domingo, 31 de julio de 2011

Córdoba

Señoras y Señores, para el que os escribe el Partido que juega esta noche a las 21:45 horas mi equipo del alma en Córdoba es muy especial, yo nací allí Un Día 2 De Enero Del Año 1974, es decir, yo soy Un Cordobés de la cabeza a los pies, pero lo que tengo clarísimo es que soy Sevillista, desde aquí le deseo suerte al Córdoba C.F. para que retorne lo antes posible a Primera División y si puede ser al finalizar esta temporada 2011-2012 mucho mejor, os tengo que contar que yo estaré unos días de Vacaciones y estaré unos días sin escribir en Mi Blog Personal titulado Un Fiel De Nervión, regresaré si Dios quiera en la segunda quincena del mes de Agosto para el Primer Partido Oficial de los nuestros que se jugará el Día 18 de Agosto de 2011 que es el De La Previa De La Ida De La Europa League, ruego a que alguien me sustituya y que mejor que sea algún compañero de la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand, yo las crónicas del Córdoba C.F., R.C.D. Español, Nápoles y Deportivo De La Coruña no las haré, espero que las haga otro por mi, yo sé perfectamente que no son las mismas mis crónicas de las crónicas que haga otra Persona, eso está clarísimo, pero os tengo que decir que me voy a tomar unos días de Descanso, agradezco a las más de 700 visitas que me han visitado al Blog y especialmente a los 18 Seguidores que tengo a día de hoy, gracias por vuestro apoyo.

En conclusión, que espero que nuestro club gane esta noche a las 21:45 horas en la Ciudad que me dio la vida y que yo lo vea como Dios manda en mi Domicilio gracias a la amabilidad de Las Cámaras de Sevilla F.C. Televisión, a por mis paisanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, pese a estar de Vacaciones os digo que estaré en Sevilla como es menester para estrenar mi abono en el Trofeo Antonio Puerta este Jueves 4 de Agosto de 2011 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 22:00 horas, para eso soy yo nada más y nada menos que Un Fiel De Nervión, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 31 de Julio de 2011.

viernes, 29 de julio de 2011

Xerez C.D. 0 - Sevilla F.C. 3

Señoras y Señores, esta mañana os voy a contar el Partido que jugó ayer nuestro club en Jerez De La Frontera a las 21:30 horas dónde ganó, quedó así:  C.D. Xerez 0 - Sevilla F.C. 3, os diré los protagonistas del encuentro, el que lo pitó, las incidencias, una pequeña crónica del enfrentamiento y el grito de guerra para ganar pasado mañana a las 21:45 horas en La Ciudad que me vio nacer Un Día 2 De Enero Del Año 1974.

Alineaciones:

Xerez C.D.:  Chema;  (Toni, minuto 63), Mendoza (Raúl Llorente, minuto 63), Gerard (Silva, minuto 63, Lombán (Borja, minuto 60), Raúl Cámara;  Barber (Adri Cuevas, minuto 63), Cordero (Rosill, minuto 71);  Pablo Redondo (Vega, minuto 60), Israel (Capdevila, minuto 60), Tato (Óscar Díaz, minuto 60) e Iñigo Vélez (José Mari, minuto 60).

Sevilla F.C.:  Javi Varas (Dani Jiménez, minuto 74), Alexis, Spahic (Dabo minuto 74), Escudé, Fernando Navarro (Samuel, minuto 74);  Fazio (Salva, minuto 74), Trochowski (Luis Alberto, minuto 74);  Jesús Navas, Kanouté (Armenteros, minuto 45), Manu Del Moral (Bernardo, minuto 55);  y Negredo (Rodri, minuto 74).

Goles:  0-1. Minuto 4. Kanouté.  0-2. Minuto 27. Negredo.  0-3. Minuto 28 Kanouté.

Árbitro:  Melero López (malagueño).  Amarillas a Cordero, Raúl Cámara y Jesús Navas.  Roja a Escudé (Minuto 53).

Incidencias:

Cuarto Partido amistoso del Sevilla que sirvió para inaugurar el I Trofeo de la Fundación del Xerez.  En los prolegómenos del encuentro se produjo un acto de homenaje al ex jugador xerecista y producto de la cantera sevillista, Antoñito, por su carrera en ambos clubes.  El presidente del Xerez, Antonio Millán, y el del Sevilla, José María Del Nido, le entregaron un obsequio antes del arranque del encuentro.  El futbolista mostró su satisfacción por tal homenaje y aseveró que es <<un orgullo que los dos clubes a los que quiero se hayan acordado de mí.  Es bonito que reconozcan tu trabajo>>.

El Partido que jugó ayer nuestro club a las 21:30 horas fue maravilloso, ya que se ganó con solvencia, quedó así:  Xered C.D. 0 - Sevilla F.C. 3, en los primeros minutos de la Primera Parte, el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo tiró el balón con su pierna izquierda al poste, poco después llegó el 0-1, fue tras un pase del Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo hacia Frederic Kanouté y éste con su pierna derecha tiró al esférico y lo envió al fondo de la red, mediado el Primer Período llegó el 0-2, fue tras un pase del Crack de Los Palacios Jesús Navas hacia Frederic Kanouté, que remató con su cabeza y la pelota la desvió con su espalda el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, justo después llegó el 0-3 definitivo, fue tras un pase de el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo hacia Frederic Kanouté y éste con su pierna derecha tiró al cuero y lo envió al fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte el Trencilla expulsó al galo Escudé por derribar a un adversario, cuando el era el último defensor, dejando al margen esta expulsión, los nuestros os digo que lo hicieron divinamente.

En conclusión, que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar pasado mañana en Mi Ciudad Natal a las 21:45 horas y que yo lo vea gracias a la amabilidad de Las Cámaras de Sevilla F.C. Televisión, a por mis paisanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 29 de Julio de 2011.

jueves, 28 de julio de 2011

Convocatoria

Señoras y Señores, esta tarde os voy a dar la Convocatoria de 19 Convocados de nuestra entidad y Mi Once Inicial para el Partido de esta noche que se jugará en Jerez De La Frontera a las 21:30 horas correspondiente al I Trofeo  Fundación Xerez entre el C.D. Xerez y el Sevilla F.C. que se televisará gracias a la amabilidad de Las Cámaras de Sevilla F.C. Televisión dónde se le dará un merecido homenaje a un futbolista que ha pertenecido a ambos equipos que se llama Don Antonio Ramiro Alias Antoñito y acabaré con mi grito de guerra para lograr este Trofeo.

Lista de 19 Convocados de nuestro club confeccionada por nuestro técnico Marcelino García Toral:

Javi Varas, Dani Jiménez, Dabo, Alexis, Bernardo, Emir Spahic, Escudé, Samuel De Los Reyes, Fernando Navarro, Salva, Federico Fazio, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Luis Alberto, Manu Del Moral, Rodri, Kanouté y Negredo.

Mi Once Inicial:

Javi Varas, Dabo, Fernando Navarro, Smir Spahic, Escudé, Armenteros, Luis Alberto, Manu Del Moral, Jesús Navas, Rodri y Negredo.

En conclusión, que esta noche sólo tenemos que pensar en ganar a las 21:30 horas en Jerez De La Frontera y que yo lo vea en mi Domicilio como Dios manda gracias a la amabilidad de Las Cámaras de Sevilla F.C. Televisión, a por los vinícolas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 28 de Julio de 2011.

martes, 26 de julio de 2011

Diego Perotti

Señoras y Señores, en estos momentos que os escribo un gran futbolista argentino del Sevilla F.C. que se llama Diego Perotti cumple un año más, Felicidades Diego, que cumplas muchos años más y que soples Feliz y Contento esas Velas de la Tarta, un fuerte abrazo figura del balón.

En conclusión, que mi gran jugador argentino llamado Diego Perotti disfrute lo máximo posible de su 23 Cumpleaños que celebra hoy y que el Sevillismo sólo se tiene que centrar en ganar pasado mañana en Jerez De La Frontera a las 21:30 horas y que yo lo vea como Dios manda gracias a la amabilidad de Las Cámaras de Sevilla F.C. Televisión, a por los vinícolas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me voy como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 26 de Julio de 2011.

domingo, 24 de julio de 2011

Corrida De Toros

Señoras y Señores, esta tarde os voy a escribir sobre La Corrida De Toros más espererada del Verano que se celebró ayer a las 19:00 horas en La Plaza De Toros De Valencia, que se le conoce, como el Coso De Játiva, en La Feria Veraniega De San Jaime, dónde reapareció el Torero de Galapagar que se llama José Tomás, a continuación os diré el Balance de este Festejo y os hablaré sobre lo que aconteció.

SAN JAIME

PLAZA DE VALENCIA

Sábado 23 de Julio de 2011.  Sexta corrida.  Lleno de <<no hay billetes>>.  Tarde con mucho viento.  Toros de El Pilar, bien presentados de composición desigual, los mejores el tercero y el quinto.

VÍCTOR PUERTO, de azul y oro.  Estocada caída.  Aviso (saludos).  En el cuarto, estocada (silencio).

JOSÉ TOMÁS, de lila y oro.  Media estocada.  Aviso (saludos).  En el quinto, estocada.  Aviso (oreja y bronca al Presidente por no conceder la segunda, dos vueltas al ruedo).

ARTURO SALDÍVAR, de nazareno y oro.  Pinchazo y estocada (oreja).  En el sexto, estocada (oreja).  Salió a Hombros.

Os tengo que comentar que está Corrida De Toros fue magnífica, destaco de ella sin lugar a duda alguna la reaparición del Diestro de Galapagar llamado José Tomás, que estuvo cumbre, que le cortó una oreja al Quinto Burel de la Tarde del Hierro Del Pilar con fuerte petición de la segunda oreja que no concedió el Usía, no me lo explico porque no se la otorgó, un gesto por su parte de muy poca sensibilidad, la verdad que estuvo cicatero al no concederle el segundo apéndice, nunca mejor dicho, desde mi punto de vista el Presidente al no conceder la segunda oreja metió la pata hasta el fondo, esa es mi opinión, Víctor Puerto estuvo voluntarioso y se fue de vacío y el que triunfó a la postre fue Arturo Saldívar, que le cortó una oreja al Tercer Toro de la Tarde del Hierro de El Pilar y le cortó otra Oreja al Sexto Toro de la Tarde del Hierro de El Pilar, lo que le valió para salir a Hombros.

En conclusión, que el Usía se convirtió en protagonista por no concederle la segunda oreja en el Quinto Burel de la Tarde del Hierro de El Pilar a José Tomás, algo incomprensible y que el triunfador de la Tarde fue Arturo Saldívar, que al cortar dos orejas, una a cada uno de sus Bureles salió del Coso De Játiva a Hombros, desde aquí decirle al Usía que le faltó sensibilidad por no darle la segunda oreja a José Tomás y darle la enhorabuena por su triunfo a Arturo Saldívar, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 24 de Julio de 2011.

viernes, 22 de julio de 2011

U.D. Pilas 0 - Sevilla F.C. 4

Señoras y Señores, esta mañana os vos a contar el Partido que jugó ayer nuestro Club y ganó a las 21:30 horas en el Municipio De Pilas, quedó así:  U.D. Pilas 0 - Sevilla F.C. 4, os diré los protagonistas del encuentro, los autores de los goles, él que lo pitó, las incidencias ocurridas, una pequeña crónica del enfrentamiento y el grito de guerra para ganar la semana que viene en Jerez De La Frontera.

Alineaciones:

U.D. Pilas:  Villarán, Perole, Zayas, Juan, Cardellat, Esteban, Sergio, Maraver, Luis Carlos, Gabriel y Cristóbal.  También jugaron Anguas, Cristóbal II, Jurado, Chiqui, Soldán, Loren, José Alberto, Alberto, Víctor y Enrique.

Sevilla F.C.:  Palop (Dani Jiménez, minuto 30), Coke, Bernardo, Spahic, Fernando Navarro, Jesús Navas, Romaric, Armenteros, Federico Fazio, Luis Alberto y Negredo (primer tiempo).  Dani Jiménez (Javi Varas, minuto 60), Dabo, Alexis, Escudé, Samuel, Lautaro Acosta, Federico Fazio, Trochowski, Alejandro Alfaro, Manu Del Moral, y Rodri (segundo tiempo).

Goles:  0-1:  Minuto 7, Jesús Navas.  0-2:  Minuto 18, Negredo desde el punto fatídico.  0-3:  Minuto 25, Negredo.  0-4:  Minuto 89, Manu Del Moral.

Árbitro:  Bazo Peña (sevillano).

Incidencias:  Partido disputado en el antiguo estadio municipal Los Ventolines, ahora Manuel Leonardo Ventura, quién recibió un homenaje póstumo.  Unos 2.500 espectadores.

El Partido que jugó ayer nuestro Club a las 21:30 horas en el Municipio De Pilas, fue maravilloso, ya que se ganó con un Poker De Goles con sabor a victoria, quedó así:  U.D. Pilas 0 - Sevilla F.C. 4, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un pase del argentino Armenteros que peinó Spahic y el esférico llegó al Crack de Los Palacios Jesús Navas y éste con su pierna derecha tiró a la pelota y la envió al fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 0-2, fue tras un derribo dentro del área por parte de un adversario al argentino Armenteros, lo que provocó que el Trencilla señalara el máximo castigo, la pena máxima la tiró con su pierna izquierda el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y envió el cuero al fondo de la red, poco después llegó el 0-3, fue tras un disparo que realizó con una de sus piernas el canterano de San José Del Valle llamado Luis Alberto y con una de sus piernas desvió el balón el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de la Segunda Parte llegó el 0-4 definitivo, fue tras un pase del argentino Lautaro Acosta hacia Manu Del Moral y éste con su pierna derecha tiró al esférico y lo envió al fondo de la red, en este enfrentamiento destaco el Poker de Goles que nos llevó a la victoria y no hubo más tantos a nuestro favor por las buenas paradas hechas, tanto del Portero Local Titular, como del Portero Local Suplente.

En conclusión, tras esta magnífica victoria en el Municipio De Pilas sólo tenemos que pensar en ganar la próxima semana en Jerez De La Frontera, a por los vinícolas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 22 de Julio de 2011.

lunes, 18 de julio de 2011

Atlético Sanluqueño 1 - Sevilla F.C. 3

Señoras y Señores, hoy os voy a contar el Partido que jugó ayer nuestro club y ganó en Sanlúcar de Barrameda, Tierra del Campo y el Mar, quedó así:  Atlético Sanluqueño 1 - Sevilla F.C. 3, os diré los protagonistas del encuentro, los autores de los goles, el que lo pitó, las incidencias de este enfrentamiento, una pequeña crónica, mi sentido pésame a toda la Familia de Juan Arza y el grito de guerra para ganar otra vez esta semana en Pilas.

Alineaciones:

Atlético Sanluqueño:  Fran, Chico, Capi, Dani, Ezequiel, Mota, Manolo, Juanlu, Óscar Silva, Adrián Gallardo y Juanmi. Tambien jugaron Terrén, Castillo, Adri, Rubén, José, Abel, Oca, Benítez, Cesáreo, Alberto, Calatayud, Fran y Gallero.

Sevilla F.C.:  Javi Varas, (Dani Jiménez, minuto 30), Dabo, Alexis, Spahic, Fernando Navarro, Manu Del Moral, (Luis Alberto, minuto 22), Fazio, Trochowski, Alejandro Alfaro, Acosta y Negredo (primer tiempo).  Dani Jiménez (Palop, minuto 75), Alexis, Bernardo, Escudé, Dabo, Jesús Navas, Salva, Romaric, Armenteros, Rodri y Kanouté (segundo tiempo).

Goles:  0-1:  Minuto 51, Kanouté.  1-1:  Minuto 65, Pedro.  1-2:  Minuto 70, Rodri.  1-3:  Minuto 87, Kanouté.

Árbitro:  González Pérez (sanluqueño).

Incidencias:  Partido disputado en el Estadio El Palmar antes unas 2.000 personas.  Se guardó un minuto de silencio y el Sevilla F.C. lució brazaletes negros por la muerte de Juan Arza.

Amigas y Amigos, el Partido que jugó ayer nuestro club a las 21:30 horas en Sanlúcar de Barrameda, Tierra del Campo y el Mar, fue bueno, ya que ganó como era su deber y así le dedicó la victoria al alma de Un Buen Hombre que perteneció a nuestra entidad que se llamó Juan Arza, quedó así:  Atlético Sanluqueño 1 - Sevilla F.C. 3, en la Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras un saque de esquina que se encargó de sacarlo el Crack de Los Palacios Jesús Navas, remató con su cabeza el galo Escudé, el Guardameta Local rechazó la pelota y Frederic Kanouté tiró con una de sus piernas y envió el balón al fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 1-1, fue tras una contra de los adversarios, uno de ellos se aprovechó y tiró al cuero con una de sus piernas y lo llevó al fondo de la red, poco después llegó el 1-2, fue tras un magnífico disparo del canterano Rodri que golpeó al cuero con su pierna derecha y lo envió al fondo de la red, en los últimos minutos del Segundo Período llegó el 1-3 definitivo, fue tras un maravilloso pase del canterano Rodri a Frederic Kanouté y éste con su pierna derecha golpeó a la pelota y la envió al fondo de la red, de este enfrentamiento destaco que se tiró en alguna ocasión a la madera y que el asistente le anuló un gol al Crack de Los Palacios Jesús Navas.

Esta victoria que los nuestros lograron ayer yo se la quiero dedicar a un gran jugador de nuestro equipo del alma que se llamó Juan Arza, el Sevillismo está de luto, me quedo con el Trofeo Pichici que logró en la década de los 50 cuando jugaba con nuestro club, con el Título de Liga de la Temporada 1945-1946 y con el Título de La Copa Del Generalísmo del año 1948, que perteneció a la temporada 1947-1948, que grande fue el Niño de Oro, desde aquí le doy mi más sincero pésame a toda su Familia, descanse en paz.

A día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar este Jueves 21 de Julio de 2011 a las 21:30 horas en Pilas y que yo lo vea gracias a la amabilidad de Las Cámaras de Sevilla F.C. Televisión, a por los pileños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 18 de Julio de 2011.

domingo, 17 de julio de 2011

Triplete

Señoras y Señores, en esta Jornada Dominical en el Gran Premio de Alemania nuestros moteros españoles han ganado absolutamente todas las Carreras, desde la primera a la última y han logrado Un Triplete, en el siguiente párrafo os lo detallaré cronológicamente.

Esta mañana a las 11:00 horas en el Octavo de Litro la carrera acabó empatada entre el francés Zarco y el español Héctor Faubel, ya que se usó la foto-finish, a ambos participantes le dieron el mismo tiempo, pero las reglas marcan, que el que haya hecho la vuelta rápida es el que gana y al hacerla Héctor Faubel ganó y cuando sonó el Himno Nacional en honor a su Persona el que os escribe se puso más firme que una vela, continuó esta tarde a las 12:15 horas con la victoria en Moto2 del español Marc Márquez y cuando sonó el Himno Nacional en honor a su Ser yo me puse más firme que una vela y finalizó a las 14:00 horas con la victoria en MotoGP del español Daniel Pedrosa más conocido en el mundo del Motociclismo como Dani Pedrosa y cuando sonó el Himno Nacional en honor a él yo me puse otra vez más firme que una vela.

En conclusión, que nuestros compatriotas en el Gran Premio de Alemania han conseguido otro magnífico Triplete para nuestra Patria llamada España y ya van unos pocos, sois los mejores, un fuerte abrazo para todos vosotros, sin lugar a duda a alguna hoy se ha puesto contenta más de Una Persona gracias a vosotros y yo he sido Una de ellas, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 17 de Julio de 2011.

viernes, 15 de julio de 2011

U.D. Roteña 0 - Sevilla F.C. 9

Señoras y Señores, hoy os voy a contar sobre el Partido que jugó a las 21:30 horas ayer nuestro club y ganó con este resultado, quedó así:  U.D. Roteña 0 - Sevilla F.C. 9, a continuación os diré los protagonistas de este enfrentamiento, el que lo pitó, los autores de los goles, las incidencias y una pequeña crónica de lo que aconteció ayer en Rota y el grito de guerra para ganar otra vez pasado mañana en Sanlúcar de Barrameda.

Alineaciones:

U.D. Roteña:  Ale, Johny, Bernal, Vicente, Beto, Almadana, Moy, Jesús Poley, Ayoud, Barri y Villaustre.  También jugaron Jesús, Terry, Ale II, Luis Poley, Jairo, Curtido, Eloy, Siller y Garri.

Sevilla F.C.:  Palop, Coke, Alexis, Bernardo, Fernando Navarro, Acosta, Fazio, Romaric, Armenteros, Manu Del Moral y Koné (primer tiempo).  Javi Varas, Dabo, Spahic, Escudé, Luna, Jesús Navas, Salva, Trochowski, Alejandro Alfaro, Rodri y Negredo (segundo tiempo).

Goles:  0-1, minuto 8:  Armenteros.  0-2, minuto 20:  Lautaro Acosta.  0-3, minuto 39:  Koné.  0-4, minuto 43:  Federico Fazio.  0-5, minuto 46:  Negredo, desde el punto fatídico.  0-6, minuto 48:  Rodri.  0-7, minuto 69:  Negredo.  0-8, minuto 78:  Rodri.  0-9, minuto 80:  Alejandro Alfaro.

Árbitro:  Sánchez Rincón (jerezano).

Incidencias:  Partido disputado en el Estadio Antonio Puntas Velas ante unas 500 personas.

Amigas y Amigos, el Partido que jugó nuestro club ayer en Rota a las 21:30 horas fue extraordinario, ya que ganó goleando, quedó así:  U.D. Roteña 0 - Sevilla F.C. 9, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un pase del costamarfileño Koné hacia el argentino Armenteros y éste con su pierna izquierda remató y envió el balón al fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 0-2, fue tras un pase del costamarfileño Koné al argentino Lautaro Acosta y éste con una de sus piernas remató el esférico y lo envió al fondo de la red, en los últimos minutos del Primer Período llegó el 0-3, fue tras un pase del argentino Lautaro Acosta hacia el costamarfileño Koné y éste con una de sus piernas disparó al cuero y lo envió al fondo de la red, poco después llegó el 0-4, fue tras un maravilloso pase de Manu Del Moral hacia el argentino Federico Fazio y éste remató con su cabeza a la pelota y la envió al fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 0-5, fue tras un derribo al Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo dentro del área por parte del Guardameta Local, lo que provocó que el Trencilla señalara el máximo castigo, la pena máxima, la tiró con su pierna izquierda el Hombre Del Barrio de Vallecas De Madrid Apellidado Negredo lo que le llevó al balón a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 0-6 y lo metió el canterano Rodri, fue tras disparar el esférico con una de sus piernas lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 0-7, lo metió tras tirar con su pierna izquierda el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo lo que le llevó a la pelota a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos del Segundo Período llegó el 0-8, lo volvió a meter el canterano Rodri, fue tras golpear al cuero con su cabeza lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red y poco después llegó el 0-9 definitivo, lo metió el canterano Alejandro Alfaro, fue tras golpear al esférico con una de sus piernas lo que le llevó a que entrara en el fondo de la red, de este encuentro no hubo más goles, porque los nuestros tiraron más de una vez a la madera y además el Portero Local con sus paradas evitó más de un gol.

En conclusión, que ayer nuestro club lo bordó al ganar sobradamente y a día de hoy, sólo tiene que pensar en vencer pasado mañana a las 21:30 horas en Sanlúcar de Barrameda, Tierra del Campo y el Mar, eso está más claro que el agua y que yo lo vea gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Sevilla F.C. Televisión, a por los gaditanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 15 de Julio de 2011.

Corrida De Toros

Señoras y Señores, esta tarde os voy a contar el Balance del Festejo que se celebró ayer a las 18:30 horas en Pamplona.

SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA

Jueves 14 de Julio de 2011.  Última corrida.  Lleno.  Toros de Núñez Del Cuvillo, flojos y parados los tres primeros, con peligro el 4º, bueno el 5º.

JUAN MORA, de azul marino y oro.  Media estocada (palmas).  En el cuarto, fue herido y pasó a la enfermería.  Lo mató Julián López El Juli de dos pinchazos, estocada y dos descabellos (ovación que recoge la cuadrilla de Juan Mora).

JULIÁN LÓPEZ EL JULI, de celeste y oro, Se echó y fue apuntillado (silencio).  En el quinto, estocada trasera desprendida (dos orejas).

SEBASTIÁN CASTELLA, de azul y oro.  Pinchazo y dos descabellos (silencio).  En el sexto, estocada caída (palmas de despedida).

Os tengo que comentar que ayer fue Una Corrida De Toros buena y hubo de todo, una cornada a Juan Mora y una salida a Hombros de La Plaza De Toros De Pamplona del auténtico Triunfador de La Feria de San Fermín de este año que se llama Julián López El Juli, a Juan Mora le hirió el Cuarto Toro de la Tarde del Hierro de Núñez Del Cuvillo y Julián López El Juli le cortó Dos Orejas al Quinto Burel de la Tarde del Hierro de Núñez Del Cuvillo.

Dos trayectorias graves de 20 y 15 centímetros

Después de ser cogido dos veces y dejar un gran reguero de sangre camino de la enfermería, Juan Mora fue operado de <<una cornada grave en el muslo derecho, con una trayectoria ascendente de veinte centímetros que llega a pelvis y otra transversal, de quince centímetros, que llega al fémur;  también sufrió una cornada en la bolsa escrotal>>.  Dada la gravedad del percance, se estima un tiempo mínimo de recuperación de tres semanas, con lo que tal y como confirmó su apoderado Luciano Núñez, no podrá abrir cartel el 23 de Julio de 2011 en Valencia, fecha de la reaparición de José Tomás, considerada el acontecimiento de la temporada estival.

En conclusión, que Julián López El Juli salió otra vez a Hombros de La Plaza De Toros de Pamplona y que Juan Mora al ser corneado pasó a la enfermería, así es este mundo  taurino, Felicidades Julián y le doy ánimos a Juan para que se recupere pronto del percance sufrido, os tengo que decir que La Feria De San Fermín de este año ha sido buenísima, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 15 de Julio de 2011.

jueves, 14 de julio de 2011

Tour De Francia

Señoras y Señores, esta tarde ha ganado la etapa de el  Tour de Francia entre Cugnaux y Luz Ardiden de 209 Kilómetros un ciclista español del equipo Euskaltel Euskadi que se llama Samuel Sánchez, enhorabuena Samuel, me has dado una auténica satisfacción, con esta victoria ya van dos victorias españolas en el Tour de Francia, una de Luis León Sánchez y otra de Samuel Sánchez, espero y deseo que hayan más victorias españolas en la ronda gala.

En conclusión, que estoy crecido por la victoria que ha logrado esta tarde Samuel Sánchez, con esta victoria, ya van dos victorias de nuestros compatriotas en tierras francesas, una de Luis León Sánchez y otra de Samuel Sánchez, que no se queden ahí, que hayan más victorias españolas, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 14 de Julio de 2011.

Corrida De Toros

Señoras y Señores, esta mañana os voy a contar el Balance del Festejo que se celebró ayer a las 18:30 horas en Pamplona.

SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA

Miércoles, 13 de Julio de 2011.  Novena corrida.  Lleno.  Toros de El Pilar, manso peligroso el 1º;  los demás, serios, flojos, apagados.

MANUEL JESÚS EL CID, de añil y oro, Cuatro pinchazos, estocada y tres descabellos (silencio).  Pasó a la enfermería, se corrió turno y dio muerte a su segundo en quinto lugar de media estocada (silencio).

DAVID FANDILA EL FANDI, de berenjena y oro.  Estocada (silencio).  En el <<cuarto>>, pinchazo y estocada caída (silencio).

DANIEL LUQUE, de nazareno y oro.  Estocada desprendida (ovación y saludos).  En el sexto, pinchazo y estocada desprendida (palmas de despedida).

En conclusión, que La Corrida De Toros de ayer fue aburrida, lo único que tengo que destacar de ella son dos cosas, las banderillas del de Granada y las ganas que le puso el de Gerena, para el que no lo sepa el de Granada es David Fandila El Fandi y el de Gerena es Daniel Luque, eso es todo, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 14 de Julio de 2011.

miércoles, 13 de julio de 2011

Fieles De Nervión

Señoras y Señores, esta mañana os escribo por segunda vez, ya que os tengo que contar que el Abono que renové antes de ayer que a día de hoy tengo en mi poder es muy bonito, es gris plateado, tanto por delante, como por detrás, en la parte delantera tiene un mapa de Europa con varios puntos señalados en negro en el que pone por arriba 8 años en Europa, también pone por debajo 25 años y además pone Fieles De Nervión, estoy crecido por tener este Gran Abono de mi Club en esta nueva temporada 2011-2012, lo del Abono gris plateado ha sido magnífico y una auténtica novedad, desde aquí como Fiel De Nervión que soy le doy la enhorabuena al Consejo De Administración que preside José María Del Nido Benanvente por esta magnífica idea, esta temporada nuestra meta es nada más y nada menos que volver a jugar en Europa.

En conclusión, que estoy eufórico con mi nuevo Abono gris plateado y que a día de hoy, sólo tenemos que pensar en ganar mañana a las 21:30 horas en Rota y que yo lo vea gracias a la amabilidad de Las Cámaras de Sevilla F.C. Televisión, a por los roteños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 13 de Julio de 2011.

Corrida De Toros

Señoras y Señores, esta mañana os voy a contar el Balance del Festejo que se celebró ayer a las 18:30 horas en Pamplona.

SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA

Martes 12 de Julio de 2011.  Octava corrida.  Lleno.  Toros de Victoriano Del Río y Toros De Cortés (4º, 5º y 6º), muy manejables en la muleta;  los mejores 3º y 5º.

CURRO DÍAZ, de azul marino y oro.  Pinchazo y gran estocada (saludos).  En el cuarto, cuatro pinchazos, media y nueve descabellos (pitos).

JULIÁN LÓPEZ EL JULI, de verde musgo y oro.  Gran estocada (oreja).  En el quinto, estocada trasera (dos orejas).  Salió a Hombros.

MIGUEL ÁNGEL PERERA, de azul marino y oro.  Estocada caída (oreja).  En el sexto, dos pinchazos y estocada desprendida.  Aviso (silencio).

En conclusión, que ayer fue Una Corrida De Toros maravillosa en la que el torero llamado Julián López El Juli estuvo cumbre al cortar 3 Orejas, le cortó Una Oreja al Segundo Toro de la Tarde y le cortó Dos Orejas al Quinto Toro de la Tarde y gracias a ello salió a Hombros de La Plaza De Toros de Pamplona y se convirtió en el auténtico protagonista de la tarde y que tampoco me puedo olvidar que cortó Una Oreja en el Tercer Toro de la Tarde el diestro llamado Miguel Ángel Perera, a día de hoy, a falta de Dos Festejos que se celebrarán entre esta tarde y mañana por el momento el Triunfador de La Feria De San Fermín de este mes de Julio de este año es Julián López El Juli y además Julián torea mañana por la tarde otra vez en Pamplona, Felicidades Julián, es muy posible que seas el Mejor de esta Feria De San Fermín, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 13 de Julio de 2011.

martes, 12 de julio de 2011

Corrida De Toros

Señoras y Señores, esta mañana os voy a contar el Balance del Festejo que se celebró ayer a las 18:30 horas en Pamplona.

SAN FERMÍN

Lunes 11 de Julio de 2011. Séptima corrida.  Lleno.  Toros de Fuente Ymbro, serios, nobles, flojos.

ANTONIO FERRERA, de rosa y oro. Pinchazo, media estocada y cuatro descabellos.  Aviso (silencio).  En el cuarto, pinchazo, estocada y cinco descabellos.  Dos Avisos (silencio).

CÉSAR JIMÉNEZ, de verde y oro.  Estocada caída (petición y saludos).  En el quinto, estocada corta desprendida y descabello.  Aviso (oreja).

IVÁN FANDIÑO, de añil y oro.  Gran estocada (oreja).  En el sexto, pinchazo, media y descabello.  Aviso (aplausos de despedida).

En conclusión, que ayer fue Una Corrida De Toros magnífica, destaco lo bien que estuvo en el Tercer Toro de la Tarde del Hierro de Fuente Ymbro el torero Iván Fandiño, al que le cortó Una Oreja y también tengo que destacar lo bien que estuvo en el Quinto Burel de la Tarde del Hierro de Fuente Ymbro el diestro César Jiménez, al que le cortó también Una Oreja, poco más que destacar de este Festejo, la verdad sea dicha, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Martes 12 de Julio de 2011.

lunes, 11 de julio de 2011

Copa América

Señoras y Señores, esta tarde en que me he renovado mi abono con el Sevilla F.C. para esta temporada 2011-2012 quiero que esta madrugada a ritmo de tango gane Argentina a Costa Rica, este encuentro que se jugará en Argentina entre Argentina y Costa Rica será a las 02:45 horas y se podrá ver en Canal+Liga, espero y deseo que ganen los argentinos.

Este enfrentamiento se podrá ver en La Quesería, que es un Bar que regenta Don Manuel Vilches Alias El Divino Calvo y está situado en La Calle Fernando IV número 22 en el Barrio de Los Remedios, aconsejo a la hinchada argentina que llene este establecimiento y así ayude a ganar a Argentina.

En conclusión, que estoy muy Feliz por ser otra temporada más abonado del Sevilla F.C. y que estoy deseoso que este lugar que os he indicado esté de bote en bote esta madrugada, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 11 de Julio de 2011.

Copa Davis

Señoras y Señores, entre la noche de ayer y la pasada madrugada un tenista español llamado David Ferrer Alias Ferru metió a nuestra Patria llamada España en Las Semifinales de La Copa David que se jugarán en el Mes de Septiembre de este año en nuestra Península Ibérica ante Francia ya que ganó jugando al Tenis en cuatro mangas a un americano que se llama Mardy Fish, quedó así:  5-7, 6-7 (Tie-Break 3-7), 7-5 y 6-7 (Tie-Break 5-7), mágico nuestro compatriota, que grande eres Ferru, nunca mejor dicho.

En conclusión, que entre la noche de ayer y la pasada madrugada me ha dado una auténtica satisfacción nuestro tenista David Ferrer al ganar jugando al Tenis en el otro lado del charco a un yanqui y a la vez meter a nuestra Patria llamada España en Las Semifinales que jugaremos contra Francia en los últimos coletazos del Verano, hay que ganar a los galos en nuestro País llamado España como sea y que yo lo vea, a por los franceses, vamos a por ellos, Viva España, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. númro 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 11 de Julio de 2011.

Corrida De Toros

Señoras y Señores, esta tarde os voy a contar el Balance del Festejo que se celebró ayer a las 18:30 horas en Pamplona.

SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA

Domingo 10 de Julio de 2011.  Sexta corrida.  Lleno.  Toros de Miura de gran presentación pero deslucidos, se paran pronto.

JUAN JOSÉ PADILLA, de negro y oro.  Pinchazo y estocada (silencio).  En el cuarto, estocada.  Aviso (petición y saludos).

RAFAELILLO, de magenta y oro.  En el segundo, estocada y tres descabaellos.  Aviso (silencio).  En el quinto, seis pinchazos, media y dos descabellos.  Aviso (pitos).

SERAFÍN MARÍN, de rosa y oro.  En el tercero, estocada desprendida (silencio).  En el sexto, media estocada (silencio).

En conclusión, que ayer fue Una Corrida De Toros peligrosa, ya conocemos de sobra al mítico ganado de Miura, lo único que destaco son las ganas que le puso en el Cuarto Toro de la Tarde del Hierro de Miura el torero Juan José Padilla, espero que esta Feria de San Fermín remonte otra vez el vuelo tras este Festejo, me voy como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Lunes 11 de Julio de 2011.

domingo, 10 de julio de 2011

Tour De Francia

Señoras y Señores, esta tarde ha ganado la 9 etapa del Tour De Francia de 208 Kilómetros entre Issoire y Saint Flour un español que se llama Luis León Sánchez que es un buen ciclista que pertenece al equipo Rabobank, me alegro por el triunfo de nuestro compatriota, esa es la verdad, Luis León Sánchez ha sido el primer español en ganar este año una etapa en la ronda gala, espero que nuestros compatriotas logren más victorias.

En conclusión, que estoy crecido por la primera victoria española que ha conseguido Luis León Sánchez en tierras francesas, espero que no sea la única, que se logren más victorias, me voy como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 10 de Julio de 2011.

Gran Premio De Gran Bretaña

Señoras y Señores, esta tarde a las 14:00 horas en Las Islas Británicas ha ganado una carrera subido a su coche el español Fernando Alonso (Ferrari), este piloto ha confirmado las buenas sensaciones transmitidas el Sábado, cuando logró el tercer puesto de la parrila de salida a escasas milésimas de los Red Bull y se alzó con la victoria en el Gran Premio De Gran Bretaña por delante del alemán Sebastián Vetell y del australiano Mark Webber que fueron segundo y tercero y cuando ha sonado el Himno Nacional en honor a nuestro compatriota yo me he puesto más firme que una vela.  Alonso se puso líder a 24 vueltas del final y estrenó así su casillero de victorias este año, mientras que Jaime Alguersuari (Toro Rosso) fue décimo y puntuó por tercera carrera consecutiva.

En conclusión, que el asturiano Fernando Alonso hoy me ha dado una auténtica satisfacción al ganar esta Carrera Del Gran Premio De Gran Bretaña, nunca mejor dicho, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 10 de Julio de 2011.

Corrida De Toros

Señoras y Señores, esta mañana os voy a contar el Balance del Festejo que se celebró ayer a las 18:30 horas en Pamplona.

SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA

Sábado 9 de Julio de 2011.  Quinta corrida.  Lleno.  Toros de Dolores Aguirre, serios, mansos, manejables.

SALVADOR CORTÉS, de azul marino y oro.  Estocada. Dos Avisos (silencio).  En el cuarto, estocada corta y descabello.  Aviso (silencio).

ALBERTO AGUILAR, de blanco y plata.  Pinchazo y estocada caída (silencio).  En el quinto, pinchazo y estocada (saludos).

JOSELILLO, de grana y oro.  Estocada (oreja).  En el sexto, estocada (petición y vuelta al ruedo).

En conclusión, que ayer fue Una Corrida De Toros buena y que el mejor de todos fue Joselillo, que cortó Una Oreja al Tercer Toro de la Tarde del Hierro de Dolores Aguirre y en el Sexto Burel de la Tarde del Hierro de Dolores Aguirre pudo cortar otra Oreja, una pena que la Presidenta que había no le concediera el apéndice, ya que para el que os escribe había suficientes pañuelos para otorgarlo, estoy un poco descontento porque este torero llamado Joselillo no pudiera salir a Hombros, os tengo que comentar que La Fería de San Fermín de momento va viento en popa y a toda vela, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 10 de Julio de 2011.

sábado, 9 de julio de 2011

Copa Davis

Señoras y Señores, entre ayer por la noche y la pasada madrugada nuestros tenistas ganaron 2 Partidos De Tenis en Individuales a los americanos, vamos así:  Estados Unidos 0 - España 2, a continuación os diré el resultado de estos enfrentamientos.

En el Primer Partido ganó Feliciano López Alias Feli en una manita de mangas al americano llamado Mardy Fish, quedó así:  4-6, 6-3, 3-6, 7-6 (Tie-Break 7-2) y 6-8 y en el Segundo Partido ganó David Ferrer Alias Ferru en tres mangas al americano llamado Andy Roddick, quedó así:  6-7 (Tie-Break 9-11), 5-7 y 3-6.

En conclusión, que ayer nuestros compatriotas jugando al Tenis lo bordaron ganando y que a día de hoy sólo tenemos que pensar en ganar esta noche el Dobles a las 21:00 horas y que todos lo veamos en Teledeporte, a por los americanos, vamos a por ellos, Viva España, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado 9 de Julio de 2011.

Corrida De Toros

Señoras y Señores, esta tarde os voy a contar el Balance del Festejo que se celebró ayer en La Feria De San Fermín.

SAN FERMÍN

Viernes 8 de Julio de 2011.  Cuarta corrida.  Lleno.  Toros de Cebada Gago, flojos y de escaso juego.

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA

FRANCISCO MARCO, de verde botella y oro.  Estocada (silencio).  En el cuarto, pinchazo y estocada atravesada (silencio).

MORENITO DE ARANDA, de añil y oro.  Estocada desprendida (silencio).  En el quinto, estocada caída (silencio).

DAVID MORA, de celeste y oro.  Estocada desprendida perpendicular y descabello (vuelta al ruedo).  En el sexto, pinchazo, estocada y tres descabellos.  Aviso (oreja).

En conclusión, que  ayer fue Una Corrida De Toros entretenida y que el mejor de la terna fue sin lugar a duda alguna David Mora, que estuvo muy valiente, en el 3 Toro de la Tarde del Hierro de Cebada Gago fue herido en el gemelo y tras dar una vuelta al ruedo pasó a la enfermería y salió a lidiar al 6 Toro de la Tarde de la Ganadería de Cebada Gago, en el que también le dio una cornada en la axila, y cuando dio la vuelta al ruedo con la oreja en la mano por el coso pamplonés volvió a visitar a los médicos a la enfermería, de momento La Feria de San Fermín está siendo magnífica, esa es la verdad, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Sábado 9 de Agosto de 2011.

viernes, 8 de julio de 2011

Corrida De Toros

Señoras y Señores, esta mañana os voy a contar que ayer a las 18:30 horas en Pamplona se celebró Una Corrida De Toros, a continuación os diré el balance de este Festejo.

SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA

Jueves 7 de Julio de 2011.  Tercera corrida.  Lleno.  Toros de Torrestrella, serios y encastados.

RUBÉN PINAR, de blanco y oro.  Estocada (petición y vuelta al ruedo).  En el cuarto, estocada (oreja).

ARTURO SALDÍVAR, de verde oscuro y oro.  Estocada (silencio).  En el quinto, pinchazo y estocada (palmas).

ESAÚ FERNÁNDEZ, de blanco y oro.  Estocada desprendida (palmas).  En el sexto, pinchazo, estocada y dos descabellos (silencio).

En conclusión, que fue Una Corrida De Toros entretenida y para el que os escribe el Usía le tuvo que dar una oreja del primer Toro de la Tarde del Hierro de Torrestrella al Torero Rubén Pinar, ya que había bastantes pañuelos, para mi modesto entender la oreja era de ley, es una pena que por culpa del Presidente que este Diestro no haya podido salir a Hombros de la Plaza de Toros de Pamplona, de momento La Feria de San Fermín va bastante bien, esa es la verdad, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 8 de Julio de 2011.

jueves, 7 de julio de 2011

Emir Spahic

Señoras y Señores, hoy ha sido presentado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán como nuevo jugador del Sevilla F.C. el Central croata nacionalizado bosnio llamado Emir Spahic, desde Mi Blog Personal le doy la bienvenida y deseo que triunfe con mi equipo del alma.

En conclusión, que estoy deseando que Spahic lo borde con mi club  y espero que sea Un Central contundente como debe ser Un Buen Defensa y así ayude a no encajar ningún gol en el marco que defienda, un fuerte abrazo, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribó Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevill F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevillla, a Jueves 7 de Julio de 2011.

Rejoneo

Señoras y Señores, esta mañana os voy a contar lo que pasó ayer en Pamplona en la Feria de San Fermín en Un Festejo del Arte del Toreo a Caballo que se celebró a las 18:30 horas, a continuación os diré lo que ocurrió.

SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA

Miércoles 6 de Julio de 2011.  Segunda corrida de Feria.  Lleno.  Toros de San Mateo y San Pelayo, manejables.

PABLO HERMOSO DE MENDOZA, rejón (dos orejas).  En el cuarto, rejón y descabello (saludos).

SERGIO GALÁN, rejón (oreja).  En el quinto, dos pinchazos, rejón y descabello (saludos).

ROBERTO ARMENDÁRIZ, dos pinchazos, rejón y descabello (vuelta al ruedo).  En el sexto, rejón contrario (dos orejas).  Salió a Hombros con Hermoso.

La verdad que ayer fue Un Festejo del Arte del Toreo a Caballo maravilloso, ya que se cortaron una manita de orejas, dos orejas para Hermoso de Mendoza que lo bordó toreando a Caballo y salió a Hombros del coso pamplonés, una oreja para Sergio Galán, que estuvo bien, fue una pena que no pudiera salir a Hombros junto a sus compañeros y dos orejas para Roberto Armendáriz, que toreó magistralmente a Caballo y que también salió a Hombros de La Plaza de Toros de Pamplona junto a Hermoso.

En conclusión, que a día de hoy la Feria de San Fermín va muy bien y que ayer fue Un Festejo del Arte del Toreo a Caballo magnífico, nunca mejor dicho, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Jueves 7 de Julio de 2011.

miércoles, 6 de julio de 2011

Novillada

Señoras y Señores, ayer en La Plaza de Toros de Pamplona se celebró a las 20:00 horas una novillada de La Ganadería de El Parralejo, la lidiaron los novilleros Jiménez Fortes, Sergio Flores y López Simón, a continuación os detallaré el balance de este Festejo.

SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA

Martes 5 de Julio de 2011.  Primera de la Feria de San Fermín.  Tres cuartos de entrada.  Novillos de El Parralejo, con movilidad, manejables.

JIMÉNEZ FORTES, de azul y oro.  Estocada (petición y vuelta al ruedo).  En el Cuarto, estocada (ovación y saludos).

SERGIO FLORES, de purísima y oro.  Dos pinchazos y media.  Aviso (ovación).  En el quinto, tres pinchazos y estocada (aplausos).

LÓPEZ SIMÓN, de blanco y plata.  Estocada y dos descabellos (petición y vuelta al ruedo).  En el sexto, cuatro pinchazos y estocada (palmas de despedida).

Os tengo que contar que el Presidente estuvo cicatero al no conceder la primera oreja en el Primer Novillo de la Tarde del Hierro de El Parralejo que lidió Jiménez Fortes, ya que hubo bastantes pañuelos, para mi era una oreja a ley, la verdad sea dicha, esperemos disfrutar de una buena Feria de San Fermín.

En conclusión, que ayer el Usía se equivocó al no conceder la oreja del Astado de El Parralejo al novillero Jiménez Fortes y que espero y deseo una magnífica Feria de San Fermín, me voy como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Miércoles 6 de Julio de 2011.

domingo, 3 de julio de 2011

125 Centímetros Cúbicos, Moto2 y MotoGP

Señoras y Señores, hoy a la vera de Los Apeninos nuestros moteros lo han bordado subidos a sus motos, ha empezado a las 11:00 horas con la victoria en la Carrera de 125 Centímetros Cúbicos de nuestro Compatriota Nicolás Terol más conocido por el mundo motero como Nico Terol y cuando ha sonado el Himno Nacional en honor a su Persona yo me he puesto más firme que una vela, a continuado a las 12:15 horas con la victoria en la Carrera de Moto2 de nuestro Compatriota Marc Márquez y cuando ha sonado el Himno Nacional en honor a su Ser yo me he puesto otra vez más firme que una vela y ha finalizado a las 14:00 horas con la victoria en la Carrera de MotoGP de nuestro Compatriota Jorge Lorenzo y cuando ha sonado el Himno Nacional en honor a él yo me he puesto de nuevo más firme que una vela.

En conclusión, que en esta Jornada Dominical a la vera de Los Apeninos nuestros moteros han hecho Grande a nuestra Patria llamada España, mágico Terol, maravilloso Márquez y magnífico Lorenzo, hoy ha sido Un Día Histórico, nunca mejor dicho, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Domingo 3 de Julio de 2011.

viernes, 1 de julio de 2011

Wimbledon

Señoras y Señores, esta tarde en Londres ha ganado jugando al Tenis Un Gran Hombre De Manacor llamado Rafael Nadal a Un Británico que se llama Andy Murray en 4 mangas, ha quedado así:  5-7, 6-2, 6-2 y 6-4, tras esta magnífica victoria jugará pasado mañana La Gran Final contra el serbio Novak Djokovic, vamos a por él Rafael, yo estoy contigo, vamos Rafa, eres el único español que nos queda en Inglaterra.

En conclusión, que una vez más esta tarde me ha dado una auténtica satisfacción el balear y que pasado mañana tiene que ganar al serbio como sea y que yo lo vea como gana y así lo demuestre ganándole otra vez más en la pista, yo estoy contigo, un fuerte abrazo, suerte Rafa, me despido como en mi Persona es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1692 en esta temporada 2011-2012.

En Sevilla, a Viernes 1 de Julio de 2011.