puntos de la Quinta Posición, está a Cinco Puntos de la Cuarta Posición y está a Siete Puntos de la Tercera Posición.

En conclusión, que tras ganar a los maños, sólo tenemos que pensar en vencer el Lunes 16 de Abril de 2012 a partir de las 21:00 horas en Getafe y que yo lo vea como vence dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga2 y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los getafenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 13 de Abril de 2012.

miércoles, 11 de abril de 2012

Convocatoria Liguera

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para daros La Lista De 18 Convocados que ha hecho nuestro entrenador José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey, como Míchel, os pondré Mi Once Inicial y os escribiré ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 22:00 horas a los que vendrán provenientes de Zaragoza.

Lista De 18 Convocados hecha por nuestro técnico Míchel:

Palop, Javi Varas, Coke, Fazio, Escudé, Luna, Fernando Navarro, Deivid, Medel, Tom De Mul, Trochowski, Rakitic, Campaña, Jesús Navas, Manu Del Moral, Babá, Luis Alberto y Negredo.

Mi Once Inicial:

Palop, Coke, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Trochowski, Jesús Navas, Luna, Manu Del Moral y Negredo.

En conclusión, que mañana tenemos que ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 22:00 horas a los que vendrán provenientes de Aragón y que yo lo vea vencer, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los maños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 11 de Abril de 2012.

lunes, 9 de abril de 2012

Moto 3, Moto 2 y MotoGP

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para informaros sobre el Triplete de los moteros españoles que lograron ayer en el Gran Premio De Qatar De Motociclismo, dónde ganó la carrera de Moto 3 Maverick Viñales, dónde ganó la carrera de Moto 2 Marc Márquez y dónde ganó la carrera de MotoGP Jorge Lorenzo, en el siguiente párrafo os lo pondré por orden cronológico.

La Primera Carrera De Moto 3 la ganó a las 18:00 horas Maverick Viñales, muy bien por él, poco después  ganó La Segunda Carrera De Moto 2 a las 19:20 horas Marc Márquez, fabuloso por él y pasado un poco más de tiempo ganó La Tercera Carrera De MotoGP a las 21:00 horas Jorge Lorenzo, formidable por él y cuando sonó el Himno Nacional en honor a su Persona, yo me puse más firme que una vela, la verdad sea dicha.

En conclusión, que nuestros moteros españoles lograron ayer en el Gran Premio De Qatar De Motociclismo un fantástico Triplete, esa es la verdad, mágicos Viñales, Márquez y Lorenzo, nunca mejor dicho, sois muy grandes los 3, eso está más claro que el agua, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 9 de Abril de 2012.

España 4 - Austria 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Último Partido de Los Cuartos De Final De La Copa Davis que se jugó ayer en Oropesa Del Mar, dónde ganó nuestro compatriota Nicolás Almagro, en el siguiente párrafo os hablaré de ello.


Nicolás Almagró ganó en dos mangas al austriaco Peya, quedó así:  7-5 y 7-5, muy bien por Nicolás, esa es la verdad.

Este triunfo de Nicolás Almagro deja la eliminatoria de Los Cuartos De Final De La Copa Davis con este tanteo Final:  España 4 - Austria 1.

En conclusión, que ayer nos dio una última satisfacción Nicolás Almagro al vencer al austriaco Peya y que no nos queda otra que ganar en Las Semifinales De La Copa Davis en el Mes de Septiembre en España a los Estados Unidos, a por los americanos, vamos a por ellos, Viva España, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 9 de Septiembre de 2012.

Gran Canaria 66 - Banca Cívica 74

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la victoria que cosechó ayer el equipo sevillano de Baloncesto a las 19:00 horas en Las Islas Canarias, os pondré el resultado, los que jugaron, los que pitaron, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar en Sevilla este Sábado 14 de Abril de 2012 a partir de las 20:00 horas al  Blusens Mombus.

Gran Canaria 66 - Banca Cívica 74.

Gran Canaria:  Bellas (7), Dowdell (2), Bramos (13), Nelson (12), Savane (11) -cinco inicial-, Haynes (11), Rey (7), Palacios (-), Alvarado (3), Beirán (-) y Ekperigin (-).

Banca Cívica:  Calloway (11), Urtasun (8), Jasen (3), G.  Rubio (2) y Triguero (6) -cinco inicial-, Tepic (12), Satoransky (5), Sastre (-), Bogdanovic (10), English (6) y Davis (11).

1 º Cuarto.  19-14.  2 º Cuarto.  19-18 (38-32).  3 º Cuarto.  15-21 (53-53).  4 º Cuarto.  13-21 (66-74).

Árbitros:  De la Maza, Jiménez, Martínez Fernández.  Sin descalificados por cinco faltas personales.

Incidencias:

Vigesimoctava jornada de La Liga Endesa.  Centro Insular De Deportes, ante 4.867 espectadores.

El Partido que jugó ayer el equipo sevillano de Baloncesto a partir de las 19:00 horas en Las Islas Canarias fue magnífico, ya que lo ganó holgadamente, quedó así:  Gran Canaria 66 - Banca Cívica 74, el mejor del encuentro fue el Local Nelson que anotó 13 Puntos, pero no le sirvieron de nada y el mejor Visitante fue Tepic que anotó 12 Puntos, la docena de huevos hecha Punto y si le sirvieron para ganar a los sevillanos, esos está más claro que el agua, tras esta importante victoria el Banca Cívica va Clasificado en La Liga Endesa el Octavo con 2116 Puntos a Favor y con 2066 Puntos en Contra.

En conclusión, que tras ganar en Las Islas Canarias, sólo tenemos que pensar en vencer en Sevilla esta Jornada Sabatina a partir de las 20:00 horas al  Blusens Mombus y que yo lo vea como gana, ya que tengo el abono del Banca Cívica y mi número de abonado es el 4285, a por los rivales, vamos a por ellos, Aupa Cajasol, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 9 de Abril de 2012.

7 Finales

Señoras y Señores, a día de hoy y hasta que acabe esta actual temporada en la que nos encontramos, nos quedan 7 Finales por jugar, que son 21 Puntos en Juego, pero nosotros, sólo tenemos que pensar en ganar La Primera Final dónde se pondrán 3 Puntos en juego y ellos estarán en disputa el Jueves 12 de Abril de 2012 a partir de las 22:00 horas en Sevilla.

En conclusión, que en estos momentos que os escribo nuestro amado club va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional el Octavo con 42 Puntos, está a Un Punto del Sexto, está a Cinco Puntos del Quinto, que son los malagueños, que tienen que jugar esta noche Un Partido en La Costa Del Sol a partir de las 21:00 horas ante los santanderinos, está a Seis Puntos Del Cuarto y está a Siete Puntos del Tercero y ahora mismo hasta que acabe esta actual temporada en la que nos encontramos, nos quedan 7 Finales por jugar, pero nosotros, sólo tenemos que pensar en ganar nuestra Primera Final en Sevilla este Jueves 12 de Abril de 2012 a partir de las 22:00 horas a los maños, a por los aragoneses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 9 de Abril de 2012.

Athletic Club 1 - Sevilla F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre la derrota que cosechó ayer nuestro club a las 18:00 horas en Bilbao, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, el gol que hubo, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar en Sevilla este Jueves 12 de Marzo de 2012 a partir de las 22:00 horas a los aragoneses.

Athletic Club 1 - Sevilla F.C. 0.

Athletic Club:  Iraizoz, Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe, Susaeta, Iturraspe, Ander Herrera, Ibai, minuto 63, De Marcos, San José, minuto 57, Muniain, Llorente y Toquero, minuto 63.

Sevilla F.C.:  Palop, Luna, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Rakitic, Guarente, minuto 74, Manu Del Moral, Alberto Moreno, minuto 80, Kanouté, Babá, minuto 67 y Negredo.

Árbitro:  Álvarez Izquierdo (catalán).  Aparentemente llevó el Partido bien, pero fue casero y hay dudas en el penalti de Amorebieta a Luna.

Tarjetas:  Amarillas:  Kanouté, minuto 15, Medel, minuto 40, Amorebieta, minuto 81, Jesús Navas, minuto 84, Muniain, minuto 89 y Aurtenetxe, minuto 94.

Gol:

1-0.  Minuto 47:  Llorente.  Centro de Susaeta desde la derecha que el ariete vasco cabecea adelantándose a Fazio a bocajarro ante Palop.

Momentos Claves:

Minuto 5:  Negredo se la intenta a Iraizoz.

Minuto 27:  Llorente, aunque forzado y a portería pasada, remata al larguero por su parte superior.

Minuto 31:  Negredo no parovecha un fallo de Ekiza en el control y falla solo ante Iraizoz.

Incidencias:  Encuentro de la trigésima segunda jornada de La Liga BBVA, disputado en San Mamés ante algo más de 40.000 espectadores.  Cartel de "localidades agotadas".

El Partido que jugó ayer mi equipo del alma a partir de las 18:00 horas fue disputado, pero lo peor de todo pese a la disputa es que se perdió, quedó así:  Athletic Club 1 - Sevilla F.C. 0, mediada la Primera Parte un adversario tiró a la pelota con una de sus piernas y la llevó al travesaño, durante el Primer Período lo intentamos, pero no estuvimos nada finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras una jugada de los rivales uno de ellos se aprovechó para rematar el balón con la cabeza, lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos un contrincante tiró al esférico con una de sus piernas y lo llevó al poste, en este Segundo Período lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, tras esta dolorosa derrota por la mínima en estos momentos que os escribo nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en la Octava Posición con 42 Puntos, está a Un Punto de la Sexta Posición, está a Cinco Puntos de la Quinta Posición que son los malagueños, que tienen que jugar esta noche Un Partido en La Costa Del Sol a partir de las 21:00 horas ante los cántabros, está a Seis Puntos de la Cuarta Posición y está a Siete Puntos de la Tercera Posición.

En conclusión, que tras perder en Bilbao, sólo tenemos que pensar en ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España este Jueves 12 de Abril de 2012 a partir de las 22:00 horas a los maños, a por los aragoneses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 9 de Abril de 2012.

domingo, 8 de abril de 2012

España 3 - Austria 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Tenis que ha ganado hoy en Oropesa Del Mar David Ferrer Alias Ferru y al ganarlo nos ha clasificado para Las Semifinales De La Copa Davis, en el siguiente párrafo os hablaré de ello.

España 3 - Austria 1.

El Partido De Tenis que se ha jugado hoy lo ha ganado David Ferrer Alias Ferru en tres mangas al austriaco Jurgen Melzer, quedó así:  7-5, 6-3 y 6-3, muy bien por el alicantino, esa es la verdad, os tengo que decir que ayer se perdió el Partido De Dobles, lo perdieron los españoles López y Granollers en cuatro mangas ante los austriacos Peya y Oliver-Marach, quedó así:  6-3, 4-6, 4-6 y 6-7 (Tie-Break 12-14).

En conclusión, que tras la victoria de David Ferrer estamos en Las Semifinales De La Copa Davis, que se jugarán en nuestra Patria llamada España en el Mes de Septiembre ante los Estados Unidos, a por los americanos, vamos a por ellos, Viva España, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo de Resurrección 8 de Abril de 2012.

sábado, 7 de abril de 2012

Convocatoria Liguera

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré La Lista De 18 Convocados de nuestro club que ha hecho nuestro entrenador José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey, como Míchel, os pondré Mi Once Inicial y os ofreceré ese clásico grito de guerra para ganar mañana a partir de las 18:00 horas en Bilbao.

Lista De 18 Convocados de nuestra entidad hecha por nuestro técnico Míchel:

Palop, Javi Varas, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Rakitic, Guarente, Tom De Mul, Jesús Navas, Kanouté, Babá, Negredo, Manu Del Moral, Alberto Moreno y Deivid.

Mi Once Inicial:

Palop, Fernando Navarro, Luna, Escudé, Fazio, Medel, Rakitic, Manu Del Moral, Jesús Navas, Kanouté y Negredo.

En conclusión, que mañana tenemos que ganar a partir de las 18:00 horas en Vizcaya y que yo lo vea como gana dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los vizcaínos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado Santo 7 de Abril de 2012.

viernes, 6 de abril de 2012

España 2 - Austria 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre los Dos Partidos de Tenis que se han jugado hoy en Oropesa Del Mar en La Copa Davis, dónde han ganado nuestros compatriotas Nicolás Almagro y David Ferrer Alias Ferru, ya en el siguiente párrafo empezaré con ello.

España 2 - Austria 0.

El Primer Punto para España lo ganó Nicolás Almagro ante el austriaco Jurgen Melzer en tren mangas, quedó así:  6-2, 6-2 y 6-4, muy bien por Nicolás.

El Segundo Punto para España lo ganó David Ferrer Alias Ferru ante el austriaco Andreas Haider-Mauder en tres mangas, quedó así:  6-1, 6-3 y 6-1, muy bien por Ferru.

En conclusión, que nuestros tenistas lo han bordado y que mañana a partir de las 15:15 horas televisado en La Primera espero que ganen el Partido de Dobles López y Granollers a los austriacos Peya y Oliver-Marach, a por los extranjeros, vamos a por ellos, Viva España, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes Santo 6 de Abril de 2012.