miércoles, 29 de febrero de 2012

14 Finales

Señoras y Señores, a día de hoy a mi equipo del alma le quedan 14 Finales por jugar, que son nada más y nada menos que 42 Puntos en liza, pero nosotros sólo nos tenemos que centrar en ganar la Primera Final que se disputarán 3 Puntos en juego, esta Jornada Sabatina ante el Atlético De Madrid a partir de las 22:00 horas en el Sur de nuestra Patria llamada España.

En conclusión, que esta tarde os he escrito para recordaros que nos quedan 14 Finales por jugar, pero nosotros sólo tenemos que pensar en ganar la Primera Final, que se jugará este Sábado 3 de Marzo de 2012 a partir de las 22:00 horas en La Ciudad Hispalense, a los que vendrán provenientes de Madrid y que yo lo vea como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los atléticos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 29 de Febrero de 2012.

lunes, 27 de febrero de 2012

Valencia C.F. 1 - Sevilla F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para hablaros sobre la victoria que logró ayer nuestro club en Valencia a las 18:00 horas, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los que metieron los goles, el momento clave, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar al Atlético De Madrid esta Jornada Sabatina en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 22:00 horas.

Valencia C.F. 1 - Sevilla F.C. 2.

Valencia C.F.:  Guaita, Bruno, Barragán, minuto 71, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Pablo Hernández, minuto 76, Albelda, Tino Costa, Feghouli, Jonas, Aduriz, minuto 61, Jordi Alba y Soldado.

Sevilla F.C.:  Palop, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Rakitic, Trochowski, minuto 88, Reyes, Manu Del Moral, minuto 59, Kanouté, Negredo y Babá, minuto 73.

Árbitro:  Fernando Teixeira Vitienes (cántabro).  Les perdonó la tarjeta a los dos centrales vaelncianistas, a Rami incluso cuando había metido la mano en su bolsillo para mostrársela.

Tarjetas:  Amarillas:  Albelda, minuto 5, Bruno, minuto 63, Aduriz, minuto 75, Fernando Navarro, minuto 81 y Medel, minuto 90.

Goles:

1-0.  Minuto 25:  Tino Costa:  Balón absurdo perdido por Reyes y el Valencia C.F. combina con tremenda facilidad hasta que Jordi Alba le da un pase atrás a Tino Costa y éste dispara duro con la zurda desde el borde del área.

1-1.  Minuto 36:  Medel.  Jugada que cae en la banda derecha sevillista para que Jesús Navas centre, desvíe Rakitic en el primer poste y se lance en plancha Medel para marcar de cabeza.

1-2.  Minuto 70:  Jesús Navas.  Jugada de Rakitic, que le da un gran pase a Kanouté, a éste se le va el control largo pero llega lo suficiente para darle el pase a Jesús Navas, quien marca sin oposición.

Momento Clave:

Mintuo 57:  Paradón de Guaita a Reyes.

Incidencias:  Encuentro de la vigésima quinta jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio De Mestalla ante unos 40.000 espectadores y entre ellos estaba una auténtica seguidora de este Blog que se llama María José Domínguez Alias friky.

El Partido que jugó ayer nuestro equipo del alma a las 18:00 horas en Valencia fue trepidante y lo más importante de todo es que lo ganó, quedó así:  Valencia C.F. 1 - Sevilla F.C. 2, mediada la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada elaborada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para tirar el balón con su pierna izquierda y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Primer Período llegó el 1-1, fue tras un pase del Crack de Los Palacios Jesús Navas, hacia la cabeza del croata Rakitic, que prolongó el esférico hacia el chileno Gary Medel y éste se lanzó en plancha para rematar con su testa la pelota y al golpearla la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte llegó el 1-2 definitivo, fue tras un magnífico pase de Frederic Kanouté, hacia el Crack de Los Palacios Jesús Navas y éste con su pierna derecha tiró al cuero y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras este importante triunfo nuestra entidad va clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en la Décima Posición con 32 Puntos, esta victoria lograda por los nuestros en  Valencia yo se la dedico a la magnífica seguidora de este Blog Ganador que se llama María José Domínguez Alias friky, que tuvo ayer la inmensa fortuna de presenciar como ganó el Sevilla F.C. en las gradas del Estadio De Mestalla, que grande eres friky, va por ti.

En conclusión, que tras la victoria que lograron ayer los nuestros en Valencia, sólo tenemos que pensar en ganar al Atlético De Madrid en Sevilla este Sábado 3 de Marzo de 2012 a partir de las 22:00 horas y que yo lo vea como Dios manda como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 27 de Febrero de 2012.

sábado, 25 de febrero de 2012

Convocatoria Liguera

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para daros La Lista De 18 Convocados que ha hecho nuestro entrenador José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey como Míchel, os pondré Mi Once Inicial y os escribiré el clásico grito de guerra para ganar mañana a partir de las 18:00 horas en Valencia.

Lista De 18 Convocados hecha por nuestro técnico Míchel:

Palop, Javi Varas, Coke, Escudé, Juan Cala, Spahic, Antonio Luna, Fernando Navarro, Gary Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, José Antonio Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Babá Diawara, Álvaro Negredo y Manu Del Moral.

Mi Once Inicial:

Palop, Coke, Juan Cala, Spahic, Fernando Navarro, Gary Medel, Rakitic, Jesús Navas, José Antonio Reyes, Kanouté y Álvaro Negredo.

En conclusión, que mañana a partir de las 18:00 horas tenemos que ganar en Valencia y que yo lo vea como Dios manda en La Peña Sevillista Los Remedios, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De GolTV Y Canal+Liga, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado 25 de Febrero de 2012.

jueves, 23 de febrero de 2012

15 Finales

Señoras y Señores, esta tarde os escribo por segunda vez, para informaros que a día de hoy nos quedan 15 Finales por jugar, es decir, la niña bonita hecha Partido y habrá 45 Puntos en juego, pero nosotros sólo tenemos que pensar en lograr los 3 Primeros Puntos en la Primera Final que se jugará esta Jornada Dominical en Valencia a partir de las 18:00 horas en el Estadio De Mestalla y allí estará si Dios quiere una auténtica seguidora de este Blog que se llama María José Domínguez Alias friky.

En conclusión, que nuestro equipo del alma tiene que ganar nuestra Primera Final de las 15 Finales que nos quedan este Domingo 26 de Febrero de 2012 a partir de las 18:00 horas al Valencia C.F. y que friky lo vea en Valencia, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 23 de Febrero de 2012.

Algeciras C.F. 0 - Sevilla F.C. 4

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre la magnífica victoria que logró ayer nuestra entidad a las 20:00 horas en Algeciras, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, los goles que se marcaron, el que lo pitó, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Valencia a partir de las 18:00 horas.

Algeciras C.F. 0 - Sevilla F.C. 4.

Algeciras C.F.:  Mateo (Nandi, minuto 30) (Albano, minuto 61), Mena, Benítez (Marcelino, minuto 30), Berlanga (Máiquez, minuto 46), Alvi (Willy, minuto 46), George (Francis, minuto 46), Alexis (Javi Chico, minuto 46), Mario (Nacho, minuto 46), Juanjo (Juanito, minuto 46, Iván y Edén (Santander, minuto 46).

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Cala, Alexis, Escudé, Luna (Deivid, minuto 60), Guarente, Campaña (Coke, minuto 60), Trochowski (Luis Alberto, minuto 46, De Mul (Jesús Navas, minuto 70), Manu Del Moral (Negredo, minuto 60 y Babá (Reyes, minuto 70).

Goles:  0-1.  Minuto 13:  Campaña.  0-2.  Minuto 22:  Trochowski.  0-3.  Minuto 35:  Guarente.  0-4.  Minuto 75:  Negredo.

Árbitro Crespo Sánchez (gaditano).

Incidencias:  Partido Amistoso por el Centenario del Algeciras C.F., actualmente en Tercera Divsión, disputado en el Nuevo Mirador, prácticamente lleno con unos 7.000 espectadores.  Los presidentes de ambos clubes, Francisco Javier Gudiel y José María Del Nido, se intercambiaron placas conmemorativas y el Ayuntamiento de Algeciras se sumó a la entrega de obsequios.

El Partido Del Centenario Del Algeciras C.F. que jugó ayer nuestro club en Algeciras a las 20:00 horas fue formidable, ya que lo ganó holgadamente, quedó así:  Algeciras C.F. 0 - Sevilla F.C. 4, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un pase de Trochowski hacia el canterano José Gómez Campaña y éste con su pierna derecha tiró al balón y lo envió al fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 0-2, fue tras una dejada con la cabeza del africano Babá y la pelota llegó a Trochowski y éste con su pierna derecha tiró al cuero y lo envió al fondo de la red, en los últimos minutos del Primer Período llegó el 0-3, fue tras un pase del belga De Mul hacia el transalpino Tiberio Guarente y éste con su pierna izquierda tiró al esférico y lo envió al fondo de la red, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte se retiró del terreno de juego el canterano Cala por una lesión en la rodilla, poco después llegó el 0-4 definitivo, fue tras un pase del utrerano José Antonio Reyes hacia el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste con su pierna izquierda golpeó a la pelota y la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Segundo Período se retiró del terreno de juego por una lesión en la clavícula el utrerano José Antonio Reyes, acabamos ganando el Enfrentamiento con 9 Futbolistas sobre el césped, esta victoria yo se la dedico a la Bella Presentadora de Women SFC que se llama Cristina Pérez, ya que gracias a ella me enteré quién pasó los goles y quiénes lo metieron, todo un detalle por su parte, la verdad sea dicha.

En conclusión., que tras esta fantástica victoria, sólo tenemos que pensar en ganar en Valencia este Domingo 26 de Febrero de 2012 a partir de las 18:00 horas y que yo lo vea como gana dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De GolTV Y Canal+Liga, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 23 de Febrero de 2012.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Convocatoria

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para daros la Convocatoria de 18 Hombres que ha hecho nuestro entrenador José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey como Míchel, os pondré Mi Once Inicial y os escribiré el clásico grito de guerra para ganar luego a partir de las 20:00 horas en Algeciras.

Convocatoria de 18 Hombres hecha por nuestro técnico Míchel:

Palop, Javi Varas, Coke, Alexis, Escudé, Luna, Deivid, Cala, Campaña, Guarente, Jesús Navas, Trochowski, Luis Alberto, De Mul, Reyes, Manu Del Moral, Babá y Negredo.

Mi Once Inicial:

Javi Varas, Cala, Alexis, Deivid, Luna, Guarente, Campaña, De Mul, Manu Del Moral, Luis Alberto y Babá.

En conclusión, que después a partir de las 20:00 horas tenemos que ganar en Algeciras y que yo lo escuche como gana en Sevilla F.C. Radio, la radio que siente como tú, que se puede escuchar en la 91.6 de la Frecuencia Modulada (F.M.), que amable es nuestra radio, esa es la verdad, a por los algecireños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 22 de Febrero de 2012.

domingo, 19 de febrero de 2012

Sevilla F.C. 2 - C.A. Osasuna 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre la victoria que logró ayer nuestra entidad a las 22:00 horas en Sevilla, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles marcados, los momentos claves, las incidencias ocurridas, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar este Miércoles 22 de Febrero de 2012 en Algeciras a partir de las 20:00 horas.

Sevilla F.C. 2 - C.A. Osasuna 0.

Sevilla F.C.:  Palop, Coke, Spahic, Fazio, Fernando Navarro, Jesús Navas, Medel, Rakitic, Reyes, Luna, minuto 65, Kanouté, Trochowski, minuto 72, Negredo y Babá, minuto 80.

C.A. Osasuna:  A.  Fernández, Bertrán, Sergio, Miguel Flaño, Raitala, Puñal, Lolo, Lamah, minuto 46, Á.  Cejudo, Timor, minuto 77, Nekouman, Nino, Lekic y Ibrahima, minuto 46.

Árbitro:  Velasco Carballo (madrileño).  Su principal error fue no mostrarle la segunda cartulina amarilla a Nino antes del Descanso.  Él entendió que no fue penalti y si se había dejado caer, como evidencia la imagen en la televisión, era la segunda cartulina amarilla.

Tarjetas:  Amarillas:  Raitala, minuto 10, Lolo, minuto 23, Niino, minuto 33, Fazio, minuto 38, Spahic, minuto 58 y Palop, minuto 89.

Goles:

1-0.  Minuto 15:  Medel.  Buena jugada entre Rakitic, Reyes y Negredo, que la deja atrás para el disparo raso del chileno desde fuera del área con la derecha.

2-0.  Mintuo 93:  Trochowski.  Buena contra tras un robo de balón que lleva Rakitic y Babá hacia Jesús Navas y el pase de éste, perfecto, lo introduce Trochowski en la red con un toque picado con la derecha.

Momentos Claves:

Minuto 62:  Contra de Jesús Navas con Negredo y el extremo palaciego la desperdicia con todo a su favor.

Mintuo 78:  Paradón de Palop a Lamah.

Incidencias:  Encuentro de la vigésimo cuarta jornada de La Liga BBVA, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 35.000 espectadores y entre ellos estaba esta humilde Persona que os escribe.

El Partido que jugó ayer nuestro club en la Ciudad Hispalense a las 22:00 horas fue bueno, ya que se ganó, quedó así:  Sevilla F.C. 2 - C.A. Osasuna 0, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un pase del Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo hacia el chileno Gary Medel y éste con su pierna derecha tiró al balón y lo envió al fondo de la red, así se llegó al Descanso, en la Segunda Parte evitó un gol de los adversarios nuestro Guardameta Andrés Palop Cervera, que paró la pelota magistralmente tras golpear el esférico con su pierna izquierda un contrincante salvándonos del empate, muy bien por nuestro Cancerbero, que grande eres Palop, gracias a ti no nos metieron ningún gol, buen trabajo el de nuestro Magnífico Portero y en la Prolongación llegó el 2-0 definitivo, fue tras un pase del Crack de Los Palacios Jesús Navas hacia Trochowski y éste con su pierna derecha tiró al cuero y lo envió al fondo de la red, tras esta importante victoria ante los navarros en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma va clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional el Décimo en Solitario con 29 Puntos, a falta de Varios Partidos, Un Partido que se está jugando ahora en Granada entre andaluces y vascos, ahora mismo van ganando 3-1 los de Granada, después a las 18:00 horas se jugará otro Partido en Las Islas Baleares entre mallorquines y castellonenses, seguidamente a las 19:45 horas se jugará otro Partido en Valencia entre levantinos y madrileños y por último mañana se jugará el Partido en Zaragoza a las 21:00 horas entre maños y béticos, esperemos mantener la Décima Plaza, la victoria de ayer de los nuestros se la dedico a una bella Fémina que es seguidora de este Blog que se llama María José Domínguez Alias friky, que la semana que viene irá a Valencia para ayudar a ganar a nuestra entidad y a un gran bailaor que ha sido el protagonista de esta semana en los medios oficiales de nuestro club, ya que ha perdido bastante dinero al ausentarse de una actuación en tierras galas por estar presente en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ayudando a ganar a los que vistieron de blanco, él se llama Manuel Jiménez, más conocido en el mundo del baile como Bartolo, esta victoria va por vosotros, gozar con ella.

En conclusión, que estoy crecido con la victoria lograda ayer por los nuestros y que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar este Miércoles 22 de Febrero de 2012 en Algeciras a partir de las 20:00 horas y que yo lo escuche en Sevilla F.C. Radio, la radio que siente como tú, que está situada en la 91.6 De La Frecuencia Modulada (F.M.), que amable es nuestra radio, la verdad sea dicha, a por los algecireños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 19 de Febrero de 2012.

sábado, 18 de febrero de 2012

Unicaja 65 - Banca Cívica 77

Señoras y Señores, esta tarde os hablaré sobre la victoria que logró ayer el Banca Cívica en Barcelona a las 19:00 horas, os pondré el resultado, los que jugaron, los que pitaron, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar esta noche en La Ciudad Condal a partir de las 20:30 horas a los madrileños.

Unicaja 65 - Banca Cívica 77.

Unicaja:  Rowland (3), Berni (-), Darden (12), Freeland (8) y Zoric (2) -cinco inicial-, Fich (10), Garbajosa (10), Valters (12), Sinanovic (4), Peric (4) y Abrines (-).

Banca Cívica:  Calloway (16), Urtasun (12), Tepic (5), Davis (11) y Guiller Rubio (9) -cinco inicial-, Satoransky (6), Triguero (2), Bogdanovic (13), English (-), Jasen (3) y Izquierdo (-).

1º Cuarto.  12-16.  2º Cuarto.  16-20 (28-36).  3º Cuarto.  14-20 (42-56).  4º Cuarto.  23-21 (65-77).

Árbitros:  Redondo, Conde y Guirao.  Sin eliminados por faltas personales.

Incidencias:  Partido de los cuartos de final de la Copa del Rey jugado en el Palau Sant Jordi ante 11.300 espectadores.

El Partido de Los Cuartos De Final De La Copa Del Rey que jugó ayer el Banca Cívica en La Ciudad Condal a las 19:00 horas fue magnífico, ya que ganó a los de La Costa Del Sol con solvencia, quedó así:  Unicaja 65 - Banca Cívica 77, el mejor del Enfrentamiento fue sin lugar a duda alguna el base del equipo sevillano de baloncesto que se llama Calloway, que anotó nada más y nada menos que 16 Puntos, que bien cogió la batuta y lo secundó maravillosamente el hombre interior de nuestro querido Banca Cívica que se llama Bogdanovic, que anotó 13 Puntos y por parte de Los De La Costa Del Sol el mejor fue Darden, que anotó 12 Puntos, una docena de huevos hecha Punto, ya estamos en La Semifinal y como abonado número 4285 del Banca Cívica estoy satisfecho.

En conclusión, que tras ganar por 12 Puntos de Diferencia ante los de Málaga, hay que pensar que esta noche a las 20:30 horas en La Ciudad Condal tenemos que ganar al Real Madrid De Baloncesto, a por los madridistas, vamos a por ellos, Aupa Cajasol, me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado 18 de Febrero de 2012.

viernes, 17 de febrero de 2012

Convocatoria Liguera

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para daros La Lista de 20 Convocados que ha hecho nuestro entrenador José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey como Míchel, os daré Mi Once Inicial y os escribiré el clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 22:00 horas a los que vendrán a La Ciudad Hispalense provenientes de Pamplona.

Lista de 20 Convocados hecha por nuestro técnico Míchel:

Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Dani Jiménez, Fazio, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Negredo, Luna, Medel, Rakitic, Reyes, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Kanouté, Manu Del Moral y Babá.

Mi Once Inicial:

Palop, Cala, Spahic, Fazio, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Jesús Navas, Manu Del Moral, Kanouté y Negredo.

En conclusión, que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar mañana a partir de las 22:00 horas en Sevilla a los que vendrán al Sur de nuestra Patria llamada España provenientes de Navarra y que yo lo vea como es menester en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los navarros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 17 de Febrero de 2012.

miércoles, 15 de febrero de 2012

16 Finales

Señoras y Señores, esta mañana os escribo para deciros, que a día de hoy a nuestro equipo del alma para acabar esta actual temporada le quedan 16 Finales, que son 48 Puntos en juego, hay que ir a ganar todos ellos, pero los primeros que tenemos que ganar son los de la Primera Final que estarán 3 Puntos en juego y se disputarán esta Jornada Sabatina en Sevilla a partir de las 22:00 horas, para obtenerlos no nos queda otra que ir todos a una como los de Fuenteovejuna ante los del C.A. Osasuna, eso está más claro que el agua.

En conclusión, que nos quedan 16 Finales, que son nada más y nada menos que 48 Puntos, pero a día de hoy sólo tenemos que pensar en la Primera de ellas dónde se disputarán 3 Puntos y se jugará este Sábado 18 de Febrero de 2012 en Sevilla a partir de las 22:00 horas, para ello tendremos que ganar de una manera u otra a los que vendrán al Sur de nuestra Patria llamada España provenientes de Pamplona, para lograr la victoria, tenemos que remar todos en la misma dirección, ir todos a una como los de Fuenteovejuna y convertir en un fortín el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, hay que vencer a los adversarios y que yo sea testigo de ese deseado triunfo, a por los navarros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 15 de Febrero de 2012.

martes, 14 de febrero de 2012

Real Sociedad 2 - Sevilla F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido que jugó ayer nuestro club en San Sebastián a las 21:00 horas dónde salió derrotado, os pondré el resultado cosechado, os pondré los futbolistas que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los goles marcados, los momentos claves, las incidencias ocurridas, una pequeña crónica sobre la Contienda y el grito de guerra para ganar nuestro Primer Partido Liguero de este año en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, ya que si queremos vencer tenemos que ir todos a una como los de Fuenteovejuna, este enfrentamiento del que os hablo se jugará en Sevilla esta Jornada Sabatina a partir de las 22:00 horas ante el C.A. Osasuna.

Real Sociedad 2 - Sevilla F.C. 0.

Real Sociedad:  Bravo, C.  Martínez, M.  González, Ínigo Martínez, Cadamuro, Markel, Aramburu, Pardo, Demidov, minuto 76, Xabi Prieto, Vela, Llorente, minuto 90, Agirretxe y Griezmann, minuto 73.

Sevilla F.C.:  Palop, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Trochowski, Campaña, Rakitic, minuto 71, Reyes, Luna, minuto 79, Jesús Navas, Manu Del Moral, Kanouté, minuto 71 y Negredo.

Árbitro:  Iglesias Villanueva (gallego).  Llevó bien con buen criterio y sin dejarse amedrentar por la presión de la grada un partido sin mayores complicaciones.

Tarjetas:  Amarillas:  Íñigo Martínez, minuto 56, Manu Del Moral, minuto 58 y Trochowski, minuto 88.

Goles:

1-0.  Minuto 64:  Vela.  Volea de zurda tras centro cómodo de Xabi Prieto a la espalda de la defensa ante el pasivo Trochowski.

2-0.  Minuto 68:  Pardo.  Durísimo disparo sin oposición tras un contragolpe mal defendido que entra por la escuaddra derecha de Palop.

Momentos Claves:

Minuto 13:  Vela, habilitado por Fernando Navarro y burlando a Fazio, dispara al pico de la escuadra ante media salida de Palop.

Minuto 24:  Intencionadísimo pase de Reyes a Negredo tras robo de Trochowski que corta Ínigo Martínez.

Minuto 32:  Cabezazo de Negredo que lame el larguero a centro contrario de Manu Del Moral.

Minuto 37:  Duro disparo de Agirretxe junto al palo.

Minuto 41:  Crucial parada de Palop ante Vela.

Minuto 52:  Carlos Martínez tapa un disparo a bocajarro de Manu Del Moral en el segundo palo.

Incidencias:  Encuentro de la vigésima tercera jornada de La LigaBBVA, disputado en el Estadio De Anoeeta ante 18.960 espectadores.  Noche muy fría.

El Partido que jugó ayer nuestro equipo del alma a las 21:00 horas en San Sebastián fue decepcionante, ya que lo perdió, quedó así:  Real Sociedad 2 - Sevilla F.C. 0, en los primeros minutos de la Primera Parte un rival tiró al esférico con su pierna derecha y lo envió al larguero, en los últimos minutos de la Primera Parte el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo remató con su cabeza a la pelota y la envió al travesaño, poco después nuestro Cancerbero Andrés Palop Cervera hizo una gran parada a un tiro de un adversario evitando un gol, en este Primer Período lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales y uno de ellos se aprovechó para tirar al balón con su pierna izquierda, lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, pasados pocos minutos llegó el 2-0, fue tras una magnífico disparo al cuero que efectuó un contrincante con su pierna derecha, que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en este Segundo Período lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, tras esta amarga derrota nuestra entidad va clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en el puesto Decimotercero con 26 Puntos, vamos de mal en peor y así con derrotas sucesivas no podemos seguir bajo ningún concepto, hay que ganar ya y que mejor que este triunfo se logre nada más y nada menos que el Sábado 18 de Febrero de 2012 en Sevilla a partir de las 22:00 horas ante el C.A. Osasuna.

En conclusión, que vamos de mal en peor y hay que poner de una vez por todas pie en pared, para ello no nos queda otra que levantarnos de una vez por todas, remar todos en la misma dirección, ir todos a una como los de Fuenteovejuna, así de esta forma se podrá obtener la deseada victoria ante el C.A. Osasuna, por ello os comento, que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España a los que vendrán a Sevilla provenientes de Pamplona este Sábado 18 de Febrero de 2012 a partir de las 22:00 horas y que yo lo vea como es menester, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los navarros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 14 de Febrero de 2012.

lunes, 13 de febrero de 2012

España 5 - Kasajistán 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo, sobre las dos victorias que logró ayer por la tarde nuestra Patria llamada España en La Copa Davis, en el Deporte de la Raqueta. esta Contienda concluyo así:  España 5 - Kasajistán 0, mágica manita, nunca mejor dicho, en el siguiente párrafo os pondré el tanteo y los protagonistas de los Partidos y en el párrafo posterior os escribiré ese grito de guerra para ganar la próxima eliminatoria a Austria y este enfrentamiento del que os hablo se disputará a primeros del Mes de Abril en nuestro País que a día de hoy se sigue llamando España.

Nicolás Almagro ganó en dos mangas al extranjero Korolev, quedó así:  6-3 y 6-4, muy bien por Nicolás y Marcel Granollers ganó en tres mangas al extranjero Golubev, quedó así:  6-3, 6-7 (Tie-Break 2-7) y 6-3, muy bien por Marcel, ayer por la tarde, tanto Marcel, como Nicolás, lo bordaron con su raqueta jugando al Tenis, esa es la verdad.

En conclusión, que tras lograr esta auténtica manita, no nos queda otra que pensar en ganar en nuestra Patria llamada España la próxima eliminatoria ante Austria y este enfrentamiento al que me refiero se disputará a primeros del Mes De Abril, a por los austriacos, vamos a por ellos, Viva España, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 13 de Febrero de 2012.

domingo, 12 de febrero de 2012

Convocatoria Liguera

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para daros la Lista de 18 Convocados de nuestra entidad que ha confeccionado nuestro nuevo entrenador llamado José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey como Míchel, os daré Mi Once Inicial y os pondré ese clásigo grito de guerra para ganar mañana a partir de las 21:00 horas en San Sebastián.

Lista de 18 Convocados de nuestro club hecha por nuestro nuevo técnico Míchel:

Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Luna, Fernando Navarro, Alexis, Guarente, Trochowski, Manu Del Moral, Rakitic, Campaña, Jesús Navas, Kanouté, Babá, Reyes y Álvaro Negredo.

Mi Once Inicial:

Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Reyes, Trochowski, Jesús Navas, Rakitic, Manu Del Moral y Álvaro Negredo.

En conclusión, que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar mañana a partir de las 21:00 horas en San Sebastian a los vascos y que yo lo vea dónde crea oportuno gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga2 Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los realistas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 12 de Febrero de 2012.

sábado, 11 de febrero de 2012

España 3 - Kazajistán 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para daros una grata noticia, ya que esta misma tarde ha ganado en La Copa Davis nuestra Patria llamada España jugando al Tenis el Partido De Dobles y al ganarlo le ha llevado a clasificarse para la siguiente eliminatoria que se jugará a primeros del Mes De Abril, ha concluido así:  España 3 - Kasajistán 0, en el siguiente párrafo os pondré el tanteo y los protagonistas de la Contienda y en el párrafo posterior sacaré una conclusión.

El Partido De Dobles lo han ganado en tres mangas nuestros compatriotas Marcel Granollers y Marc López Alias El Boleta a los extranjeros Korolev y Schukin, quedó así:  6-2, 6-3 y 6-1, muy bien por El Boleta y por Marcel, la verdad sea dicha.

En conclusión, que la pareja española lo ha bordado esta tarde jugando al Tenis y al ganar nos han clasificado para la siguiente eliminatoria, que se jugará a primeros del Mes De Abril y nos enfrentaremos al ganador de la eliminatoria entre Rusia y Austria, pero para jugar nosotros la próxima eliminatoria queda aún mucho y nosotros lo que tenemos que mentalizarnos es en celebrar esta victoria de los nuestros por todo lo alto esta misma noche y así aprovecharnos que está la clásica Fiebre Del Sábado Noche como testigo y sobre todo os digo con más fuerza que nunca, que Viva España, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado 11 de Febrero de 2012.

viernes, 10 de febrero de 2012

España 2 - Kazajistán 0

Señoras y Señores, esta noche os escribo para informaros sobre las victorias que ha logrado entre la tarde y la noche de hoy nuestra Patria llamada España en el Deporte de La Raqueta, ha sido en La Copa Davis, ha quedado así:  España 2 - Kazajistán 0.  En el siguiente párrafo os diré que protagonistas lo han jugado y los tanteos obtenidos y en el párrafo posterior os escribiré el grito de guerra para ganar mañana en Oviedo a partir de las 15:00 horas el Partido De Dobles y que se vea en Las Cámaras De Teledeporte.

El Primer Partido lo ha ganado en una manita de mangas Juan Carlos Ferrero Alias El Mosquito a Mijail Kukuskin, quedó así:  6-1, 4-6, 7-6 (Tie-Break 7-2), 4-6 y 6-4.  El Segundo Partido lo ha ganado en cuatro mangas Nicolás Almagro a Andrey Golubev, quedó así:  6-3, 4-6, 6-1 y 6-1.  Muy bien por nuestros tenistas.

En conclusión, que hoy El Mosquito y Nicolás lo han bordado jugando al Tenis y que mañana a las 15:00 horas gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Teledeporte, que amables son, la verdad sea dicha, podremos ver el Partido De Dobles, que lo jugarán por parte española Marcel Granollers y Marc López Alias El Boleta y por parte extranjera Korolev y Schukin, tenemos que ganar a los extranjeros, vamos a por ellos, Viva España, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 10 de Febrero de 2012.

miércoles, 8 de febrero de 2012

17 Finales

Señoras y Señores, os escribo esta tarde para informaros, que a día de hoy a nuestra entidad le quedan 17 Finales para que acabe esta actual temporada, que son nada más y nada menos que 51 Puntos en juego, tenemos un nuevo entrenador desde ayer que se le conoce en el Deporte Rey como Míchel y se llama José Miguel González Martín Del Campo, espero que con esta Persona lleguen las victorias, más vale tarde que nunca, le deseo suerte a él para que lleve a nuestro equipo del alma lo más alto que pueda en La Clasificación De La Liga Nacional De Fútbol Profesional, como quedemos finalmente entre los 4 Primeros será magnífico, pero nosotros sólo tenemos que pensar en ganar La Primera Final logrando una victoria en San Sebastián la próxima semana, así sumaremos 3 Puntos en nuestro casillero.

En conclusión, que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en las 17 Finales que nos quedan, que son 51 Puntos en juego y cuantos más Puntos logremos mucho mejor, pero nosotros sólo nos tenemos que centrar en lograr los 3 Primeros Puntos De La Primera Final que jugaremos la semana que viene en San Sebastián, para ello tendremos que ganar a los vascos el Lunes 13 de Febrero de 2012 a partir de las 21:00 horas y que yo lo vea como los gana dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De GolTV y Canal+Liga2, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los realistas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 8 de Febrero de 2012.

martes, 7 de febrero de 2012

José Miguel González Martín Del Campo, Míchel

Señoras y Señores, esta mañana os escribo, para comentaros según he leído hace unos minutos en La Prensa escrita, en concreto, en el Diario de las tres letras que es el ABC, que ayer fue cesado como entrenador de mi club Marcelino García Toral, yo lo dije que lo cesaran desde mediados del Mes De Enero y le han dado el cese a Primeros del Mes De Febrero, más vale tarde que nunca, desde aquí le doy las gracias al asturiano por los servicios prestados con los nuestros y como no tenga nada contra él le deseo suerte en el futuro, además os informo que su Persona hoy dará Una Rueda De Prensa De Despedida a las 11:30 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, aparte os tengo que decir que a falta de firma cobra todas las papeletas que el nuevo entrenador de nuestra admirada entidad sea José Miguel González Martín Del Campo, más conocido en el Deporte Rey como Míchel, yo hubiese puesto a entrenar a nuestro equipo del alma a Ramón Tejada, pero al parecer será Míchel el que lo entrene.

Os digo en estos momentos que os escribo, que no nos queda otra que apoyar a Míchel para que aúpe al Sevilla F.C. a los primeros puestos de la tabla, el técnico que hayan puesto los que rigen nuestro amado club tendremos que estar con él a muerte, por ello le doy la bienvenida a mi equipo del alma al Señor González Martín Del Campo, que el Pasado Siglo XX con la Peseta protagonizó una imagen insólita cuando le tocó al colombiano Carlos El Pibe Valderrama sus partes nobles, aquella imagen fue sonada en este País que a día de hoy se sigue llamando España.

Os tengo que informar que hay un clásico dicho que dice así:  Entrenador nuevo, victoria segura, espero que se cumpla este dicho a rajatabla muy cerca De La Playa De La Concha De San Sebastián la semana que viene.

En conclusión, que espero y deseo que Míchel  triunfe con el Sevilla F.C. y que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar en San Sebastián el Lunes 13 de Febrero de 2012 a partir de las 21:00 horas y que yo lo vea como gana dónde crea conveniente gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga2 y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los realistas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 7 de Febrero de 2012.

lunes, 6 de febrero de 2012

Sevilla F.C. 1 - Villarreal C.F. 2

Señoras y Señores, esta tarde os hablaré sobre el Partido que jugó ayer nuestro club en Sevilla a las 18:00 horas, dónde perdió, os pondré el resultado, los futbolistas que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que mostró, los goles marcados, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda y ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en San Sebastián, a partir de las 21:00 horas, para ajustarlo por completo, se jugará este Enfrentamiento el Lunes 13 de Febrero de 2012.

Sevilla F.C. 1 - Villarreal C.F. 2.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, Coke, Reyes, minuto 46, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Trochowski, minuto 46, Rakitic, Jesús Navas, Kanouté, Negredo y Manu Del Moral.

Villarreal C.F.:  Diego López, Ángel, Gonzalo, Musachio, Oriol, Marcos Senna, Bruno, Cani, Marchena, minuto 84, Borja Valero, Martinuccio, minuto 92, Camuñas, Joselu y Hernán Pérez, minuto 73.

Árbitro:  Del Cerro Grande (madrileño).  Sin mayores problemas, sus auxiliares lo equivocaron tanto en las faltas como en el sitio en el que teóricamente se produjeron.

Tarjetas:  Roja:  Oriol, minuto 93.  Amarillas:  Coke, minuto 28, Escudé, minuto 52, Bruno, minuto 54, Gonzlao, minuto 56, Camuñas, minuto 66, Cani, minuto 75, Oriol, minuto 90 y Oriol, minuto 93.

Goles:

0-1.  Minuto 21:  Borja Valero.  Centro de Ángel desde la banda derecha y llega por el centro Borja Valero para empujar con la izquierda completamente en solitario.

1-1.  Minuto 33:  Bruno, en propia puerta.  Centro fuerte de Jesús Navas desde la derecha y el balón raso, lo introduce en su puerta Bruno.

1-2.  Minuto 81:  Camuñas.  Contragolpe del Villarreal C.F. con cuatro contra tres hasta que el balón se lo da Cani a Camuñas para que éste golpee con la derecha colocado junto al poste.

Incidencias:  Encuentro de la Vigésimo Segunda Jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 35.000 espectadores y entre ellos estaba esta humilde Persona que os escribe.  Gritos al final contra Marcelino García Toral.

El Partido que jugó ayer nuestra entidad a las 18:00 horas en La Ciudad Hispalense fue malo, ya que lo perdió, quedó así:  Sevilla F.C. 1 - Villarreal C.F. 2, mediada la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos tiró al balón con su pierna izquierda y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Primer Período llegó el 1-1, fue tras un pase del Crack de Los Palacios Jesús Navas, que un adversario rechazó con una de sus piernas, lo que le llevó al cuero a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, mediada la Segunda Parte un contrincante tiró a la pelota con su pierna derecha y la envió al poste, en los últimos minutos del Segundo Período llegó el 1-2 definitivo, se produjo tras una contra de los enemigos, uno de ellos tiró al esférico con su pierna derecha y lo envió al fondo de la red, en la prolongación el Trencilla expulsó a un rival por una doble amonestación, tras esta dolorosa derrota por la mínima que cosechó nuestro equipo del alma el Sevillismo sentenció al entrenador pidiendo su Dimisión, ahora está en nuestros dirigentes, que si escuchan a nuestra sabia hinchada le tienen que dar al técnico Marcelino García Toral el cese fulminante, a día de hoy vamos cuesta abajo y sin frenos y no podemos seguir así, en estos momentos que os escribo vamos clasificados en La Liga Nacional De Fútbol Profesional el Undécimo en Solitario con 26 Puntos.

En conclusión, que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar en San Sebastián la semana que viene, en concreto, el Lunes 13 de Febrero de 2012 a partir de las 21:00 horas y que yo lo vea dónde crea conveniente gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga2 y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los realistas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 6 de Febrero de 2012.

sábado, 4 de febrero de 2012

Convocatoria Liguera

Señoras y Señores, esta tarde os escribo para daros La Lista De 18 Convocados de nuestro club que ha hecho nuestro entrenador Marcelino García Toral, os pondré Mi Once Inicial y os escribiré ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Sevilla a partir de las 18:00 horas a los que vestirán de amarillo.

Lista de 18 Convocados de nuestra entidad hecha por nuestro técnico Marcelino García Toral:

Javi Varas, Palop, Coke, Cala. Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Trochowski, Campaña, Tom De Mul, Manu Del Moral, Jesús Navas, Reyes, Negredo, Kanouté y Babá.

Mi Once Inicial:

Javi Varas, Coke, Fernando Navarro, Fazio, Cala, Medel, Rakitic, Manu Del Moral, Jesús Navas, Kanouté y Negredo.

En conclusión, que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar mañana en La Ciudad Hispalense a partir de las 18:00 horas a los que vendrán provenientes del Levante de nuestra Patria llamada España y que yo lo vea como es menester, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los castellonenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado 4 de Febrero de 2012.

miércoles, 1 de febrero de 2012

18 Finales

Señoras y Señores, esta mañana os escribo para deciros que a día de hoy nos quedan 18 Finales y estamos situados en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en estos momentos que os escribo el Undécimo en Solitario con 26 Puntos, a día de hoy no podemos seguir así, como se suele decir, hay que poner pie en pared, coger el toro por los cuernos y levantarnos de una vez por todas y hay que intentar ganar de aquí a que acabe esta actual temporada los 54 Puntos que están en juego, empezando por los 3 Primeros que se disputarán esta Jornada Dominical en Sevilla ante los que vestirán de amarillo a partir de las 18:00 horas, es el momento en que los jugadores de nuestro club den el cayo y nos ofrezcan una victoria, quiero que llegue ella dentro de nada más y nada menos que 4 Días, más vale tarde que nunca.

En conclusión, que a día de hoy nos quedan 18 Finales, que son nada más y nada menos que 54 Puntos y os comento, que sólo tenemos que pensar en lograr los 3 Primeros Puntos ganando esta Primera Final este Domingo 5 de Febrero de 2012 a partir de las 18.00 horas en La Ciudad Hispalense, para ello tendremos que ganar a los que vendrán provenientes del Levante de nuestra Patria llamada España y que yo lo vea como es menester como Un Fiel De Nervión que Soy en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, a por los castellonenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago yo habitualmente, disfrutar de lo lindo tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 1 de Febrero de 2012.